Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Jennifer
    Novia Curiosa diciembre 2019 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y bienvenidas a las nuevas.
    Yo arrastró sueño pero lo llevo bien..a ratitos doy cabezadas y listo.
    Mono no tengo nada porque no soy cafetera ni fumadora ni me gusta la cocacola pero si he tenido mis primeros antojos y es que no me gustaba nada de nada el pepino y ahora no puedo parar de comerlo en comidas ensaladas ect.
    Por ciertos ya somos muchas que pasada que alegría Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!!! Si le habéis dado al teclado jajajaja cómo mola! Pues a mi el café ni la coca-cola me gusta tampoco fumo así que no tengo problema con eso, sobre el deporte yo hacía pádel y me lo han prohibido totalmente la matrona así que desde que supe q estaba embarazada ya nada y de eso si tengo muuuucho mono joooo pero bueno es lo q hay... Sobre el sueño con mi primer hijo si tenía mogollón, ahora igual al no trabajar no estoy tan cansada o no sé porq no noto mucho cambio en eso, los primeros días si que noté q me despertaba bastante por pipi sobretodo y por nervios yo creo... ALBI has recibido ya el aparatito del corazón??? Yo noo!!! después os actualizo a las nuevas!!! Besooos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa en un ratito te apunto!! Enhorabuenaa!!! Cómo te encuentras??? Besos
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala 4!! Ami con 3,1 ya me dieron la pastilla y me dijeron q estaba al limite
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó en mi primer embarazo... mucho ánimo!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí una más!!!! Todavía es pronto pero crucemos los dedos y que todo salga bien. Tengo 35 años, mi FPP es el 29 de Julio y es mi segundo retoño
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo vi mi positivo ayer pero llevo toda la semana igual q tu... leo de la mayoría q tienen más sueño y a mi me pasa lo contrario ne pasa tamb lo de los sudores y estoy agotada pero d no dormir bien..
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchissimas graciass por tu respuesta Mamen, me dejas mas tranquila.gracias preciosa
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Las Palmas
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo lo lleváis? Yo en general bien pero hay una cosa que me puede.. y quiero saber si a vosotras también os sucede.. el insomnio!!! No puedo maaaaaasssssSmiley cry a la semana de ovular ya comencé a tener problemas no tanto para coger el sueño, más boen para mantenerlo.. y cada vez va a más!! La verdad no sé x q me despiertooooo, hace unos días era x los sudores.. otros x las ganas de hacer pipí, pero últimamente ni x uno ni x otro.. simplemente se me abren los ojos, así porque si!!! Y luego claro.. cuando lleva una horas en la cama y que nada... pues te da hambre.. te dan ganas de ir al baño, etc.. hoy en particular estoy despierta desde la 1.30 así q os haréis una idea.. y sobre las 4 comencé a coger el sueño a ratitos pero con micho esfuerzo, y a las 5 me suena el despertador.. Dios no puedo aguantar más este ritmo!! Alguna comi yo??? No sé si puedo tomar infusiones de buenas noches por ejemplo.. de estas relajantes.. y hasta mañana no tengo médico... además he comenzado con mareos y náuseas y espero que sea sólo hoySmiley atonished ayudadme chicaaaaaaassss
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pasa nada por tomarse un café con cafeína al día, o incluso dos. Lo hice en mi anterior embarazo y lo hago en este. Un café no afecta en absoluto al bebé. Busca estudios y pregunta y verás que lo que te digo es cierto.

¿Sabes cuando tuve que dejar la cafeína? Nada más nacer mi hijo y hasta que tuvo 5-6 meses. La cafeína se pasaba a la leche y a él yo notaba que le afectaba bastante. Si me tomaba un café o una coca-cola tenía que ser cuando aún faltaran dos horas para la sigiente toma.

y por cierto, si alguien te dice que afectará a que el feto sea más movido, no es cierto. Mi muñeco no puede ser más bueno. Ahora es un diablillo de 15 meses pero hasta que cumplió los 3 meses, era un bebé-mueble. Solo comía y dormía, una gozada de bebé.

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mia , a mi la coca cola m.encantaaa tb, pero m cuesta menos dejarla que el cafe...;(
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu Albi, m tomaba 1 x la mañ y con leche cn poca cafe y luego al medio dia otro , pero aora , lo daria todo x tomarme solo el d x las mañanas pork d verdad no puedo tirar d mi cuerpo ya, y con el cansansio del embrazo peor ;( , el jueves tngo matrona y l voy a preguntar, pk la gente cada uno m dice una cosa y yo ya no se k comer ni k beber jajaja
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno al día como dice Albi no pasa nada... pero como tengo un sueó extremo pues no me sirve de nada

• Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo uno al día, para desayunar. No es de máquina sino soluble y con bastante leche así que imagino que no es tan malo. Yo leí que una al día era ok., que se podía...el resto del día si tomo alguno es descafeinado.Chicas hoy me duele la tripa, creo que son gases atrapados, estoy muy incómoda la verdad...Me he hecho una manzanilla que sé que no hay que abusar pero creo que me hará más bien que mal...ufff
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no bebo café pero si coca cola! Es mi pequeño vicio y no os imagináis como lo echo en falta Smiley ups
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal lo llevo nena jaja y no m quiero imaginar a las fumadoras como deben de estar jajaja...k malo es el vicio jajaj
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff! Creo que así estamos la mayoría. Parezco un zombi todo el día...

• Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mady5!!
    A mí me extirparon la glándula tiroidea hace años.. así que tomo Eutirox de por vida. Hiciste muy bien en hacer caso al privado, me parece muy fuerte que un endocrino te diga que ve bien la tsh a 4!! Una burrada vamos.. Pero bueno mira ya con no ir más jajajja hay cada uno por ahí... yo voy mañana a mí endocrina tb por privado jejeje q ya me he subido yo la dosis xq se lo pregunté cómo en el primer embarazo ya me pasó.. a ver q me cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola superbaruiguitis ! Alguna como yo, cafetera y que esta sufriendo por no tomarlo ?? Yo no esque sea adicta pero ki cafelito con leche de las mañanas es sagrado para mi, y ahora no m lo esty tomando y ando como un zombi todo el dia y de mal humor.....alguna como yo ??
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamiis!! Aquí otra futura mamá en Julio Será mi 2 bebé ahora mismo tengo una de 10 mesecitos! Aún no he ido a la gine tengo cita el jueves pero de momento mi FPP por mis cuentas es el 16/07 Ah tengo 31 años. Mery estaré encantada si me apuntas,gracias guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo me enteré ayer q estoy de un par desemanillas, es el primer embarazo con 34 años, estoy ilusionada pero al mismo tiempo acojonada.. llevo haciendo deporte desde hace 4/5 años a ritmo intenso y siempre tuve claro q seguiría con deporte en caso d embarazo, pero a otro ritmo, pesas,ciclo a más baja intensidad, piscina.. en Diciembre tengo previsto hacer formación en pilates prenatal y posnatal, el ejercicio planificado y controlado es superimportante también para mejor recuperación posparto
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por responder guapa! A mi me daba cosa el tema de las pesas pero voy a ir esta semana tranquilita y a ver que me dice el martes que viene. Mil gracias de nuevo!

• Responder
  • Albi
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

yo hago zumba. Lo único que he hecho es modificar los pasos. No hago ningún salto, solo desplazamientos laterales y frontales y levantar piernas y brazos y eso. Tampoco hago todos los giros porque tienes riesgo de mareo. Además, me controlo las pulsaciones con un pulsómetro de estos que tienen modo cardio y trato de no pasar de 150. Es verdad que me noto que me suben bastante las pulsaciones ahora.

Llevo haciendo año y medio y me va bien porque necesito moverme. Y adaptando los pasos no he tenido ningún problema. Al final es una clase de baile, nada más. La ginecóloga solo me lo desaconsejó en julio cuando empecé a manchar y luego tuve un aborto. Pero sin manchados y pudiendo aguantar el ritmo, vida normal.

• Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! El martes de la semana que viene tengo visita y si me confirma que todo ok pues al gym que me voy! Gracias por responder!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en este embarazo no estoy yendo al gym. Con un peque de 15 meses tengo poco tiempo. Pero en el anterior si que iba y hacía máquinas, pesas, spinning (a mí ritmo, sin matarme) y pilates.

A mí me dijo la ginécologa que si tenías un hábito de deporte que no había ningún problema en continuarlo, adaptándolo a como me fuera encontrando.

Mi mejor amiga es de nadar y estuvo nadando varios días a la semana hasta que dió a luz y una compañera de trabajo sale a correr todas las mañanas y estuvo corriendo hasta el séptimo mes. Allí ya lo dejó porque se fatigaba mucho y se pasó a los paseos rápidos. ¡Pero al mes de dara luz volvió! Es una máquina la tía!

• Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Una preguntilla, que haces en el gym? Yo tambien soy de ir y normalmente hago maquinas, pesas... Aun no he ido a la gine y no me atrevo a ir!
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! El sueño! Jajajjaj yo estoy igual... me pego unas siestas cuando puedo que mi pobre Mr alucina...
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Pues ahi voy con el cariban que no me falte pero no estoy del todo mal!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa diciembre 2019 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas !

Hoy hago 6 semanitas y me encuentro bien aún me parece increíble espero de un momento a otro que me llegue todo como en los anteriores embarazos. je je je
    Voy a ver si duermo que eso si....tengo para dar y regalar sueño
    • Responder
  • Albi
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa yo me encuentro bastante bien. He tenido algunos días un poco regular con más cansancio, algún mareillo y revuelta pero hoy por ejemplo he pasado el día muy bien. Hago 9 semanas. Creo y espero que ya no me vendrán las náuseas y vómitos que no he tenido.

Ayer me noté una llaga en la boca, por suerte me hice enjuague sin alcohol y parece que está controlada. Luego me noto más saliva, el pecho más hinchado aunque no muy dolorido, y el tema de la congestión que continúa y que lo llevo regular. Además siempre el mismo patrón: comienzo la mañana soltando todos los mocos, paso el día muy bien y al llegar la noche me congestiono. Duermo con una almohada extra pero aún así al respirar por la boca también se me están agrietando los labios. He cogido un humidificador en amazon, a ver si llega mañana o pasado.

Yo sí voy a andar y también sigo en el gym aunque el viernes pasado estaba tan agotada que no fui. Igual hasta encontrarme con más energía en vez de ir tres días por semana voy dos.

Mi eco es el miércoles por la tarde. no veo la hora. Y luego otras tres semanas mas seguro xD

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo andando lo justo, pero es que tengo muchas nauseas y cuando no, tengo que ocuparme del niño... Tengo en casa una máquina de andar y me da pereza máxima! A ver si se pasan ya las náuseas estas horribles y empiezo a mover el esqueleto...
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana lunes...que rollo... Yo no estoy dando porque he estado mala pero quiero volver a andar dos veces a la semana (algo es algo). Pues yo si estoy con nauseas y hoy he pasado una tarde bastante revuelta, aunque ahora me encuentro mejor. Me voy a tomar mas cariban que es lo único que realmente es efectivo para no devolver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración