Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

mamis febrero 2020

Jennyfer, el 13 de Junio de 2019 a las 13:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 515

Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería...



Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería mi 3º bebé ya que tengo dos más, y el (*) es porqué este embarazo viene después de un aborto que tuve a las 6 semanas de gestación. Las que estéis en la misma situación si queréis compartirlo os lo pongo para que sepamos quienes esperamos nuestro bebé arcoíris.Si tenéis alguna idea para darme, las recibo con mucho gusto!!

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1257517.jpg

CRECIMIENTO DEL BEBÉcfb_1257645.jpg


Smiley flower MAMIS FEBRERO Smiley flower
- JENNYFER / 3º bebé* / 18 Febrero
- VERA / 1º bebé / 8 Febrero
- MIIU / 2º bebé / 9 Febrero
- RAQUEL / 1º bebé / 18 Febrero
- NATALIA / 1º bebé / 5 Febrero
- YAIZA / 1º bebé / 5 Febrero
- ALISEA31 / 2º bebé / 10 Febrero
- CRISTINA / 1º bebé / 15 Febrero
- IRENE / 2º bebé / 14 Febrero
- JUANA / 3º bebé* / 20 Febrero
- MARTA / 1º bebé / 4 Febrero
- PAQUI / 1º bebé /
- REYES / 1º bebé / 20 Febrero
- ISABEL / 1º bebé* / 14 Febrero
- PALOMA / 1º bebé / 1 Febrero

- LAURA / 2º bebé / 23 Febrero

- MAMIENCANTADA / 2º bebé / 15 Febrero

- MARINA / 1º bebé / 14 Febrero

- SUSANA / 1º bebé / 21 Febrero

- VANESA / 1º bebé / 20 Febrero








515 Respuestas

  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Yo si que lo he dicho a mis padres,suegros y mis mejores amigas....si pasara algo igual se iban a enterar.
    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Cuando fue tu última regla? La fecundación exacta no la sabemos casi nadie😂así que se cuenta desde la última regla o luego con las ecos te van ajustando fecha del parto.
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si todo va bien a mi me han dado para el 24 de febrero. Así que me apuntó para este mes. Aun no lo he dicho a la familia, y vosotras?
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb iria o por urgencias o a in lrivado para que te hiciesen una eco. Lo primero es trankilizarae, pk nos obsesionamos un monton y vemos claramente ke algo va mal.....pero no....la mayoria de las veces va bien. Pero ante esa angustia ke nos entra ....yo me hago eco.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que intentar tranquilizarte, como ya te han dicho los sintomas van cambiando, yo ya no duermo tanto ni estoy tan cansada como antes y tambien estuve agobiada unos dias porque no me dolia el pecho y luego volvi a tener molestias, no podemos obsesionarnos, lo que tenga que ser va a ser con agobios y sin ellos, si te quedas mas tranquila ve a urgencias cuando puedas, ya nos contaras 😉
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si todo sale bien, seré mami el 5 de febrero. Con esa fecha, que día se produjo la fecundación?😅 como nosotros en ese momento estábamos on fire con los últimos preparativos de la boda, y siendo la boda lo que ocupaba nuestras mentes, no sé que día pudo ser🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada como se veia. Dice el ginecólogo que la eco de la semaba 12-13 es preciosa.
    Nos lo explico todo genial, vimos como se movía, no paraba, como movia sus manitas y sus pies, escuchamos su latido.... emocionante
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que vengo de un bioquímico. Me esperaré a la noche. Aquí no tengo a nadie que me lleve, y tengo otro niño. Intentaré relajarme😅.
    Gracias!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete por urgencias. Le dices que tienes un dolorcillo y que te hagan eco y así te quedas más tranquila. Lo más importante es eso tranqulidad. Busca a alguien que pueda acercarte y así no estas sola. Entiendo tu miedo, yo aún no me he apuntado al grupo y estoy ya de 8 semanas pero tuve un espontáneo en marzo y el miedo siempre está pero de verdad que tenemos que obligarnos a vivir sin miedo porque el estrés nos perjudica a nosotros y al pequeñajo que llevamos. Veras que todo ca genial Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mancho nada. Lo malo,tengo a la matrona de baja, y vivo en un pueblo y justo estoy sin coche 😔
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 9 semanas!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te quedas más tranquila acércate al médico pero recuerda que la ausencia de signos o su disminución en principio no es preocupante salvo que manches. Pero si te quedas más tranquila acércate para que te vean.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De cuánto estás? Se supone que los síntomas van cambiando con el tiempo y que suelen ir remitiendo según se acerca el segundo trimestre.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!!! 😍😍 qué formado se ve!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy un poco ralladita. La semana pasada, náuseas, sin comer, todo el día con sueño, mucho flujo. Molestia de pechos... La eco el miércoles, bien. Pero desde el finde, ya ni tanto flujo, ni ese cansancio, nada de náuseas, y los pechos ya no me molestan tanto. Tuve unos disgustillos justo después de la eco y ya no sé qué hacer😔. Estoy ahora de 9 semanas.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien👏👏👏👏
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco de las 10 semanas. Esta todo genial. Mi bebe sigue creciendo

    mamis febrero 2020 1
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Qué bien compartir grupo contigo 😍😍
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy ya vimos a nuestra lentejilla y escuchamos su corazón así que mucho más tranquilos ☺️ os quería preguntar en qué semana os empezaron las náuseas o vomitos???
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??? Como llevais laa nauseas, vomitos???
    yo he pasado una semana horrible sin poder comer solo vomitando 🤢🤢🤢
    He comenzado con el cariban... y vaya diferencia.. aunque da muchisimo sueño pero por fin he podido dar bocado!! ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy un pasito más en mi embarazo. Hoy tuve analíticas y la curva. A finales de esta semana me dan los resultados y esta tarde voy a ver a mi bebé y escuchar de nuevo su corazoncito.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. como se casaba el último fin de semana de junio igual está de luna de miel y no se puede conectar
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis algo de jennyfer?? Creo q no se mete mucho no?? La lista lleva mucho tiempo sin actualizar!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapisima!! Mi mas sincera enhorabuenaaaa!! Me alegro que todo vaya bien y poco a poco vaya remitiendo el hematoma. Ahora descansa que es lo que toca. Los dias van pasando y al final todo llega! Un beso enormeee
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 muchas felicidades!!!
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bien Vicky! Bienvenida y muxo animo para edtos diitas de reposo absoluto ke te kedan....en nada se pasa. Todo merece la pena por la causa.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vicky! Es maravilloso como a veces la vida se abre paso 👏🏼👏🏼 Me alegro que el bebe este bien! Ya queda menos de reposo 💪🏼
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, un día tenía muchísimo y hasta me asusté, llame a mi ginecólogo y me dijo q era completamente normal debido al cambio hormonal, yo me pongo progesterona vía vaginal.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ahora me queda mi reposo, esperar a que mejore mi hematoma, el analisis del viernes que viene, y k llegue pronto el dia 23 para ver si puedo olvidarme del reposo y empezar a disfrutar del embarazo d verdad!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! ¡¡ ENHORABUENA muy merecida!! Menos mal que el sangrado fue solo un susto y que el bebé está bien. ¡Bienvenida al grupo!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!!!
    Soy nueva en el foro...y primeriza!!! Os cuento mi caso...despues de 6 años casada y buscando bebe, un gine de pago nos dijo que d forma natural nunca seriamos padres, todo esto tras hacernos varias pruebas de fertilidad. Mi marido tenia pokitos soldaditos y muy debiles...nos sometimos a una inseminacion artificial y a una FIV...y nada d nada. Nos sentó como un jarro d agua fria...pero bueno...dejamos d pensar en el tema, para no agobiarnos, centrandonos en otras cosas d nuestra vida...y la primera semana d junio...tras 10 dias d retraso, me hago un test d embarazo x la tarde...xk ya estaba desesperada...y solo tardo 15 segundos en salir mi positivo!!!!! Super contentos y bokiabiertos xk no nos lo esperabamos...a los dos dias me desperte cubierta d sangre...fuimos corriendo al materno pensando k ya estaba todo perdido pero no...ahi estaba nuestro bebe. Nos confirmaron k estaba d seis semanas, pero k tenia un hematoma retrocorial de 4cm...en el hospital me lo pintaron todo muy negro, nos venimos abajo, solo me mandaron progesterona cada doce horas. No contenta ni cn el trato ni nada fui a mi gine privada y me dijo k reposo absoluto en principio hasta las 12 semanas, y segun como fuera la cosa me mandaria reposo relativo. Una semana despues volvi a mi gine privada y escuchamos el latido d nuestro bebe. El hematoma iba remitiendo aunke seguia siendo grande. Mi marido la verdad que me tiene como una reina...no me ha dejado hacer nada en todo este tiempi. Ahora estoy de casi 10 semanas...y el hematoma sigue ahi...pero me alivia al recordar k hace unos dias me hice una eco y nuestro bebe bailoteaba todo el rato...y despues de recitaros la biblia jajajaja deciros k esperamos a nuestro bebe para el 4 d febrero...y super contenta x todo aunke tambien atacada d los nervios x todo. Espero k me aconsejeis las que ya tengais mas experiencia😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración