Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, mi peque es el que pesa 440 gramos, y como me asusté un poco con el peso, el otro día le pregunté al médico si es que iba a ser un niño grande y me dijo que eso hasta más adelante no se sabrá, pero que de momento estaba dentro de lo normal. La verdad es que me dejó mucho más tranquila, aunque nadie me quita el miedo de que termine pesando como su padre 4 kilazos al nacer. A todo esto, una pregunta, qué es la prueba esa del parto prematuro? Ahora mismo es lo que me tiene asustada a mí, que se adelante y como vivo lejos del hospital que no llegue a tiempo o no me de cuenta.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final el peso del mio era 350, era yo que me acordaba mal Smiley atonished .
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ni Neu, es una nena. y me han dicho q esta dentro de lo normal. en ningun momento me ha dicho q este mas grande de lo normal. tampoco me ha sorprendido leyendo los comentarios de las mamis casi todos los q ya han pasado la eco de las 20 semanas sus bebes pesaban 300 y pico gramos. incluso habia una mami q no recuerdo quien q su bebe pesaba 440 gr, si no recuerdo mal. en el informe q ha hecho la ginecologa pone q esta todo dentro de la media q le toca a la nena por la esad de gestacion. si a ti no te han dicho nada es q tb esta dentro de la media. Pues a mi la prueba del parto me la hacen dl mes q viene.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio se les suele notar más abajo, cuando pasen los meses se les notará más arriba también.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba del parto prematuro me lo han mirado hoy en la de las 20 semanas y ha salido todo bien. El niño te han dicho si viene grande? El mio pesa 305 gr y el tuyo bastante más...
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el quiste estoy tranquila por el momento. A ver que me dicen mañana en la SS.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le ha querido sacar una eco en 4d pero entre que se le ha puesto delante el cordón umbilical, y que no paraba quieto... No ha habido manera. Esta es la mejor eco. Esta wapo si! Smiley smile
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el anterior embarazo, cuando tenía la tripa grande, lo más cómodo que tenía era el peto! Mil veces mejor que los vaqueros de embarazo.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapetona! Smiley heart
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee! Oleeeeee y Oleeeeeee! Me alegro muchísimo guapa! :Smiley heart Ahora relax y a disfrutar al 100% de Mar!!!!!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaaa!!!! :Smiley heart Que iluuuu! Jijijijiji es que una que conozco que se llama Adela me dijo: mira! Se parece a mi nombre! Por eso te lo decía!
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo creo que casi todas hemos pasado ya la mitad del embarazo, qué tranquilidad dá cuando nos dicen en la eco que está todo bien eh. Nosotros estuvimos el lunes de nuevo en la consulta y le pudimos ver al carita un ratito con la 4d, y se nos caía la baba, ahora tenemos a toda la familia jugando a buscar parecidos. Yo llevo una semanita notándole un poco, pero la verdad es que tampoco mucho, eso sí, me asusta porque lo noto muy muy abajo, de hecho es como si me dieran calambres en la vagina. Tripa la verdad es que no tengo mucha, y de hecho, ahora de 23 semanas sigo pesando exactamente lo mismo que cuando me quedé embarazada (me sobraban unos kilos y se los ha debido zampar mi nene), pero es que me dá la impresión de que al pobre no le estoy dejando sitio, el otro día en la eco tenía una postura súper forzada, con el pie al lado de la cara, madre mía qué flexibilidad!

Me alegro mucho de que todas vayáis bien, y está bastante igualadito el total de niños y niñas no?

• Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.Ya pasó la eco de las 20 semanas por fin! todo bien , Mar esta normal y todo bien. mo nos han dicho cuanto mide pero pesa 347 gramos. :Smiley heart ya me he quedado tranquila. porq estaba un poco preocupada, supongo q como todas. me han dado cita para dentro de un mes para hacerme una prueba donde miran el riesgo de parto prematuro.lo q no me han hecho en ningun momento es lo de las arterias q algunas habeis comentado, y si me lo han hecho en alguna de las ultimas ecos no me ham dicho nada.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamo Candelas. por eso digo q casi se llama como yo. pero siempre me ha gustado mas Candela sin la s. queda mas bonito.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valentinaaa me alegro q todo este bien y confirmadisimo Candela!! que alegria guapaaaa

Serotonina ya no te queda nada para la baja y esos mellis van genial. que sensacion tiene q ser sentir dos jijiji.

Yo a Hugo le siento por todas partes jajaj no para, aveces abajo otras por encima del ombligo, da volteretas jajaja

Leticia en kiabi y hym hay ropa premama moderna a buen precio, yo he comprado alli dos vaqueros un leggin y las partes de arriba tiro con las mias.

un besazo guapas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pero q eco taaan bonita!! el quiste suelen desaparecer ademas estando todo bien y a ti no te molesta pues sin problema!! me alegro guapa

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Que perfil más bonito tiene! :Smiley heart
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NiNeu guapa!
    Siii! Son unos quistecitos muy pequeñitos que salen pero se reabsorben! Así que, como te ha dicho el gine, no te preocupes! Me alegro mucho de que esté genial! Smiley smile Un besito guapa!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja yo también me enamoré de un peto pero no sé si me atrevo a llevarlo!!!

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Hoy tenía cita de las 20 semanas y ha aparecido un quiste pequeño pero que suele ser normal. Nos ha dicho que no nos preocupemos, porque todo lo demás está bien, y que el quiste sería grave si hubiese algún otro problema, pero que no es el caso. Que para la semana 27 desaparecerá. Por lo demás, parece que tenemos a un terremoto de camino (el mayor es muy tranquilo) no paraba quieto! La eco no es muy bonita. Mañana tengo la de SS, a ver si conseguimos una eco mejor.

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace meses que no toco vaqueros o pantalón, únicamente uso leggings de premama y son lo mejor. Encima una camisa o un vestido. En kiabi encontré una falda mona para salir del paso también o en zalando que compre algunas cosillas incluyendo un peto (siempre he querido lucir peto de premama jajaja)
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serotoninaaaaa siiiiiii!!!!! Por fiiiiiiiiiin!!!!!! :Smiley heart Un xuminet!!! Jijijiji un besito guapi! Y gracias! Smiley heart
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inma guapa! Un besito grandeeeee! Smiley smile
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii siiiii NiNeu! Que tranquilos nos hemos quedado! ( bueno, mi mr estaba la mar de tranquilo.... Soy yo que con este tema no sé que me pasa que me pongo en lo peor! Mi mr, amigos y familia flipan! Porque yo soy suuuuuper positiva y optimista.... Pero con el tema bebé... Voy con mucho miedo siempre... En fin... Que le vamos a hacer!) pues hoy mismo he comprado tres conjuntos para el hospital! Jajajaja son taaaaaan pequeños.... Es que me encanta la ropita de Bebito! :Smiley heart Tú que tal guapi!? Cuando tienes eco???

Mamis marzo 2016 - 1

Mamis marzo 2016 - 2

Mamis marzo 2016 - 3
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Trini!!!! Un besazo solete! Smiley catface
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuuuuuuuuu! Amoreeeeee siiii! Al final confirmado que vamos a tener a una Candela! :Smiley heart Te llamas Adela tu? Jijijiji cariño! Sé que es difícil ( yo, hasta que no acabé con la eco, no se me quitó el susto!) pero tranquila que tú bebé va a estar perfecto ya verás! Cuéntanos luego eh!? Un súper besitoooooo
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras María.... Mi cara era muuuuuy diferente al salir de la consulta te lo aseguro.... Jajajajajaja es indescriptible la sensación de tranquilidad que te queda cuando te dicen: podéis estar tranquilos, Candela está perfecta! Se me saltaron unas lagrimillas y todo! De verdad que estamos taaaaaan felices! :Smiley heart Y muchas gracias corazón!!!!!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me está pasando lo mismo con la boca. Me tienen que quitar el nervio de una muela que se ha roto y ando un poco emparanoiada porque me han dicho que me tienen que sacar una radiografía y aunque me ponen el delantal de plomo, me sigue sin gustar.
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LETICIA no sabia k zara vendian ropa premama, a mi mi ropa ya no me cabe asi k tiro de cosas k me han dejado de prepapa, y tambien he comprado en kiabi, no son modelazos pero oye hacen el apaño a bajo coste! Por cierto yo tb noto mas al bebe en esa zona y esta en posición cefalica, entiendo k lo k noto son los brazos pk las piernas estan a la altura del ombligo.

VALENTINA oleee k ya tenemos confirmada a CANDELA y encima esta estupendisima! k imagen mas bonita, yo tengo ganas de foto de mis pekes k en la ultima eco no saque ninguna....

A las k teniais curiosidad de como se quien es quien el k patalea os cuento k es pk segun ecografia PAULA esta en transversal en el lado izquierdo y ENZO en cefalica en el derecho y se juntan por los pies, asi que si son patadas en si no llego a saber bien bien quien es pero si mueven el resto del cuerpo si k se quien es pk corresponden al lado donde estan situados, tambien se k no se han movido y siguen ahi por el doppler fetal, k saca de bastantes apuros en el caso de k se cambien de posición o un dia no los notes como me paso a mi ayer k casi me da algo!!! jajajaja

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosita ¿dónde notáis más a vuestro bebe? Yo en la parte baja de la tripa... imagino que será porque ahí están los piececitos no? ¿en qué semana se colocan? Hace un mes a una amiga la tuvieron que hacer la cesárea porque el pequeñín no se quiso mover y venía de nalgas... hay remedios para que se den la vuelta para ya era demasiado tarde

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Me alegro que todas vayáis bien!!! Yo aún no me he sacado fotos de mi tripita. La verdad que crece más rápido de lo que pensaba. Yo estoy muy bien, lo único que noto las piernas un poco más pesadas.

Estoy desesperada con la ropa! No veo nada que me guste!!!! De momento de arriba estoy tirando de mi ropa y abajo unos vaqueros de premama y alguna falda o vestido que ya tenía. ¿Vosotras habéis comprado ya cositas?

Por cierto, ¿alguna es de Bilbao? es que me han dicho que en Zara hay cosas chulas y no sé dónde hay tienda de premama.

• Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración