Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh se me ha olvidado mi niño se va llamar javier!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me veo con ellos uno delante y otro detrás... Pero si encima no te coge... Ahora vamos pegaos a un metro....
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va hija! No hay manera! Parece q voy a ser de esas afortunadas q tendré q aguantar todo el embarazo. Aunq ya con no adelgazar más para q no me ingresen me conformo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas. Pues parece que conmigo ramtzi ha fallado, es niño!!! Estoy un poco disgustada xq quería niña aunque en mi foro interno tenia la impresión de niño. El q no ha fallado es el calendario chino. Seguiré siendo la princesa de mi marido. Lo importante es q está muy sanito
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Mireia y enhorabuena! Besos!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu Juanito Vero!!! Está enorme ya!!! De las nauseas ya estás bien? Besos!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 33 años, es mi primer hijo y se va a llamar Aday!😘😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!! Como vais?! Hoy he ido con mi madre y mi abuela a hacer una eco sexo! Porq en la ultima eco no se dejo ver, y la loca de mi madre ya estaba dispuesta a comprar vestidos a ciegas porque todo el mundo le dice que va a ser niña! Así que me las lleve a que alucinasen un poco porq nunca habían visto una eco de las de ahora en directo! Y han alucinado!
    Lo 1º os presento a mi Juanito! Se ha dejado ver perfectamente! Esta genial y se movía un montón!2º ramzi acertó! Y yo tb! Porq pese a q todo el mundo decía q era niña, algo dentro mía decía q era un niñito! 3º aunq yo preferiría niña, mi marido está loco de contento y buscando el lado positivo, seguiré siendo la princesa de la casa! 😊4º si podéis, llevaros a una eco de estas a las abuelas y bisabuelas, es un día q nunca olvidarán!!
    Para rematar! Le prepare una sorpresilla a mi marido, para darle la noticia, y esta súper contento!! Os dejo una fotillo de mi enano!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ACTUALIZADOOOOO!!!!! SI FALTA ALGUIEN AVISAD!!!! TENEMOS MAS ECOS ESTA SEMANA???? BESOOOS

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GUAPA TU EDAD Y PRIMER HIJ@??? cuando sepas el nombre los dices muaaks enhorabuena

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre no tenía ni idea de que el camaleon era tan bajito... Habrá que mirar el bufalo y si no el uppababy, que lo tienen en una tienda que nos queda cerca. Mi Mr mide casi 1,90, yo tb soy talla standard (1,65 Smiley tongue) y a pasear lo sacaremos los dos por igual, así que tendrá que ser él quien decida.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q no había leído el nombre!!!! Ok lo apunto muaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bien veronica! Enhorabuenaaaa en un rato abro ordenador! Cuando sepas el nombre nos lo cuentas! Muaks
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me cabe, son 63 cms de ancho que ya lo miré y mi ascensor 61,5 jeje. De todos modos, las sillas del icandy me parecen más amplias aunque uno vaya detrás de otro
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Las Palmas
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo lo lleváis!? Mery! Apúntame porfa! NIÑO!!! Requeteconfirmadísimo Smiley love Así que finalmente el papi y toooodo el mundo tenía razón! Se llamará JESÚS. Besitos
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros vamos a tener mellizos y hemos comprado el baby monster easy twin van pareados en vez de arriba y abajo mide 65 cm de ancho y creo que 92 de largo a nosotros nos entra en el ascensor y en todas las puertas es de los más estrechos del mercado que era lo que necesitábamos nosotros.

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi ascensor es mini tb, así que ya descarté hace tiempo el donkey. Estamos entre varios, pero seguramente sea el icandy peach, que es en el que menos encajonado veo al bebé de abajo.
    Yo ahora no trabajo y necesito un carro que me permita salir con los dos. Tengo dos mochilas de porteo y he porteado mucho, pero llevar a jaime en la mochila tirando del carrito me parece agotador, que lo he hecho alguna vez en un ataque de llanto... así que ni me lo planteo. Lo bueno del icandy es que se hace uno solo y ocupa y pesa menos que el cameleon, por eso me parece práctico. Aunque de haber podido elegir si no fuese por mi ascensor, habría cogido el baby jogger city select.

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tu marido es alto el Cameleon ves descartándolo.... el capazo se encuentra súper bajito, y la silla para mi gusto también. mi marido mide 1,87 y me dijo que nanai. A él le gustaron el Stokke Crussi (o algo así) y el Uppababy Vista y al final fue este último. No sé si tu marido lo sacará mucho a pasear al niño, en mi caso, por horarios, a excepción del periodo de baja maternal, mi marido sale más a la calle con él que yo, así que el carro tenía que parecerle también cómodo a el. Yo mido 1,60m así que me daba igual.
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer me compré el Bee!! Jajaja para Valeria me compré el Cameleon, y ahora resulta que ninguna opción de gemelas me convence a excepción de el Donkey que ni me entra en el ascensor ni pasaría del recibidor de mi casa ... así que cundo vaya sola el peque en la mochila o Valeria en el patín/asiento o lo que sea que acoplemos al Buga ya iremos viendo... De momento hemos comprado el Bee xq yo mañana vuelvo a trabajar y mi Mr necesitaba algo fácil de plegar y más ligero, y que le entrara en el coche del curro!ya veremos cómo acaba la cosa...Qué gemelas tienes en mente?
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el ascensor entra de sobra (lo sé por los vecinos xD) y en el coche también. Tendré que verlos en vivo pero vamos, el Bee lo veo muy raquítico y mi Mr es enorme, va a protestar fijo...Se me ha antojado el camaleon o el Búfalo y a mí como se me meta algo entre ceja y ceja ...aunque acabo de cotillear el uppababy vista y la verdad es que es muy chulo!!

Lo del adaptador parece muy buena opción y te ahorras tener que comprar un gemelar que son carísimos...

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia bienvenida mañana a ver si actualizo y on pongo a las nuevas! Enhorburna por ese peque muaks
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anatxu, siento decirte que casi todos los carros son grandes y pesados. Pero si no tienes que estar todo el día metiéndolo en el coche y tú ascensor no es muy pequeño se llevan bien. Yo tengo un Uppababy y aunque es gigante estoy encantada. Pero claro, yo en el coche lo meto de normal un par de veces por semana, y normalmente es mi marido. Si hubiera tenido que meterlo yo sola varías veces al día en el coche me habría comprado el bee.Yo ahora tengo que comprar adaptadores para mí coche para tene la opción de convertirlo en gemelar. A ver qué tal vemos esa opción.
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo he visto el camaleon, pq lo tiene una amiga, el bufalo no, pero si dices que pesa mucho quedaría descartado.

Gabi el Bee dices que está bien? es que lo he visto en fotos y parece demasiado pequeñito...

Total para una inversión así tendré que ir a verlos en persona, pero vamos que tiempo hay :p

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el cameleon 3 es el mío y lo tengo que vender para comprarme un gemelar Smiley sad Me da penita porque le hemos dado poco uso, pero por otro lado, me parece un transatlántico jajaja Si volviese atrás me compraría el Bee
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! Yo soy de Julio el día 14 cumple y es un niño, lo que el nombre no lo tenemos muy claro jejejjeje.... tenéis algún otro debate a parte de este? Muchas gracias y felicidades a todas!

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb vamos a coger el camaleón. Hemos probado el búfalo pero pesa mucho
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el carro lo tengo ya... El bogaboo me gusta mucho si no lo tuviera tb sería de mis opciones aunq es caro pero bueno... Besos
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulo el bolsito Mery, me encanta!!! yo carrito aún no tengo ni idea..pero por ahora ganan el bugaboo camaleon o el bufalo, los dos me encantan.

Besitos guapa!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi carro, se pliega en paraguas muy pequeño,puedes poner la silla hacia un lado o hacia el otro...tengo el maxicosi y la silla tb...

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas???? Tenemos ecos esta semana???? Aún nos faltan muchos sexos por saber!! A ver si pronto llenamos la lista q guay!!! Me voy a coger este bolsito tuc tuc para el carro, mi carro es el chicco trio for me en azul y gris y le va ideal... Yo me lo llevaré al hospi y después para el carro dos en uno jiji mil besitos feliz domingooo!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy en el grupo de junio me he pasado a ver que tal os va... Yo me he hecho el test nace cuesta 545 y en tres dias tienes resultados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración