Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo me dio riesgo intermedio y en la SS me hicieron mas pruebas (tabique nasal....)... Y con esos resultados es cuando me dijeron que todo ok! Ahora tiene dos años y medio y es la niña mas bonita del mundo..jejej... Y luego todo genial. Aunque es cierto que ahora hay mas opciones y si os quedais mas tranquilos. Pero vamos, que es muy común que de ese riesgo y luego se queda en nada. Pero yo obviamente cuando me pasó tampoco lo sabia y también me preocupé
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me hice el test de adn, el neobona! Aunque nos salió riesgo bajo queríamos hacerlo hay 3 tipos y el mas barato creo que vale 450 en 5 días tienes los resultados!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merece la pena hacerlo. Nosotros hicimos el panorama en los laboratorios echevarne a pesar de que el triple screening tenia riesgo bajo, pues una fiabilidad de 99% frente a un maximo del 70% del triple screening merecía la pena el dinero. Además hicimos el completo (750€) para descartar otras patologias muy serias. Si podéis hacer el esfuerzo economico merece la pena. Doŕmireis mas tranquilos.
    • Responder
  • M.isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, mi mejor amiga es enfermera, que también esta embarazada y despues de preguntar a sus contactos médicos todos le aconsejaron éste! Yo tenia pensado hacerlo pero al salir riesgo bajo no puedo permitirmelo, pero tenía claro a cualquier duda hacerlo. Ella le dieron los resultados en 3 días a través de su ginecologo que trabaja también con ese laboratorio. Espero haberte ayudafo. Besos

Mamis julio 2017 1
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marterni t21 plus es el que hice yo. Me lo hice en mi ginecólogo (me sacaron sangre allí y lo mandaron a un laboratorio creo que en Barcelona ) y tardan dos semanas en dar resultado. Si sale bien te quedas tranquila y si si saliera mal, que fijo que no, habría que confirmar con amnio. Piensa que si sale bien es un 99,9% y como dijo mi gine en biología no hay nada al 100%.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas..que angustia, es que no se me quita de la cabeza. Anatxu , cual te hiciste? Neobona, Harmony u otro?? Donde te lo hiciste?
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tb !! Solo cuando estoy acostada jajja, que xosas, pues m ha hecho mucha ilusión Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucia, yo me hice el análisis de ADN fetal, mi gine siempre lo recomienda y además de saber al 99,9% que no hay alteraciones cromosómicas mira también una serie de enfermedades genéticas,. TodoLo demás es una estadística y nunca te van a dejar tranquila al 100%, más con riesgo intermedio. Yo creo que es un dinero muy bien invertido y en dos semanitas te quedas tranquila al 100% y sin amniocentesis que tiene sus riesgos. Eso ya depende de ti pero yo tengo 33, me lo hice y cuando tenga El Segundo si dios quiere lo volveré a hacer...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo personalmente con un riesgo de 1/910 no me lo haría. Supongo que te habrá salido alterado por el riesgo bioquímico combinado con la edad.

A mí este último embarazo me dio un riesgo bioquímico de 1/540 pero combinado con mi edad (tengo 27) el riesgo general se me iba a 1/2600 o algo así. Me dijo la doctoria que el riesgo bioquímico medio no suele responder a problemas cromosómicos, si no a factores propios de la madre por los que no había que preocuparse.

Cuando el riesgo es verdaderamente preocupante los ginecólogos te mandand rápidamente a amniocentesis, si te la quieres hacer claro. Y no es tu caso así que estate tranquila, que seguro que estña todo bie.

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, es un dinero, pero yo si estuviese en tu lugar sí me la haría por tranquilidad... Aunque sea una prueba de cribado es mucho más fiable que el triple screening, sé que no suele fallar y en caso de que ya diese alta a amniocentesis directamente. Pero si te da bajita respiras tranquila este tiempo hasta la eco de las 20
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas mi ginecólogo me estuvo explicando que esa analítica es solo una estadística, que los resultados no son siempre fiables, se basan en eso,estadísticas. Que es más fiable las mediciones de la eco. Y que la analítica más fiable y eco son la de las 20 semanas. A mi cuñada siempre le da alto no sabe porque, y tiene tres hijos perfectos. Ya cada uno...yo no me haría la otra prueba, pero ya depende de lo que tú quieras

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, yo a partir de la semana 12-13 empeze a notar cositas tambien, en plan como si fuese un pececillo ahi dentro. Dicen que es pronto, pero ya te digo que las tripas no son jeje, es algo mas tenue y suave. Eso si solo si estoy acostada de lado jeje o sentada incorporada hacia delante.
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dicho, imagino que serán las hormonas, porque la medida de la translucencia nucal es 2,05..he leído x ahi que hasta 3 puede ser, pero es que te pones a buscar en Google...y..a ver si las chicas que lo han hecho me dicen algo...jo que bajon
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo han hecho más chicas, así que ellas te dirán... Yo no lo he llegado a hacer en ninguno de los dos embarazos porque me ha dado siempre riesgo bajo, pero tb tuve siempre claro que ante la más mínima duda me lo haría para quedarme tranquila. Te han dicho qué es lo que ha aumentado el riesgo? A veces son las medidas del embrión o puede ser por tu análisis hormonal (porque yo tb tengo 34, por la edad no es). Tranquila, el triple screening da muchos falsos positivos, y en tu caso la probabilidad es solo intermedia
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass.. me llamo Lucía,tengo 34 años mi fpp es el 31 de julio. El miércoles fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que el resultado del triple screening es de riesgo intermedio...1/910..es bajo dentro del intermedio, xo es intermedio..nos ha dejado muy plof...sabéis de alguien en la misma situación?? Me hablo de un test de adn fetal que con una simple analitica tiene una probabilidad del 99,9%..xo es de cribado tb..no entra x la seguridad social y cuesta 500 euros...conocéis a alguien que lo haya hecho? Que me aconsejáis??
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amoress !! Llevo 2 dias sintiendo como burbujas en el lado izquierdo...como expliciones seguidas jajaja bum bum bum sin parar..será mi bebe ? Pero creo que es muy temprano todavia..estoy de 13+5 , pero yo k se...m ha hecho ilsuión....por cierto, ayer rexogi la analitica del triple screening y pone risego bajo, hasta el 30 no tngi cita con el medico para darselo, pero he cotilleado jajaja
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy mami de agosto 2017 he creado un debate por si quereis participar se llama ranking de nombres niña 2017. Un besote a todas
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sabía q alguien me faltaba! Cuando abra te apunto! Muaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorbuena guapaa!!! En cuánto abra el ordenador lo apunto!cuando sepáis como se llamará nos lo cuentas!! Besoos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me veo en la lista. Isabel, 34 años, una niña y la llamaremos Noa. Mi fpp es 26/06
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Layde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. Hoy he tenido revisión en alto riesgo. Todo bien y según la doctora ella cree que es niño, pero no nos lo ha confirmado. Ya es la tercera gine, las dos ecos de la semana 12 y esta de la semana 16, que nos dice que parece niño, así que parece que el método ramzi no ha fallado. Espero que en la semana 20 me lo confirmen definitivamente, aunque intentaré ir en la semana 18 al privado a ver si se ve algo.

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaa!! A mí me encanta Rodrigo!!! A mi mr tb, antes era nuestra primera opción porque él me descartó Ignacio que me flipaba, pero un día di con Jaime y así le pusimos. Ahora sí me deja ya Ignacio jeje pero si no, Rodrigo tendría muchas papeletas!!!
    A ver a ver si es niña!!!!!
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la parejita!!!! La vamos a tener las dos ya lo veras!! Ya veo q Ramzi no falla! En el embarazo anterior tb acertaste!De nombres vamos mal xq a mí me ha dado por que se tiene que llamar Rodrigo, y a mi Mr no le gusta 😭😭 así que estoy a ver si le convenzo...
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Cigna Premium!!! Investígalo!! Yo me la hice así gratis Smiley winking
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea súper buena y taaan dulce...😋😋me encanta!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amores!! Oye que seguros tenéis?? Yo Sanitas y ni idea de si me entra una 4D...Smiley smile
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el lunes tuve matrona de las 16 semanas y escuchamos el corazon y todo bien pero ya llevo 4kg cogidos! No me puso a dieta pero me dijo que fuera controlando, hoy tambien he tenido eco por el privado y todo bien! Ya se veia que era niña aunque ya lo sabiamos por el test de sangre! Se movia mucho!😍Y me dijo que pesaba sobre 160 gr y 12/14 cm que esta bien me dijo aunque en la aplicacion del movil me pone que suelen estar sobre 100 gr jajaj a vosotras os dijeron algo?
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que cabrit@ gabi! Te trae loca pero bueno a ver si es niña al final!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIIIIIII

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa jaja, es la leche este bebé!! Digno hermano de mi bichejo!!! Pues estoy de 17+2 y me tienen que llamar para hacerme la eco de las 20... ahí ya se tiene que ver sí o sí, no?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss gabi cómo está jugando contigo jaja tendrás toda una vida para saberlo!! Jaja pero q intriga! Cuando vuelves????
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apúntame Mery!! Vamos de perdidos al río. Niña y de nombre Aurora... si luego hay que cambiarlo pues me pasará igual que con mi hijo Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración