Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ******************************************************************************************************************************

    Gracias chicas por vuestro comentarios!! no si al final llevara hasta razon la señora esta!! jijijijiji .... Me encanta leeros y compartir experiencias!! en fin en la proxima visita os contare o en caso que note algo raro y demas idem de idem por que hasta el 22 de mayo no tengo eco de las 34 semanas en la SS aunk lo mismo me hacerco al privado antes para ver que tal y luego compararlas!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estuve en la semana 27+4 ver recordar y mi hija estaba sentada mirando para "dentro" la tocologa me comentó que no pasaba nada porque estaría sentada porque había tiempo de sobra para que la nena se cambiase de posición y se vaya encajando. Hasta finales de junio no tengo cita ni eco pero iré a principios de junio al privado aver si la vemos y aver que tal todo. Eso si el sábado pasado estuve bastante fastidiada por la mñana con la tripa dura y con dolor (solo la mañana) no se si significa que se a dado la vuelta o que será. Eso si antes sólo la notaba abajo donde queda la goma de las braguitas y ahora la noto por arriba por abajo por un lado y por otro jajaj. Y no se si está tía baila con los pies y las manos porque suele ir al compás los movimientos en diferentes puntos jajajaj. Y otra cosa una amiga estaba de 30-33 y el niño colocado y en la semana35 se giró y una semana después o así se le colocó de nuevo encajado. Estos hijos o no se mueven o se lo pasan estupendamente Smiley xd
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña lleva desde la semana 18 cabeza abajo, un dia en la semana 23 me desperté con un fuerte dolor en la barriga como de regla, y ese miercoles ya semana 24, mi panxurrina se habia dado la vuelta, yo si lo noto, ahora esta boca abajo, pero la semana pasada estaba cabeza arriba, noto como un malestar en una,zona concreta, es raro de explicar, y despues es cuando noto las patadas abajo en vez de arriba. En cuanto a darse la vuelta , si si pueden, hasta que se encajen se daran la vuelta mil veces! Asi que os lo puedo asegurar, porque naira en la semana 24 cabeza arriba, en la 18 cabeza abajo. En la 27. Un viernes, En la 4d cabeza abajo, en la semana 28, miercoles siguiente, otra vez cabeza pa arriba.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!! Me gusta mucho tu historia Smiley smile cuándo te toca más o menos???
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela mi nene por ejemplo no va a encajarse por culpa del hermano que está debajo, pero en las ecos a veces sale en cefalica y otras en podalica, y la verdad es que yo no noto nunca cuando se da la vuelta y cuando no...siento no servirte de mas ayuda, quizás cuando está encajado si que se nota la diferencia..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya en nada la 30 aunque tengo más ganas de la 31 que significan 7 meses ya y tengo revisión de nuevo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me dijeron com a ti lleva la niña desde la semana 24 ya boca abajo y que hay poca probabilidad de que se diese la vuelta y que si lo hacía doleria muchísimo. Lo que no entiendo es que palpando te sepa decir que está de cabeza si además tu no has notado nada..se que más adelante cuando están justos puedes diferenciar el culo o una pierna porque te lo clava y coge tu piel forma pero aún yo creo que tienen espacio para no notarse..yo haría más caso a lo que te dicen los gines la verdad...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queria haceos una preguntilla ave si alguna a notado algo...., ayer estuve de revison de las 30 en la matrona y me comento algo que me sorprendio.... mi niño siempre a estado de cabeza abajo y hace como unos 15 dias nos hicimos la eco 5D en la cual seguia idem que todo el embarazo, en la semana 26 me hicieron una eco de creciemiento por lo privado y idem de idem, en estas dos ocasiones pregunte si habia mucha posiblidad que el niño se diese la vuelta y las dos ginecoloas me comentaron que ya en el estado que estoy es bastante raro aunque no imposible, las dos coincidieron en decirme que en caso que se volteara cabeza arriba lo notaria por que me produciria dolor ya que el nene esta en 1,3!!! el caso que yo no he notado nigun movimiento fuera de lo habitual y mucho menos notar que se a girado, sigo notando sus pataditas y movimientos como siempre y en los mismos sitios, y la señora esta dice que no que el niño esta cabeza arriba ( a todo esto solo palpando sin ecografo ni nada ya que es la matrona del centro de salud) y que eso no se nota si se cambia!!! Os a pasado alguna algo parecido, no esque tenga una preocupacion por ello ya es solo curiosidad pro que creo que no esta en lo cierto y la verdad no me cae nada bien esta señora!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va, regulares no son, pero cada dia va a mas. Me controlaré a ver! Me alegro que tu estes ahi aguantando! Ya vamos para la 30!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! No había leído tu mensaje...disculpa! Ese vídeo lo tenía yo tb fichado...jajajaja es precioso! Mi marido y yo vamos a un curso de preparación al parto que nos está ayudando mucho (es por lo privado pero merece mucho la pena). Yo tampoco me había planteado lo de parir en casa, pero conocí hace muchos años a una matrona excepcional y ya solo me visualizo dando a luz con ella...y como en el hospital no tengo garantizado que vaya a estar ella, pues lo hago en casa! El principal motivo es ese, la total confianza que tengo en ella! Jjjj espero q todo te vaya genial! Y que en la medida de lo posible, tengas un parto lo más cercano a lo que deseas! Un beso!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso mientras no sean cada 5 min sería normal nyra o regulares...el problema viene al tener el cuello corto..
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve un poco de infección , estaba de 13 semanas! Y me dió cólicos renales también, por arenilla que expulse, lo pasé mal.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve, pero en las primeras semanas de embarazo.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha pasado pero fue al principio del embarazo, no te preocupes es algo normal en las embarazadas cariño!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos Cris!!! Animo cariño que tu puedes!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi entonces me dan contracciones. Pufffff
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a dias ana, hoy no lo tengo bueno la verdad. La niña es en lo unico que pienso cuando me dan bajones. Yo siempre me ha cuidado la alimentacion pero partia de sop y obesidad, ya he adelgazado mas de 5,5 kg, no se , se que es bueno, pero cansa y cansa y cansa. Jeje.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajjaja....habeis puesto las dos cosas que he tenido yo! El lunes me mataron el nervio y empastaron de forma provisional una muela...tenía una caries y eso me había creado una infección, y en los análisis me salieron los leucocitos y netrófilos altos por la boca. Tomé antibiótico 6 días. Me dijo la matrona que eso tenía que arreglármelo ya, y así hice. La semana que viene tengo qe repetir hemograma para ver si ya está regulado. Pero la infección ya no la tengo y que alivio porque había noches que no dormía del dolor.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve dos infecciones de orina al principio y como soy propensa a ellas me mandaron unas vitaminas que venden en las farmacias de arándano. Si no tienes problema de diabetes puedes comer arándanos todos los días o zumo de arándano y evitas la infección. Por si te puede servir
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tuve, pero es que mi infección fué en el primer trimestre...entonces era muy pronto para tenerlas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!! Yo tengo infeccion pero en la encia a raiz de una muela que ya tenia tocada y con el embarazo a ido a peor estamos rezando para que aguante lo que me queda para luego liarme con ella por que no es bueno en el embarazo, o tratamiento de urgencia que seria quitarla.... asik espero que aguante, estoy con antobiotico durante una semana primero cada 8 horas y ya cada 12, el caso que mi hermana se tiro durante su embarazo varias veces con infeccion de orina y estuvo cada dos por tres con antibiotico y no hubo mayor problema y una de mis mejores amigas idem de los mismo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ay me dejas mas tranquila... Tuviste tambien contracciones?? A mi es lo que me preocupa porque yo si no fuera por eso me encontraría bien
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si! Yo en la semana 13 aproximadamente tuve, me mandaron antibiótico también y al día siguiente estaba como nueva la verdad! Me dijo el médico que podría volver a darme, es algo común durante el embarazo, por suerte he tenido mucho cuidado y no me ha vuelto a dar...pero vamos no pasa nada. Espero que te recuperes pronto!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo de 26 semanas y ahora con infeccion de orina que me provoca contracciones indoloras, eso si. Me han mandado antibiótico y reposo mientras me duren las contracciones, aunque de momento no me he cogido la baja, solo los dos dias de reposo! Alguien ha pasado alguna infeccion??
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me empezó a doler al día siguiente y 5 días me duró! Al momento nada
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok tomo nota, sobre todo en lo del tiempo de duración que es lo que más trabajo me cuesta identificar. Por cierto, me he puesto hoy la vacuna de la tosferina y al momento genial, pero no veas como me duele ahora el brazo Smiley ups
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te digo como me han explicado ami si es dolor intermitente que dura entre segundos y un minuto es contracción y es en la barriga y abajo y aveces puede ir a los riñones..o incluso puede ser sólo dolor intermitente pero que suele durar segundos o un minuto
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Cris!!! Es que lo de las contracciones es un rollo..yo si no se pone dura la barriga tampoco las se reconocer.
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigue SUMANDO!!!! Animo!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al final acabe en urgencias..eran contracciones los dolores..me han echado un poco la bronca pero han parado en el segundo pete y el cuello al menos se mantiene no se ha acortado...asique a seguir con el reposo y que siga aguantando...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que cosa más linda Vaya naricilla tiene 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración