Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo tampoco he esterilizado. Bueno miento, cuando al principio le dábamos algún chupete nuevo lo metía en agua hierviendo unos minutos en una olla. Pero en cuanto tuvo 3-4 meses con agua del grifo o al lavavajillas. Y ahora que si que toma bibes lavavajillas siempre. Tetinas incluidas.

A mí también me dijeron que hay que hacer a los niños inmunes y mi baby en 17 meses ha cogido un catarro, pero nunca fiebre ni nada serio. Nunca hemos ido a urgencias, por ejemplo.

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no me aguanto tanto jeje, ya estoy mirando ecos 4d que me cubre el seguro jeje, soy una agonías pero necesito saberlo yaaaa
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué carita! Qué bien se ve ya!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Tatá!!! Me alegro un montón de haberte acertado!!! Ya tienes la parejita jeje! Tienes ya nombre?
    No es por nada, pero Ramzi está teniendo muuuchos aciertos eh? Ha habido algunos fallos pero yo del sexo en la semana 12 no me fío nada
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he esterilizado nada nunca jeje, ni bibes ni chupes ni nada Smiley xd Una pediatra me dijo que mejor todo sin esterilizar y los bibes con agua del grifo que hoy en día tiene mucha calidad. Me dijo que así se hacían más inmunes a todo y la verdad es que Jaime solo ha estado malo una vez esta Navidad y ha sido por culpa de los dientes... Así que seguiré igual con el siguiente.
    Pues yo ahora sí que quería aprovechar las rebajas para comprar cositas para el otoño... y más si es niña, pero jo, aquí sigo sin saber... Con mi seguro nos entra una eco 4d en el embarazo y yo creo que me la voy a hacer ya, me puede la curiosidad!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Yo tuve ayer eco ya de 16+2 y todo bien. La siguiente ya la de las 20 semanas!

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta Auracho!! Pues yo he ido hoy y me ha confirmado que llevo un nene!! Así que acertaste con Ramzi!!!!jejeje lo más importante es que está todo bien y ya me quedo tranquila otra temporada jejeje.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado nada todavía pero claro es el segundo y tengo casi todo. Hasta que no sepa el sexo (a las 20 semanas) no miraré pq si hay cosas que quiero comprar, además que si es chico tendré que comprarle ropita. En el anterior embarazo compré alguna cosilla, pero las cosas importantes las compre las adelante (carro, cuna, silla del coche...).
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en mi anterior embarazo de 16 semanas tenía ya cuna, cambiador y carro y grupo 0 encargados. Esterilizador de biberones si vas a dar teta no lo necesitarás, vamos, yo nunca lo he usado. Y por esta época encargamos también la bañera. Yo luego agradecí haber comprado pronto porque de 27 semanas me pusieron de reposo hasta casi poco antes de dar a luz así que no habría podido ir yo a las tiendas y me habría fastidiado bastante. Yo obviamente no he comprado nada, porque lo tengo todo ya. Cuando en las tiendas haya ropita de verano le compraré alguna cosita rosa!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me encanta el nombre, bueno solo quiere sorprenderte, ya en tres semanas te enteras si o si
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro seguro que esta todo bien. Tu cuidate y descansa que es lo que te toca ahora. Mñn nos contaras
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, el peque está bien, tiene un gran cabezón ya jeje (como su hermano). Pero parece que lo hace a posta y ha cruzado las piernas muy bien para que no veamos nada Smiley cry Ni Aurora ni Nacho, Auracho le llama mi mr... Estoy de 17 semanas, así que en tres ya la morfológica, me va a hacer sufrir jeje
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Mireya! Y enhorabuena! Yo he ido a urgencias otra vez y el bebé está bien, mide 60mm, pero me han dado la baja hasta que deje de sangrar, así que paciencia! Mañana y pasado lo veré mejor que tengo la eco de las 12 semanas, a ver si se deja ver lo que es! Aunque nos da igual mientras venga bien
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nada ni creo que mire hasta abril o asi, hay tiempo. No os volváis locas jeje que luego se llenan las casas de cacharros y no se cabe, aunque es verdad que hace mucha ilusión yo del primero cogi casi todo de mis sobris y después a devolver. Y me gaste el dinero en cosas q he dado mas uso, la silla de paseo, silla del coche( esto es de lo mas importante al menos para mi) Lo tengo todo azul asi q mirare lo que puedo aprovechar y lo que no

• Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún nada de nada, pero tenemos tiempo de sobra no te preocupes. Estoy intentando encontrar una buena lista para no liarme a comprar cosas que no usaré, que soy primeriza y no tengo ni idea! Comparativas de carritos etc... para al menos saber por dónde tirar.. pero lo que es comprar nada! Tengo dos modelitos y han sido regalo de navidad, nada más ...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que habeis comprado hasta ahora? Esque aún no hemos comprado casi nada, solo algo de ropita (no mucha) y un esterilizador de biberones y no sé si vamos retrasados o aún queda tiempo. Esque tampoco querríamos dejarlo todo para última hora que es mucho dinero para soltarlo todo de golpe y ademas algunas cosas serán por encargo y tardarán un tiempo en traerlo

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy nueva en el grupo. Si todo va bien el día 13 de julio saldré de cuentas. Llevo en reposo desde el día de Nochebuena porque tengo un desplazamiento de la bolsa. Espero que cuando finalice este mes, ya me digan que puedo hacer vida normal. Enhorabuena a todas
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireya me alegro mucho!!! Y Gabi cuéntanos que nos tienes en ascuas, aunque mañana te veo iniciando la Operación comprar vestiditos y cosas todas 😝
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabi cariño seguro que va todo muy bien , ya verás. A mí me toca la eco 20 el día 9 de febrero por la SS aunque para quedarme tranquila me hice una el viernes en el privado y todo continúa bien gracias a Dios. Te mando un súper beso. Ya nos dirás.
    • Responder
  • Lis.
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver que te dicen mañana Gabi, ya nos contarás!

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , gracias a todas. Ya hemos venido, esta todo muy bien. Es mas grande que su fecha. El sangrado no le ha dado importancia y es una nena, estamos como locos, aunque me daba igual la verdad
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! A ver qué me dicen!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estés nerviosa GABI q esta vez aciertan a la primera!! Ya verás!!! A mí me toca el miércoles!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabi! No es tontería jjjjj yo al menos tb me puse nerviosa al pensar que me dirían si era niño o niña...esta claro que lo principal y importante es que este todo bien! Pero una vez que nos dicen que está todo ok...viene lo demás! Jjjj disfruta mañana de tu ECO y seguro q esta vez no se han equivocado y sigue siendo niña jjjj un beso!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tengo mañana gine y estoy nerviosilla!! Creo que el bebé está bien porque lo escucho con el doppler y tb porque lo siento, pero aunque parezca una tontería estoy nerviosa por saber si es niño o niña jeje, llevo toda la semana soñando con eso... como con mi hijo se equivocaron dos veces, me da yuyu que esta vez vuelvan a confundirse. Anoche soñé que me decían niño y al nacer era niña, y así constantemente... qué tontería, verdad?? Jeje! Bueno, mañana os contaré Smiley kiss Si todo está bien, el martes iré a comprar las primeras cositas para el bebé!!!!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar tranquilas las dos y descansad hoy. Todas nos alarmamos ante cualquier síntoma y tendemos a pensar que es lo peor... pero un pequeño sangrado puede estar causado por muchas cosas (relaciones, un esfuerzo, temas hormonales...) Rodríguez ya sabes que el bebé está bien así que puedes estar tranquilita y Mireya mañana te confirmaran que todo va bien no te preocupes.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tu no iba, mejor reposa un dia mas hasta que t vea el medico. Al final llame a urgencia. Ha podido ser eso, que ayer tuvimos un rato de amor mi marido y yo jeje y puede haber sido una venilla... De todas formas me quedare mas tranquila mñn cuando m vea el medico
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa!! A la semana 7 manche un poco tb y pensé que era la regla, fue por la noche y no le di importancia y me acosté, pensando que a la mañana siguiente me bajaría con normalidad, viendo que no fue así y al levantarme no tenía nada me hice el test y dio positivo, habiendo sangrado la noche anterior me asusté y llame al ginecólogo de inmediato, le comenté lo qie pasaba y me dio cita esa misma tarde, cuando me vio me confirmó el embarazo, que estaba todo bien y hablando con él me dijo que la sangre podía haber sido alguna venilla que se reventara o incluso que mantuvimos relaciones pudo ser tb, me dijo que no me preocupa, seguro que lo tuyo tampoco es nada, un beso guapa!😘
    • Responder
  • Rodríguez
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Eso espero, que sea cualquier tontería Smiley sad
    • Responder
  • Rodríguez
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no has manchado más es buena señal! Cada embarazo es un mundo! mancho a ratos un poquito...no se que hacer, si ir mañana a trabajar o no, trabajo en un comedor escolar con niños de P3..Justo hoy hago las 12 semanas y tengo la eco el martes en seg.social y miércoles por mutua
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas por ahora no he manchado más. Mñn tengo el gine temprano, estare hoy tranquilita y mañana a ver que me dicen. He tenido los otros embarazos tan buenos que ahora todo me parece un mundo. Tu que tal estas?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser una venilla o cualquier cosa, pero si el bebé está bien, estate tranquila! Ánimo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración