Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo solo me hecho crema hidratante normal y no todos los días. Con el anterior embarazo no me salió ni una estría y la matrona me dijo que lo importante es tener la piel hidratada y luego pues como todo hay gente más propensa a tenerlas que otra.
    En cuanto a las compras yo esperare a ver que es porque si es niña tengo muchísimo!! Y algunas cosas unisex también así que prefiero esperar. Aunque me cuesta eh? Jeje
    En cuanto a carros, cunas y demás depende el uso que les vayas a dar. Yo el carro me compre el stokke xplory y estoy encantada, además creo que lo usare hasta de mayor (he visto niños de hasta 4 años en el) y no usare silla de paseo. También decir que yo porteo mucho así que lo que mas he usado y uso es la mochila y el fular.
    La silla de coche compre la kiplan lisa que es a contramarcha y sirve desde el nacimiento hasta los cuatro años, lo que no se si comprare otra (es bastante cara) o utilizare el maxicosi.
    Yo lo que si hice fue ir comprando poco a poco cada mes unas cosas así no hice el desembolso de golpe (y también porque soy una impaciente).
    Un beso a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!!! Esta vez seguro q te quedas con nosotras hasta el final!!! Un besazo y ya nos irás contando!!! Besitos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uno aceite de almendras dulces mezclado con rosa Mosquera pura que da mucha elasticidad a la piel! Aunq me dijeron q la nívea de lata con la rosa Mosquera tmb va súper bien! Yo me decidí por el aceite porque con un poquito de cada se extiende mejor al ser todo aceitoso!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Seguro que va todo genial!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss que nervios!! Luego nos cuentas!!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, yo en un rato al gine, creo q toca eco, cuando fui estava tan nerviosa q no me enteré muy bien jejeje
    Y la siguiente cita con el gine el 9 de julio.
    Luego os cuento Smiley laugh
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Seguro q irá bien! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. ..
    Q tal... Yo hoy rara serán hormonas ..
    Tema cremas ami me recomendaron con el 1
    La de nivea y rosa mosqueta de mercadona... Yo no gastaría en marcas... Ya que realmente al q le tenga q salir saldrán y la de nivea es de lo mejor. Yo tuve una barriga inmensa y tengo unas poquitas donde esta colocado ya q me sobresalía y todo 4.160 de niño...
    En el pecho muchas. Y también me ponía!

    Es mi opinión e!
    Y compras hace mucha ilusión... Pero nos emocionamos y compramos de todo!!
    Pero bueno algunas cosas no pasa nada también es bonito
    Ya q estamos
    ...
    OS doy mi consejo vale....
    Yo OS recomiendo que no gastaría demasiado en carros ... Cuñas . minicunas. Ya q de verdad se usa muy pico tiempo. Incluso is diría de segunda mano ay chollos!
    E invertir en sillita de coche... Ves ay me arrepiento compre una normal. Y ahora la voy a cambiar por una a contra marcha hasta los 20 kilos....

    Silla de paseo también . . se gasta más q el carro 3piezas.. Así q yo no dudó ... Una naclaren... Es declonmejor que hay....

    Así q nada ya me voy a dormir si tenéis dudas en lo que sepa aquí estoy
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje lo que toca ahora es cuidarse en todos los sentidos.
    Enhorabuena por tu embarazo, verás que tu garbancín se va a quedar y todo va a salir genial Smiley smile
    Mucha positividad!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo lo que he empezado desde el primer día a ponerme la nivea azul con aceite de rosa mosqueta mezclado y cuando vaya avanzando ya la carrera
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, lo primero felicidades a todas!!

    Me he animado a entrar después d hacerme ya dos ecos y decirme q todo va bien( ya q he tenido 3 abortos espontáneos, ninguno paso d 5 semanas de gestacion), aunque todavía no se ha escuchado latido, el miércoles voy!! Que nervios! He decidido apuntarme, q espero q esta vez vaya todo bien! Mi fpp es para el 20 de febrero.
    Como todas vosotras para mi es todo un mar de deudas ya se sabe, mami primeriza jejeje y mis sintomas son sueño, hambre y dolor de lumbares a muerte! Ah! Y la tripa como si estuviera ya de tres meses.
    Aunque no hubiera escrito os leía todos los días!

    Besos a todas y espero quedarme con vosotras hasta el final!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, ya habéis empezado con el tema de las cremas?
    Desde que me enteré uso una crema normalita anti-estrías de rosa mosqueta de la marca Instituto Español.
    Como en la última semana he notado que me ha empezado a cambiar la forma del vientre y los pechos y voy más hinchada, me he comprado una "buena", de la marca Suavinex, para ir alternándolas: una por la mañana y otra por la noche.

    Hoy además hemos estado de compras y no he podido resistirme! Mirad qué cosita tan mona Smiley smile
    Más no me atrevo a comprar aún, tengo a las abuelas y a mi marido cohibidos hasta las semana 13 jajaja



    Mamis febrero 2016 - 1

    Mamis febrero 2016 - 2
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beleeeeeeen, a mi me pasa igual, a pesar de que tengo la panza inflada x los gases, la zona bajo la tengo tal y como la describes tu, hinchadita, dura y estirada!!!! Aiiiinnnsssss. Eso es q está ahí, viento en popa. Para el estreñimiento fui a la farmacia y me han dicho q puedo usar supositorios de glicerina, q no pasa nada. No es q sea la solución ideal, sino qmas bien sería para momentos puntuales y extremos. De momenro , x suerte, desde ayer empecé a “soltar gases" y pude ir al baño, así q a ver si sigue la racha, jejejeje. La verdad es q esto, para las q no sabemos lo q es estar estreñida, es una tortura. Besos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual! Tengo una barrigota hinchada de por culpa de los gases y del estreñimiento, cuando fui al gine le dije lo de los gases y me dijo "y te estreñirás y notarás la tripa hinchada pero eso se pasara en la semana 12 seguramente" para el estreñimiento me dijo lo típico, q comiera kiwis y cosas así... Y evitar comidas q produzcan gases! Jejeje q remedio!! Un besito!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo también estoy regular de los gases y de las visitas al baño... mejor ni hablamos! Por las tardes se me hincha tanto la tripa que parece que esté de varios meses. El día menos pensado salimos volando cual globo aerostático!

    La zona baja de la tripa la noto también más dura, más hinchadita y como estirada...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras yo tmb... Nose las veces sq ne repi la cyerva larga... Acabe con. Insulina...
    Asiq devo tener cuidado pero soy....
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a pesar de los gases y el estreñimiento he perdido 2'5kg, y eso que no he tenido vomitos ni malestar!
    Tambien he de decir que me sobran unos cuantos... Smiley atonished
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Yo la verdad que también como lo que me da la gana, pero estoy con cuidado con los dulces que ya pase por diabetes gestacional y no quiero que me pase igual.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, enhorabuena a las nuevas incorporaciones de febrero! Qué ilusión con tantos positivos Smiley smile

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo además de tener tripilla, me ha cambiado la forma del vientre. Eso y que a parte de que tengo algo más de pecho, he debido de ensanchar la espalda, porque no me cierran algunos sujetadores! jaja
    Tendremos que ponernos las pilas en el segundo trimestre.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha agua, cereales all-brann y los yogures activia...a mi al principio me pasó igual y fue lo que me alivió. Es que además como no podemos tomar medicamentos, es un rollo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he engordado porque se me nota tripa y para mi es el primer embarazo. Pero es que como lo que me apetece y bueno llegué de luna de miel con el relax y el buffet libre, cuando he querido recuperarme ya me acababa de enterar que estaba embarazada. Y con las náuseas no puedes comer lo que te toca sino mas bien lo que te apetece. Y luego que me han prohibido el ejercicio y el cansancio....Cuando empiece el segundo trimestre prometo portarme mejor y comer mas sano!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para ir al baño toma fruta y camina mucho que suele ir bien. Lo de la barriga a mi si se me empieza a notar muy poco pero si, dicen que los segundos embarazos se notan antes A ver si puedo ocultarlo porque querías decirlo con la eco y no se yo jeje. Yo en el peso espero que sea como el anterior que engorde cinco kg era todo barriga y la verdad que genial porque podía hacer de todo hasta el día que pari.
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club! Jajajaja
    Yo me noto super hinchada, con gases y un estreñimiento.....
    También llevo un montón de dias sin ir al wc bien,
    He de decir que siempre lo he sufrido, pero ahora...

    Son mis unicos sintomas, al principio si tenia dolor de ovarios y demas, pero ahora nada, solo estreñimiento y derivados jejejej
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq yo engordado
    Y por eso me notó hinchada... No quiero pensar 18kilos cogí con el primer uuuuu diosas ya estoy comiendo más.....

    Yo este embarazo esq es raro porq no ne notó el pecho nada hinchado y con el otro bufffff
    Nose.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, en mi caso, no es que ande quedándome dormida por las esquinas, pero sí que es verdad que como me descuide, me pasa lo que a Belén, que me quedo frita sin darme cuenta. Es como que me entra un narcolepsia que no es normal.

    Otra cosita que me está pasando estos días atrás, es que ando súper estreñida. Llevaré más de 3 días sin ir "en condiciones" al baño. Conclusión: soy un globo apunto de estallar y tengo una barrigota..... ¿ Sabéis qué puedo hacer para solucionar etse problema? En mi caso, al haber sido FIV tengo que tomar progesterona y unos parches de estrógenas hasta el fin del primer trimestre y he leído que, entre los maravillosos efectos secundarios, se encuentran el estreñimiento, los gases y la hinchazón.

    Por cierto, a alguna se os marca ya algo de panzota??? Porque a mí por un lado por lo de los gases y tal, se me nota la tripa hinchada, pero es que ne la parte del bajo vientre sí que me la nota más dura y algo saliente. ¿Cómo vais vosotras?

    Besos.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy durmiendo peor que de costumbre. Me despierto para ir al baño (yo soy de las de dormir toda la noche del tirón) y me cuesta volver a coger el sueño. Durante el día ando bastante cansada y como no puedo echar siesta porque estoy en el curro... pues voy un poco como las zombis.

    Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Estábamos limpiando en casa por la mañana, se me ha revuelto un poco el estómago, así que me he tumbado en el sofá para que se me pasara. Lo siguiente que recuerdo es mi marido llamándome porque me había quedado frita! Eso no llega ni a siesta del carnero!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala q poquito!! Q guayyy
    Ya me dicen ami que muy poco pero 2 años esta bien!

    Yo no llevó mal.. Nose aún cuanto estoy creoq 5semanas...
    Pero nose..lo único un. Poco cansada y sueño no aguantó nadaaaa me quedó a medias por la noche. .mi niño es muy bueno y no te enteras duerme toda la noche hace mucho tiempo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver si somos del mismo!
    Torrente?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes la opción duérmete un poco la siesta a mi las noches que no duermo bien me sienta genial aunque por la noche no duerma mucho y también me sienta bien darme algún baño relajante que aunque no duermas por lo menos descansas. Cuando estés en la cama por la noche piensa en tu bebe y cosas bonitas y relajantes a mi me funciona!! Ánimo que queda mucho sin dormir!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Bienvenida!! Yo también es el segundo. Tengo una nena de 3 meses así que mis peques se llevarán 11 meses si no se me adelanta como la primera!! Qué tal llevas el primer trimestre con un peque? Porque yo estoy agotada!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, como vais vosotras de sueño? Yo es que llevo casi dos semanas sin casi pegar ojo en toda la noche...estoy agotada...cuando me levanto por la mañana estoy cansada como si hubiera trabajado todo el dia! Os pasa a alguna? Teneis algun remedio? La verdad es que lo estoy pasando mal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración