Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas enero... A mi me la hicieron me aviso y no me dolio nada... Ya tenia contracciones pero la niña lleva 1 semana q cogia poco peso... Me la hizo a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche me puse de parto es cierto q caminaba 8 km al dia en 1 hora y eso tmb ayuda! Disfrtuad y dormir!!!
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda cuantas mamis ya! Felicidades a todas y bienvenidos bebés! Animo a las k quedáis disfrutar de los últimos días de barriga k es maravilloso y se exa de menos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno!!esto se va animando!!q de mamas ya!!!enhorabuena a todas!!yo de 37 semanas, el lunes tengo tocologo a ver q dice! Ya queda poquito!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy te queda nadaaaaa
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han mirado como rutinario pero por el privado. En la SS la próxima semana (37 semanas) me toca con la matrona y no pienso que me mirará.

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!como vaís?? Lo primero enhorabuena a las que ya tenéisa vuestros peques y ahora a difrutarlos mucho!!!

yoestoy de 37+1 y de momento a parte delcansancio por el peso y demas me encuentro bastante bien,no tengo contracciones ni nada por el estilo, aunque ya llevo yendo dos semanas a monitores, pero de momento esta tranquilito mi pequeñin!!

A las que ya os han dicho que tenéis el cuello del utero dilatado o borrado y esas cosas, tengo curiosidad os lo han mirado por algo especial o es algo rutinario, porque a mi no me han dicho nada y tampoco veo que tengan mucha intención.

Buenosya no va quedando nada

Muchos besos!!!1

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas manos ya!!!! Felicidades a todas!!!!!!! Yo hoy estoy echando el tapó n mucoso, tengo molestias pero nada de contracciones fuertes, por si acaso me voy a ir a la cama pronto que estoy muerta de cansancio de las caminatas. Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Yolanda!!! A disfrutar mucho de la peque!

Steffi, el día 11 está a la vuelta de la esquina! De todas formas, quizás en cualquier momento arranca y te pones de parto! Ya nos vas diciendo.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mi princesa laia nació el día 22 con 38+2 semanas se ha adelantado pero el parto fue genial y es preciosa y súper buena. Que os vaya a todas genial en vuestros partos es una experiencia increíble y tener a tu bebé lo más bonito del mundo
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Esta mañana he tenido monitores y sigo verde a pesar de tener contracciones cada 15 min desde ayer. Me han dado cita para provocarme el parto el día 11 si no sale antes, ya que cumplo mañana. Que nervios esto de tener ya fecha límite.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! q bien un parto rapido, eso queremos todas jejejejeje
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! a disfrutar!!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! A disfrutar del bebé!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace 10 días q nació Luca! Se adelantó 10 días! Todo ha ido genial. Ahora son 24 horas al día para el pero estamos super felices! Mucha suerte a todas
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la maniobra Hamilton. Pero la comadrona nos dijo que era como un tacto muy doloroso... A veces las realizan sin consentimiento y no puede ser. Te tienen que avisar. En tu caso, infórmate bien de todas formas!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro de que todo haya ido ok! Y encima rápido! Qué bien! Un abrazo!
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa,

En el anterior embarazo probé de todo a ver si nacía antes y nada, nació el día que cumplia, pero ya llevava un par de semanas de caminatas, tener relaciones, comer dulce... y nada funcionó.

Si que hay una cosa que suelen hacer los gines o matronas, que es (no me acuerdo del nombre) romper como las membranas y en teoría en unas horas te pones de parto. Si se lo comentas al gine igual te lo hace. A una amiga se lo hicieron porque el niño venía grande y estaba cumplida pero no se pudo de parto.

Suerte!

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me falta una semanita para salir de cuentas y ya me estoy empezando a poner nerviosa. Mi marido está fuera y hasta mañana no vuelve, y la semana que viene si el médico el lunes no nos dice que es inminente el parto se tendría que volver a ir, así que estoy pensando en pedirle al médico que haga todo lo posible para que el niño nazca el martes o miércoles, jeje. Yo por mi parte, estoy andando mucho, hoy voy a ir a tomarte un chocolatito caliente a San Ginés, y en cuanto llegue mi marido a hacer deberes a ver si se anima la cosa jeje.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya nacio mi pequeño izan.era para el dia 9 pero estaba deseamdo de saliry a querido salir 9 dias antes.ya os dare detalles pero deciros ke el parto muy buemo 15 minutunillos.al final 2.900 a pesado al nacer.ya cuando tenga un poko ma de tiempo doy detalles
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi hermana le pasó lo mismo que a ti. No se lo supieron decir 100% pero teóricamente fue por este motivo. Como el niño no bajaba del todo es que ni llegó a ponerse de parto nunca ni con la oxitocina! Mi sobrino pesaba 3,500Kg, que tampoco era un peso excesivo. Pero mira... cada parto y cada cuerpo es un mundo!

Ya verás como esta vez te va bien y no acaba en cesarea! Y si se da el caso, lo importante es que todo salga bien y que el bebé y la madre estén bien.

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue porque no bajaba, cesárea de urgencia. Por lo visto seguramente será porque el bebe no cabría en mi pelvis, pero no lo sé seguro, poque nadie me ha informado todavía de lo que sucedió en mi parto. Pesó 4 kg. Le hicieron 3 veces una proeba (PH) para ver si estaba oxigenando bién. Cuando empezó a sufrir me hicieron cesárea de urgencia.

Es verdad que también estaba con la epidural y al estar en la cama tumbara no facilitaba al bebe que decendiera tan bien como habría sido moviendome o de pie.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... Pero son muy espaciadas aun y no me duelen. Imagino que algo se está activando poco a poco.
    Tu bebé de peso está muy bien!!! Luego siempre hay un margen de error de unos gramos. La cesarea fue por el peso o por otros motivos?
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! me cuelo de mamás de septiembre 2016. He visto que algunas ya sois mamis, que envidia me dais! Y a las demás mandaros todo el ánimo del mundo y suerte para que vaya genial y sea cortito, os leeré para tranquilizarme o ponerme mas nerviosa con el tema parto... que estoy super asustada y eso que aún me queda un montón.

Me he colado para dejaron un enlace de una fan page que hemos hecho una amiga y yo en facebook de embarazos y bebés. Os agradecería mucho un me gusta Smiley smile

Por cierto he visto que alguna se ha planteado donar cordon, justo hoy ha salido en el face un post sobre el tema y me parece super buena idea yo ya me he informado y en el centro donde daré a luz realizan ya esta actividad Smiley smile Os animo a las demás!

Un abrazo enorme a todas y que rule esa epidural!

Os dejo mi fan page: https://www.facebook.com/CositasParaMorirDeAmor/

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es que el parto se acerca. Si tienes contracciones, seguro que el cuerpo se te está preparando, es lo que ayer me dijo el gine.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo mañana cumplo la 38 y llevo un par de días con bastantes molestias: dolor de regla, presión vaginal, dolor lumbar, contracciones pero no dolorosas .... Qué desespero! Las noches las paso fatal. Yo no sé como tengo el cuello y demás. La semana que viene tengo comadrona y a la otra monitores, en la 40. Estoy con mezcla de miedo y ganas. Quiero que nazca ya pero estoy un poco acojonada con el parto jijijijiji
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Ayer tuvo gine (semana 35+5) y me dijo que tengo el cuello blando y he empezado a dilatar, 1,5 y que pesa 3kg. Me dijo que tenía muy buena pinta, asique fenomenal!

Le pregunté por la donación del cordón umbilical, y que si lo hacen, por lo que seguramente lo donemos. SI seguimos con la marcha que llevo de contracciones... a ver si se adelanta un poco! Desde las últimas ecografias está creciendo en el percentil, y no quiero que crezca mucho más, porque no quiero terminar en otra cesárea...

Las demás que tal estis?

• Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, parece que estos peques hay algunos rebeldes y otros que ya salieron jejejeje.
    Ánimo para las q estáis fuera de cuentas y las que tenéis el horno a punto de caramelo, a ver si se animan y salen!!!
    A mí, me quedan 2 días contados para el desalojo jajajajajajaja, no sé si estar nerviosa o emocionada o todo a la vez.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los últimos 2 meses y sobre todo el último es horrible! Tranquila, que en seguida estará contigo. Aprovecha para hacer esas últimas cosas como ir a la peluquería, ver la tele o preparar las últimas cosas. Yo también ya estoy desesperada, ayer antes de acostarme a las 10 me tome un almax forte y a las 3 me he tenido que tomar otro.... Es desesperante!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas?? Yo ya he salido de cuentas, estoy de 40+1 y de momento Elena no quiere salir. Tengo algunas contracciones pero no son de parto, empiezo a estar ya desesperada!!! La espera se me está haciendo larguísima.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda ya tienes a Hugo contigo??? espero q si y q este todo bien.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuffff q emocion. ya lo tienes ahí. espero q vaya todo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración