Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja: turno de noche activado dice! Madre mía, somos como un reloj! Elsa no puedes tomar algo (natural) a ver si te ayuda? Yo llevo 4 dias que aunque mal, pero duermo. Es que debes estar muerta con el insomnio que tienes!!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! A mi no me hizo ninguna reacción, y dolor, el tipico dolorcillo durante 1 o 2 dias de cuando te pinchan, así como pesadez en el brazo, pero nada más.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocio que ya esté colocadita! Y como van cogiendo peso!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, que foto!! Yo creo que no da lugar a dudas jajaja. Estos peques que dejan ver sus vergüenzas! Me alegro de que todo este genial!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! yo fui ayer a revisión estando de 30+6 ( hoy ya 31) y me dijeron que aunq iba bien de peso no podía ser que haya ganado casi 3 kg en 4 semanas!!! empecé el embarazo con 62 y voy por 70.800 kgs Smiley cry la niña está colocada pero vaya que aun es pronto y se puede girar, pesa 1.600 kg, me preocupó un poco pq me preguntó si era fumadora pq parecía que venía con poco peso para las semanas que estamos... pero me dijo que estaba todo perfecto y que nacería con 3kgs arriba abajo...
    yo sigo un poco preocupada pq parece que no la alimento bien pero en fin... si está todo bien...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve 1 semana y media con dolor!! al principio casi sin poder levantarlo.. luego ya como cuando tienes un morado y te dan sin querer
    • Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Octubre 2019 Gran Canaria
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño! Como se agradece descansar toda la noche! Yo llevo 2 noches que no me levanto ni para ir al baño y eso es raro. Ya deje de trabajar el Lunes fue mi último día y aguanté como una campeona hasta la semana 35! Me alegro mucho, Valeria esta grandita y colocada que eso que venga de nalgas a mi me aterraha! Cuando puedas me incluyes en la lista.... tengo 35 semanas y he subido hasta ahora 6 kilos. Kevin mide 47 cm y pesa 2.517 gr. Y mi próxima cita es con la tocóloga el 18 de Diciembre. Un besito
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,hoy la noche veo que mas tranquila,yo creo que nos dormimos por agotamiento. Yo me desperté a las tres pero por el dolor de brazo ,y al poquito dormida. Me he despertado un par de veces más pero por lo mismo, menos mal que ayer fue un dia agotador y no me ponía a pensar en nada. Gracias a todas por contestarme sobrevivido los dolores del brazo, aquí sigo teniendolos,pero bueno pienso que es por el bienestar de mi pequeño y aguanto todo.Ana que bonito los Alpes,yo estuve una temporada viajando mucho a Milán ,porque tenía un novio carabiniere, la verdad es que no solo me enamoré de él sino de Italia...en fin,vivencias....jajajaRaquel como sigues?te mandaron a casa? Tata, Valeria en nada está aqui.Rocio y Nereida,los vuestros igual, que peques más grandes. Bueno chicas voy a sacar a las niñas ,que tengo la mañana liada y la tarde también. Pasar un buen día. Besitos
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de tosferina viene con tétanos y difteria, es una triple vírica la que nos ponen y la que duele es la del tétanos. Yo me la puse el 12/11 y estuve 2 semanas con un bulto, una reacción roja alrededor y aún sigue un bultito pequeño, no a todos nos hace la misma reacción pero si hacia mucho que no había puesto la de recuerdo es más probable que moleste. Yo el día 10 me pongo la q contiene la tosferina, pq me puse la otra pensando que esta no nos llegaría.
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!Aquí una q ha dormido del tirón!! Raro raro, no me he levantado ni una vez! Nereida y Rocío q bien van Kevin y Marta!!Nuria, a mi l dolor de brazo me duró unos dias, no te preocupes y tb lo tenía hinchado...Yo fui ayer a la gine y Valeria pesa ya 2.960 Kg!!me dijo q estaba todo bien, ella encajada abajo como siempre jejeje, y que no dejara la piscina, así que hoy vuelvo!Ah, y hasta el 14 no voy a monitores. Bss!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa Como van los dolorcillos? yo hoy edtaba tan cansada que ni me he enterado que ha venido mi niña pp la noche y se ha coladp en mi cama!! Jajaja Ayer estuve haciendo un curso que mejor no os cuento.... un show. De suturas de laceraciones y episiotomias xD cuando me vieron entrar me dicen: mejor que no mires... Aunque yo ya estoy curá de espanto asi que ni ascos le hice. Yo este finde me voy a los Alpes a casa de mis suegros asi que no entraré. Aprovecharé para hacer compras también!! Que ganas de ver cositas pa mi nena Smiley laughY el domingo celebramos el cumple de mi grande con familia y amigos, le hemos comprado una tarta de minnie y las decoraciones de colores, a ver que tal queda, os pondré foto Smiley smile
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta esterilizarlos. Los chupe y biberones si y liego tenerlos bien limpios pero este tipo de cosas no
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Turno de nocje activado jajajajaja ya no sé ni lo que he leído primero dolor de vacuna en el brazo sí dolió bastante como si tuviera un moraton me duro días no sé cuántos pero tanto con la tosferina como con la gripe me dolió a posteriori , estirilizacion de productos no se hasta q punto vienen esterilizados me informaré. Pero inícialmente pensaba simplemente lavar los peines bien y dejarlos secar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me doliò un par de días cuando al dormir me apoyaba de ese lado. Bueno me voy a la cama, paso el relevo al turno de noche Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primer día estaba como si nada.. Y el segundo y el tercero me empezó a doler un montón q no me podía tumbar de ese lado porque al aplastarme el brazo dolía!asi que es normal, y en un par de días se pasa
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Laura... que es un machote estamos completamente seguros jajaja!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, una pregunta a las que seguis despiertas y os habeis vacunado de la tosferina,habeis tenido mucho dolor de brazo? Es que desde encima del hombro hasta casi el codo tengo un dolor increíble, no puedo apoyarme sobre él ni nada. Hoy la doctora de la mutua me ha dicho que es normal,pero queria saber si tanto,y cuantos dias os ha dolido. Un besito y descansar.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocío, buen peso y colocada. Yo llevo hoy todo el día con la impresión de que está atravesado porque me da en el costado dcho Smiley sad Espero que esté equivocada y siga en cefálica. Tendré que esperar hasta el día 15 para comprobarlocomprobarlo Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tengas dudas sobre el sexo, no?? Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen gusto Esther, yo al tengo azul, jejejeje. La encontré también más barata que en el Leroy en una tienda de lámparas Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo voy a esterilizar. La matrona nos comentó en las clases preparto que los chupedchupes y los bibis vienen esterilizados y que luego con 1 vez a la semana es suficiente.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Aprovecho el insomnio para escribir,aunque todavía es "pronto" jejejeje. Hoy me ha tocado eco, la de tercer trimestre (33+4 semanas en mi caso) y Marta pesa 2'285. Está en percentil 74 y el líquido amniótico está normal. Ya está en cefálica. Así que he salido bastante contentaSmiley heart Eso sí, en las imágenes que han sacado impresas para el informe, no se distingue casi nada. Sólo distingo la de la cabeza,jejeje

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a estetilizarlo. Dicen que es malo esterilizar todo, que el bebé tiene que estar en contacto con bacterias para el buen funcionamiento de su sistema inmune. Que los bibes y chupetes sí,pero el resto de cosas no hacen falta. O eso nos dijo la pediatra que vino a las clases de preparación al parto
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tata cita tocólogo el 18 de diciembre!
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Martes fuimos de nuevo a la tocóloga privada y mi príncipe está tan colocadito que sólo nos dejó ver sus atributos! jajaja. Pero por lo demás muy contenta, Kevin ya mide 47 cm (lo que midió su hermano al nacer) Y pesa 2.517 gr. Está grandote y sanote... Contando las semanas para ya tenerlo con nosotros! Y yo con 35 semanas que hice hoy he subido 6 kilos! Mi proxima cita es con el tocólogo el día 18 de noviembre. Tata para que actualices la lista y me pongas tambien en lista del peso a mi y a Kevin. Gracias

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Martes fuimos de nuevo a la tocóloga privada y mi príncipe está tan colocadito que sólo nos dejó ver sus atributos! jajaja. Pero por lo demás muy contenta, Kevin ya mide 47 cm (lo que midió su hermano al nacer) Y pesa 2.517 gr. Está grandote y sanote... Contando las semanas para ya tenerlo con nosotros! Y yo con 35 semanas que hice hoy he subido 6 kilos! Mi proxima cita es con el tocólogo el día 18 de noviembre. Tata para que actualices la lista y me pongas tambien en lista del peso a mi y a Kevin. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea la verdad, hablando de eso, hoy compre el esterilizador de microondas del mercadona. Todo mi gozo en un pozo xq no entra en mi micro. Bueno, si entra pr justo y no gira y en la caja pone q el plato debe poder girar...lo devolvere
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni lo habia pensado...Smiley ups
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj....si que cambiamos, si!!! A mi ha sido al reves, era de chocolate a muerte y ahora no me apetece nada....espero que en esto no vuelva a ser la de antes!!! Jajajaj....
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... en mi vida he comido turrón, jamás! No puedo con él. Pues hace 2 semanas mi marido compró Suchard de chocolate blanco, y... he arrasado con él Smiley atonished tanto que cuando fuí a hacer la compra el otro día, cogí 2 tabletas jajaja, y cada noche después de cenar es como que el cuerpo me pide un trocito pequeñín antes de irme a la cama Smiley ups madre mia como cambiamos! (Seguro que después de dar a luz vuelvo a no poder ni verlo). Mi marido dice que le molaba más antes cuando no me gustaba y era todito para él jajaja, que ahora tiene que compartirlo, y que si se descuida ni lo prueba Smiley shame .
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea jijijiji El cepillo de dientes y el aspirador nasal intuyo que también, pero ni idea Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración