Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo dsd mamis.enero... Las mutuas ahora estan x tocar las narices yo me.tendria q haber ido a las 20 semanas y al.final.me.fui a las 26 la ultima vez antes de q me.viera el medico la.chica q.me.recogia los.papeles me.dijo pues q te ponga tu emñresa un taburete y asi descansas... Le dije perfecro pero vienes tu a subirte a las escaleras y cargar.las.cajas... Piensa q como me pase algo se os cae el pelo asi q vosotros mismo... A los dos dias tenia todo tramitado... Y concedido. Veras como te va genial y te la conceden!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Habéis visto en las noticas los casos de tos ferina en bebes? Parece que se van a poner más serios y alguna comunidad ha decidido sumarse al carro y poner la vacuna a las embarazadas. Yo aquí en el País Vasco no tengo problemas, espero que a ninguna de vosotras os la nieguen!!!

Yo ya comenté que la había pasado..., cada vez que pienso que podría haber contagiado algún chiquitín de mi alrededor, me pongo mala!!! Menos mal que todo quedó en un susto y "sólo" contagie a algún adulto

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todos los días, la verdad, pero son llevaderos, así que por el momento aguanto. Yo también he oído lo de la leche, pero no sé sí será efectivo o no. Lo del plátano ni lo intento con lo estreñida que estoy Smiley ups
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me corresponde porque trabajo en una gasolinera y 8 horas de pie, aparte de que a mis compañeras se la han dado en el quinto mes. Pero a mí han decidido negármela, porque según ellos me han adaptado el puesto de trabajo y en el juicio mintieron con una alegría increíble. Lo único bueno es que la empresa declaró a mi favor, pero ahora es el juez el que tiene que decidir.Debería haberme imaginado que habría problemas porque a la compañera que estuvo embarazada antes que yo le echó en cara el evaluados de la mutua que era la segunda vez que se quedaba embarazada en la misma empresa, pero pensaba yo, tonta de mí, que primaría la salud de la trabajadora sobre sus dividendos y, me equivoqué. Pero ya te digo, he decidido no hacerme mala sangre porque sí que notó que la peque de altera mucho cuando estoy nerviosa, así que a esperar.
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te ha pasado con la mutua? Yo he solicitado la baja esta semana x embarazo de riesgo en la. Mutua y me la han denegado por ser administrativa... Tengo k cogerla x la SS con la correspondiente reducción de sueldo...
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve ardores en el cuarto mes cuando cogí un virus estomacal. Como no me podían mandar nada, comía plátano que parece ser un remedio casero. La leche también, pero con el virus no podía ni verla. Prueba a ver si te sirve.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el anterior embarazo tomé alquen (no recuerdo como se escribía), y aunque al principio el ardor era soportable, para el final del embarazo fue horrible. Para este embarazo el privado también me ha dicho que cuando empiece me los vuelva a tomar, que es compatible con el embembarazo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan de vez en cuando, tuve un día horrible y otros más o menos soportables por eso no lo he comentado con el medico pero aquel dia lo recuerdo como fatal...como con quemazón
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Chicas vosotros estáis teniendo ardores? Yo llevo ya desde el 5º mes con días que me quema el esofago, acidez en sí no tengo son ardores. Se lo comenté al gine y me dijo que podria tomarme unas pastillas durante 15 días rollo tratamiento pero la verdad no me hace mucha gracia tomarme nada así que como luego se me fue yiendo pues no tomé nada. La cuestión que no lo tengo cada día pero alomejor si 2 o 3 veces por semana y me precoupa que si no me tomo nada también sea perjudicial para mí, que me pueda provocar quemaduras en el esofago o algo por el miedo a no tomar nada.

¿Alguna se encuentra en la situación?

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS

una duda que pensais es mejor chupetes de latex o silicona para bebes recien nacidos bueno de 0 a 6 meses

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. A mí ya me han mandado para el mes que viene la prueba del azúcar, y también me han dado información para vacunarme ya de la tos ferina. Esta semana Emma está muy movidita, no sé si le estaré contagiando mis nervios, pero estoy pendiente ya de la resolución del juicio que tuve el lunes contra la mutua por el riesgo de embarazo y estoy bastante nerviosa... Así que para desfogarme le he dado un bien tute a la cuna y ya la llevo bastante avanzada, jjjjj
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que no pasa nada. Los peques están muy bien protegidos ahí dentro. Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería hacer una consulta Esque ha venido hoy mi sobrina y al irme a dar un abrazo me ha dado un poco fuerte en la tripa. Sabéis si puede pasar algo? Un saludo gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Steffi modificado!!

Yolanda, felicidades por ese nene, otro Hugo...es taaaan bonito!!

A mi me ha llamado la matrona a la hora d comer, ya estan los reultados de ayer. alucinada me he quedado jaja. La prueba de azucae genial, pero tengo anemia asiq mañana añ medico a q me de hierro

• Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la 4D este viernes que vienen mis padres desde lejos expresamente para ello. Tenemos muchas ganas!!Hoy me han hecho la prueba del azucar y la analitica del segundo trimestre. Me dan los resultados el miércoles. Os habeis acatarrado alguna? Yo llevo mala desde el domingo y se me está agarrando al pecho, veremos a ver!! Por cierto puedes modificar el nombre del bebe? Hemos cambiado Angel por Marcel, un poco más internacional. Gracias!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy yolanda en la lista estoy e el numero 26 y ya sabemos que es chico y se va a llmar Hugo

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!! Me encanta! :Smiley heart A mi me deja la minicuna mi hermana así que la aprovecharé.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!! que de mensajes...pero veo que todas bien q es lo mas importante.

Nosotrs no vamos a pillar minicuna, estamos asaptando la cuna para que sea de colecho y le pondre el cojin de lactancia como reductor para que no se pierda en ella jiji

Tmbien habiamos pensado el el boba wrap pero vimos la mochila emeibaby y nos enamoramos. ya la tenemos en casita y es genial. sirve desde el nacimiento sin adaptadores.

Ayer me hice los analisis del 2 trimestre y la prueba del azucar, la semana que viene resultados, espero q este todo bien. Y el dia 2 vemos a Hugo en 4d, q ganitas.

un besazo mamis

• Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto Laura! La explicación científica es esta! Jajajajajaja al ser unacuna más pequeña pues se sienten mejor.... Pero como dice Litas, no es estrictamente necesario! Nosotros lo hemos comprado porque me encapriché del Moisés este! Y como queremos que duerma en nuestra habitación pues mira, le vamos a sacar buen provecho! Pero mi cuñada por ejemplo, a los dos que ha tenido los ha puesto desde el primer día a dormir en la cuna de su habitación! Eso va a gustos!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley heart Me alegro que os guste chicas!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q yo tengo entendido Laura es q al principio se les pone a dormir en el moises, minicuna o lo q tengas, porq son mas pequeños q una cuna normal, y ellos estan mas agusto. ya q pasan de estar en la barriguita q no es un sitio muy grande a una cuna gigante para ellos, entonces al principio se les pone ahi para q se sientan mas recogiditos. esa es la version q he escuchado yo. le veo sentido y a la vez no, ya q es una manera de q gastes mas dinero. y con el miedo q nos da todo a todas las mamis primerizas pues lo compramos todo jejejeje... yo conozco mamas q no han usado nada de eso y sus hijos estan perfectos. yo tendre a mi niña en la minicuna q me han dejado hasta los 9 kg y luego la pasaré a su cuna, donde ya la he comprado un colchon decente para q duerma bien. q por cierto ya tengo la habitación. la hemos comprado en el ikea. mas bien nos la han regalado mis suegros. ha quedado preciosa.
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Smiley smile Como vas?
    Pues si oye! Si te lo dejan perfecto!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño! :Smiley heart
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Candela va a estar en el Moisés dentro de nuestra habitación hasta que no quepa! Luego ya, a su habitación! Smiley smile Me han dicho que en el Moisés pueden estar unos 3/4 meses!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapiiii! Mide 55x85!!!!! Me alegro que te guste! Smiley catface
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, esto es como una cuna pero tamaño mini.... Nosotros a Candela la pondremos a dormir en el Moisés ( que estará dentro de nuestra habitación ) hasta que no quepa! Luego ,ya se irá a su habitación! Y durante el día, también va a dormir en el Moisés!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a comprar la mochila de esta Misma marca, BOBA!Pero quizás también compremos el pañuelo para el principio ya que quedan en mejor posición y más pegaditos al cuerpo! Smiley smile
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mayor le tuve 2 meses en el moisés (de 30 años) y dormía en el. Luego le cambie a una cuna (de hace 30 años también) otros dos meses. A los 4 le llevamos a su habitación a su cama - cuna. Algunas amigas han tenido a sus hijos los primeros meses durmiendo en la capota de la silla de paseo porque era el único sitio donde conseguían que se durmiesen.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es preciso!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso todo. El moises es muy bonito..
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso la verdad. Yo tengo un moisés heredado de mi cuñada, pero tengo una duda, por lo que me han dicho el moisés es para tenerlo en el salón cuando duerme la peque durante el día, pero por la noche dormiría en la cuna en nuestra habitación. ¿Es eso así? La verdad es que no tengo ni idea y no le encuentro mucho sentido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración