Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos día chicas!! Hoy 30 semanas yaaaa.A tope de pilates y gym!! Y este fin de semana me voy a la feria de Córdoba. Ya solo me quedan 7 semanas más de trabajo.

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Margarita!! Ya esta grandote. A mi la vacuna del tétanos y tosferina me la pusieron en el brazo.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris. Mi nene comienza la guardería en octubre noviembre, con 2 meses y medio o 3 meses, reserve hace 4 meses ya la guardeeia, es privada ya q aquí hasta los 4 meses no dejan.Es una penita pero hay q trabajar Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa! Ya verás que si no es una cosa es otra y encontráis algo para ti mejor y para la nenaSmiley kiss
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente, el plan de parto está para algo. Hay mujeres que quieren dejar todo en manos del profesional, y otras que quieren saber y luchar por sus derechos (TODO es respetable). Pues como habéis dicho algunas compis, hay muchas cosas sobre las q podemos decidir, dar la opinión e inlcuso pedir las explicaciones oportunas. Además, creo que muchos médicos piensan en su comodidad y no en nuestros derechos (parir tumbadas, es comodidad del médico.. Pues la ley de la gravedad es la que hay.. pero claro, que el médico esté sentado en una silla de frente es mucho más cómodo para él, y parir tumbadas nos cuesta más tiempo y más dolor.., La episotomía, pff otro tema, claro que si nos cortan es más rápido para ellos, pues un desgarre siempre será más rápida la recuperación que un corte (que incluso a veces ni haría falta..). La cesárea, más de lo mismo... ¿Está sufriendo mi bebé como para que tengamos que hacer una cesárea o simplemente el médico sabe que es más rápida la cesárea que seguir intentando el parto vaginal..? Lo que dice Nyra, los tactos, otro tema muy debatido,... No son necesarios tantos tactos como los que hacen.

    Es cierto Daniela, hay cosas que no se pueden planear, y seguro q nadie tiene el parto perfecto (el que la mujer desee), pero hay muchas cosas que podemos decidir Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intentaré mirar si hay alguna así por aquí porque sino puedo yo al menos su padre si podría ya quebyo hay veces que llegó a las 12 de la noche sino igual la llevo algo a la guarde y luego sus abuelos para tampoco este tanto tiempo en guardería..al menos hasta que encuentre un trabajo que no me haga estar tanto fuera de casa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay guarderías que tienen bastante horario, no se de donde eres pero el otro dia me comentó un compañero de trabajo que vio una de las 6 de la mañana a las 10 de la noche. Seguro que no hay muchas de esa porque hay otras que para las 5 ya tienes que recoger a los hijos y cualquier trabajo por ejm comercio a las 5 no cierran.. es un lío...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que bien que lo tengas tan claro..yo por mi trabajo imposible guardería por los horarios. Aunque mi mr me pide que cambie de trabajo No se que voy a hacer...pero así da gusto una cosa menos que tienes que hacer!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que siga todo bien! Seguro que aguantas hasta la semana 37!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la pusieron la semana pasada. Y. No me la pusieron muy en el pompis, mas bien por debajo de la pelvis o cadera! Me alegro mucho margarita que todo vaya genial. Mañana entramos en la 29!!! Ya queda menos!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole marga!!! Que bien entrar en el grupo y leer estas noticias . Me alegro mucho eres una super mamá y una campeona ahora ha intentar distraerte un poco con las clases. Un beso guapa
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy super contenta, Rubencillo pesa ya 1,300gr y todo sigue perfecto!!! El largo de mi cuello sigue en 4cm y sin previsión de parto a la vista, eso sí, ya hasta el final con reposo relativo y tal, pero nos ha recomendado que salgamos y hagamos nuestras clases preparto, así que mañana llamaré para informarme. Parece que esta semana está llena de buenas noticias jeje. Por cierto, vaya banderillazo que me he llevado en el pompis con la vacuna del rhSmiley cry
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Cristina!!! No tenia ni idea del tema guarderias, nos iremos informando también nosotros.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, yo la verdad que tengo la idea clara que sea natural pero claro nunca se sabe lo que puede pasar así que si no hay otra iré a por la epidural!! Yo es una cosa que tengo como "miedo, respeto" es el parto!!! Y todo el mundo dice que no tenga que es el primero y...que con los siguientes se tiene más porque ya sabes a dónde vas! Así que Mireia no eres la única cariño!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Al que tiene privado! Mi gine del privado asíste ahy y parece que nos ha convencido! Aunque si no llego al 15 de agosto en el hospital de granollers si o si! Ya veremos😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah x cierto, os cuento, mi nena ya tiene la guardería reservada!!!! X cuestiones de trabajo necesito llevarla desde Enero, y en las guarderías públicas me dicen que cómo nace en agosto a efectos de la administración se considera como no nacido (cosa que me parece súper injusto xk igual de niña es la que nace en enero, que la de agosto que la de diciembre...pero bueno), y se va directamente a la lista de espera, y en septiembre si sobran plazas empezarán a llamar.Yo, como no estaba tranquila, estuve mirando y, aunque he echado en la pública a ver si suena la flauta, ya he reservado en un centro infantil que tengo a 1 minuto de mi oficina, y que cuidan a 5 bebés de menos de 12 meses, así mi Angela ya tiene la plaza asegurada!!!! Estamos contentos y otra cosica más que tenemos hecha.Mi suegra se lo ha tomado bastante regular, pero es que mi marido y yo decidimos que no queríamos cargarlos con más jaleo (ya cuidan a dos de mis sobrinas todas las tardes), mi suegra ya tiene 73 años y la veo ya un poco torpe para cuidar a una bebe de 5 meses...Solo quería contároslo y desahogarme un poquito...jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas, cuantos comentarios!!!!Margarita, yo lo comentaría solo con la matrona, con decir que estas esperando un chico precioso ya vale.Yo, mamá primeriza, he decidido NO ir a las clases preparto, me van fatal de horario y soy autónoma, así que no puedo dejar la oficina. Con esto lo quiero unir con el tema del parto, elegir modo de parto...etc.A mí me gusta que se respete mi opción de no hacer clases prenatales, al igual que yo respeto cualquier opción y elección en los partos, por ejemplo tengo una amiga que da a luz el mes que viene y va a parir en casa. A mí me parece una locura, pero simplemente es otra opción.Yo confío plenamente en los médicos, y voy con el pensamiento de que en el momento en llegue a la clínica me van a decir qué es lo que tengo que hacer, y tb confío en que el cuerpo es sabio, y el cuerpo de la mujer está programado para dar a luz; y si por X motivos algo no sale bien yo me fiaré del médico, que para eso es el profesional.Pienso que la confianza en el equipo médico y sobretodo en nosotras mismas es básico.Venga, un abrazo a todas, que ya va quedando poquito!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han habido casos muy duros por malas praxis, y por querer hacer las cosas a la antigua. Por ejemplo, los partos de nalgas, no tienen por que ser cesarea. No tienen porque inducir con oxitocina si llegas con aguas rotas, ya se desencadenará el parto, estos protocolos absurdos, parir tumbada, cuando esa es la peor postura, yo quiero que me informen de todo, que me pidan permiso para hacer cualquier maniobra, o mismamente un tacto, o poner una via. No se, pero tampoco pido tanto, menos .mal que existen asociaciones como el parto es nuestro que nos informan . otra cosa es que haya una urgencia, un problema o un imprevisto, ahí yo me pongo en manos de medicos , evidentemente, pero si todo va perfectamente, yo quiero decidir.
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SUERTE !!! Espero que todo te vaya bien Margarita!! ya verás como tu peque está poniendose grande y fuerte! ANIMO!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamante, es donancion asik sera para quien lo necesite. Tambien hay bancos donde te los guardan durante años y creo que cuesta alrededor de los 3000 euros!! este servicio es privado en la SS es donacion o lo tiran ( o eso creo saber )

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque yo la estaba diciendo a mireia que si no la han explicado las opciones que dan en su hospital y la e dicho lo que dan aquí. Y dentro del parto entra la donación ya que tienes que ponerlo en tu protocolo de parto. Y sino mira lo que hay que rellenar por lo menos aquí

    Mamis agosto 2017 1

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita yo tb tengo entendido que es asi
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con respecto a donar el cordón, tengo entendido que si lo donas tu bebé no puede beneficiarse de la sangre que este contiene, la cual es muy beneficiosa a nivel inmunológico. Hay que cortarlo antes de que la sangre pase al bebé (pero no se si no estoy del todo bien informada). Solo lo digo para tenerlo en cuenta.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la que mezcla los temas eres tu y leer leo bastante bien hasta el momento... como dice la compi el donar el cordon es cosa tuya ( al igual que ser donante o no) y puede ayudar a otras personas, nose que tiene que ver eso con elegir como quieres que sea tu parto!! en fin!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de las células puede servir para un transplante de medula a alguien que tenga leucemia o para la investigacion con células madre. Cuando me lo han dicho no lo e dudado dos veces. Y cuando lo donas a los meses te mandan una carta informandote si a servido para una cosa u otra. Cuando lo explico la matrona no me quedo ninguna duda y es lo único que tengo claro que lo voy a donar
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donar el cordón??? Eso no había escuchado, y para q se usa?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios, lo que haré será decir que estoy embarazada de un nene y listo, aunque en privado si le diremos a la profe/matrona nuestro caso. Ahora en un ratito tengo el control con la gine, a la vuelta os cuento!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Nyra guapa, la verdad no creo que valga mucho que te plantes si necesitas cesarea que hacer o no hacer y mucho menos que te hagan elegir a ti los medicos, si necesitan ventosas, forrceps etc... tampopco creo que la desicion la tomes tu si tienen que sacar a la nena .... el piel con piel si puedes y te lo ofrecen y puedes xk no estas reventada del parto me imagino que tendras que decicirlo en el momento no ahora ( mi cuñada fue cesarea de urgencia y el piel con piel lo hizo mi cuñado por que ella estaba en reanimacion y conocimos a la nena todos antes que ella) , tus derechos.... pues como en todos los hospitales.... piensa en que salga todo bien y punto y que sea respetado pues oye.... lo mismo que todas las mujeres que dan a luz!! que corte tu marido el cordon.....idem de lo mismo.... lo mismo ni puede entrar por cualruier motivo... y en caso que como seguramente sea que si pueda asistir.. pues oye decirlo alli que lo mismo le puedes hasta cortar tu!! por eso digo que en mi humilde opinion no esta de nuestras manos, y llegado el caso pues me imagino que tomaremos la mejor decision.... !!!!!! pero bueno simplemente queria daos animos y la moraleja es que nunca vamos a saber lo que va a pasar hay ciertas cosas que tendremos mas o menos claras y lo que podriamos llegar a desear pero de ahi a plantearme mi parto pues oye... bastante tengo ya con el embarazo al menos de momento, creo que todas esas cosas estresan a la mama y al bebe por que no deja de ser bastante complicado el plantearse todas estas cuestiones al menos EN MI CASO, prefiero difrutar lo que queda que creo que bastantes decisiones tendre que tomar llegado el momento!! es como el llamado " nosotras parimos, nosotras decidimos.... pues oye si y no... por que tu no eres una profesional y las deciciones las tomaron los medicos, vamos digo yo..... !!! jajajaj bueno esto es cosa mia la verdad por que la gente que se va a operar de cualquier cosa creo que no le dice al profesional que el decide y como tiene que ser para que sea como el a planeado!!! en fin es solo una paradoja!! no lo e dicho mis comentarios con animo de ofender a nadie, sino que yo personalmente yo NO me planteo ni por asomo ( bueno si: corto y sin dolor) como quiero mi parto y tampoco creo que contestar como alguna a saltado que no se leer tampoco viene al caso por que la compresion la llevo como he dicho bastante bien""

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hospi d terrassa te refieres, porque yo hablo de la .mutua de terrassa, tiene parte privada y publica, luego tienes el de terrassa que no se si es el consorci sanitari, ese me pilla mas lejos!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si me lo planteo, me lo planteo porque quiero que mi parto sea respetado, porque soy yo la que paro y a la que se le tendria que tener en cuenta en todos los aspectos. Porqué a pesar de que no se como irå mi parto, ahora mismo no me preocupa, quiero saber cuales son mis derechos como mujer, paciente y madre. Ojala todo vaya bien, y sea fenomenal, nadie me lo garantiza, pero lo que si me garantizo es que si o si, yo seré la que decida si quiero anestesia, si el padre corte o no el cordon, si quiero o no comer y beber, si quiero o no hacer el piel con piel, que hacer en caso de cesarea y si quiero o no , oxitoxina, tactos y instrumental si no es necesario.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta hace un rato creo que la lectura y la compresion lo llevo bastante bien!! solo he expuesto que si tuviese que plantearme todas las cuestiones que habeis planteado en mi caso me agoiaria por que nose que voy a necesitar..... tampoco es para que te de un soponcio leyendo mi comentario que solo pretendia exponer mi punto de vista y mi caso no el de nadie!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien!! solo he espuesto mi apreciacion; que si tuviese que plantearme estas cosas yo si que me agobiaria!! en tu caso me parece fenomenal que te lo plantes estas y todas las cosas que quieras!! Un besote

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración