Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy voy a mi primera eco por privado! No creo que se vea gran cosa pero mientras me diga que todo vaya bien! Y mañana tengo visita con la matrona! Como vais vosotras?
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, yo tb voy hoy al gine despues de mamchar un poquito el viernes. Hice reposo como me dijo la matrona y no he vuelto a manchar pero claro, estoy nerviosa.
    Estoy justo hoy de 8 semanitas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! os he estado leyendo pq llevo un par de dias ausente pq el vierne mi hermana me ha hecho tia!!! mi bichito ya tiene un primito!!! me enamore de el al instante! es precioso y mi hermana esta bien, aunq mejor no os cuento el parto q tuvo.... pero para resumir le ha hecho lo q se llama una "cesarea vaginal" tiene un millon de puntos! pero bueno va bien!!

    Por cierto, Malagueña me alegro que todo quedara en un susto y Carlota siento mucho lo de tu aborto,

    Yo mañana lunes voy a hacerme mi primera eco, justo mañana lunes cumplo las 8 semanas! 2 mesecillos ya! mañana os cuento que tal me va! y tengo unos gases que se ha puesto una barrigota q me preguntaron en la sala de espera de paritorio que yo de cuanto estaba... y super dura la barriga!! si me pinchan yo creo que salgo disparada como un globo! jejeje un besito a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Suit,
    a mi me pasa igual. No son mareos de esos de caerte al suelo, pero si como sensación de ir en barco, no se si me explico...Yo me río, xq parece que voy en el Melillero. En cuanto al estómago, revuelto, raro, pero sin náuseas o vómitos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona, estoy de 7 semanas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Belén q todo haya quedado en un susto.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas yo igual tb me.estoy sintiendo mareada,no se si será normal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también me siento mareada,de echo iba a preguntaros yo también.Me mareo cada vez que me levanto y a ratos me dan calores y se me revuelve el estomago
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien se siente mareada? Yo Tumbada me encuentro bien pero cuando me levanto tengo que estar un rato sentada y luego andar despacio. Estoy comiendo bien así q puede ser que sea el calor...
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro, preciosa! A pesar del susto, al menos has podido ver y oír otra vez a tu lentejita!!
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón malagueña! Ahi están latiendo con fuerza!! Yo fui hace dos semanas y media 2 mm...la proxima es el 1 de julio y no te creas que no me han dado ganas de ir al hospital a que me vean para ver si ha crecido..jajaja. ..pero si no mancho y sigo teniendo síntomas es que estará todo bien.
    Un beso wapa
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, perdón por haber tardado tanto en contestar, pero es q de los nervios que pasé me tomé una valeriana y me quedé grogui... Todo está bien. No quedaban restos de sangre ni nada de nada. La verdad es q la cantidad era irrisoria, pero nada más de pensar q pudiese ir a más... me tenía tiritando de miedo. Mi lentejita ya ha multiplicado su tamaño x dos desde el martes! Ya mide 1,07cm y tiene el corazón latiendo con fuerza :Smiley heart :Smiley heart. Gracias por preocuparos por mí. Madre mía, si es que se les ama desde que vemos la segunda rayita...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te preocupes, ves a urgencias si te quedas mas tranquila. Yo hace cosa de una semana estuve manchando varios días rojo sangre. También fui a urgencias aunq poco hicieron x mi: análisis de orina para descartar infeccion. Cuando me vio mi gine me hizo eco y vimos que todo estaba bien. De momento no he sangrado mas y cada persona es un mundo, así q mejor si vas a que te vean. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malagueña, seguro q no es nada, pero haces bien en ir para quedarte tranquila. Cuentanos en cuanto sepas, vale? Muchos besitos
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malagueña, si te quedas más tranquila ve a que te vean...pero ya veras que no es nada. A mi me han mandado reposo también por los antecedentes y me doy paseos por el paseo marítimo y esta mañana me he ido a conocer torremolinos. Demasiado me estoy moviendo creo yo. Pero tu tranquila que verás como no es nada..me dijo mi médico que no me preocupara si la sangre fuese marrón ya que sería sangre antigua ya no afecta. Que fuera si la sangre fuera roja.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño. Después de comer voy a urgencias. Sobre todo voy para intentar tranquilizarle, xq me tiembla todo el cuerpo y eso si q no es bueno. Gracias
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no es nada. Intenta relajarte.
    De todas formas si ves q sigue y quieres quedarte tranquila, ya que tienes seguro privado, aprovéchalo!
    Q para eso lo pagamos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, acabo de hacer pis y he visto flujo marroncito. Ya tengo el mal cuerpo instaurado. Es verdad q esta mañana me he pegado un paseo considerable y con un calor agobiante, pero ya no puedo evitar estar asustada, aunque por otro lado se q es normal q se pueda manchar marroncillo. Como siga así, lo mismo voy a urgencias. Se q no será grave, pero ya q tengo seguro privado voy a aprovecharlo. Ainsssss, q agobio.
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q hay veces que es un poco lio, en cada sitio dicen una cosa...
    Gracias por compartir!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartirlo!!es de buena ayuda!yo esta mañana estaba pensando en esto!de lo que puedes y no puedes comer!veo que tendre que privarme de coas jijiji

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo como me apetece. En el anterior embarazo lo hice así hasta el último día y no paso nada. De todas formas pregúntale a tu gime a ver que te dice y te quedas mas tranquila. Un beso!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Tengo cita con la gine privada el lunes, y con la matrona de la SS el día 3 de julio.
    De momento, estoy cuidando mucho la alimentación hasta que me den las directrices oportunas y tenga los resultados de la toxo.
    Ya había leído muchísimo antes de quedarme embarazada, pero hoy me ha quedado más claro leyendo la página del Ministerio de Sanidad.
    Hay quien dice que pueden ser exageradas las restricciones en la alimentación de las embarazadas, pero yo lo tengo bastante claro.
    Os dejo este extracto de la web del Ministerio, sobretodo para las que aún no hayan visto a la matrona:



    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi me pasa igual y me paso la noche dando vuelta porque me trabó pensando si será malo pal bebe,menos mal q el lunes voy al gine,cuantas dudas madre mia.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo boca abajo y no hay manera de cambiar. Me pongo de lado pero hasta que no me giro no me duermo... No se que voy a hacer cuando tenga tripa y por narices tenga dormir de lado!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi ahora me toca dormir boca arriba porque no se porque si hago otra postura es como si me subiera la comida a la garganta. Porque aunque no quieras el embarazo manda...

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Es que esto de las semanas, se cuenta a partir de la última regla y no desde el momento de la concepción. Luego esta cuenta se va ajustando en las sucesivas ecografías, cuando midan al garbancillo.
    Si buscas en cualquier calculadora de embarazo, te pondrá lo que te ha dicho tu gine.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he sido de dormir de lado, es como más cómoda he estado siempre. Hace unos años me quise quitar la manía porque ya tengo arrugas en el escote de dormir es esa posición, pero no hubo manera, al final siempre vuelvo a mi posturita recostada en el lado izquierdo. Ahora para el embarazo he leído que es la mejor postura y a mi me va de perlas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna esta durmiendo boca abajo? Yo estoy acostumbrada hacerlo y ahora me trabó un montón porque no se si afecta en algo al bebé y me paso la noche dando vueltas,stoy deseando q sea lunes pa preguntarle al gine. Por lo que he leído dormir del lado izquierdo es lo mejor pero yo de siempre soy se moverme un montón e ir cambiando durante la noche, no puedo quedarme siempre en la misma posición.
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, vuelvo el lunes, ya os dire
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Una dudilla que tengo.
    El jueves me confirmaron el embarazo.
    El gine dice q según mi ultima regla estaria de 5 semanas, pero q el cree q estare de unas 4, según mis calculos de lod deberes q hice estaria de unas 3 semanas h algún dia.

    La preg es:
    Tengo cita el domingo 29, para llevarle los resultados de los analisis de sangre y orina, y supuestamente para una eco, para ver si se ve el saquito.

    Eso puede ser?? Es q estava tan nerviosa que no me enteré de nada Smiley ups Smiley ups

    A ver si alguna ya ha pasado por ahí! Graciaaas
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes a estar tranquila y que te mimen mucho pero seguro que va todo genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración