Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysssss me encanta el conjuntito verdeeeeee!!!! Cuanto cuesta???
    Y la hamaca es parecida a la mía pero en distinto estampado que tiene musica y vibra jeje
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es que hay cosas monísimas y a lutad de precio! Yo me tuve que controlar porque me hubiese traido media tienda o más jajaja. Los conjuntitos son muy monos, y a ver si os cae la hamaquita Smiley shame
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi fecha real es el 25 de diciembre pero si no se da la vuelta me han dicho que cesárea programada la semana del 15, asi que a ver que pasa al final!!!!Haz todo lo que puedas ahora porque llega un momento que las semanas pasan y no te enteras!!yo estoy ahora super liada con la limpieza,que lo he ido dejando para que no pasara mucho tiempo y estoy con el salón lavando cortinas,he desenfundado los sofás,movido muebles,limpiandolos por dentro...y claro como me canso y tampoco quiero hacer mucho esfuerzo voy poco a poco y dejando las cosas mas pesadas para cuando mi marido puede que no es mucho porque ahora está a tope en el trabajo,y la cosa se alarga!!! Aún me queda hacer lo mismo con nuestro dormitorio y la cocina,menos mal que al menos todo lo de la niña está ya listo,aunque faltan algunas cosillas por preparar de las bolsas del hospital...con lo previsora que he sido siempre para todo no se que le ha pasado que se me ha echado el tiempo encima!!Por cierto me meti en Facebook y envie la petición pero no me acepta nadie!!!! Smiley sad
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Llevo unos días que Miranda me mete unos meneos de aqui te espero. Se mueve muchísimo, una pasada, y la noto mucho. Se estira, da patadas, etc con una fuerza que no veas. Cuando me voy a dormir aumenta el movimiento,pero despues como que se calma y podemos dormir las dos.

Una pregunta...¿Es normal tanto movimiento? ¿Tambien notan los movimientos tan fuerte como yo? A veces me doy unos sustos...No duelen, pero impresionan.

• Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que es eso de AFI o ILA.. Mm yo creo que lo mismo se ha equivocado al ponerlo porque de palabra no dijo nada de nada
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fuese severo te habrian mandado otra eco de control, Yo lo tengo y me ven cada 10 dias Smiley ups pero depende de la cantidad. Que te pone a ti como AFI o (ILA)?

De todas maneras, estate tranquila guapi, si no te la han mandado no seran tan bajo el liquido.Smiley kiss

• Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo compré en Farmasky. Sale bien de precio. Aunque no he investigaod más porque he comparado precios con Andorra.

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María,, yo me pillé la baja en la semana 30, pero me daban la baja por riesgo por el trabajo que tengo. Yo te aocnsejo que te la pilles ya si puedes, aunque te encuentres bien, luego no sabes lo que se agradece estar relajadita en casa e ir preparando y descansando la mente para el día del parto...Es mi opinión pero lo aconsejo!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikassss no vayáis a prenatal todo de descuento no podía salir de allí jajaja al final solo he pikado con dos conjuntitos calentitos pa la peke xo me lo hubiera llevado todo! Tb hemos visto una hamaca k nos ha gustado muxo con un 20% y se lo he comentado a los amigos k nos la kieren regalar. Pongo fotitos

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sherelay me alegromucho que los peques sigan aguantando. Aguanta tu también, que ya queda menos!!!!! Ánimo campeona!!

Por si te sirve sobre chupetes...el otro día en facebook leí sobre los NATURSUTTEN. que dicen que son 100% naturales. Yo de chupes solo he comprado los dos típicos graciosos de papa y mama pero no quiero comprar más porque no sé si le gustarán. Son de silicona, y con la forma como chafada. No sé si son los correctos.

Un beso!

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la habitación! y que buena idea lo de las cajas de vino.

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther, eso que dices del terremoto en la barriga se lo comenté a la ginecologa en una visita. Porque eran como temblores por la zona alta de la barriga. Me dijo que era totalmente normal, como algo muscular que preparaba para el día del parto. Ahora me da mucho menos, pero la sensación ralla mucho, jajajaja

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Itziar, a mí me pasa eso desde hace muchas semanas. Es como si notara el corazón en la tripa. No sé si será el del bebé, el mío, o alguna vena que pase y me haga notarlo. Pero no te preocupes, yo no le doy importancia.

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! nosotros al final nos hemos quedado con la Concord Reverso. No me planteo llevarlo de cara a la marcha, hemos comprado los espejos especiales para poder verlo cuando vayamos solamente uno conduciendo. Si quieres saber puntuaciones de tests, siempre puedes mirar la web del RACE o el test plus.

• Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo eco, donde ha medido y poco más, 5-10 min escasos y no me dijeron nada mas. Solo que todo bien. Lo raro ha sido al mirar el papel.. Que ponía eso del líquido! Y no me cuadra jeje. Menos mal que mañana tengo cita en el privado y no quise anularla hasta ver.. Así que no la anulare y preguntare x esto bien
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya da igual. Por lo visto las cerrarán en diciembre así que poca opción dan

• Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jacky mi nene viene dos semanas mas grande, percentil 98 y a mi me han dicho lo contrario, polihidrogamnios, demasiado liquido. Me han dicho q van a controlarlo y ya.ayyy q sinvivir!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice el registro a finales de agosto creo recordar...y me ha llegado hoy!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que ahora empiezan a perder liquido y mas si están grandotes. Si no te han hecho referencia a nada no te preocupes!!
    Yo mañana voy a verla!! Ayy q ganas y q miedito a la vez. Sera la ultima vez que la vea hasta q salga!!!
    Que te han mirado?? Solo eco o cuello del útero y todo eso tb??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos...
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ops! Se me ha borrado el mensaje..Decía q hoy he tenido la eco del tercer trimestre .. Y de decirme la ultima vez hace 3-4 semanas que venia pequeña y percentil 46.. Ahora resulta q viene grande! Percentil 79 y 2440gr .. Q corresponde a una semana mas de lo q estoy! X cierto estoy de 33 semanas. En ppio salí contenta porque dijeron q todo bien, pero al mirar el papel, del líquido amniótico pone "oligoamniosis", que parece ser q significa que tengo poco liquido.. Así q ahora ya no se si debo preocuparme o como no me han mandado repetir eco ni nada no.. Ainssss, alguien q tenga eso q me pueda decir algo mas??
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras os oigo y pienso, esto ya está ahíiiiiii si es que no queda nada!! Muy bien Florecilla todo, yo haría caso a tu matrona, y si es en navidad y ella dice que no vayas a la seguridad social, por algo lo dirá que ella es del gremio!! Aunque tú tenías FPP a mitad diciembre no? Así que en principio vas a ser la envidia del grupo y ya recibirás la navidad con la peque en brazos y mandándonos fotos preciosas!! (por facebook o por donde creas)....

Yo como soy de finales me lo veo lejísimos pero me debería ir espabilando porque me va a pillar la cosa en bragas... que no tengo nada de la bolsa de hospital, y la habitación el armario por montar....

• Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el sillón? Jeje yo ya pedí el mio! A ver cuando me llega!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!! Me gustan los pollitos! Yo me apunté, pero no se si lo hice bien jajaja, a si que si llega bien, sino, pues nada jajaja.
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me registre y no me llegó Smiley sad
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijo la matrona aquí en Valencia (que me la van a poner mañana que estoy de casi 31) que convenía ponerla entre la 27 y la 34... pero no sé si será como más conveniente o si es imprescindible que sea en esas semanas. Averíguatelo en el médico por si te tienes que mover.

Aquí en Valencia no hay ningún problema con la vacuna pero de verdad, no entiendo cómo pueden estar en ese plan en otras comunidades.... y lo de enero, pues muy fuerte, porque si ya ves "cómo está el patio" y que hay ya varios bebés fallecidos, che ponla enseguida en todos los centros de salud ya para diciembre.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar que cosita mas mona me acaba de llegar!!! Al registrarme en www.clubdepadres.es Pañuelo para babas y pinza para el chupete a juego :Smiley heart

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Madrid, y leí una noticia sobresobre el tema tos ferina...pero ponía que a partir de Enero...lo que yo no se es cual es la semana limite para vacunarnos...porque yo cumplo la 36 el 30 de Diciembre y no se si me dará tiempo
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oeoeoeeeeeee ojala sea a nivel nacional x favorrrrrr
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandra a mi me pasó exactamente lo mismo en la eco de las 32 y me han mirado 10 dias despues y habia crecido bastante la peque, no es una niña muy grande pero lo importante es que crezca. Lo de la placenta mas de lo mismo. Yo tengo calcificaciones, liquido amnitico super escarso y eso...me controlan pero mientras vaya cogiendo peso la dejan dentro para que siga creciendo.

Tu intenta estar a reposo en el lado izquierdo, beber mucha agua y relajarte. Lo se que es dificl que tambien estuve con el disgusto, pero espera a ver que te dicen no te preocupes ams de la cuenta. Tu piensa que si fuera urgente te hubiesen ingresado ya corazon.

Prepara la ropita y eso por si acaso. Un abrazo enorme

• Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta mñn he tenido mi ultima cita con la matrona!!ya me ha dado para enero que quiere que vaya a ver como estoy y que le cuente como ha ido todo,ver como han quedado los puntos y esas cosas...ya he hecho los últimos análisis,la prueba del bastoncillo (que por cierto me ha costado mas de.lo que pensaba!!!) Tb ha estado escuchando a la niña,al tocarme dice que no me asuste pero que la ve muy grande y que sigue de culo Smiley sad no me puedo creer que haya estado siempre bien y justo ahora se de la vuelta!! Lo bueno es que no me ha pesado,me ha dicho como ya te queda poco voy a ser buena y te anoto el mismo peso asi que bien,pero que mas o menos he subido 6kg en total que para no haber hecho ejercicio no me quejo!!Me ha preguntado que si sabia ya donde voy a dar a luz (como sabe que estoy yendo por privado tb y que no lo tenia claro...) y le he dicho que de entrada seguía pensado que en la s.social y me ha dicho que si la niña nace antes del 18 de diciembre que haga lo que quiera,pero que al poder ser un parto algo mas complicado ella no se meteria en navidad en el hospital que me corresponde,que prácticamente todos se van de vacaciones y es muy probable que me atiendan residentes,que me lo piense bien que no tiene por que pasar nada pero que si tengo la opción de parir con el ginecólogo que me ha estado llevando todo cree que en mi caso seria mejor asi que ya estoy con mas dudas...Tb le he preguntado por lo de la tosferina,que a mi ya de ninguna forma me pilla,en las farmacias no hay y en Andalucía no se pone hasta el 1 de enero asi que no quiero ni pensarlo...me ha dicho que no es que ahora haya mas casos sino que por alarma social están saliendo mas en la tele pero que no me preocupe mas de la cuenta,que no es muy normal,asi que cuando nazca me veo encerrada hasta que la vacunen a ella porque me da pánico!!!Ya la próxima cita el lunes monitores!!!que poco va quedando y yo con todo a medias!!
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diossss, qué alegría me has dado Dacha. Eres un sol!!! A ver qué ocurre a partir del 1 de diciembre Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración