Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Llegó el día!!! Ya nos cuentas besitos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cógete una 4d y lo veis! Hay a muy buen precio... Yo me la haré pero mas adelante por.verle la.carita (en marzo)!!! Besitos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba pensándolo y ahora al verte meHe animado y he pedido el mismo que tú jeje. Es cómodo? Se mueve hacia arriba el cinturón cuando lo enganchas a los lados? Vaya barriguita bonita q tienes! Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ya nos contarás mañana! Dónde vas a hacerte la 4d? Yo quiero hacerme una pero ya para la semana 25 o así, cuando esté algo más grande. Un beso!
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros tampoco sabemos el sexo aún espero que el día 10 de febrero que tenemos otra eco nos lo digan. Por cierto que tal estáis de las náuseas? yo creo que voy a ser de las desafortunadas que están con ellas todo el embarazo...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Ramzi acertó...o más bien Gabi! Me ha dicho hoy el gine que es niña! Así que estamos como locos con la llegada de Sofía! Quiero comprar todo lo que veo de niña!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Inglesina ( Otutto)en azul marino. Lo vi en una revista y me enamoré del carro!!! Y me lo regalón mis padres! Lo compre para mi niña y usaré el mismo carro claro. Yo estoy encantada!! Pero es cierto que el cuco es enorme y el carro pesa (hay carros mas ligeros). Pero vamos para mi este carro fue la compra queas ilusión me hizo!Yo tampoco se que es todavía... Hasta la eco de la semana 20...que ganas! Me gustaría que fuera niño por mi marido(para tener la parejita). Pero vamos...yo feliz si es otra nena
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Qué tal vais? Nosotros tenemos la eco de las 20s el 17 de febrero pero no hemos aguantado y mañana nos hacemos una para saber el sexo! Cogimos un bono en grupon. Así que mañana os cuento qué tal y a ver si acierta ramzi, según él niño. Un besazo!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope k envidia me dais las q ya sabéis el sexo. Yo hasta el 21 de marzo no tengo la eco de las 22 semanas y se me va a hacer eterno.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo tb lo tengo (otra marca pero tb lo compré). Llevo usándolo un mes, ya que cada día hago 100km de ida y otros 100km de vuelta para ir al trabajo. Me siento más segura y tranquila llevándolo. Que tripa más bonita tienes ya! Un saludo!
    • Responder
  • M.isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad chicas aue no habia subido la foto!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • M.isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tenemos el cinturón de seguridad para el coche de embarazada!! Es de Jané por 29,90€. Nos hemos decidido por él, por las dos opciones de posición, en el caso de llevar falda podemos ponerlo a los laterales. No nos olvidemos lo importante que es este cinturón para nuestro bebe, estuve leyendo y la verdad es peligroso no llevarlo en caso de minimo accidente, yo ni lo dude pork la verdad uso mucho el coche pork vivo en granada pero mi familia esta en la costa y bajo casi todas las semanas. Espero que os sirva de ayuda para la que le interese también. Un besito
    • Responder
  • Martutxii
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Martutxii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Parece recién comprado!!! Qué chiquitín!! Smiley love
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Lo vi antes de ayer jeje aunque ya teniamos pensando hacerlo antes, lo vimos en una foto en una web y nos gusto la idea jiji
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tb me encanta la iglesina pero a mi Mrs no tanto jeje así que optaremos por un modelo de bebecar para estar agusto los dos jeje en el coche ahora mismo pocos me caben pero estamos mirando para cambiar de coche porque ya lo necesitamos haber.. Ya te iré contando un beso guapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de este estilo. Tengo el bebecar de mi hijo y aunque pesa un poco es muy cómodo para el bb porque es de los capazos mas grandes que hay. No tengo inglesina xq no me cabe en el coche jaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, futuras mamis.

Yo también os leo a menudo. Ayer me acerque a urgencias por que llevo una semanita con pinchazos en el bajo vientre. Sé que es normal y que es porque el utero va creciendo, pero me iba a quedar mas trankila si iva, asiq...

Me dijeron que todo iba bien y escuchams su corazoncito.

Mañana me hago una eco 4d, q aunq es muy pronto (semana 15), pero la oferta eran dos ecos 4d con confirmación de sexo y ya que no se ha dejado ver aún, así aprovechamos y tenemos una eco 4d al principio del embarazo y la otra eco 4d la dejaremos pa la semana 30 mas o menos.

Asique ya os contare el jueves si ramzi acertó, porque según ramzi es niño y según el resto del mundo es niña, jajaja.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os leo a menudo y me alegro que vaya todo bien, no he vuelto a hablar porque de momento ni tengo novedades, hasta el 1 de marzo no tengo cita en la S.S. Pero el día 30 voy al privado, estaré de 16 + 5 cuando vaya, espero que se deje ver jeje porque en la eco de las 12 no se dejó ver, yo de momento sigo igual y eso es bueno porque me encuentro bien, ya cuando vaya os informaré haber si ramzi a acertado conmigo o no, porque cada uno me dice una cosa diferente jeje mientras que venga bien es lo importante, yo tb estoy mirando los carritos y veo que tengo gusto diferente a ustedes, porque me gustan los bebecar, algunas lo tenéis o sabéis referencia sobre ellos? Gracias chicas besitoss
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre míaa! Ya ves! Parece que lo acabas de comprar!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rebeca te apunto cuando abra el ordenador!!! Bienvenida y enhorabuena por ese nene!!! Otro mateo en lista! Muaaaaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria q bien q vengas a vernos!!! Me alegro q vuelvas a la búsqueda va a ir todo genial esta vez!! Si miras en la lista los S.R + son aciertos ramzi y los S.R-- son no aciertos pero unos 3 de ellos eran con interrogante así q no se veía claro del todo, está acertando basntante Besoooos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok corazón! Cuando abra el ordenador la borro me parece bien q me lo digas!!, tengo pensado borrar a la gente q no sea nada activa en el foro más adelante si no dan señales ni de q llevan ni nada... Me encanta la braguita yo tb tengo una parecida q me ha hecho una amiga! Mateo va a estar guapiiisimo!!! Mil Besooos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo un cubrepañal de mi marido. Tiene 36 años y está como nuevo. Es más mono y más pequeñito!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MERY....Hace unas semanas en el debate de agosto vi q Elena , la penúltima chica de la lista, había tenido un aborto, hace tiempo q no se pasaba por este debate pero si participaba en el otro. No soy quien para decir q la quites, pero por lo q veo hay muchas q han dejado de participar, una pena...Yo aunque hablo poco, cuando puedo os voy leyendo y voy actualizando cuando tengo alguna eco... Bueno espero q estéis todas bien. Yo hace unos días q cuando estoy tumbada me noto un bulto q a veces esta en un sitio a veces en otro y desaparece y aparece. Me han dicho q es pronto para notar al bebé, pero yo creo q es él. Mañana voy a la matrona le preguntaré. Un abrazote a todas
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo creo q nos acordaremos de ti por lo positiva q eras siempre. Pues por lo q veo Ramzi ha acertado en la gran mayoría. Te deseo mucha suerte! Cuéntanos!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!Como van esas tripillas?Estuve en este grupo pero al final no hubo suerte...Al final ramzi a acertado???? Un besazo y mucha suerte a todas!!!PD: A ver si pronto vuelvo a daros una buena noticia,que este mes me pongo de nuevo on fire!!😜
    • Responder
  • Elii.
    Novia Habitual Enero 2010 Valencia
    Elii. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen, esto lo ha hecho la familia carameluchi q lo he visto jejejejje esta muy chulo y es una manera super original de saberlo mucha suerte!

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biienn!!! Y que has ido a eso de las ecos 4D, no? Nosotros estamos deseando saberlo jaja pero creo que habra que esperar. Hasta la semana 20 ni mas ni menos, ahora estoy de 15 semanas, y voy por la SS. Espero que en la eco puedan decirnos el sexo. Aunque vamos a hacerlo de la siguiente forma. Le pediremos al medico que si ve el sexo que no nos diga nada, y lo apunte en un papel y guardarlo en un sobre (que nosotros le llevaremos), y con ese sobre iremos a una tienda de decoracion con globos, para que nos decoren una caja, y que por dentro nos metan globos segun si es de color azul, niño, y rosa, niña. Y el dia 28 de febrero que es el dia de Andalucia y es fiesta pues queremos intentar reunir a la familia para hacer una comida. Y abrir la caja con ellos incluidos jajaja no sabemos si saldra bien o no, porque pueden surgir muchos contratiempos....pero lo intentaremos, jeje
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, tengo 30 años y es mi primer hijo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me llamo Rebeca estoy esperando un niño para el 14/07. Mateo.La verdad que lo estoy pasando fatal con los vomitos y ya me está afectando psicológicamente se hace muy duro.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaaa guapaaa!!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ya verás cuando le veas q no lo cambias por nada! Son ideales los niños!!! Enhorabuenaaa muaaks
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración