Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pues si todo va bien, no tiene porque pasar nada. Antes no se hacian tantas ecos ni tantas revisiones, y todo ha salido bien. Hay gente que ya deberia de ceder su puesto, porque no veas... pues yo ni nauseas ni vomitos. Lo unico dolores premenstruales (que todo el mundo me dice que es normal, aunque ayer estuve mejor, la verdad) y pechos hinchados y me duelen un poco, yo como mi regla es irregular creo que estoy de algo menos de la fecha que me han dado, la matrona me dijo que de 6 semanas, y yo creo que estaba de 4, y esta semana de 5, no de 7. Pero bueno ellas se basan en FUR, asi que hasta que no vaya a la eco de las 12 semanas....ni idea, no voy a ir por lo privado ni nada....no se que sera de mi hasta el 30 de diciembre
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrona tampoco es nada del otro mundo....no m ha dado ni carpeta ni inflación ni nada...y a mis amigas a todas las dieron...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!!!! Mañana te apunto!!! Cómo te encuentras????
    • Responder
  • Esty
    Novio Curioso Septiembre 2016 Murcia
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me e confundido con los días, 5 semanas y 6 dias Smiley winking
    • Responder
  • Esty
    Novio Curioso Septiembre 2016 Murcia
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaaa me llamo Estíbaliz tengo 33 años y es mi primer embarazo, la fecha de parto es para el 19 de Julio, según mis cuentas estoy de 5 semabas y 1 día, el miercoles voy a la primero eco, ojala este todo bien
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! pues no, todavía nada y mi marido contento porque de haberlo recibido antes lo habría probado y si no encuentro el latido me da algo (y parece que no es tan sencillo encontrarlo). Ahora ya me toca gine antes de que me llegue el aparato, porque aunque me llegue entre semana yo hasta el sábado no puedo ir a buscarlo. En el tracking dice que salió de allí el día 2 de noviembre, no creo que le falte mucho.

Bueno, pues un día menos para ir a la gine. Cómo estará todo ahí dentro? yo ayer estuve súper bien, muy normal! pero hoy regular. Y los dolores son de gases seguro, eso quiero pensar... pero son súper incómodos. A vosotras a veces os da como algún pinchacito en la vagina? yo es que ya me rallo, a nada que noto alguna molestia ya pienso que algo no va bien Smiley sad

Referente al sueño por suerte no tengo insomnio, duermo mucho. De hecho el sábado antes de las 2330 h ya había caído frita en el sofá, vaya tela! entre semana hay días que no estoy tan cansada, pero otros, como cuando voy al gym, ni os cuento... me duermo viendo la serie que toque esa noche, da igual si me gusta más o menos jajaja Ya tendré insomnio más adelante, ya... y eso creedme que lo voy a llevar fatal.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues te apunto y cuando sepas la fpp me dices muaaks
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muuuchas gracias!!! q ilu!! lo q no se aun es de cuando estoy tengo los ciclos suuper irregulares y no me puedo guiar por mi ultima regla.. segun mis calculos la concepcion estuvo entre el 30 d octubre y 5 de Noviembre Smiley shame

• Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tia mas estupida... tontas no somos pero tampoco tienen que decirnos las cosas de esta manera... Yo por la noche duermo bien pero me voy despertando a menudo y por el día soy un zombi total!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ME FALTA APUNTAR A ALGUIEN QUE ME LO DIGA!!! MUAAAAKS

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

en serio??? madre mía que manera de quitar la ilusión,ni caso!!! y no hay mas matronas???por si pudieras cambiar... en mi centro de salud hay dos, yo la verdad q estoy contentísima con la mía, pero te toca una así y vamos...

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lucia!! te apunto???? fpp??? enhorabuenaaa!!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa tía es gil.....!!!!!! De q va??? Es la de la SS????de verdad q hay q ver de todo. Conociéndome algo le hubiera dicho, menuda cap......!!!! En fin, si tienes posibilidad cambia, y sino no te agobies, le dices q sea un poco más delicada con sus palabras q tú estás hormonada...Yo tb caigo rapidísimo, ceno pronto y alos15 min de cenar me duermo en el sofá, y hoy estoy regulin, esta mañana estaba mareada, y esta tarde tengo malestar estomacal, en fin, tengo un saquito de semillas, q lo usó para todo, me lo pongo entre las piernas dándome calor en el chichi, y me relaja. Q cosas! Somos un mundo!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tuvimos que dejarlo a los 7 meses porque Jaime no comía nada desde los 3 y dejó de crecer, lo he pasado bastante mal con la lactancia, la verdad... hasta crisis de ansiedad he tenido. Es la única cosa en la que no tengo nada claro si repetir con el siguiente... me costó muchísimo quitarle el pecho pero tampoco comía, se quedaba dormido, y me pasé tres meses sacándome un litro al día y dándoselo con jeringuilla... un martirio, vamos Smiley ups
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!Veo que estamos todas parecidas...cuando creí que me habia librado de las náuseas....Smiley ups No he llegado a vomitar pero me encuentro super revuelta,a ratos,no de forma continua.Respecto al insomnio me pasó una semana pero ahora duermo muy bien,eso si,me duermo super pronto.Parece que se me acaba la pila.Smiley xd Mañana me toca matrona pero me ha tocado una señora muy antipática y borde.No me gusta nada.No me ha hecho la cartilla ni nada la primera vez que fui.Para que os hagáis una idea de como es,cuando me iba a ir de la consulta la primera vez que fui,me dijo que no me ilusionara demasiado,que luego íbamos a la ecografía en la semana 12 y nos lllevábamos sorpresas....
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no me extraña!!Valeria igual terremoto total!!No para nada nada, menos mal q duerme bien!! Oye sigues con LM??me da pena q se vaya a destetar por culpa del embarazo...
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas menudo disgusto tengo.. Me acaban de dar los resultados de los análisis de tiroides y el T4 está a 1 y algo pero la TSH a7!!! Mañana voy a la endocrina, tengo un disgusto...ojalá que me aumente la dosis y se regule pronto...Alguna la habéis tenido tan alta?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Las Palmas
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainnnnsss! Gracias guapa! Eso esperoXD tengo matrona el 30 a ver qué me dice..
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaja lo de la tv es una muy biena idea!!! Pena que mi Mr no puede dormir con ellaSmiley atonished jajaja pero no la descarto!! Dame 2 días más así y hago lo que seaaaaa!!! Smiley xd Si te dijese que hasta ovejitas he contado... pfff q mal jajaja, yo la verdad si que ando algo preocupada ( supongo q xosas de primerizas..) pero es q esto me pasaba desde antes de saber q estaba embarazada. Vamos que a la semana de ovular ya estaba así.. no entiendo muy bien por qué... esta noche me haré una infusión de "buenas noches" que por lo que he leido sus ingredientes no son perjudiciales.. ya os contaré mañma!! Con dormir 5 horitas sería felizzzzzzz, uy si!!! Jajajaaj aprovechemos a dormir ahora que la que nos queda luego!!! Smiley xd
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Yo hoy me desperté con algo mas de náuseas y estuve así gran parte de la mañana pero ahora mejor! me ha surgido una duda porque estuve leyendo que la vitamina A en exceso no es buena que lo mismo que el retinol y el gestagyn embarazo que tomo lo lleva, que opináis? Jeje
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatá! Madre mía ya veo q somos unas cuantas a las que nos sucede esto.. Smiley atonished esto de ser primeriza jajajaaja menos mal que estáis las veteranas y nos ayudáis!!! Uffff si yo me despertara a las 5 no me importaría..jajajaja es a la hora q me levanto para ir a currar.. pero desde las 3 o 1 y media.. es una tortura!!! Pobrecilla me imagino tú con otro peque!! Cómo te las haces!!! OJalá se nos pase pronto porque no hay nada como estar descansadaaa , jajaja sabes q curiosamente a mi las náuseas se me pasaban con las bananas ( los caramelos blandos del mercadona) ??? JajJaja pero esto antes se saber q estaba embarazada.. y ya en esta última semana, excepto hoy que ya me han atacado de lo lindo y ni caramelitos ni nada. Smiley xd
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta actividad!!! El café se puede tomar con moderación, yo tomo el de la mañana para aguantar el día! Las primeras semanas tenia mas sueño pero ahora estoy normal... No se si al ser mi segundo embarazo el cuerpo ya se hace. De momento no me cuento muy mal, tengo náuseas... Momentos mejor y peor pero con el cariban se llevan (mil veces mejor que el anterior). Yo el insomnio tuve pero al final del embarazo, esas ultimas semanas (acordados de lo que OS digo...jejje) se hacen eternasssss. Veo que al final seremos un buen grupo de julio!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo sé desde hace un mes y sigo en shock Smiley xd Es que no sé cómo nos vamos a apañar jaja. Cómo está tu peque? El mío imparable, muy bonico pero trasto a más no poder. A la larga creo que será lo mejor llevándose tan poquito, pero al principio va a ser una guerra en casa jaja
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!! Pues me encuentro bien!!! Hay días q con un poco de angustia.. lo peor que llevo es que me desvelo por la noche, pero nada más! Ya veo que por aquí tenemos de todo tb jajaja Va a haber muchos bebés en Julio!!Qué buen mes!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Yo tb estoy con insomnio, desde antes de ver el positivo.. no me entra sueño por la noche pero me duermo.. el problema es q todos los días a las 5 me despierto y ya! Es horrible.. Tb me pasa lo de los sudores! Y claro después de 2 horas despierta en la cama pues me entra un hambre que no veas así q me levanto y desayuno Jajajaja me veo otra vez gorda como una vaca...Porque encima por el día tengo malestar.. y se me pasa cuando como algo normalmente... A ver si nos dura poco!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabiiiii!!!! Mira que he visto q había una Gabi y he dicho será...?? Ay q alegría!!!! Un pelín locas si! Jajajajaja mi Mr aún no se lo cree sigue en shock jajajajajaja
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatáaaaa!!! Estaba pensando: me suena esta chica jajajaj yo tb fui mamá de enero 2016!! Estamos locas Smiley xd
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre las infusiones no te sé decir, pero hay que tener cuidado, sé que por ejemplo el menta poleo es malo en el embarazo. Yo ahora estoy durmiendo muy bien pero en el otro embarazo tenía un insomnio terrible porque estaba nerviosa y tb por molestias del embarazo (de noche me dolían muchísimo las caderas, por ejemplo).

Me ayudó algo que no había hecho nunca antes y que por ahora no volveré hacer: ponerme una tele pequeña en la habitación... Me ponía a ver series aburridas de madrugada y al final me quedaba frita porque dejaba de pensar en el embarazo... no sé si es o no buena idea pero a mí me relajaba...

Ahora yo creo que duermo súper bien porque y sé la que se me viene encima y no es pequeña... El insomnio del embarazo me parece nada a comparación de lo que llegué a dormir cuando nació mi peque. Smiley xd
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un café o una coca cola no pasa nada, otra cosa es estar todo el día! De hecho, a mí me mandó coca cola de la normal con azúcar la gine en mi anterior embarazo porque tenía la tensión a 4-8 y estaba que me caía...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mi no me duró mucho! Has hablado con la matrona???
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sobretodo fue el primer trimestre, son muchos cambios ... pero El Segundo es una maravilla porque se nota un subidón de energía! Animo!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Y te duró mucho tiempo el insomnio? O se te pasó rápido? Es que estoy desesperada.. porque si que me caigo de sueño pero no se si x el embarazo o x no descansar.. la cosa es que ya es la tercera semana que estoy así y no creo q aguante mucho más Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración