Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo que monton de ecos!!! Que ilusión!! Nosotros hemos ido hoy y me ha dicho que estoy de 5 semanitas, evidentemente no le hemos visto pero si el saquito! Y esta todo bien!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hoy me las han dado en cd, por lo privado claro, AH Y NO SE PQ PONE 5.3 EN LA FOTO DE LA FICHA LO PONE, Y ES LO QUE ME DIJO EL GINE, Q MIDE 1,67CM MEDIDA DE 8+1..

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son por lo privado y me las dieron en cd! jeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, fecha de nacimiento del garbancito 19 de Febrero.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy con tanta foto me he emocionado y también cuelgo mi eco de la semana pasada. Mi lentejita medía 7mm y estaba de 7+2, aunq por las medidas me dijo la gine que parecía de 6+4. Chicas animaos a colgar las vuestras!!!!!

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Pepa!!!en nada será el doble jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea!!en cuanto pueda lo apunto que con el movil no me deja!ánimo guapa ojala se te pase en nada!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Eva y bienvenida al grupo!!! En cuanto puedas nos das la fecha aproximada del nacimiento de tu garbancito!!besos
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura qué bien se ve tu bichín!!!
    Yo acabo de venir de la gine y estoy muy contenta porque todo va bien, le hemos podido ver y escuchar el latido perfectamente Smiley smile mide 4 mm sólo jeje, pero tiene el tamaño adecuado a las 6 semanas que tiene.



    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas!!!! Y enhorabuena Laura, que lentejita mas grande y bonita tienes!!!! Esta enorme!!!!! Yo ya tengo ganas de volver a ver la mía pero aun queda algo mas de una semana.... Ánimos a todas, chicas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes soy Eva, hoy despues de dos años y medio intentando quedarme embarazada, que me pusieran en liista de espera para inseminación por fertilidad baja y ovarios premenopausicos, hemos conseguido nuestro positivo de forma natural.

    Así que me uno al grupo de mamas para febrero del 2016.

    Un saludo a todas!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2015 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy de 5 semanitas, la fecha probable de parto es el 20/02/2016, es mi segundo embarazo y x ahora lo llevo bien pero lo peor de todo es que tengo migrañas y no puedo tomar mi medicación habitual y lo estoy pasando bastante mal cuando tengo las crisis Smiley sad

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Andrea!! y bienvenida al grupo cuando puedas nos das más datos.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Laura doble!!!por fin ya has podido verle y ya eres tia!!no se puede pedir mas jajaj besos guapa

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo tienes

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Laura, qué cosita tan lindaaaaaaaaaaaa!!!! Qué fuerte que esté tan grandecito/a ya, con solo 8 semanas. Ainssssss. Mi habichuelilla, estando de 7 semanas, mide 1.07cms. Qué fuerte que en tan poco tiempo puedan crecer tanto.... Madre mía, qué felicidad, ¿verdad? y con su corazoncito latiendo fuerte fuerte...y dando culazos, jajajajajajaja. Qué gracia, por favor!!!!

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ecos te las imprimen también en la ss, por lo menos en el hospital que me llevan a mi.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bien!! Qué alegría y que envidia me das jajajaja. Me alegro que vaya todo genial!! Un beso!!
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponme fecha para 6 de julio
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Supongo que te dará una tranquilidad tremenda saber que todo esta bien!

    Las fotos te las da el gine? Supongo es es por privado.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué preciosidad Laura! Me encantan estas ecos en las que nuestros pequeñines parecen ositos de gominola! Enhorabuena por esta ranita tan preciosa!

    Yo estoy deseando oír el latido. El otro día lo pudimos ver, pero no nos lo pusieron para oírlo. Espero que el miércoles sí nos lo pongan.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocion Laura!! Que cosita tan pequeñita!! Mide 5,3cm pone? Que ganas de ver al mio asin!!Debes estar super contenta!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os presento a mi pequeña ranita! Esta todo estupendamente y normal! Asik muy contentos! Se veía perfectamente como latía el corazón, lo escuchamos fuertemente, y hubo un momento que le dice el gine "mira se esta moviendo" estaba dando culazos! Jejeje sengun la regla estoy de 8 semanas hoy y según el gine de 8+1... Os pongo tmb la fotos q pone las dos fechas posibles de parto q tengo!! Por cierto..: cuanta emoción!!!!!

    Mamis febrero 2016 - 1

    Mamis febrero 2016 - 2

    Mamis febrero 2016 - 3
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!mañana teoricamente entro en la semana 5 jiji muy poquito pero mi marido es un pesado y ha insistido en que fueramos ya! Por eso decia que no se si se va a ver nada! A ver que tal te va a ti la visita mañana! Por lo que comentas de la barriguita yo me la veo mas hinchada de cara a la tarde noche.Hace nada queriamos quedarnos embarazadas enseguida y ahora queremos que pasen igual de rapido las semanas jejeje cuando lo tendremos pensaremos en lo bien que estabamos ahora!! Jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días pequeñas,

    FELICIDADES a Andrea, que entra en el debate por la puerta grande. Bienvenida. Ya nos irás contando qué tal te vas encontrando.

    Laura, felicidades a tí también por ese precioso sobrino. Qué guay! qué poquito se va a llevar con su primito/a!!! :Smiley heart En cuanto a lo de los gases, pfffffffffffffff. Es horrible. Yo también ando súper hinchada. Yo ya no sé si son gases, si es retención de líquidos o es barriga barriga, prque estoy de muy poquito ( 7 semanas) La cuestión es que se me nota barriguilla, pero bueno, como dice mi amrido: tranquila, si notarse se te va a notar.... jajajajajaja. Qué bonita eco la que vas a tener hoy, 8 semanitas... fijo que está grande y precioso. Ya nos cuentas. Que vaya genial, guapa.

    Nikita, me alegro que tu sangrado quedase en un susto. Ainnnssss, si es que yo creo que una vez que vemos las dos rayitas...ya no vamos a dejar de estar preocupadas en la vida... Se pasa mal. Lo mío no fue siquiera un sangrado, manché nada, poquísimo y no fue ni sangre, más bien flujo marrón...pero es que el solo pensar que fuese a más me produjo tal ataque de nervios...que fuí para ver que todo seguía ok y conseguir calmarme. Tremenda valeriana "de litro y medio" que me tomé cuando llegué a casa...dos horas de siesta eché, con eso lo digo tó, jajajajaja.

    Virginia, verás qué bonita es la primera consulta con la matrona. Estás como en una nube. Te contará cosas del embarazdo, te hablará de pruebas... y tú solo podrás pensar: en serio? estoy embarazada???? ainsssss. ¿De cuánto estás? Que vaya genial esa primera eco. Un besote.

    Y bueno, vamos a intentar echar el lunes de la mejor manera posible, ¿no? Yo mañana tengo visita por la tarde con la gine de privado que quiero que me haga seguimiento. Ella lleva embarazdos en hospitales privados, concretamente en uno en los que me plantearía parir, aunque eso no está aún para nada decidido, jejejejee. Son palabras mayores. Un beso a todas. Ya vamos hablando!

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he ido ha hacerme analitica de sangre y orina, los resultados los tendre el domingo que viene, que tambien tengo la primera eco por privado! Se va ha hacer larga la semana.
    Estoy de 6 semanas, el domingo de 7.
    Hoy he manchado un pelin, como flujo marrón, supongo que será normal.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os preocupéis que seguro que no es nada, además muchas mamás en el primer trimestre tienen sangrados y son totalmente inofensivos!! Sobre todo estar tranquilas!! Un besazo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! No pienses en el parto porque no son todos iguales!! Además te plantees lo que te plantees luego el cuerpo hace lo que quiere!!
    Yo también tengo muchos gases y la barriga hinchada y la gente me dice empiézate a cuidar ya que se te quedara la barriga (piensan que es del embarazo anterior jajajaja)
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa!!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura enhorabuena por tu sobri!! Luego nos cuentas que tal la eco! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2015 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Llevó algún tiempo siguiendo los debates de buscadoras abril, buscadoras mayo,.... pensé que tardaría en llegar pero ya está aquí mi positivo jaja el mes que menos me lo pensaba Smiley winking

    Un beso guapas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración