Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb unas 10 veces. .. Todas a mear y la mitad a picar algo.... Sq me da angustia el hambre!! Vivan los kilos!!!!!

Mañana voy a la eco 33... Imagino que es tocólogo tb.
    A ver que me encuentro xq a ese sitio no he ido aun.
    Espero poder verla y que no me den ningún susto!!!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pullar lo pilla pero se muevue un 90% menos jejeje es increíble!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Sundy, es que un día tras otro y la maleta vacía!jajajajaja vaya par...en cuanto la tenga subo foto! Yo es que ya me ha dado por pensar que igual cuando la haga ya viene Valeria jajajajay creo que lo retraso inconscientemente... con las ganas que tenemos de tener a nuestros bebés!Yo es que mi maleta la tengo complicada porque claro son cosas que usas cada día... eso le va a tocar a alguien venir a por ello fijo!

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo chicas, menos mal que queda poco!!Yo he tenido suerte porque Valeria me deja dormir no se suele mover hasta que le entra hambre yo creo jajajajaja Lo del dolor de ingle a mi me pasa a veces tb :/ un rollo...Ánimo que esto ya está chupado!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy usando una crema para los pezones y la aureola, pero para aliviar el picor, no para prepararlos para la lactancia. También me han dicho que para esto no sirven.

La que me mandó mi gine es totalmente natural y desde que la uso me he olvidado de los picores. SE llama Vea Olio, por si a alguna le interesa. Mi gine es también homeópata, y todo lo que me manda es 100% natural.

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!

Si es que es imposible!Jajajaja yo me voy a poner al día ahora mismo! En cuanto tengas todo foto!!MMMUAK!!

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gracioso Bosco cuando está muy activo y pone la mano su padre se pra también pero ahora q es más grandote y le digo a Adrian q ponga la mano es inevitable que le pille jajajajaja con respecto a la maleta yo llevo 5 bodys 4 pijamas 2 calcetines 2 gorritos unas manoplas 2 muselinas un arrullo y un conjunto para la salida y para mí he metido de momento 8 braguitas un camisón aunque tengo q meter 2 más por lo que nos dijeron en el hospital una bata y una chaqueta zapatillas de estar por casa así que de quedarme sería sólo los camisones q me faltan unos calcetines unas chanclas para la ducha y las cosas de aseo pañales y compresas me las dan ahí y luego llevare en el bolso del carrito un conjunto para la vuelta en el caso de que lo manchase en la ida
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me uno al club del insomnio. Vaya noche mala mala que he pasado, antes de anoche había dormido regular y anoche estaba deseando coger la cama, así q cambie la cama de limpio, me duché y cene ligerito, todo dispuesto para acostarme a las 21.30....pues no había manera, mi niña empezó a moverse muchísimo, la barriga daba unos saltos! Pues empezó a dolerme en la ingle una barbaridad, casi se me saltaban las lágrimas, mi marido me dijo que podía ser q se estuviera girando ya que hasta ahora estaba sentada, y que al encajar me doliese el pubis tal como me dijo la ginecóloga, así que decidí relajarme y tratar de dormir entre movimiento y movimiento, así que he dormido a cabezadas y he visto todas las horas del reloj. A las 4 estuve por irne a urgencias, pero para qué! No estaba manchando,el flujo todo normal, y para pasarme la noche allí para nada y no descansar nada de nada antes del trabajo...en fin, ahora estoy agotada Smiley sad
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días niñas, llevo unos días un poco liada y a penas he entrado por aquí y es imposible ponerse al día,espero que todas las novedades que haya sean cositas buenas para todas!! Yo ya tengo el carro y la minicuna preparados y la cuna y bañera me la traen el viernes. Su habitación está casi casi, a falta de algunos detalles, a ver si la terminamos pronto y os la enseño. Y la ropita también la tengo ya toda lavada y planchada! Esto ya está aquí chicas, un besazo para todas
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal vais??

Elsa que barriga tienes ya!! preciosa Smiley smile

Sani me encanta tu idea de las etiquetas por meses y te está quedando todo genial.

Esther los tiradores son monisimos y vaya tela lo del tribunal medico....se las traen!!

Laura que barriga mas mona!! ya queda menos Smiley kiss

Nereida y a ti para la baja yaestá aqui!!

Me voy a natación a relajarme un rato, a ver si se me pasa un poco el dolor de espalda!

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, a mi ya luego dando el pecho me aliviaba el picor y el dolor, pero yo no me he puesto nada antes porque no sirve, si es crema hidratante para todo el cuerpo si, pero una especifica para los pezones...no está demostrado que haga nada.

Lo que me curó a mi las grietas fie dejar el pecho al aire despues de las tomas!! vamos en dos dias se me curaron.

• Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he metido en la mía 2 camisones, una bata, zapatillas de estar en casa, chanclas para la ducha ( alguna lo dijo por aquí y me parecio buena idea ) discos y sujetador de lactancia, compresas de celulosa, braguitas, purelan y cosas de aseo. En la del bebé he puesto muselinas, pañeles, un arruyo y ropita para 4 días ( creo que va de sobra) para cada día un pijamita con un body , calcetines, gorro y manopla. Llevo más cosas de la cuenta por qué doy a luz en un privado y no te dan nada. Seguramente se me ha olvidado poner algo de lo que he metido y se me habrá olvidado también meter algo importante, si veis algo que me falte me lo decís!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana M, eso mismo nos dijo la matrona en la clase de preparación al parto. Que no está demostrado que haga nada y que mejor que no nos pongamos nada en los pezones
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LAs cremas no sirven para nada ni antes ni después Smiley ups aunque yo me puse purelan despues porque me aliviaba el picor y eso, pero vamos, que no está demostrado que sirva. Lo mejor dejar el pecho al aire!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es exactamente la que utilizo, nivea para todo el cuerpo!! Y la verdad es que estoy contenta, no he usado nada especifico!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Nereida! Que ya te queda nada para poder descansar y disfrutar al 100% del embarazo! Por cierto, que envidia, solo 5 quilitos, como os admiro!!! Esperamos con ganas esas fotitos!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais la maleta del hospital... me dije a mi misma que de la semana pasada no pasaba... pues sigue como estaba, sin hacerse ni la de Daniella ni la mia Smiley sad lo que si que tengo claro es que en la mia meteré las cosas necesarias para la estancia, la ropa para dalir del hospital me la acercará mi madre, o la dejaré en el coche. Tengo que ponerme ya a ello Smiley ups
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff... ni que lo digas Smiley cry las noches empiezan a hacerse largas, pesadas... hoy me he levantado con un dolor de cadera impresionante! Pero creo que de aquí en adelante es lo que nos espera, así que... ánimo!!! Que podemos con esto y más jajaja.
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lleváis la maletita del hospi? Yo llevare dos una mía y una de Adrián pero tendré que dejar otra a la vista con la ropita de salida del hospital que no me cabe jajaja y las que ya las tenéis hechas... Que habéis metido ? Para ir comprobando que no me falte nada jejeje. OS dejo mi barrigota de 31+ 2 en el facebook. Besos a todas y que sea leve. Que la cuesta para arriba creo que ha empezado para todas! :*:*
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te teniendo yo también lo pasaría mal sobre todo con tantos bebes muertos ya... Son unos cabrones al no ponerla aun en los cap...
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que hacer dos intentos al cap para que me vacunaran porque se las traen a cuentagotas...
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! La espalada me mata i hoy algo nuevo a bajar a comer... Menudo hambre pase esta noche! Y a las 5 mi Adrián ha comenzado la mudanza jejeje porque vamos no paraba pero una vez que le pone mi marido la mano encina para! Jajajqjs no se le tranquiliza o le vacila jaja
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por corto chicas que he ido entrando y apenas he hablado estos días las compritas que he visto de mantas y sabanas ideales de minnie , también la bañera y el regalo del libro genial , perdonarme si no pongo nombres intentar hacer repaso con él mv es complicado! La crema oír elan tbn me han dicho q es fantástica para los labios que por cierto me uno al Team labios agrietados y resecos!! Hoy he conseguido descansar un poco más imagino q es porque tantas noches sin dormir fuerzan al cuerpo a quedarse frito pero claro entre despertarme por dolores como los de ahora mismo o por ir al baño no hay quien duerma del tirón más de 2 h
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sufras yo estoy igual ya despierta después de levantarme unas 10 veces!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que noche mas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga ufffffff
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    Nereida, ánimo que ya no te queda nada y después a descansar el resto del embarazo tranquilamente!
    Laura, que foto más bonita!! Un barriguita preciosa!
    Raquel y Nuria, yo aún sigo ain vacuna también, estoy a la espera de hablar con la gine para ir hasta Portugal, pero dicen que allí también empieza a agotarse. Y me estoy agobiando muchísimo!!
    Esther! La cómoda preciosa!!! Me encantaaa. Y vaya lío con el tribunal médico!! Entiendo tu enfado al 100%! Ánimo!!
    Sani! Genial la organización Smiley winking
    Elsa, que barriguita más bonita!! Y las contracciones.. Uf!! Yo llevo con ellas desde la semana 17/18 y dolorosas. Vamos que se soportan, pero llegan a ser bastante molestas. Nada que ver con las de parto.. Pero en el anterior embarazo no me llegaban a doler. Ánimo que ya te queda poquito!
    Espero que hoy paséis mejor noche chicas!! Yo no tengo muchas esperanzas.. Pero a ver..
    Un beso! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cómoda-bañera y genial, mi bañera se puede quitar de la cómoda, lo que hacíamos con mi peque, y haremos con la que viene en camino, es que la sacábamos, la llenábamos en la bañera y la llevábamos para la habitación, la colocamos de nuevo, y ya bañábamos a la peque. Luego sólo era llevarla a vaciarla al baño y allí quedaba a secar. Otra cosa que hacíamos cuando ya era la niña más grande y empezaba a chapotear (ponía todo perdido), era poner la bañera de la cómoda dentro de la nuestra y ahí la bañábamos. Así no importaba si salpicaba. Ahora ya se baña en la bañera nuestra y le encantan los baños con sus juguetes.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me ha dicho mi matrona,y la matrona de la preparacion al parto, pero yo no lo puedo evitar . Será cuestion de intentar relajarse,pero es tan dificil.
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, pero me los pongo peor porq tiro de las pieles y me hago unas heridas terribles. He comprobado que es cuando no puedo respirar bien al dormir por la nariz y lo hago por la boca, cada vez más a menudo, se me seca toda la boca y ahora hacia el final es peor, jamás me había pasado... será una molestia más del embarazo Smiley atonished
    • Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Octubre 2019 Gran Canaria
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... Rocío con el enlace no me sale nada. Todavía no he podido enviar la solicitud al grupo de Facebook.Tata para el tema del peso... estoy en la semana 33+4 y llevo 5 kilos subidos... mi próxima cita es con la tocóloga privada el día 1 de Diciembre.Mi embarazo va muy bien, como he estado ausente por mi trabajo... sólo me queda hasta el lunes 30... ya después vacaciones y baja! La semana pasada también me vacunaron de la tos ferina ... y el brazo se me puso super hinchado.. Para el mes que viene me voy a hacer una sesión de fotos para recuerdo del embarazo junto con mi marido y mi hijo... ya las enseñaré! Un besito a todas!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uis, ahora que Florecilla ha dicho que el Purelan va genial para los labios, me ha venido una cosa a la cabeza que quería preguntaros. Hace cosa de 3 semanas que tengo los labios fatal, alguna está igual? Con grietas, secos, cortados, incluso todo el contorno rojo como cuando se te queman. Es que si hubiese hecho el frio que lleva haciendo 2 dias lo entendería, pero con la calor que ha estado haciendo hasta ahora... por eso pienso, ¿será tambien cosa del embarazo? Smiley ups
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Florecilla! No sabia que tuviera tantos usos!!Si Jacky yo ahora me he enterado de eso...pero como ya lo tengo comprado...pues no sabia que hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración