Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy entro en tercer trimestre! 27 semanas! Tic-tac! Llevo unas noches horribles con los ardores y los picores... Como vais las demás? Un besito!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tienes q ver es que sea realmente seguro y que respete la postura del bebé.A mi personalmente esa opción no me gustó y la descarté enseguida.
    tambien es cierto q ese tipo de capazo al ser rigido es mas pequeño que los blandos.Igual te puede ayudar leer comparativas por internet e ir a dos o tres tiendas y q te lo expliquen.
    Yo antes de decidirme me informe muy bien y a dia de hoy estoy 100% segura de mi elección
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba del azúcar de los 60 min me tardo 5 días y la recogí en mi médico de cabecera... La curva larga q me la hago mañana q es la de 60,120 y 180min me dijo la matrona q el viernes la tendría ella ya q la llamara o me pasara por su consulta... Un besito!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Junio 2014 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! No se que hacer porque mucha gente me dice que el capazo es un trasto que enseguida deja de tener utilidad y por la espalda no lo veo tan problema porque realmente es un capazo, lo que pasa es que se dobla si quieres ponerlo en el coche... Gracias por tu comentario. Besos!!

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, pues qué rollo dos veces! Seguro que te sale bien Smiley winkingEn una semana los recojo..a ver qué tal..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb elegí el de naranja y no me pareció para tanto, un zumo muy dulce pero bebible perfectamente! Oye Laura, cuanto han tardado en dete los resultados? Yo hasta el 19 de noviembre no tengo matrona y me parece esperar mucho tiempo para saber qué tal ha ido la curva...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien la mía era de naranja! Pero tmpco me pareció q estuviera tan malo... Yo al final el miércoles tng q ir a hacen en la curva larga porque me salió un pelin alta... Esperemos q salga bien! Cuando te den los resultados?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido un trío... Tengo la experiencia de lo hermana y creo q es lo mejor.. . Las 2-3 veces q ha quitado el maxicoxi del coche de las visto y deseado para volver a ponerlo... A mi me parece más práctico un trío... Además el maxicosi no es bueno para los bebés q estén mucho tiempo por la postura de la espalda.. No se yo creo q lo más práctico es un trío.. Pero bueno eso es una decisión personal! Un besito!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Junio 2014 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os escribo a ver si alguna me puede ayudar respecto a la elección del tipo de carro.

    He pensado en comprar el carro duo, es decir, maxicosi y silla, ya que el maxicosi se convierte en capazo y así te ahorras la pesada y enorme pieza del capazo.

    Pero me surge una duda... puesto que hay gente que me dice que es mejor dejar el maxicosi siempre instalado en el coche.... y usar el capazo... ya que es un engorro poner y quitar el maxicosi cada vez del coche...

    Qué pesais vosotras?

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais?
    Acabo de volver de la curva y la verdad, no ha sido nada. Un par de horas he tardado en total, y el líquido simplemente es muy dulce y empalagoso, el mío era de limón, así que como estaba bien fresquito sabía a fanta de limón jeje (pero muy dulce).Yo iba con miedo y no ha sido gran cosa, ojalá que a las que os quede por hacerla os vaya tan bien como a mi Smiley winking
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca mañana.... Q pocas ganas!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la eco de las 20 semanas por el privado (estoy de 21+2)Todo perfecto. Mateo ya pesa 500g
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo tengo esta semana tb pero tanto la matrona como la chica que me cogio la cita me dijeron que no fuera en ayunas!!! Además lo tengo a las 11 así q menos mal!!!! Si saliera mal y me tuvieran que hacer la larga, creo, q sí que tendría que ir en ayunas pero para la normal no...
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas prueba azucar ya echa! Ahora a esperar los resultados, la verdad que el jarabe muy bueno no está pero que le vamos a hacer! Y mas en ayunas!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Sara! Mi FPP también es el 20 de Febrero, yo voy a tener una niña que se llamará Leire. Yo de momento no noto a mi niña, hace dos semanas notaba un burbugueo pero desde entonces no noto nada. Yo también me encuentro bien no tengo síntomas, al principio me cansaba más pero ahora ya no.

    Yo tengo encargado el carro y la bañera cambiador, de ropa no he comprado nada son todo regalos.

    Ayer estube en el ginecólogo y está todo bien. La prueba del azúcar no la tengo hasta el 3 de Noviembre.

    ¡Qué libro más chulo Laura!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Yo estoy ya de 25 semanas y tmpc había tenido síntomas hasta ahora q me esta dando por saco la maldita ciática y Paula me esta dando unas patadas q joe a veces son hasta molestas porque me dan el vejiga... Jaja nostros comprar poco algún capricho y una cómoda para su habitación lo demás regalos... La cuna y un montón pero montón de ropa!! Este es una de los últimos regalos q me han hecho... Os gusta?

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la prueba del azúcar la semana pasada y nos es para tanto como dicen algunas! Jajaja da un poco de asquete al ir en ayunas y el coñazo de esperar 1h sin moverte pero por lo demás bien... A mi me dan los resultados mañana! Si q va esto viento en popa!!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sara Yo estoy de 21 semanas.Y tampoco he tenido ningún sintoma, estoy mejor que nunca...Yo era de la q no queria comprar, de esperarme, jajaja pero hace unas semanas me entro y ya tengo de todo jajajaCarro, habitación y bañera encargadaMinicuna compraday ropita, toallas y demas... Smiley smile
    Así q cuando t de ya no paras!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo mañana, a ver qué tal....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy Madrid y soy nueva por aquí, acabo de descubrir el grupo Smiley smile Soy primeriza y mi bebé también es para febrero, aunque no tengo muy clara la fecha porque me movieron 6 días la fecha FUR y luego la matrona me dio una fecha, la ginecóloga otra y las calculadoras de internet otra. Nacerá en torno al día 20, será cuando él quiera. Es niño y se va a llamar Leo.

    Estoy de 22 semanas y ya se mueve, desde la 18 más o menos, como si fuera una serpiente. Dicen que está todo bien y soy de esas afortunadas que no he sentido ni un solo síntoma, estoy como siempre pero va creciendo la barriguilla, ni cansada ni nada. Y tampoco hemos comprado nada, aún no nos ha dado el espíritu consumista jejeje

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como va todo? Esto ya marcha viento en popa eeeh! Nosotros ya de 24 semanas :Smiley heart Daré a luz en el hospital público. Y de cositas preparadas ya tenemos el carrito y algo de ropita. Y elegida tenemos la bañera y la minicuna también. Así que bueno poco a poco vamos organizando. Esta semana voy a ver la clases de preparación al parto que me comento la matrona y la semana que viene tengo la prueba del azúcar a ver qtal... como vais el resto?Que ganitas de ver a Valentina ya Smiley heart un besooo
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis!!!!!

    Como estais???? Yo mañana tengo la prueba del azucar! a ver que tal se da!!! Luego os cuento!!!! jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ahora tranquilidad durante unas semanas!!! Un besito!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y que tranquila se queda una al comprobar que todo esta perfecto!!!!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaaaaHe tenido hoy la eco de las 20 semanas por la seguridad social. Esta todo perfecto! :Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ropa Esq me han regalado un montón.... Jejeje poco másVoy a comprar de momento... Jejee qCuna has cogido en el toys? Yo la cuna Alba q estaba de oferta q te regalaban el colchón...
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala qué barriguita más chula!! Todo marcha ya! Yo también he comprado el muum y la cuna en el toys. Ropita casi nada aún...

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo llevo por público y por privado... pero desde el principio tengo claro que daré a luz en la SS. En cierto modo me da tranquilidad saber que no habrá "sopresas", en plan cosas que no cubre el seguro o algo así.

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi médica de cabecera me mando Natifar, (es acido folico, vitamina b12 y yodo) a mi matrona le parecio bien que me tomara ese! Si ayer cuando fui a la farmacia a por las pastillas que me habian recetado mi medica me dijeron las chicas de la farmacia que era mejor el Natalben Supra asi que voy a probar con el, que me ponga fuerte!!! jejejejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña también se va a llamar Paula! Jejejeje un besito y enhorabuena!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Hace mucho que no escribo pero os cuento... Ya estoy de 24 semanas y lo mío es una niña! Se va a llame Paula y va todo perfecto! Nuestro carro va a ser el Mum de Jane, tenemos un montón de ropita y tmb hemos comprado la cuna y el colchón en el toys'r'us y tmb hemos comprado una cómoda en el ikea para la habitación de la niña... Asik todo marcha!!!!!! Hoy me han hecho la prueba del azúcar q asquito... Espero q no me salga porque como le tnga q hacer la cueva larga q asquito!!! Como vais las demás??? Un besito a todas!!!

    Mamis febrero 2016 - 1

    Mamis febrero 2016 - 2
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Natalben Supra y me va genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración