Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

mamis febrero 2020

Jennyfer, el 13 de Junio de 2019 a las 13:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 515

Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería...



Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería mi 3º bebé ya que tengo dos más, y el (*) es porqué este embarazo viene después de un aborto que tuve a las 6 semanas de gestación. Las que estéis en la misma situación si queréis compartirlo os lo pongo para que sepamos quienes esperamos nuestro bebé arcoíris.Si tenéis alguna idea para darme, las recibo con mucho gusto!!

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1257517.jpg

CRECIMIENTO DEL BEBÉcfb_1257645.jpg


Smiley flower MAMIS FEBRERO Smiley flower
- JENNYFER / 3º bebé* / 18 Febrero
- VERA / 1º bebé / 8 Febrero
- MIIU / 2º bebé / 9 Febrero
- RAQUEL / 1º bebé / 18 Febrero
- NATALIA / 1º bebé / 5 Febrero
- YAIZA / 1º bebé / 5 Febrero
- ALISEA31 / 2º bebé / 10 Febrero
- CRISTINA / 1º bebé / 15 Febrero
- IRENE / 2º bebé / 14 Febrero
- JUANA / 3º bebé* / 20 Febrero
- MARTA / 1º bebé / 4 Febrero
- PAQUI / 1º bebé /
- REYES / 1º bebé / 20 Febrero
- ISABEL / 1º bebé* / 14 Febrero
- PALOMA / 1º bebé / 1 Febrero

- LAURA / 2º bebé / 23 Febrero

- MAMIENCANTADA / 2º bebé / 15 Febrero

- MARINA / 1º bebé / 14 Febrero

- SUSANA / 1º bebé / 21 Febrero

- VANESA / 1º bebé / 20 Febrero








515 Respuestas

  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Como van esas barriguitas?
    El embarazo anterior lo lleve por la SS. Me hice alguna eco por lo privado, pero más por ansia mía que otra cosa,y la verdad que tuve buena experiencia. Este embarazo haré lo mismo si todo sigue por los cauces de la normalidad, que espero que si.
    Ya tengo fecha de primera eco, que será en la primera semana de agosto de unas 12 semanas.Mientras a disfrutar de las vacaciones, y a esperar con ganas agosto.
    Os quería pregunta, si estáis teniendo un carácter peleón, xk me noto un poco irascible con todo, y después de "saltar", al momento me siento mal por estar tan insoportable.
    A cuidarse 🤰
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Crea!! Que bien que te has animado, en nada ya ves a tu lentejita. Un besazo😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he leído por encima aunque tengo que ponerme al día todavía.
    Yo estoy de 6+1 y el lunes voy a mi primera eco. Tengo muchísimas ganas de poder verlo y que todo vaya bien.. apenas duermo pensando que llegue ya ese momento. Me ha costado mucho conseguir mi positivo y aún no me lo creo porque, además, apenas tengo síntomas🙄🙄 Todas habéis visto ya a vuestras lentejillas? Un besito😘
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por lo privado y por la Seg.Social.
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais!!?? Os queria hacer una pregunta....en mi primer embarazo lo llevamos por la seguridad social, pero en este, aprovechando ke tenemos seguro medico, queremos que nos lleven exclusivamente por privado. Imagino ke no habrá ningun problema por que todo me lo haga de esta manera, verdad? Alguna a la ke se lo hayan seguido asi, os hacen todas las pruebas? (O'sullivan, triple screening, vacuna esa ke ponen a las 30 y tantas semanas....)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es totalmente normal, mi cuñada mas avanzada de embarazo hasta se ponía salvaslip porque mojaba mucho las braguitas, según he leído ahora se forma el tapón mucoso y es una barrera para las infecciones
    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo mucho flujo y a veces como elástico 😂es como cuando ovulas mucho y más espeso.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A sí! Eso me lo dijo mi matrona que si era vaginal pasaba eso
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal? Es que hoy es mucha cantidad como cuando la clara de huevo pero sin ser transparente traslucida. Es con un toquecito de color suave y estoy 😰
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, va por días pero bastante más que sin estar embarazada. Depende mucho de la persona pero es súper normal.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la pongo vía vaginal pero el flujo creo que es transparente, digo creo porque salen restos blancos de la progesterona
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que color? Yo también tomo progesterona pero vía oral
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En mi caso si y mucho pero no se si es debido a la progesterona que me estoy poniendo o no...
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras tenéis flujo?? En cantidad? Contadme por fi
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Juana!!!! Disfrútalo muchisimo.
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que tal van vuestros garbancitos? Llevo días desconectada del mundo... Todavía no he ido a hacer una eco, porque la verdad no encuentro el momento. Lo que si me planteo es hacerme las pruebas de los cromosomas por la edad, aunque mi Mr no está muy de acuerdo.
    Por lo demás sigo igual, dolorcillos bajo vientre y muy cansada. La pesadez después de las comidas se mantiene, y ahora he cogido un asco horrible a los palitos de surimi, estos que son blancos y anaranjados por arriba. 🤢
    Jennifer, que tal de boda?
    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta tarde hemos visto y oído a nuestra lentejitas😍. Estoy de 7 semanas y mide 1cm. Nos a comentado lo del test cromosomico y estamos pensando en hacerlo xk así ya podemos descansar y estar tranquilos. Ahora a esperar y que todo siga bien!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir bien☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya,lo siento. Claro, yo aunque sé que ahora mismo está bien, tengo miedo. Sobre todo por si lo cuenta y luego tengo que dar explicaciones...
    • Responder
  • J
    A Coruña
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 2 niños y con el tercer embarazo se lo dije en cuanto super que todo iba bien, pero a las 16 semanas lo perdí, ahora esperaré un poco
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas? Yo ayer fui a la gine, embrión dd 1'5 cm que corresponde a mis 8 semanas exactas!! Tenía miedo por el aborto.
    Las que ya tenéis otro niño, cuándo se lo habéis dicho?!
    • Responder
  • J
    A Coruña
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mucha incertidumbre . De tener un aborto a las 16 semanas (sin ninguna explicación) y un embarazo anembrionario, acabo de poder escuchar el corazoncito del bollito . Crucemos los dedos y que todo salga bien. Estoy de 6+6
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Desalia!! Me alegro mucho 👏🏼👏🏼 Ya te quedas un poco mas tranquila
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anet, bienvenida. Yo ayer fui al ginecólogo y lo pudimos ver y oir!! Muy emocionante y mas con lo negativa ke iba. Ya tengo fecha para analitica de 1 trimestre y de consulta para ke me den los resultados. Ayer fue una consulta rara....pk ni me pesó ni me tomo tensión.....la verdad es ke me hizo hueco una amiga en la clinica y no era mi ginecóloga...igual por eso fue mas informal, solo para verlo y ya!!
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Me gustaría unirme al grupo. Soy Anet y este es mi segundo embarazo. Mi fpp es 25 de febrero por lo que estoy solamente de 6 semanas.
    Hoy e estado con la ginecóloga y me ha hecho una ecografía y me ha dicho que mide 1mm pero que tiene latido y está bien por lo que feliz. Tengo un embarazo de riesgo que aunque tenga 30años tengo una enfermedad congénita. Muchas gracias y saludos
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay corazón, cuídate esa tensión.... Me alegra que estés bien en general! Mañana tienes ya la analítica? Yo el lunes que viene y el 22 veremos a los pollos a ver como van jejejeje Yo sigo igual, como con más cansancio, pero nada más!!!

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paqui!! Voy a dias pero con las pastillas bastante mejor! Lo bueno es q no he vuelto a vomitar mas!! Estoy con la tension bajita maxinas de 8,5 a 9 y no subo de ahí, asique entre eso y el calor super humedo de esta ciudad y el curro voy un poco flan jajajajajaja! Pero en realidad super bien! La tripilla va creciendo! Y mañana tengo la primera analitica ( la triple screening!) ojala salga todo bien! Y el dia 22 volvemos a ver a l@s pekes!! Q ganas verdad?? Tu como estas cielo? ☺️
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy mañana cuéntanos! Ojalá vaya todo bien!!

    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te decia por privado. Le comentas lo ke pasa y te mandara la beta.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paqui guapa, pues hoy peor... disgustada, pasota y desilusionada...
    Hoy el test pegó un bajón asique nosé que pasa.... Mañana seguramente vaya al gine.. gracias guapa!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cielo mío! qué tal va todo??

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa!!! Qué tal andas con esas naúseas?? Hace mucho que no me meto por aquí jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración