Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xulia,nosotros muy bien..el bebote enorme y Ya con 3 meses,es muy Bueno come y duerme bien y es muy tranquilon,mi hija nos lo hizo pasar peor,Pero Bueno todo puede cambiar,jeje
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hoy ha dormido de 11 a 6 de la mañana, yo no le despierto, le dejo que duerma, entre otras cosas porque caigo rendida😂, lo único malo es que luego estoy con las tetas a reventar, pero no te preocupes por perder producción porque se regula solo, yo es que con mi hija a partir de los tres meses se despertaba cada hora así que voy a aprovechar a dormir ahora que me deja que luego no sé qué pasará😂😂
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa a mí aún no me ha pasado pero con mi hija mayor recuerdo llegar días en los que estaba tan cansada que no sabía si le había dado o no. Recuerdo una vez con dos añitos que ella ya dormía en su cuarto y me levanté a darle pecho y lo siguiente que recuerdo es que estaba en la cama, y te aseguro que no se cómo llegue hasta alli😂, ahora me pasa que miro el reloj cada vez que le doy pero por la mañana no soy capaz de recordar las horas exactas 🤷es lo que tiene dormir a trozos jeje.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia esta con 150 pero lleva 1 semana que come fatal, que esta venga a escupir la tetina y cada biveron es una luchaa y antes se les acababa todoa y ahora muchos les deja en 120...
    • Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pequeño también lleva tiempo durmiendo más horas seguidas. Se duerme sobre las 11 y hasta las 4 y luego hasta las 8 o 7. A veces a las 4 no despierta pero m lo pongo al pecho y come dormido me da cosa dejarlo más tiempo por no perder yo producción, no se si alguna le pasa. Pero vamos que durante el día recupera bien que pide cada dos horas.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la mia pensaba que dormia más rato seguido, le doy teta, y el otro día cuando me levante, mi marido no estaba en la cama, normalment dormimos separdos y me dijo que se habia ido a la una de la noche, que había puesto la niña en la cama y para no molestar se había marchado. Por la mañana no me acordaba de nada, ni que habia cogido a la niña, ni que le había dado teta, ni que había hablado con mi marido, o sea que no se cuantas veces se despierta por la noche. Es un poco raro, pero por una parte estoy contenta porque no me entero y la niña no llega a llorar, cuando se mueve la enchufo, no se como lo hago porque no soy consciente, estos días han estado mis suegros y me han dicho que no llora nada por la noche y son bastante insomnes. A alguna le pasa esto? Supongo que será algo normal
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, aunque yo le doy LME al mío, no tienes que preocuparte porque no pida desde la una hasta las ocho, son 6-7 horas que duerme del tirón así que aprovechalas para descansar bien, el mío hace 5-6 horas seguidas pero luego por el día pide cada menos tiempo, lo importante es que vaya ganando peso. También es cierto que cuanto más tiempo tienen más duermen así que en ese aspecto yo creo que puedes estar tranquila, en cuanto a la cantidad de leche a mi amiga que le tuvo que dar Biberón desde el principio le dijeron que siempre era mejor que sobrará un poco a que se quede con hambre pero eso es lo que le decían a ella que su bebé fue prematuro.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero eso es normal. Depende tmbn del hambre que tengan. Ellos son como los adultos no siempre tenemos el mismo hambre ni a las mismas horas. Mientras tú veas que se toma bien los 120 y no se queda con hambre y llorando pues sigue dandoselos. Yo lo que hago es le doy durante dos días por ejemplo 120 en cada biberón si se los toma todo y no queda con hambre ni llora pues sigo con esa cantidad. Si veo que se queda Llorqndo y con hambre con varios biberones pues subo cantidad. Así siempre...porque tampoco quiero tirar leche que no está barata. Pero vamos que es lo que te digo. Cada bebé es un mundo..comen más o menos depende de las horas o del hambre que tengan.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiere tomarse los 150😥se sigue tomando 120 aunque ahora le acabo de dar 150 y se lo a tomado, es que ella lleva 2 semanas tomando 120 a la 1 de la mañana el último y se despierta a las 7 o 8 y si la despierto ni abre la boca.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo ahora mismo le estoy dando 150 de agua con 5 cucharadas de leche en polvo. Suele terminarlo todos los biberones menos el primero del día de la 8/9 de la mañana. Y por la noche lo bebé a las 12 de la noche y hasta las 6 de la mañana no sé despierta. Pero bueno tmbn es verdad que ni hijo es muy glotoncete jajaja. Tu cuanto le das?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta cuanto le dais de cantidad en el biberon??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bien, 5-6 horas esta genial. La mia por lo general de dia come cada 4h y por la noche algun dia tambien ha aguantado 5horas. Normalmente le doy sobre las 00:00 y se despierta estre las 4-5:00 y despues 8-9:00h asi que no me puedo quejar. Yo tambien espero que siga asi 😄 saludos a todas!!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas que tal van esos bebés en general? Yo estoy que no me lo creo, mi pequeño está empezando a enlazar 5-6 horas seguidas por la noche, ayer se durmió a las diez y hasta las cinco de la mañana no sé despertó, así que estoy súper contenta porque al menos descanso varias horas seguidas. Haber si me dura jajaja. y los vuestros que tal duermen?
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lola, en cuanto mejore un poquito el tiempo aprovecharé a meterme con ella y mi pareja que se quede en la toalla con el pequeño jeje. La verdad que me habéis sido de gran ayuda porque no me atrevía a bañarme por si acaso, y esto me va a permitir no discutir tanto con mi pareja porque no la baja casi nada, y la pobre acaba llorando casi todos los días por lo mismo.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Joanna, entonces me quedo más tranquila, ahora haber si mejora el tiempo que por suerte estos días ha echo fresquito y hemos aprovechado a andar por el campo.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también le doy el pecho y me he bañado en la piscina sin problema. En mi caso el agua estaba helada pq es de un terreno de la familia y está en una zona fresquita. Si te sirve, yo tengo siempre los pezones doloridos, he pasado por varias mastitis pq su agarre no es bueno y la temperatura del agua no me ha supuesto problemas añadidos 😅.
    Saludos!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos no sabia Nada, yo me he marido en la piscina de mi casa que tiene entre 30 y 32 grados y no me ha pasado nada, yo tb lo pongo Todo perdido de leche.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, es que al tener tantas subidas de leche me preocupaba que pudiera ser malo, con la mayor el verano me pilló ya cuando tenía ella nueve meses y ya no se te llenan los pechos como ahora, pues entonces decidido iré a comprar un bañador que me valga(que eso ya es otra historia,jajaja) y disfrutaré de ese momento con mi niña. Muchas gracias.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa... yo hago lactancia materna y me estoy bañando en playa y piscina sin ningun problema.
    Por lo que no te preocupes y disfruta el veranito 😉
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo quería haceros una pregunta,igual es un poco tonta y rara pero bueno jajjaa, alguna de las que dais el pecho os habéis bañado en la piscina? Es que me han dicho que tenga cuidado por el cambio de temperatura que puede provocar que me duelan los pechos y una vecina me ha dicho que ella lo paso fatal por el frío, que cogió mastitis y todo, no es que me la crea mucho pero la duda ahí está, a mí la verdad que me preocupa más el ponerme a gotear leche, porque claro no puedo ponerme empapadores en el bañador y goteo mucho con los contrastes. Os lo pregunto porque estoy pensando en meterme con la mayor, ahora está bajando su padre con ella, pero claro a él no le gusta nada el agua y a la pobre la baja una vez a la semana y dos horas como mucho, y estaba pensando en intercambiarnos un rato y que él se quede con el pequeño mientras yo disfruto con ella un rato. Haber si podéis ayudarme aunque se que es una cuestión un poco rara😂
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, yo ya llame hoy para encargarlas pero internet ya me hizo dudar con lo de la recetaa 🙈. Graciass
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta receta porque no entran por la SS, son de pago. A mí me tocan el día 11 y las dejé encargadas hace un mes junto con la bexero, me dijo mi farmacéutico que tienen en stock siempre pero que por si acaso mejor encargarlas unos días antes.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Oye una dudaa, el miercoles la toca vacunass, y la pedistra me dijo que no hacia falta receta para rotarix, pero ahora estoy leyendo por internet y pone que si. Las que la habeis comprado la habeis necesitado recetaa ??
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti le daba el apiretal antes... No tienes necesidad de que sufra asi. El mio estaba llorando muchisimo hasta que le di el apiretal y de alli a 10 minutos como una rosa!!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, quería preguntaros si alguna a ido a un fisio de suelo pélvico, están poniendo uno en mi pueblo y me gustaría ir, pero no sé muy bien cuánto hay que esperar después del parto. Y si habéis ido en que consiste exactamente? Son ejercicios, masajes?? En cuanto abran llamaré pero si alguna me da algo de información antes mejor. Gracias.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pobres, da una pena verles así, pero bueno fue solo un dia, yo con mi hija la mayor tuve mucha suerte porque no le dio reacción ninguna vez, ya veremos está vez.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi niña🚼 le pusieron las vacunas (por cierto, en los muslos, me esperaba en el culete, salvo la del rotavirus q era bebida) el miercoles por la mañana y a medio dia se ve q le hicieron reaccion lloraba 😭desconsolada y no podiamos callarla, despues de 1h calmandola se qedo dormida un ratin y despues estaba irascible😫 y eso q es un sol de niña q solo llora para pedir teta.
    llego a tener 37,5° pero no le dimos apiretal porque se le fue bajando, al final del dia se durmio como siempre y al dia siguiente ni fiebre tenia, como una rosa, prueba superada!💪 hasta el mes q viene😉
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se le pone un poco inflamado donde le han pinchado se les Puede poner hielo envuelto con una tela, toalla o lo que sea, el hielo directo quema y el fresquito les alivia un poco, también se Puede hacer a los Mayores.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia se la pusieron hace 2 semanas y ese dia lloraba mucho y se le puso rojo donde le pincharon y se le hincho un poquito pero al dia siguiente estaba ya bien
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que seguro que mañana está fenomenal, da mucha pena verles con fiebre porque se ponen muy llorones pero en este caso es por su bien. yo tuve suerte que a mi hija nunca le dieron fiebre pero me decían que podía darle el apiretal cada 6 horas por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,al mio se las han puesto hoy y ha estado con 37.5 y muuuuuy llorón.Le hemos dado apiretal y parece que le ha calmado algo pero ahora le vuelve a subir.Los bibes se los ha tomado bastante bien...qué penita da
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración