Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy de 32 y mi niña pesa 1500 dicen q es pequeña pero que estas semanas que me quedan dicen q coma literalmente x2 y que todo lo demas perfecta tb pienso q es mientras que coba el peso justo para que no este en la incubadora me conformo y la hora del parto tb mejor que hay que sacarla por el xixi jejeje despues con la leche ya que engorde todo lo que tenga que engordar
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Margarita! Estas preciosa cariño!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy mi Mr me ha hecho body belling por mi santo, creo que ha quedado bastante bien, sobre todo está pintando con mucho amor jeje.


    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado en H&M dos que son de tipo deportivo, así no me equivoco con el tema de la copa.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cositas tan chulas Nyra!!! A mí el cuello del utero ya me ha pasado de 4 a 3,5 cm, es normal que progresivamente se vaya acortando.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os habéis comprado ya alguna sujetadores de lactancia? Es que he visto que en Women'a Secret hay rebajas jaja por aprovechar! Os habéis cogido una talla más pensando en la subida de leche? Qué lío!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ya tengo mi carro en casa! Y ayer fuimos de compritas para Naira. Os dejo fotos! En kiabi !

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    Mamis agosto 2017 - 3

    Mamis agosto 2017 - 4
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que xula ana!! Estå preciosA!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algun dia tendrá que acortarse el cuello. Yo ya voy para 32 y espero que se .me haya acortado algo, porque sino me veo pariendo de parto inducido en la 40
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana bienvenida!que grandote Carlos!yo tb soy del foro de hace tiempo con la boda y eso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita vuestra Sofía! Es preciosa Ana
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita yo también tengo muchas contracciones de Braxton todos los días, sobre todo por las tardes y noches. Lo que yo siento es una presión muy fuerte en la parte baja del abdomen y a continuación se me pone la tripa durísima. Igual que tú no las considero dolorosas, sólo molestas. Mi doctora dice que son totalmente normales y que no acortan el cuello del útero, pero es inevitable preocuparnos, yo odio cada vez que me da una!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi comenzaron a darme muy seguidas y sin dolor, tambien me preocupe mucho porque no me habia pasado antes. Fui a urgencias y tenia infeccion de orina, que es lo que me provocaba las contracciones. Me mandaron antibiotico y reposo y ya van remitiendo, ahora casi no tengo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ana!!! Yo también soy de Sevilla y aquí el calor es ya insoportable jeje.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa tu niña Ana!tiene cara femenina ya y todo jejeje.Yo lo de las contracciones de braxton ni se lo que es..si que se me pone la tripa dura a veces, sobre todp x las noches y alguna vez m duele un poquillo tipo regla pero no cuanfo se me pone dura asi que no creo que sea eso..como podeis describirlas?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os leo de siemprepero nunca me he unido...soy de sevilla y tengo 25 años!!Pertenezco a este foro desde hace dos años!!El año pasado en julio fue mi maravillosa boda y este año aun mrjor con la llegada de mi principe Carlos...Estamos ya de 32 semanas y la revision de las 32 nos la hicieron en la 31,osea la semana pasada!!!Carlos pesaba 1'873 y su femur 6cm!!Que pase pronto el calor ya que aki es inaguantable!!!Un besote y animo super mamis!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Este es mi segundo embarazo y os digo por experiencia propia que cuando sean contracciones de parto lo sabréis. A mi me pasó igual en el primero, nada más me daban unas cuantas me asustaba y la matrona me dijo, tranquila que sabrás diferenciarlas cuando sean de parto...y tanto que se diferencian, je,je. De todas formas si te dan y estás muy molesta pues al médico que para eso están 😉
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando e ido me han dicho que cuando sean de parto lo sabré porque el dolor es insoportable pero aún así si tengo muchas seguidas que vaya por si está empezando..pero mientras no duelan no hay que preocuparse mucho al no ser que sea demasiado
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...esperemos que no desemboquen en parto, al menos en urgencias no los vi preocupados pero vaya son bastante molestas aunque no llegan a dolerme.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo mío es a partir de las 2-3 de la mañana y me duran hasta las 6 o así.. Y luego por las tardes me dan pero ya dolorosas...asique me paso el día echando cabezadas...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok veo que no soy la única!!! A mí me dan mas seguidas entre las 9-11 y luego descienden y ni siquiera tengo por la noche, pero ese tramo horario es mortal jeje.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo últimamente por las noches me dan muchas de braxton con alguna algo fuerte. De echo no se lo que es dormir más de 2 horas seguidas y a veces ni 1 porque me son molestas...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que teneis regularmente contracciones de braxton, os pasa que por la noche os dan más intensas y seguidas? A mí me lleva pasando desde el viernes pasado, incluso fui a urgencias preocupada, pero estuve en monitores y me dijeron que no eran contracciones de parto y que no me preocupase.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana, qué bonita tu nena!!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas! Hoy hemos tenido la 5d y ha sido una pasada, 40min de ecografía, un CD con 100 fotos, otro con video y 5 fotos personalizadas para nosotros y familiares. La peque se ha dejado ver más o menos, siempre tenía la manita delante y estaba bastante tranquilita (que ya suele serlo) pero se ha visto muy bien. Se nos caían las babas jaja, os dejo fotis! El tema vacuna a mi la tos ferina me la ponen a las 31 semanas en la próxima visita con la matrona, y me dijo eso, que suele doler el brazo un poco. En cuanto a la lista, la que me dieron es más o menos igual, lo del cacao me lo dijo mi matrona también, se ve que ayuda! Yo si que llevaré mi neceser con alguna cremita y un poco de maquillaje por si me apetece una vez recuperada un poco☺. Ha sido un día largo hoy pero ha merecido la pena. Que tengáis un buen finde todas!

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bombones, os he leido todo lo que he podido chicas pero ya no puedo mas jajajaa.

    Alice! Me dijeron de empezar los masajes sobre la 33/34 y con aceite de rosa de mosqueta vale.

    Yo tampoco se si comprar el sacaleches pero eléctrico es una pasta no? Me compre el libro el otro dia el de carlos gonzalez, a ver si me da tiempo a leérmelo jejeje.

    Naroa que precioso está Julen en el vídeo!! Que guapo se le ve y de peso vas genial, tengo una semana menos que tu y he cogido 7 y 4 fueron en estos últimos dos meses asi que yo creo que vamos bien. Que guay el baby shower que detallazo y tu estás super guapa tb.

    Nyra que tal vas? Tuviste mas dolores?

    Mireia no es pronto para nada por lo de la ropa que al final lo dejamos lo dejamos y nos pilla el toro jajaja.

    Beatriz que chula la habita! En nada la teneis apañada del todo y muchísimas gracias por la lista! Me en tengo que poner con ella ya y que guapa está Lucia!!! Que naricilla por favor..

    Cris me alegro mucho, poco a poco va aguantando mas y va engordando..seguro que llegas a la 37 ya verás.

    Margarita estás guapísima y menudo tipazo! Que bien que todo vaya bien con tu peque, me alegro mucho!Ayyy que el 19 de Julio ya está aquí!! Ejejeje J

    Natalituchi, yo tb tengo las mismas dudas que tú y me dijeron eso que al hospital llevara varias prendas y luego ya como estemos nosotras asi le pongamos a ellos..

    Nury estás muy guapa y que bonito el dibujo! Da hasta penita quitarlo como dices tu. Que detalle el de tus amigas.

    Yo todo bien. El lunes ya hago 32 semanas y Marco pesa 1500 y algo, dicen que es pequeñito pero que todo va bien, mejor para el parto jajaja. En un par de semanas tengo la analítica del tercer trimestre y en 3 ven al peque de nuevo que el tío desde la 26 o así ya está boca abajo. Por lo demás algo mas pesada (que me ha salido un pandero que no veais jajaja) pero no me puedo quejar, 7 kgs de momento asi que contenta..

    Un besico a todas.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, que me he explicado regular Smiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una tonteria como una catedral, como que recien parida voy a andar yo pensando en mi pelo! Jajaaj no tengo otra cosa que hacer que alisarme el pelo.! Aunque este es mi caso claro, habrá quien si quiera/pueda!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como te han comentado, yo soy B-, y mi marido es +, asi que vacuna al canto. Cuando nazca mi peque si es + me tienen que volver a vacunar!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Matizo, sólo es necesaria cuando la madre es rh negativo, si la madre es positivo, no importa el rh del padre, ni del bebé... Pero si la madre es negativo y el padre positivo existe la probabilidad de que el bebé sea positivo, suponiendo un grave riesgo para la madre en el momento del parto por incompatibilidad sanguínea.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo la ponen si uno de los padres es rh+ y el otro rh-, si no no hay problema. Si tu gine. No te ha dicho nada es que no te hace falta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración