Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno que cantidad de mensajes, ni con el reposo me da tiempo a seguiros y ni mucho menos a hacer resúmenes personalizados.... Pero que alegría da leeros, eso no tiene precio. Las del club de las tiroides, podríais haceros camisetas o algo Smiley xd , esa selección de cunas y minicunas preciosas. Nuevas ecos 4D, la última tiene un perfil precioso!! Las compras y esos tendederos llenos de ropa preciosa a la espera de nuestros príncipes y princesas. El tema de las vacunas y los viajes hasta Portugal a por ellas.. Madre mía q lío, aquí en Aragon no se si la mandan o no, este viernes q tengo eco lo preguntaré. Y sobre las panzotas, ni q decir q estáis estupendas y vaya tripas más redondas... La mía como q se aplana en el ombligo!!!! Pero aún así SUBIDÓN.... Me van a llevar a hacer una fotito de preñi con una fotógrafa q me pirra y hace unas cosas preciosas, se llama Yolanda Velilla, y será la q fotografíe a los gemelos cuando nazcan. Me lo han adaptado todo para q este lo mínimo posible de pie.... Q ilusión chicas.. Mirad q cucadas hace, os dejo una muestra... Me muero por ver a los mios.Vosotras habéis pensado en hacer algo del estilo?

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y devolverla? a ver si va a tener algun defecto? porque la mia se ve bastante fuerte... eso si, tu suegro lleva muuucha razon, una caca de instrucciones Smiley xd

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa Me encanta tu minicuna Smiley smile
    Itziar corazón mucho animo, espero de verdad que salga todo bien. Me voy a la eco, a ver que tal está el liquido!!! Cruzo los dedos...
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ester qque no lo habia entendido bien. Aun asi es raro que mame tan poquito al principio como para darle a la hora, pero eso depende de cada niño. Cuando pasan por las crisis hasta cada 30 minutos llegan a pedir Smiley cry
    A ver como sale Teresa porque con Guadalupe... que frustración tuve, fe ahí hice el curso y todo porque no tuve apoyo de nadie y a los 4 meses empecé con la mixta porque no podia mas.
    AAhora espero que vaya mejor, desde luego se muchas cosas que antes no sabia pero aun asi espero que salga mas comilona!!!
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo club tenemos jajajaja Smiley xd
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente el problema fue los ganchos esos que son parecidos a una llave de allen que van en el somier y que se sujetan a la cuna, los pusimos del revés y del derecho pensandonos que ese era el problema. Y al bajar la baranda para probar.... hacia presión y se abría la cuna literalmente por los laterales. Llamamos a mi suegro para que nos ayudara y dijo que las instrucciones eran una mierda y que vaya cuna más inestable. Bajón increible... pero vaya que yo en la tienda la probé la meneé y la vi estupenda... así que no sabemos que pudo pasar. Menos mal que la tuya esta bien pq a la mia le hemos puesto unos tornillos que quedan feisimos Smiley sad
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh que monada...yo recojo hoy la mia... ya entran ganas de verla rellenitas con nuestros bebes verdad? :Smiley heart

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!!! Me encantaria!!!! Pues tengo que volver pronto en busca de algunas cosillas... te avisare y asi nos conocemos Smiley winking

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento no he tenido problemas...si que es verdad que tampoco la he subido y bajado mucho, pero lo poco que lo he hecho iba bien... Eso si, para montarla sude la gota gorda porque las instrucciones vienen fatal, incluso me di cuenta que los tornillos donde apoya el somier los pusimos al reves...puede ser que te haya pasado eso? aunque bueno, no todo el mundo es tan tooorpe como yo jajajajaja.

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy que cosita mas bonita, mira que perfil mas lindo tiene!!! Preciosa!!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo guapa, estos amigos de cuatro patas son duros, y saldra adelante ya lo veras. El chupetero me encantaaaa, es precioso!!! Espero que las cosas mejoren, un besazo!!

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón siento mucho lo de tu perrita estas cosas te dejan echa polvo la verdad se les quiere tanto que verles así da una penita pero seguro q todo sale bien !!! Mil besos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qe raro entonces...
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He puesto 98 cm y son 8 jeje que el 9 se ha colado Smiley winking
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://m.es.aliexpress.com/wholesale/letras+de+madera.html?listType=keyword&keywords=letras+de+madera filtra los por precio (importante ) y pon siN gastos de envió y duespues fijate en tamaños que nosotros cogimos de 98 cm por 0.40 cm pero no se si te iran bien
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo encargué a través de facebook, es una tienda física en jerez que se llama Creaciones Jelosa, el broche vale 5€ y 4 el chupetero, te lo hacen con los colores que quieras y lo mandan por correo a casa, me costó 2€ porque soy de la misma provincia tb. El resultado es muy bueno, yo estoy encantada.
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo también OS leo desde el móvil aun así no me sale lo de los mensajes jo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa lo primero mucho ánimo, todo va a salir bien , estos perretes son unos campeones y pueden con todo y más, ya verás. El chupetero y el nombre me parecen preciosos, te han salido muy caros? Yo quiero algo así. Descansa y cuéntanos mañana que rallado todo. Besitosss
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, hemos iniciado el club del tiroides. Si no hay mal que por bien no venga...jajaja...alguna más Se une? Asi se lleva mejor todo. Descansar chicas.
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno también, con 100 de lunes a viernes y 200 sábado y 200 domingo, cada mes me van subiendo Smiley ups A esto le sumó el pinchazo diario de heparina en la barriga que me tengo que poner!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los que tengo los he cogido de mi talla de ahora xq necesito ir cómoda. Ya para después cogeré mas grande 1 tallita mas dicen.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapas!!!cuantos mensajes!!!!jeje como m gusta empezar a ver cuitas, habitaciones y esas barriguita ya tan avanzadas!!a nosotros mañana nos traen la cuna y la cómoda así Q a empezar con el montaje del cuarto!!ya os subiré fotitos! Smiley smile Una pregunta las que os habéis comprado sujetador d lactancia , os coges vuestra talla o alguna más???Xq cuando nos suba m han dicho que se aumentan un par d tallas así Q no se que hacer.
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me uno a vuestro club de hipotiroidismo con 200mg diarios! Vaaaaa, que nosotras podemos!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa no eres la única! Yo pensé: por si se te rompe el enganche jajaja, vaya dos Smiley ups
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaa me cuelo desde mamis noviembre a ver si te puedo ayudar. En casa hay unas letras grande de metal de colores con lunares, flores, rayas en colores como azul, gris, rosa muy bonitas y llevan un lazo para colgarlas. Yo las he cogido en tamaño pequeño y las he clavado debajo de un estante que he puesto para que queden colgando y han quedado monisimas. Te enseño la foto, estas ya te digo k son las pequeñas pero las tienes en grande para la pared k yo creo que te quedaran preciosas y son baratas. Espero haberte ayudado, un abrazo

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B noches chicas. La verdad que no están siendo unos días fáciles, mi perrita sigue mal y mañana tienen que operarla para quitarle un tumor que es el causante de todo, es una decisión complicada porque tiene 13 años pero la vemos con tantas ganas de luchar que vamos a arriesgarnos. Con todo este jaleo a mi peque no le hago ni caso, la pobre cuando llegó a casa se ponea moverse y estirarse, qué lástima, pero es que son tantas cosas a lo largo del día que no tengo nada más que una horita despues de comer para descansar antes de empezar las clases. Hoy me han llegado estas cositas que pedí por internet a una tienda de jerez y me ha hecho mucha ilusión recibirlo así de bonitos. Al menos esto me ha alegrado un rato, que buena falta me hacia. Espero que sigas bien, besitos!!!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me recomendaron aquí mismo a una chica que hace los nombres en madera, en plaquitas, con letras sueltas, unidas...como quieras, la puedes buscar en Facebook como Evyre Creaciones, yo al final le hice un pedido y quedé muy contenta, la recomiendo!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto más bonita! Yo tb suelo levantarme una vez para ir al baño... cruzamos los dedos para que esto siga así! Jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de enamorar de esa lámpara!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Os contesto aquí a las preguntas de las fotos que he puesto.

Las cortinas compré la tela en Julian Lopez, es una tienda de telas y además, la confección me ha salido gratuita porque tenían una oferta. Creo que hay varias tiendas por España.

Sí que he separado la ropa en blanca, rosa y color (azul, gris...) y he usado un programa de lana, ya que me fijé que en las etiquetas de muchas cosas ponía usar un centrifugado corto, y el programa de lanas de mi lavadora lo tiene. No he usado suavizante, sólo detergente para ropa delicada de Perlan. Huele toda la ropita genial y es que al ser todo algodón está muy suave, pero supongo que más adelante ya le pondré suavizante.

La lampara de Ikea se llama Strala pero no está en la zona de iluminación, sino en la zona navideña, así que aprovechar estas navidades porque supongo que después ya no estarán. Además, son bombillas led a pilas aunque también llevan cable para conectar a la luz. Es una luz tenue, perfecta para cuando estas en la habitación dando el pecho o el bibe, y dejarlo en la cunita tranquilamente, pero necesitas alguna luz para verte!

Hoy he ido a la primera clase de preparación al parto y nos han hablado de la importancia del masaje de periné porque dice la fisio/matrona que nos ha dado la clase que es muy importante trabajar esos músuculos para que estén elásticos, que no es lo mismo que te tengan que poner 2 puntos por una episiotomia, que 6 o que se te desgarre. Que si ejercitas los músculos desde la semana 32 pues estará más elástico, y que lo mejor es hacer los masajes día si día no.

Preciosas tripitas!!! Mañana que estaré en la semana 30 os subo una de la mía!! Y las cunitas de Elsa y Rocio Pl monísimas!!! Buenas noches guapas!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barrigas más bonitas!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh preciosa Paula!la mía tb estaba kasi todo el lado de lado y el otro día en una revisión normal están de frente jeje ellos a su ritmo Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración