Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...esta noche estoy un poco preocupadilla. Después de mi aborto en febrero estoy ahora que cualquier dolor me temo lo peor. Esta noche tengo pinchazos como de regla y no se si son normal o no.
    No son constantes....pero si dolorosos...A vosotras os pasa igual?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Belén!! Ya a partir de ahora todo irá genial!! Un besazo!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me alegra que ya vayáis viendo a vuestros peques!! A mi aun me queda porque como solo lo llevo por la ss hasta finales de julio (semana 12) no me tocara eco... La matrona la tengo el día 22 de julio porque no tenía hueco antes así que de momento tengo un mes tranquilo. Pero al menos podré ir viendo vuestras lentejitas.
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me alegra que estemos ya todas en camino!!!
    Tengo cita el 1 de julio a ver si me pueden decir algo más y si esta creciendo bien. El otro se me quedó por el camino en este tiempo.
    Alguna sabría decirme más o menos de cuanto podría estar viendo la eco? Contando desde la regla son 6+3...pero lógicamente estaré de menos

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias penambe!!! La verdad es q ahora me encuentro bien y he cenado agusto así que mas tranquila!!! Gracias y bienvenidas a las nuevas mamas y las ecos!!! Que ilusión, yo hasta el 29 no tengo matrona
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te asustes que es normal!!a mi tambien me ha pasado y con náuseas. No te preocupes que esto ya nos irá pasando jajaj
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Belen!!!yo que pensaba que nos harias tias de dos!!!jajaj me alegra un montón que todo te haya ido genial. Esta semana colgaremos mas fotitos!!estas de 6 semanas o algo mas?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo marche bien!!! Ya te veíamos con el carrito gemelar... Seguro q alguna le toca! Jejeje ya en la próxima eco seguro q le puedes oir el corazoncito!' Un besote!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ambulatorio puedes pedir cita directamente a la matrona, si no el médico de cabecera te derivara a ella, pero si quieres prueba directamente pedir cita a la matrona a ver si te la dan! Ella te mandara los análisis y te dirá la fecha para ir al tocólogo para la primera ecografia y te hará la cartilla de embarazo! Un besito!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Qué vidilla está teniendo el grupo desde esta mañana jajaj
    Belén, qué ilusión..me alegro mucho que todo estuviese genial. ¿De cuánto estás hoy? ¿Pudiste oírle el corazón?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Yo hoy entro en la sexta semana y por la tarde he tenido dolor en la tripa y descomposicion. A alguien le ha pasado? No tengo ningún síntoma mas, mas que un poco mas de sueño y por eso me he asustado esta tarde...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cari, no me digas eso, que me da un parraque.....La verdad es que tengo tal lío de emociones, que con que vengan bien, me d igual si uno o si dos...Ains, ya queda menos para descubrilo. FELICIDADES!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Ya hemos visto a mi lentejilla! :Smiley heart Finalmente sólo viene uno. Mide 4 mm, me han dicho que es la medida que corresponde a las 6 semanas, y que se ve todo correcto. Así que nos han dado el alta en la clínica de reproducción asistida!!

    En realidad se veía "poca" cosa, el saco gestacional, el saco vitelino y el embrión, que salía como parpadeando. Era poco, pero a mí me ha hecho tanta ilusión que ni se me ha ocurrido preguntarle por qué parpadeaba... Ains, ha sido amor a primera vista! El viernes tengo cita con la matrona y el miércoles cita con el gine del privado que nos llevará el embarazo. Espero que entonces podamos oír ya el latido!

    Os dejo la fotillo... mi lentejilla es la sombra blanca entre las marcas negras...

    mi lentejilla

    PD: Parece que no me tendré que sacar el carnet de carrito gemelar... eso se lo dejaremos a mi querida Malagueña Smiley winking Smiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si ya se puede oir el latido! Que ilusion! Ya nos cuentas como a ido todo! Es la primera visita que haceis o ya has ido a la matrona?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el consejo!! esta noche lo recapacito bien...besos y felicidades a todas.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A partir de la septima semana se puede oir el corazon yo estoy de 6 semanas y 4 dias y este jueves tengo cita con el ginecologo a ver si podemos ver que todo marcha bien y esperemos tambien oir el corazoncito de nuestro garbancito.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues no te creas! Con saber que todo marcha como es devido el resto ya se ira viendo! Con que mi marido se lo crea de momento me es suficiente!! Jajaja despues de eso supongo que querre ver mas! Por cierto en que semana les empieza a latir el corazon?De cuanto estas tu?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te engañes amiga, no te conformaras con solo ver la bolsita jaja desearas verle y oirle el corazoncito, pero bueno dicen que lo bueno se hace esperar

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! De todos modos pedire hora al de cabecera y el me indicara ya lo que debo hacer.Bueno supongo porque es tan reciente! Hoy seria mi fnw.A la matrona de deriva el de cabecera no? Estoy mas perdida!! Suerte de vosotras!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! He llamado a la gine y me ha dado para el lunes que viene! Con saber que todo va bien y todo estaen su sitio me conformo! Jeje es mas mi marido dice que hasta que no me lo diga la ginecologa que el no se fia de los palitos esos!! Jaajaja pues mira que mehe hecho tres de tiras y ayer el compro uno en la farmacia porque dijo que de los mini palitos esos tampoco se fia!en fin...hombres!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas apuntada!!!felicidades y bienvenida al grupo!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Ya nos irás contando como evoluciona tu lentejita! Un besazo y enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera eco por la seguridad social es a las 12 semanas, eso siempre es así a no ser q tengas un embarazo de algo riesgo, a mi la matrona me la apuro para la semana de 20 de julio q estaré de 12 semanas...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras en la capi solo estarás hospitalizada un par de dias o tres como mucho y las pruebas y todo lo vas a tener mas a mano, pero eso tiene que ser decisión tuya. Poner los pro y los contra a ver que gana mas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virgina!!segun tengo entendido se puede apreciar algo a partir de la semana 7. Es más los ginecólogos te suelen dar cita para esa semana, al menos en el privado. Me imagino que en la seguridad social un poquito más tarde!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Aniram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pemabe quería decir!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Aniram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Pésame me puedes apuntar en la lista?? Confirme mi positivo el viernes, mi fpp según la App es el 18/02 y el viernes tengo la primera consulta con la matrona. Esta tarde llamare para pedir cita con el gine privado
    Encantada de conoceros!!!! Muaaaaa
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Yo vengo de hacerme una eco...nos enteramos el viernes de que estamos embarazados. Teoricamente estabamos de 5 semanas, pero hoy nos han confirmado que estamos de 4 semanas. Se ve el saquito y poco mas...es como una lentejita.

    El caso es que mi ginecologa habitual no lleva partos y ahora estoy que no se que hacer. Me ha recomendado hospitales en Madrid, con servicio de neonatología, que es importante por si hay problemas con el bebe al nacer.

    Por otro lado, frente a mi casa hay un hospital privado. El caso es que tengo que pedir cita, para el seguimiento del embarazo y no se que hacer. Si irme a madrid, cerca del trabajo (al hospital que me ha recomendado la ginecologa), o cogerlo frente a casa... Mis dudas, son porque aún es pronto para decirle en la oficina, y si voy cerca de aquí, las ausencias se notan menos....pero claro...viviendo en un pueblo de madrid, como voy a parir en madrid centro?

    No se si se me está pirando el panchito...jajajaja.

    Estoy acojonada, porque todo salga bien...que lentejita enganche bien!! omaaaaa k mieditoooo.

    Que me decis chicas?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal!cuando es la primera eco de la seguridad social? Yo esta tarde quiero llamar a mi gine del privado para pedir cita.A partir de que semana se puede apreciar algo en las ecos? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosas!!!!

    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones del grupo. Madre mía cómo va subiendo la lista!!!

    Especial mención a mi querida Belén, compi de foro, que esta tarde tiene su primera eco ( ya sabes que no vas sola a esa eco, no? que vas a tener unas cuantas cabecitas asomadas por detrás...jajajajajaja)

    Espero que todo vaya genial, jo qué ilu!!!!! Yo mi eco la tengo el jueves. Nada más que salgas queremos noticiaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!jajajaja. Mil besos.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay le/les vas a ver hoy!! Que guay!!! Yo tmb creo q vas a tener q sacarte el carnet de carro gemelar! Jejeje está tarde si te acuerdas pásate y nos cuentas q tal!! Y la fotito claro! Jejee un besazo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Belen por supuesto que va a ir todo genial!!!acuerdate que queremos foto jajaj no sé porque pero me parece que te veo sacandote el carnet jajaj

    un beso guapa y que vaya todo genial

    Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración