Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb creo que si hace buen dia un ratito al menos hay que sacarlos que les de el aire y les de algo el solecito,tampoco es bueno meternos en casa como en una urna...aunque como nos pillen dias malos de lluvia no es plan de estar en la calle!!! En una charla que estuve que daba un pediatra muy conocido donde yo vivo sobre cuidados del bebé los primeros meses nos dijo que con los que nacen en invierno hay que tener cuidado,aprovechar los dias buenos y sino en casa,que evitemos todo lo posible los centros comerciales que son un foco de virus y suele estar muy fuerte la calefacción por lo que más aún,y los cambios de temperatura...
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que saldré desde el minuto 1 siempreY cuando no llueva yEl pediatra me dé permiso o elPos operatorio me lo permita pero un paseo de 12 a 14 por ejemplo creo q puede ser genial tanto para el peque como para mí!!!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto Ana! Yo pienso así, y ya he tenido que soltar alguna vez lo de: cada uno hace con sus hijos lo que considera mejor. La gente se mete en todo, pero en fin... a disfrutar de nuestros pequeñines! !
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me ha gustado lo de: lucir carrito, porque eso mismo le digo yo a mi madre jejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve acostumbrandote, siempre habra quien t mire mal porque no hagas las cosas cmo ellos las harian , yo era primeriza y con 21 años y siempre tenia k estar escuchando "consejos" pero cada una con su hij@ que haga lo crea y cmo mejor pueda, no solo hay una manera de acer las cosas. Solo tenemos que DISFRUTAR que crecen muy deprisa
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en el curso muchas chicas se extrañaban cuando la matrona lo contaba!Pero es que es necesario de verdad q les saquemos, a ver que si diluvia y está super oscuro pues igual no tiene sentido.. Pero porque haga frio no pasa nada de nada. Además que tendremos que lucir carrito! Smiley xd
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te imaginas?! Menuda situación!Smiley xd
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que no soy la única que piensa que es bueno que les de el sol. A mi me han llegado a mirar mal por decir que saldré con la niña des de el principio Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jeje m toco el gordo y nadie se olvida del dia jajaja lo unico k casi tengo k atar al ginecologo a la pata de la camilla xk estaba mas pendiente del numero d loteria k salia k de mi, le lleva a tocar y sale corriendo Smiley xd
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!! Confirmado entonces que tenemos que sacarles pobretes! Es que es necesario!Smiley winking Vaya día más chuli para dar a luz!! A ti si que te tocó el gordo!
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas , m cuelo de mamas d mayo, yo tuve a mi primera hija un 22 d diciembre y en qanto sali del hospital no paramos en casa ,toda la navidad para arriba y para abajo jaja y sin problema ninguno , es mas el pediatra me dijo que era bueno que le diera la luz y el aire (siempre abrigaditos claro esta) pero tambien dependera del tiempo que haga y de las ganas que tengais Smiley smile
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Raquel!! La verdad que si, super buena la historia para contársela cuando sea mayor! Jejejeje Ahora a descansar!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pues nada de eso, a los bebés hay q sacarles desde el minuto 0 un ratito cada día lo necesitan, tendremos que aprovechar a medio dia necesitan q les de la luz un poco pobrecitos y el aire! No les pasa nada de nada por sacarlos a la calle!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de las que creo que los primeros 10-15 dias lo más seguro es que no salgamos, pero luego, soy de las que pienso que bien abrigadita con su saquito, gorrito, manoplas, mantita y esas cosas, se puede salir un ratito su hace bueno, no a las 9h de la mañana ni a las 9 de la noche, pero al medio día si no es un día de esos grises, lluvia etc., saldremos. Yo soy del 31 de enero, y mi madre siempre ha dicho que las 2-3 primeras semanas no, pero que luego me abrigaba bien, y cada día a pasear un poquito Smiley laugh
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, parece que poco a poco nos la van poniendo. Yo ayer y ni reacción ni nada, sólo una tranquilidad por tenerla puesta a tiempo....

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo dices por lo de la tosferina? Yo cómo vivo en el sur y tenemos un tiempo estupendo casi siempre, pensaba salir todos los días para que nos de el solecito y andar un poco, que como me pincho heparina me ha dicho el hematologo que paseos tras el parto si o si. Si veo que hace mal tiempo entonces si que nos quedaremos " guardaditos" en casa jajajaja.

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a salir los dias q haga bueno... Q aqui lluebe y hace frio y hacis finales de marzo.iremos.a barcelona haber a los abuelos... No.tiene pq pasar nada si tienes cuidadin..
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais con esas molestias del final??? El insomnio creo que es generalizado jajajjaja. Por cierto, aqui en Madrid ya estan poniendo la vacuna!! A mi me dan cita para el miércoles, que mr acaba de avisar mi matrona.
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que vaid a hacer los dos primeros meses... No salir de casa nada mas que al pediatra? Es que como hasta el segundo mes no se vacunan y nos toca invierno y eso no se... Según mi cuñada no saldré de casa... Pero me da pena no salir...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo dos paginas de cositas artesana, de chicas de fiar y majass:

Mi chupetero esta en proceso de aquí:
    https://www.facebook.com/Midulcebaby

Mirar que manitas para hacer estas cositas:
    http://www.arrullosytocas.es/?m=1

• Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estos ejercicios nos ha dado la matrona para hacer en casa
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais Sandy que me olvidé de ti! Otra más para la lista de vacunadas!!! Una preocupación menos Smiley laugh
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tardes chicas! Bueno... he ido al día leyendo, y ahora he hecho un pequeño repaso a ver si puedo comentaros a todas. Escribo des del móvil, no sé si os sale citadas Smiley atonished vamos al tema jejeje, será un mensaje largo pero así no colapso el foro con repsuestas.Elsa: la habitación te ha quedado preciosa, super tierna y acojedora. Vaya nochecita de contracciones por lo que he leido, espero que hayan cesado y estes mejor.Rosa, Nuria: por fin la lista de vacunadas va creciendo! Y Rocio si no me equivoco tu la semana que viene también estarás en la lista ya Smiley winking .Isabel: que las fotos sean caseras no significa que sean peores, yo las encuentro super bonitas, y eso que os habeis ahorrado, claro que si!Raquel: ya he leido y te he contestado por face, me alegro que todo vaya a quedar en una anécdota, pero que depas que des de que nos lo contaste, estoy cagadita y me da la sensación de tener contracciones a todas horas jajaja.Rocio PI: wl sillon de lactancia para el precio tiene pinta de estar super bien! Y que maridin más gracioso jajaja. Yo quería uno, pero creo que me voy a quedar con las ganas porque en la habitación no me queda mucho espacio, así que me quedo con las ganas.Elisabet: veo mucha diferencia de un médico a otro, y me extraña lo de los pinchazos para madurar los pulmones, auer mismo en las clases de preparación al psrto dijeron que a partir de la semana 32 los pulmones ya estaban lo suficiente maduros como para que nacieran. Pero tranquila y a ver en la seguiente revisión que tal.Itziar: mucho ánimo y ya veras como la perrita se pone bien al 100%, y más con los mimitos que le das jejeje.Florecilla: yo también quiero un parto como los de tu madre, (de ilusiones se vive). Mi madre con mi hermano también fué así de estupendo, y tengo la esperanza de que sea igual jajaja.Sani: tus compras me encantan! Y el saquito me parece super bonito! Y tengo el aguantachupetes que simula un botón, igual pero en lila.
    He visto que habeis hablado de acidez... yo de momento ando bien, he tenido 2-3 dias malillos pero soportables, y del insomnio llevo 3 noches durmiendo bastante bien! Con mis visitas al baño pero en cuanto vuelvo a la cama, caigo dormida en un plis. Y eso es todo mamis molonas! Vaya chapa os he pegado, jajaja. Un besito y luego os cuento como fue ayer nuestra primera clase de preparación al parto.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os cuento que ayer por fin me pusieron la vacuna! Oooooeeeeee. En mi ambulatorio sólo había 10 y se las han puesto a las que estábamos de más fecha. Una cosa menos. Y a mi ni reacción ni dolor en el brazo pero ayer pase una tarde noche malísima. A pesar de la raniditina esa estuve con los ardores fatal, tanto que tras la cena tuve que ir corriendo a vomitar y fue raro xq no aguantaba la comida dentro por el ardor pero no tenía ganas de vomitar así que entre la barrigota que no me dejaba hacer fuerza y todo eso me hice bastante daño en la garganta aunque esta vez no eche sangre, menos mal. Tras la vomitona me entro mucho frío y sueño así que a las 22 horas me metí en la cama tiritando y muerta de sueño aunque con el estómago aún mal. He dormido del tirón hasta las 2 de la madrugada y ya ahí despierta pero sin poder moverme, estaba como sin fuerzas así que no me levanté y a las 6 me dormí otra vez una hora. Ya hoy parece que estoy mejor, he desayunado y he ido a gimnasia ( entre los ejercicios la postura del gato jejejej, aunque mi niño lleva en cefalica desde los 6 meses y pico) y ahora mismo me encuentro bien. A ver como acabo el día...

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien y puedas volver a casa. Seguro que la proge y el reposo te ayudan mucho a que aguantes unas cuantas semanas más.

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elsa que miedo! Yo aún de contracciones nada pero se ve que tu cuerpo se está preparando ya. Dentro de nada nos cuentas que ha nacido Bosco!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Menos mal. Ahora a descansar!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noticias! Ya miramos mas contentos hacia delante. Hoy estoy sin apenas molestias, me van hacer eco y monitores esta tarde y si está la cosa bien como hasta ahora mañana me dan el alta!!Eso si con una serie de recomendaciones, entre ellas reposo y progesterona...que ya mañana me cuenta mejor la ginecóloga.Así que parece que este pequeño susto quedará en anécdota!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana socorrito que dolor creo q han sido las peores hasta ahora laTripMy muy dura no podía ni movermePara ir al baño y dolían un montón eran cortas pero intensas he estado así como unas 2/3 horas Era como dolor dolor dolor y derrepente se empieza a desinflar se paraba estaba 20 min 30 y derrepente otra y así unas 4 veces y con mi agotamiento era horrible cuando se me ha pasado he podido moverme para ir al baño hacer pis y que horror de tanto aguantarme jajajajajaj
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que noche que horror la trip como una piedra y un dolor q horror !! Eran cortas pero intensas y me ha pasado cada hora durante 2/3 horas más o menos
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sta es la posición del gato de yoga!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes ir a la piscina, hacer el pino, flotar .. O tumbarte en el fondo y girar.. Funciona! Así se me dio la vuelta a mi! Aunque yo la tenía transversal, era menos recorrido el que tenía que hacer jeje. Lo de ponerse a 4 patas y la famosa posición del gato también va bien. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración