Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los preparativos creo q bastante bien...La minicuna en casa, el carro y la bañera cambiador en la tienda (tengo q pasar a recogerlo), la habitación encargada, la traen a en diciembre, la habitación pintada, me falta hacer unos detalles a ver como queda...ya tengo ropita, un juego de sabanas, toallas, pañales...así q creo q lo "gordo" lo tengo, ahora ir comprando poco a poco alguna cosilla q falta Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, como vais con los preparativos, compras, habitación...??? Nosotros la habitación súper bien, lo q aun me faltan muchas cosas: sabanas, protector de cuna, sabanas para el cuco del carrito, la bolsa para el hospital q no tengo ninguna, bañera-cambiador.... Uffff menos mal q aun hay tiempo!!!!!
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te entiendo perfectamente, hay veces que me da unos golpes que me deja hasta sin respiracion!!! jajajaja yo le pido que pare cuando estoy muerta de sueño y no me deja dormir, es que hay noches que me dan la 1 y media y estamos de fiestuki, y cuando suena la alarma al dia siguiente a la 7 y media para irnos a currar me acuerdo bien de el!!!! jajajajajaja la verdad es que su papa es muy nervioso asi que ya se a quien va a salir!

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulis las ecos! Y cómo van creciendo estos peques!

    Yo tuve eco el miércoles, estaba de 28+1. Hugo ya pesa 1400 gr y parece que va a ser bastante larguirucho. Nos dijo la gine que no compremos cositas de talla 0, que no nos va durar ni dos días, jejeje.

    Hugo se une también al club de los revoltosillos, no para quieto! Además, las patadas se ven claramente sólo mirando a la barriga! Espero que se tranquilice un poco cuando nazca, jeje.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la elección... normal, mi peque también va a ser Hugo Smiley winking

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Diego e Ignacio me da a mi que pertenecen al mismo club de los inquietos..al principio te hace tanta ilusión cuando lo notas, pero es que ya hay momentos del día en que le pido al cielo que pare un rato!...por la mañana, cuando como, por la tarde cuando estoy trabajando, cuando ceno, cuando me acuesto..incluso de madrugada cuando me levanto a hacer pis, el está con su fiesta particular Smiley xd Vamos, que me siento súper acompañada todo el rato.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa, Laura!
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo no se si sera porque soy primeriza o que, pero este niño se mueve muchiiiiiisimo!!!!! Tengo amigas que estan embarazadas del mismo tiempo que yo y dicen que ellas lo notan muy pocas veces al dia, pero Diego ya sabe los horarios que llevo y en cuanto suena la alarma para irme a currar empieza la fiesta de pataditas y movimientos!!!! Ademas mis compañeras de trabajo se mean porque ven muchas veces como se me mueve la barriga.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión ver movimiento!!! Yo al final no me haré la eco 4d así q hasta dentro de un mes no volveremos a verle la carita pero estoy feliz porq ya hemos elegido nombre, Hugo! Era mi segunda opción así que muy contenta. De las clases preparto y de las vacunas no sé nada... La semana q viene tengo matrona y supongo me indicara todo! Feliz fin de semana!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh q ilusion las eco 4D!!!! Que bien Laura e Isabel Mª!!!! Yo fui ayer y sara pesa 1.150 gr. La verdad es q se dejo ver muy bien, fue mágico!!!! Luego nos regalaron un par de canastillas y nos metieron las fotos y vídeos en un pen drive, aun no tengo ninguna en el móvil para enseñaros.... En cuanto a las clases prenatales esta semana ya las hemos empezado también y me han parecido súper útiles!!!! Ánimos a todas chicas, q de cada vez queda menos!!!!!!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q grandes estan ya Diego y Paula! Mateo pesaba en la ultima eco ( hace 10 dias) 600g jejejejPero yo soy de finales de mes!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Ya estas creciendo un montón!!! No se Diego peor Paula se mueve q es una barbaridad! Parece q tng un alíen dentro! Jeje
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Laura!!! Que naricitas mas mona tiene paula!!!! Yo ahora mismo vengo de una eco estamos de 28+1 y diego esta perfecto!!!!! Pesa ya 1.257kg se a dejado ver perfectamente, ademas me a sacado el gine una foto de su carita es mas lindo!!!! Smiley smile (que voy a decir yo) Ademas nos a dado una risa tremenda al verlo porque estaba durmiendo y hace las mismas cosas con la boca que su papa mientras duerme!!!! jajaja Mañana tengo matrona para que me ponga la vacuna por ser de grupo de sangre negativa, yo aun no he empezado los cursillo de preparacion al parto, serán para finales de diciembre! Ya os ire contando!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esto está muy paradito... Jejeje como vais? Yo ya estoy de 28+3 y sólo he puesto 3kg! Jeje Me hice el martes la 4D y sólo se dejo ver de perfil asik me la van a repetir el martes q viene pero os pongo unas fotitos de Paula... Pesa 1,200kg ya! Ayer empece las clases de educación maternal y genial! Un besito a todas! Yo ya estoy en el grupo de mamis de enero ya q este grupo está parado y salgo de cuentas el 1 de febrero, pero quería Contaros y enseñaros a Paula!

    Mamis febrero 2016 - 1

    Mamis febrero 2016 - 2

    Mamis febrero 2016 - 3
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias malagueña! Espero que tengas razón! Y q tengas suerte en la larga y al final se quede en nada!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy de 26+1 y hoy he manchado un poco. Ha sido al ir al baño este medio día, no ha sido mucho, un poco manchadas las bragas y al limpiarme un poco marron pero me he preocupado. He hecho reposo esta tarde pero no sé a q puede deberse... A alguna os ha pasado?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Suit. Yo me hice la prueba del azúcar el viernes pasado y ayer ya me estaban avisando de que tenía que repetirla, así que si no te han llamado es muy buena señal.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal Isabel, yo abro el armario saco su ropita y la vuelvo a guardar jajaj

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Holaaaaaaa!!!! Yo me falta encargar el cambiador que iremos la semana que viene (es que quiero que me lo hagan a juego con los muebles de la habitacion) la cuna solo montarla, ropa tambien tengo la mitad de las cosas, pañales, la canastilla con todas sus cremitas, el carro tambien lo tengo encargado, el bolso para el hospital en casa, la verdad es que me hace tanta ilusion entrar a la habitacion y ver como va habiendo cosillas de mi bebe! Que me da una alegria asi por dentro...!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como van esos preparativos????

    Yo ya tengo el cambiador en casa, la cuna y el carro pedido, los pañales comprados y la mitad de la ropa comprada. Solo queda ir preparando la habitacion que eso va a ser mas complicado ya que requiere reforma.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que algunos medicos se las traen!!! yo no he tenido tan mala suerte pero vaya tela, te mereces estar tranquila y feliz.

    Disfrutando cada dia de tu embarazo, ojala que ahora te dejen tranquila.

    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26 setmanas, 28 cm y 900 gramos… Pau!!

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya me hice la prueba del azúcar el 22 de octubre y a casi dos semanas del análisis no sé nada... Cuando m dan los resultados? O si sale muy alta te llaman? Esq hasta el 19 no tengo consulta y me parece mucho tiempo si algo no va bien...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compis,

    yo estoy de 26+4 y el viernes pasado tuve la prueba del azúcar. A mí me tocó sabor limón y fresquito. La verdad, para lo que me habían contado, no me supuso ningún problema. Me lo tomé enseguida y a esperar mi horita. Lo malo viene ahora. Esta mañana me han llamado para decirme que me tengo que hacer la curva larga pasado mañana y no sabéis el disgusto y la llorera que me ha entrado. Llevo un embarazo de verdad,espectacular. No he tenido náuseas, ni vómitos, ni mareos. No tengo ni he tenido antojos. Me cuido, intento andar e ir a natación. Tensión de lujo. Salvo algún calambre, ninguna molestia...Y sin embargo, en la semana 20 ya me dieron un susto innecesario en la doppler, porque según mi médico estaba "al límite" de unos valores que miden el flijo sanguíneo en las arterias uterinas. Total, que pese a estar dentro del "límite" me suelta que es posible que no llegue bien la sangre y por tanto el oxígeno y alimento al bebé y que eso hay que controlarlo, por lo que me vuelven a dar cita para otra doppler al sexto mes. Llego, nerviosa,me la hago y sale bien. Disgusto pa na... Otro mes, la ginecóloga me pregona porque he cogido demasiado peso y que a ver si va a derivar en diabetes o en preclamsia.... y ahora la puñetera curva larga, porque otra vez tengo valores al límite!!!!joder!!! ya está bien de amargarnos el embarazo con estadísticas y números. Somos personas, cada una tiene sus circunstancias, cada cuerpo es un mundo... Sé que hacen su trabajo, pero que ya está bien de ponerse siempre en lo peor, de asustarnos y tenernos atemorizadas con que si al bebe le va a pasar algo, q si va a nacer grande....PERDOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAA, yo nací con cerca de 4 kg, parto natural, sin anestesia y aquí estoy, divina y sin problemas!!! Qué manía con querer convertir algo fisiológico en algo súper controlado!!! Quiero que me vea y me atienda ya una matrona, no un médico que trata enfermedades, porque YO NO ESTOY ENFERMA, ESTOY EMBARAZADA!!!!! Siento que estoy súper feliz con mi embarazo, pero que cada vez que voy a alguna cita médica siempre ha de salir algo.... Ufff, siento el tostón que estoy soltando, pero es que necesitaba desahogarme. Ojalá todo quede en otro susto más ( hasta el próximo, quizá?) y pase rapidita la semana. El día 11/11 recojo los resulatdos de la curva larga. Como salgan los valores bien....va a suponer un punto de inflexión. No pienso dejar que me traten más como una pobre enferma o una potencial enferma. Pienso disfrutar de mi embarazo. Ya está bien de querer que nos pongamos siempre en lo peor!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy de 26+4. Me encuentro bien aunque a veces me dan dolores de espalda y riñones. Aunque empiezo a notar que la peque pesa más y que la barriga ya me crece por días, jajaja.La semana pasada me pusieron la vacuna de la gripe y la de la tos ferina me la pondrán sobre la semana 32. Los cursos preparto los empiezo a mitad de Noviembre.Besos y cuidaros mucho !!!Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo Yolanda!!!:Smiley heart :Smiley heart se ve super bien!!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Qué guapo está tu nene Yuva! Yo tengo la 4D el 5 de diciembre, que es cuando nos van a hacer el babyshower.Me encuentro bien, veo que es generalizado jeje, ya en unas semanas sí que empezaremos a sentirnos algo más "pesadas", por lo que estoy aprovechando para hacer cositas en casa.Al igual que Isabel, mi niño tampoco para quieto en toooodo el día (madrugadas de insomnio incluidas) y también noto el tema del sueño, espero que sea una racha y no duerma tan mal hasta el final del embarazo (y el postoarto!). Pero sin contar con esto, la verdad es que fenomenal.
    Por cierto, ¿a alguna le han puesto ya la vacuna de la tos ferina?
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que monada de niñooooooo!! Me alegro un montón de que vaya todo bien... que siga así!!!!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve eco ayer! Todo perfecto, pesa 630g.Estoy de 23+2... jejejej Smiley laugh , si, soy la ultima del mes Me encuentro genial, como durante todo el embarzo, de momento nada de nada. Un par de noches q m ha costado dormir y ya esta. A ver si dira hasta el final!



    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tambien hago las 27 semanas mañana!!!! Es cierto que estoy de maravilla no tengo molestias durante el dia de nada, pero las noches ya se nota que empiezo a dormir peor, ademas este pequeño es un bicho! No para quieto en todo el dia! Hay momentos que me deja hasta sin respiracion! Nosotros tambien tenemos eco la semana que viene y matrona para que ponga la vacuna por ser 0- de sangre. Un saludo a todas las mamis!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto en cuanto a los picores ya los pasé hará cosa de un mes. Que horror!!!! La ginecóloga me dio talquistina y mejoré muchísimo, q alivio.... Ahora ya me han desaparecido!Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo hoy la semana 27!!! La semana q viene empezamos con las clases de preparación al parto y también tenemos la eco en 4D. Me sigo encontrando bastante bien a pesar del cansancio y algún dolor de espalda, ojalá siga así!!!!! Q tal las demás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración