Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nikita a mi me suben gases parece ser que es normal. Nos cuesta mas hacer la digestion
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha sido mi primera cita al ginecólogo y la verdad que entre unas cosas y otras no me ha hecho la foto . Pero bueno hemos visto a nuestro garbancito y su corazoncito. Aunque no se ha dejado oir. Me ha dicho que de momento todo bien, que no haga ejercicio, que me tome las cosas con mucha calma, no comer jamón, lavar bien las verduras y la fruta antes de comer y me ha mandado a hacer las analíticas y cita para el 3 de Julio (ese dia no se me olvidará la foto jaja).
    Estoy contenta sobretodo más tranquila (solo llevo uno) he visto como latia su corazoncito y eso me ha relajado tanto que se me ha olvidado preguntarle más. Lo bueno es que dentro de dos semanas volvemos y ahi seguro que podemos oirle el corazón.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana hace tres meses... Así que imagínate 100% de mi tiempo para ella pero bueno tendré que relajarme!!
    • Responder
  • E
    Vizcaya
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de coger cita para la matrona, el jueves que viene voy! Ácido fólico si que estaba tomando ya, el Acfol. Ya sólo toca esperar y que todo vaya bien.
    Este finde se lo diremos a los padres y hermanos! Que ganasssss!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Pues estamos un poco todas igual... Pero bueno tu vete a la matrona y ya ella te mandara análisis, Cita para la primera eco, y te abrirá la cartilla de embarazo, si no Tomás ácido folico vete a tu médico de cabecera y q te lo recete, suele ser yodocefol, y ya te van guiando los médicos los pasos a seguir! Y si no aquí estamos para lo q necesites!! Un besito!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, menudo susto te debiste llevar... Menos mal que estaba todo bien. Imagino que tomártelo con calma con tu niña tan pequeña debe ser complicado... qué edad tiene tu peque?

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Hoy le quiero desear a mi querida Malagueña que vaya todo genial en su primera eco... Y que por fin desvelemos el misterio... un cibersobri o dos???? Jejejeje. Cuéntanos en cuanto sepas algo, preciosa.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Bienvenidas las nuevas incorporaciones!! Ayer tuve que ir a urgencias por un sangrado pero se quedo en un susto me hicieron eco y que estaba todo bien, aunque ya sabéis qué tan pronto no se puede ver mucho (6 semanas cumplo ayer) me recomendaron que bajara el ritmo aunque con la peque es un poco difícil. A mi en el calendario chino me sale nene, a ver si acierta que con la niña si fue así. Que tal vais vosotras??? Muchos besos!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena por aqui tambien wapa! Yo ando igual de perdida que tu jajaja yo lo supe la semana pasada! Yo tengo hora para mañana al de cabecera y pedi hora para la gine del privado y me dio el lunes.Si vas leiendo los mensajes anteriores te pones un poco al dia! Enorabuena de nuevo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas!!!! Tanto a los nuevos positivos como a las que se cambian de mes.
    Aiala no se orientarte mucho pues yo de momento lo estoy llevando todo x privado y solo me ve la gine, aunque supongo q acabaré llevándolo también x la ss, aunq aun no he ido.
    Estos días voy variando de síntomas: de las nauseas y vómitos paso al cansancio extremo, al despiste, sueño, dolor de espalda.... Ganas de eructar no he tenido, al menos de momento...
    Ánimos a todasssssss
    • Responder
  • E
    Vizcaya
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acabo de enterar que estoy embarazada! El Clear Blue pone que estoy de 1-2 semanas... Estamos como locossssss! Supongo que mañana iré a pedir cita con la matrona y no se que más pasos hay que seguir! Me podeis orientar un pokillo?? Graciassss!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la izquierda es la edad de la madre y los meses el mes de concepcion
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, teneis ganas de eructar??? A mí, muchas…
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, y años queria decir
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me explicas que es lo q tengo que mirar para saber que toca?mes de nacimiento t y día?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas graciassss!!!de todas formas ya me pasaba x aki a leeros xq me sentia muy identifikada con vuestros komentarios x ser de finales de enero (bueno ahora parece primeros febrero )hay muxa diferencia con las de primero!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Esther!!!si muchas estamos como tu. Igual nos puede tocar Enero, puede adelantarse la cosa. De todas maneras seras siempre bienvenida.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikasss!vengo del debate de mamis de enero xq x mis cuentas estaba para el 26/01 pero hoy he tenido la segunda eco ya k hace un par de semanas fui y sólo se vió el sakito y me ha dixo k se ve k ovulé mas tarde de la cuenta xq parece k stoy de 6+3 aproximadamente asi k me iría para el 6 febrero creo.Bueno lo importante k me han dixo k sta todo bien y ....hemos escuxao el latido! !!!supongo k xa la próxima eco ya me ajustarán mas la fecha.Budno k stoy muy feliz y k puede k me venga aki con vosotras!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas chicas! El lunes tenemos una eco, no se si se vera nada pero mientras me digan que todo esta en su sitio creo que lo diremos solo a padres y hermanos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de poner el calendario chino... segun esto me toca una nena.

    Nosotros a partir de mañana que veremos la ecografia lo empezaremos a decir a los amigos porque creo que es complicado ocultarlo por mucho tiempo, ya que yo soy de tomarte unas copillas de vino los sabados y entre eso y las nauseas lo van a saber.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a decir a Padres y hermanos este sábado. Y al resto, esperaremos algo mas...yo quiero esperar, a que nos digan que todo va bien...pero tampoco te lo van a asegurar cien por cien. Y esperar hasta los 3 meses, no se yo. A mi me pillan seguro, porque solía fumar un cigarrito algún fin de semana y ahora cuando me vean con cocacola light, se van a mosquear.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo hemos dicho a la familia directa, ósea padres y hermanos, y nuestros mejores amigos respectivamente... Yo al resto de la familia de lo fer después de que mi hermana de a luz, está de 39+2 asik le queda poco... A mi marido le he dicho que haga lo q quiera... Y cuando tengamos la primera eco se lo diremos al resto de amigos, etc...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aun no, y no vamos a decirlo hasta que no tengamos la primera eco, vamos cuando estemos de unas doce semanas...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntita...se lo habéis dicho ya alguien?? Yo es que no se si voy a poder aguantar mucho!Mi marido me dice que tenga la boquita bien cerrada jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cari, a mi me pasaba exactamente igual. De hecho un par de noches me tuve que levantar e ir al baño a acurrucarme en el váter ( no sé por qué, pero esa postura siempre me ha aliviado bastante). El dolor era exactamente igual a cuando me iba a bajar la regla, solo que duraba menos tiempo (ufff, menos mal, porque eran verdaderos calambrazos!!!) No te preocupes, és bastante normal, por lo que veo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo cita de la primera eco será el 28 de julio que ganas!! De momento me conformo con ir viendo vuestras lentejitas!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los análisis me los ha mandado la de cabecera antes pero de todas formas haré eso a ver si me la ponen antes!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues según la FUR, estoy de 6+3 (ayer en la eco de 6+2). El gine me dijo que la eco se correspondía con el cálculo y con la fecha de la transferencia embrionaria, aunque no recuerdo si él dijo 6+1 o 6+2.

    Qué ganas de ir viendo vuestras fotitos también!!

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Lissy! Por lo visto es súper normal. Yo los tengo desde unos días antes de que me hubiera tenido que bajar la regla (de hecho, pensaba que me iba a bajar) y los sigo teniendo, aunque ahora menos en "cantidad".
    Dáte cuenta que tu útero está "ensanchándose" y hace movimientos que son parecidos a cuando tenemos la regla. De hecho, he leído que el dolor es tan parecido al de la menstruación porque cada mes, cuando ovulamos y finalmente estamos en esos días, nuestro cuerpo se prepara para iniciar un hipotético embarazo.
    Si los dolores no son " muy fuertes" no debes preocuparte.
    Intenta relajarte, entiendo que te sientas así, pero verás que va a salir todo fenomenal Smiley smile
    Ánimo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ya tengo la cita con la matrona es el 19 junio este viernes!! Que ganas Smiley smile ya os contare cositas. Como vais?? Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me daban cita con la matrona justo unas semana antes de cumplir las 12 semanas, asik coincidió que al día siguiente de darme la cita mi hermana tenía cita con la matrona que es la misma q la mía, y se lo comente y me dio cita ella para la semana siguiente... Asik yo si fuera tu me plantaba en la consulta de la matrona y se lo comentaba, para que te vas mandando análisis, etc... Un besito!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q a todas más o menos hemos tenido pischacillos o calmabres como de regla y la mayoría por la noche... No te agobies en exceso porque es un síntoma bastante común en este etapa! Un besazo e intenta descansar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración