Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooooo!!! Después de parir tb nos podemos apoyar!!!,yo seguiré entrando! Espero encontraros a muchas x aquí Smiley smile
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío dice que somos una pandilla de frikis y gordas Smiley xd Yo como le critico a él con sus frikadas de la bici...pues ahora se venga.

Después de parir no hay que dejar que el debate decaiga!!

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, Ana, yo tb tengo hipotioridismo desde hace...buuuuuf, la tira de años.

Que bien que seas asesora de lactancia, nos vienes genial!!

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rocío, mi barriga es parecida a la tuya, también baja. No te preocupes!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!! Yo llevo de baja desde que me entere de que estaba embarazada, no llegaba al mes de baja y me llamaron de inspeccion, fui asustada y nada de nada, me dijeron que me cuidara mucho y ya no me han vuelto a molestar ni a llamar. Supongo que sera protocolo hacer una revision o algo pero no te van a hacer volver a trabajar ni en broma. No te preocupes!
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! 4kg no es nada para todo el embarazo. Y la peque esta perfecta. No se como puedes caminar tanto al día, yo soy incapaz...
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Entro, sin haber leido vuestros mensajes de estos días pero es que hoy ha tocado eco. Bruno ya pesa 2100 gramos y esta en posicion cefálica, aunque aún no esta encajado, pero va por buen camino. He entregado el plan de parto y el consentimiento firmado. Me han hecho el primer tacto y la gine me ha dicho que con mi peso haga lo que pueda. Jaja.Buenas noches y besos!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada una q viene del gine... Os.cuento en un mes he cogido 4 kg los q habia perdido ( yo.creo q me ha puesto de mas) pq camino 2 horas.y solo como.verduras, pescado y carme a la.plancha... Jajaja con fruta... He salido.un poco.chofff pero.oye esta bien q son 29 semamas... La nena va viento.en.popa pesa 1500 kg en la.semana.29+3 me.ha dicjo q esta muy bien! Y nada q me manda a las clases preparto q llame al.hispital q me.toca. Xa concretar horario. Ah la prueba del.azucar la.corta genial 90 me.ha dado a la hora de tomarla! Me.ha dicho estas guapisima y un puedes disimular la barriga y lo he.mirado.y le.he dixho pues segun tu he engordado.4 kg este mes... Jajajajaja q tengais.una buena noche!
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues visto lo visto yo mañana pregunto en el hospi q tengo eco y a ver q me dicen, aquí en Aragon leí q iban a ponerla en embarazadas con las q tenían reservadas a las de los niños de 6 años q se pone de recuerdo. http://www.heraldo.es/noticias/heraldo_premium/aragon/2015/11/06/aragon_vacunara_tosferina_las_embarazadas_para_evitar_casos_graves_bebes_614861_2091027.html Así que no lo tengo muy claro. Yo por si acaso, ya he pedido a un amigo q me mire en la farmacia militar, a otro en Bcn y a otra que va Andorra q este preparada por si mañana me la recomienda el médico. Ya os contaré q me dicen, pero si me dicen q estaría bien q me la pusieran pero no hay existencias, la buscaré hasta q me llegue el plazo o salgan antes.
    Os iré informando y vosotros id diciendo donde las habéis conseguido, aúnq Portugal me pilla un poco lejos Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuliiii!!! La de tapar el carro (imagen de la dcha) he leido q no es muy aconsejable porque hace efecto invernadero :Smiley surprise
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, os dejo este enlace donde explica el por qué se pone en unas comunidades a las embarazadas y en otras no. Todo se resume a que no hay existencias suficientes.http://www.elmundo.es/salud/2015/11/05/563b4d3d46163f2a028b45c1.html
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja vaya cuantos mensajesss a ver q no se me pase nada:

ITZIAR animo con la perrita en unos días estará perfecta ayyyy como queremos a estos animales. Yo hace 1 mes opere a la mía y vaya días... Xo hay q hacerlo x ellos todo!

AINOA vaya tela con la mastitis!!! Uffffff pobreee

TATA yo tb estoy con las ingles y el pubis q vaya tela como dicen las mamis de diciembre "como si hubiese corrido un amaraton!" q barbaridad! Dicen q es xq se están encajando a tope xo esq cuando da el dolor es imposible andar normal!!!

ESTHER no creo q te retiren la baja no se la van a jugar asiq ves tranquila y con la verdad x delante.
    MONICA yo estoy desde hace dias con nauseas e incluso llegando a vomitar xo bueno ya sabeis q yo todo el emvarazo asi jejeje con suerte se te pasara!!

Yo hoy me he puesto la vacuna de la gripe. De momento una ligerisima molestia en ese brazo xo nada mas. A ver si hay suerte y no me da reaccion mnn o pasado xq esto ira con retardo. Y bueno mi acidez parece q aumenta estaba con una pastilla de ranitidina o como se llame pero no se si tendre q tomar otra voy a intentar aguantar hasta q vaya a la matrona a ver q me dice

Sobre la vacuna es vergonzoso q haya q estar así y q no se ponga en todas las comunidades. A mi me ka pusieron la srmanna pasada xo sq pienso en como estáis y esq es una barbaridad! No es justooo!!!!!!Deberían poner remedio a esto!!!!
    Ojala la podáis encontrar en Portugal chicas!!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muselinas y pijamitas nuevos

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3

Mamis enero 2016 - 4

Mamis enero 2016 - 5

Mamis enero 2016 - 6
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y qué comunidades son!? he buscado info un poco concreta del tema porq la verdad me parece un descontrol todo esto... y no encuentro bien bien nada...

a qué se debe que en unos sitios si y otros no? ¿Qué pasa si no nos vacunamos? Yo no entiendo nada la verdad Smiley sad

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Floreta porque no en todas las comunidades la ponen y porque no hay vacunas yo em soy de Madrid y llegue a Málaga y pasa lo del bebé tuve suerte porque la encontré y tuve q ir a mi gine privado a por un volante porque en ningún sitio querían ponermela así que con el volante me la pidieron poner , pero no es una vacuna q pongan durante el embarazo solo en 4 comunidades
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de un pueblo cerca de Bcn y el lunes tengo hora,lo que no se me ocurrió preguntar si la tenían o tenía q comprarla... así que todo sea que haya pedido hora para nada... Ya os contaré si por aquí hay problemas...
    • Responder
  • Floreta
    Girona
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas,

Yo hace mucho que no escribo, pero voy leyendo... A mi me la han puesto ya la vacuna, y la verdad es que sin ningun problema... La pedí, y me dieron hora al cabo de dos días... Como es que os pasa esto? Que pasa con la SS?

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llamaron por Tlf y me hicieron un montón de preguntas me dijeron al final q no necesitaban q fuera porque ya estaría harta de tanto médico que les mandara el informe del Ginecologo y así lo hice y no he vuelto s saber nada de ellos
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino con todo lo que está pasando estamos totalmente desprotegidas hasta q no digan q hay un brote o algo no se van a poner las pilas de verdad q tengan q pasar estas cosas para que espabilen al final ni en ss ni en el privado T libras de gente así me pone de mala leche mi recomendación pedir prospecto pra que os la pongan en un papel y salir q buscar la o directamente con las farmacéuticas por si hay suerte os mando mil besos
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo ves Patricia, es que es de vergüenza que no tengas la opción de ponertela al menos en toda España, yo ya te digo que aqí en Madrid es imposible, y eso que yo he estado en contacto con un bebé que la tuvo en Octubre... y se lo he dicho a la enfermera.En fin solo pido que no nos pase nada...

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que n lo entiendo,pqe en unas comunidades nos la ponen y otras no? Pero que leches pasa aquí?!?!?
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío, menuda llantina tengo, he ido a mi dra y ella me dice q si q me la ponen yo ya loca de contenta, me manda a la enfermera y naranjas de la china, primero se hacía la tonta, q no sabía q se administraba a embarazadas, luego q si yo la tenía ya valía, y luego se va vuelve y me dice q es q hay desabastecimiento, y que las pocas que hay se ponen a los niños, le he dicho q si se creía q yo era tonta,!! Q se perfectamente q no es la misma y que en otras comunidades se está poniendo y la tia diciendome q imposible!mira me he ido hechando pestes por la boca del ambulatorio!!
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Cualquier duda que tengas preguntas Smiley winkingYa nos contarás qué tal te ha ido. Seguro que bien porq no se arriesgan a darte el alta estando embarazada Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!!Smiley shame
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, no creo que te den el alta ni en broma. Yo estoy de baja desde el 11/08 y fui al tribunal en Octubre e iba con miedo la verdad, pero he contado los motivos y a los 5 minutos de haber entrado y haber contestado a preguntas me dijo que suerte con el embarazo y que siguiera así Smiley smileAsiq ve tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pues el sábado sin falta estoy alli...además tampoco me pilla muy lejos Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!pues a mi sta mañana me han dado un mal rato justo hace hoy solo dos semamas k me han fado la baja y ya me ha llamado el tribunal medico de la ss xa k vaya k rapidez n?nunca me he dado de baja y xa una vez toma...en fin supongo cd me vena entrar con el panzon y de kasi 31 semana cd me toca ir me dejarán de baja? ???os ha pasado a alguna? Yo stoy d baja x lumbalgia x la ss.Ayyy ya me podrían dejar trankilita!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Nosotros hoy tenemos el día un poco más tranquilo. Mi perrita esta mucho mejor, a pesar de la operación tiene más ánimo y poco a poco mejorando. Yo acabo de venir de las vacunas, me he puesto la del tétanos/difteria y la de la gripe, a ver q tal me va la tarde, pq dicen q suelen molestar. Aún tengo q ir a encargar alguna cosita de la niña, como la hamaca, trona y silla del coche, que pensaba haberlo hecho esta semana pero con lo de mi perra, lo dejaré para más adelante.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la conseguí en el primer pueblo tras pasar la frontera en Vila de san Antonio... Fue la primera farmacia q llegue y pegue!!! Fui el lunes mi consejo es q no lo dejes mucho xq casi todas estamos desplazándonos a Portugal
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje oues yo loo verde porque toca jejejej

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en tgna tb me la ponen en prinicpio de momento no me han dado ninuna pega el martes lo vere

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración