Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra no te preocupes que aún puede coger peso,ademas en el caso de que no lo haga si lo sacan es porque va a estar mejor fuera,no te preocupes que ya estas en una semana en la que casi casi está todo formadito y solo le falta engordar un poquito!!Estos dias intenta hacer reposo y alimentate bien,como bastantes proteínas y que sea equilibrado que tu alimentación influye mucho!!! Ve contandonos guapa!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesas! Os.cuento a todas pero en.especial a las gallegas! Despues de recorrerme todas las farmacias de mi pueblo y de llegar hasta Malpica! Si no tengo nada q hacer y con el dia de mierda he cogido el.coche y alla q me.he ido! Os cuento en Galicia a partir del 1 de diciembre van a vacunar a todas las preñis.con la.tosferina! Yo tengo.cita el.dia 1 con el medico de cabecera xa q me.de un informe. Xa la mutua de la.empresa q estan x tocar las narices asi q le preguntare y os.informare Asi q preguntad en.vuestro centro de salud! Me lo han.dicho en 4 farmacias y en 2 laboratorios q he llamado jajajaja asi q una cosa menos! Igualmente yo creo q van a ser a nivel españa pero no me han sabido decir! Un besazo enorme
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulas tienen q quedar esas fotos! En cuanto puedas nos las enseñas!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, Sandra. Mira lo que te cuenta Elsa sobre ella misma y lo sana que es ahora... Mi tia es enfermera y me ha dicho que los bebes, a partir de los 7 meses son totalmente viables....Incluso con menos tiempo nacen y salen adelante.A ver si vas a inaugurar tu el foro de mamis.....Un abrazo.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra no estés triste todo va a salir bien ya lo verás mira te cuento yo fui una bebe prematura de 1,200 kg porque mi madre tuvo 3 infecciones en mi embarazo fiebres tifoideas salmónelosis y no sé cuál fue la otra y mírame lo hermosa que crecí he jejejejej así que no te preocupes enserio con losMedios de hoyEn día tu peque si nace antes va a estar estupenda!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandra, intenta no preocuparte mucho...muy dificil lo se, pero en dos semanas puede coger peso... y si no estarias ya en la semana 34, que aunque necesiten incubadora pero no habra problemas... Asi que intenta relajarte y veras como todo sale bien...un abrazo y animo!!

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss lo q nos falta para las emociones. Ves tranquila que a la próxima tb esta la opción fe que haya cogido peso!! No te preocupes y tu come y alimentate!! Q seguro q lo que le guste se lo come to!!!
    Yo mnn voy a la eco 33 y sinceramente me da miedo xo bueno positivas siempre!!
    Un abrazo!! Y no te preocupes mas de lo necesario q sino es peor!! Animo!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!! No doy para mas, voy a gripar como los coches jijiji, he leido por encima y veo muuuuchos temas diferentes...maletas del hospi, la habitacion, el insomnio...en fin, que esto ya esta aqui chicas.

Yo otra noche mas como las anteriores, para no variar, y a eso le sumo que mi maridin ha trabajado en turno de noche y como me da caguetis quedarme sola pues peor aun, pero bueno, a ver si luego en las clases preparto no me quedo dormida... Smiley xd

Mi maleta del hospital sigue igual.... vacia vamos, que me esta costando la vida hacerla, asi que voy a ponerme un limite...el domingo tiene que estar lista que ya voy camino de las 35. (escribiendo 35 me sigo dando cuenta de lo poco que queda).

A las que seguis en busca de la vacuna, ojala tengais suerte y la encontreis....me pongo negra cuando lo pienso, es muy injusto pero no lo dejeis e intentar conseguirla, y si no un poco positivas que no tiene porque pasar nada.

Hablabais tambien del tema del pezon... a mi tambien me comentaron que esas cremas no prevenian, asi que yo lo que estoy haciendo es pringocheandome con mi nivea de la lata azul...y de momento genial, ni una sola estria y me noto bastante hidratada...eso si, vaya crema mas pegajosa Smiley xd .

Tatá, el 17 ya voy a monitores tambien, y ya llevo todas las pruebas para la anestesia, por si puedes apuntarme en la lista... ahh y a las 34 semanas con mis 8.5 kilitos!!!

Buenos chicas, siento el toston, espero que descanseis, disfruteis y paseis un bonito dia Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, estate tranquila!!! Ya verás cómo en la próxima eco ha engordado el peque!! Yo tengo placenta envejecida prematuramente y de momento me han dicho que no me preocupe xq el chico va cogiendo bien el peso pero si te pones a leer en internet te agobias todavía más. Yo ya he decidido no mirar nada más y estar tranquila. Si estás de baja intenta estar de reposo todo lo que puedas y seguro que el bebé coge peso. Ya nos dirás lo que sea y de todas formas si te lo tienen que provocar de 33 semanas los pequeñines ya están casi casi como al final. Un besazo guapa y mucho ánimo.

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra no estes triste! A mi el privado me dijo que a veces de una semana a otra incluso podían perder algo de peso. Así que estas 2 semanas quiza no ha cogido mucho, pero cuando vuelvas ha cogido lo de estos 10 dias más lo que no ha cogido estas dos semanas Smiley winking ánimo guapa!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Sandra que seguro que en la siguiente ha cogido peso, y si no, 33 semanas ya no es tan poco, yo conozco a bebés nacidos antes que están perfectisimamente!! Unos diitas en la incubadora como mucho!!Pero no te preocupes ya verás tu estate tranquila y cuidate y descansa ya veras como en la siguiente eco va mejor. Un abrazo fuerte!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco tristona hoy. Hemos ido a la eco d las 32 semanas del.privado y nos han dixo q la peque no engorda. Que solo 100gr en dos semanas y q esta en el percentil 10 q es preocupante. Q no saben si la.placenta no le alimenta bien.Y ya me ha dado x llorar, dicen q si en 10 días qm vuelven a hacer otra no ha cogido peso me adelantan el parto. Pero yo lo veo muy pronto...no se...estoy con un disgusto...Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss!! Smiley smile
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el saquito! Y que gracioso, nunca había visto ninguno abierto por debajo!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no recuerdo mal, (tengo las canastillas que me regalo mi cuñada sin desmontar todavía, es que me da penita jajaja), las braguitas 1 paquete para el hospital desechables de Chicco, son como de tejido, para que no piquen. En casa utilizare de algodón, y si se estropean, a la basura! Las compresas me pareció ver que eran de la marca tenalady, pero especificas para postparto, y los discos.... tengo muestras de Medela, Chicco, y me compraron una caja que no sé que marca Smiley ups
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo el conjunto!!!
    Yo la ropa la tengo mas o menos colocada como tu.
    Yo por meses no lo voy a colocar...pero porque soy una maniática de las etiquetas y se las he quitado a toda la ropa! Jaja es cierto que así de primeras solo tengo ropa de recién nacido, de un mes y de 0-3 meses...la que es mas chiquitita la tengo en los montones de alante del cajón (porque es la primera que hay que amortizar jeje) y la mas grande al fondo del cajón.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las braguitas las compré en Prenatal creo recordar, las compresas aun no las he comprado pero la matrona me ha repetido mil veces que tienen que ser de postparto que no valen las típicas...así que me pasaré a la farmacia a preguntar. Y los discos de lactancia yo me los he comprado en Mercadona.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mi mamis!! Lo de la maleta del hospital yo ni lo he pensado! Me volveré loca cuando me ponga a ello aunq voy cogiendo vuestras ideas! Jeje En cuanto a la colocación de la ropa yo he puesto es la cómoda tmb bodies, pijamitas, calecetines, gorritos, manoplitas... Para todo lo pequeñito metí en un cajón ir organizador de esos del ikea para q este todo separado y en los últimos cajones de la parte de abajo, en uno muselinas y baberos y en otros dos mantas y sábanas! En el armario los conjuntos de colgar y las chaquetitas... Pero no lo he puesto por meses... Debería hacerlo verdad? Para no viviere loca! Jeje esto es un regalito q me ha hecho una compi de trabajo q es un body y una empeciende saco pero abierto por abajo... Es muy gracioso jeje besos a todas!!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de adentrarme en la semana 34 y ni bolsa tengo comprada.... Uffff. A mí me dan todo en el público, pero llevare cosas y mi pregunta es;
    Que braguitas desechables comprasteis?Que compresas comprasteis?Que discos de lactancia habéis comprado?
    Creo que no se me olvida nada más jijijijij
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja No, no soy de Madrid, gallega jijijijiji Sabuendo como soy no me extrañaría que cambiase algo en la organización de aquí a que nazca Smiley xd
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, os leo y alucino! Yo daré a luz en el hospital público y tengo que llevarlo TODO, tanto para mi como para la niña. Compresas, pañales, incluso en la lista pone alcohol para curar el ombligo!!! Y ya aluciné del todo cuando leí que tengo que entrar a la sala de partos el "primer pañal" para mi niña, sea que ni un pañal te dan! Esta lista me la dió mi prima que dio a luz hace 3 meses en el mismo hospital, a ver la semana que viene que empezamos las clases de preparación al parto, pero en 3 meses no creo que haya cambiado mucho.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado cita pa la vacuna. Esta ammedia hora de coche pero da igual!!!
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun me.quedan lavar algunas cosas! Jajajaja. No yo.dare a luz en el privado asi q tengo q llevar de todo... Me tendria q poner a mirar tmb los.camisones esta semana paso x primark q tengo q ir al.centro a revelar.unas fotos...
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se !que me dan pañales... Y me han pedido llevar aceite de almendras dulces pero no se que llevar mas de higuiene del peque
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff creo que voy muy relajada......jajaja yo aun ni he lavado la ropa de mi enano!!!! Tengo pensado hacer las maletas entre la semana 34 y 36...que me pillan justo las Navidades...así que no se jaja
    A mi en las clases preparto nos dijeron que para el bebé 3 cosas de cada (3 calcetines, 3 pijamas, 3 trajecitos...) y 6 bodys. Pero sinceramente en los hospitales hace tanto calor...que siempre los peques andan en body, manoplas y calcetines. Así que yo prepararé 6 bodys, 3 calcetines, 2gorros, 2 manoplas y el traje para salir del hospital con el arrullito...llevaré también un par de muselinas...pero creo que es todo.
    Y para mi algo parecido...braguitas desechables, mi neceser y ropa para salir del hospital...si das a luz en uno publico es que el reato de cosas te las dan.
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elsaa!! Vaya barriguita mas mona siempre que la enseñas alucino con lo redondita q es!!Madre mía en 2 semanas a monitores!!! Ahora te anoto en la lista que creo que no puse tu cita... Un besazo!

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sani te necesito!! Tu eras de Madrid??Jajajaja necesito esa organización!! A ver si me pongo con los cajones porque están colocados, pero vamos que al lado de los tuyos son un desastre jajajaja!A ver si me paso por Ikea y te copio :* Gracias por lo de Vertbaudet!

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther, te ha quedado preciosa!!Una monada!Smiley heart

• Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no se ni lo q tengo q llevar este miercoles me da la lista en las clases preparto... Tengo q ir a buscar una maletita xa martina, deberia de hacer tantas cosas... Ayer nos pusimos a montar la comoda/cambiador y no veas q tute luego me fui con mi marido a caminar 3 horas... Jajajaja
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuria, te entiendo perfectamente, porque yo estaba igual.. Tu haz lo que puedas por conseguirla, pero en el caso de que no lo consigas se positiva a tu bebé no tiene por qué pasarle nada, es verdad que ha habido casos pero son muy pocos...Con esto no te quiero decir que no la busques eh? que yo estaba ya desquiciada!!Y hasta que no me la pusieron no dejaba de pensarlo... No puedes ir a Portugal?

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaaaaaaaaaa!!! Que barriguita tan mona!

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual Sundy, pensé que igual es que el Carmex no es muy para eso, voy a volver a Letibalm a ver.. pero si tu dices que te pasa igual... debe ser del embarazo para variar.. Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración