Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, estamos los dos muy bien, yo ya me he recuperado y él con el antibiótico está fenomenal, así que ahora lo estoy disfrutando mucho la verdad, ya tenía ganas. Se nos hacen mayores a pasos agigantados. Que tal vais tu peque y tú??
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas!! Ya le han puesto a vuestros peques la primera vacuna??? Es para saber si les dio reaccion, tuvieron fiebre o algo stuvieron más irascibles. Un besitoo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Xulia! Hacia tiempo q no entraba en el foro...q faena lo del ingreso!espero q esteis bien tu bebe y tu...se nos hacen grandes nuestros peques!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualito que el mio!!!! Se duerme a la 1 mas o menos y aguanta 5 horitas, despues ya nada cada 2-3
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale a la pediatra cuando vayas que ellos suelen tener una tabla de medidas según la edad, yo con la mayor me saque con el sacaleches para cuando empecé a trabajar y la gran mayoría de las veces le sobraba leche y no se terminaba el bibe, también es cierto que aguante muy poco porque para mí era una tortura el sacaleches, odiaba estar media hora del poco tiempo que tenía libre conectada al aparato, para un biberón que tomaba al día opte por darle fórmula y yo descansar ese rato. También os doy un consejo si tenéis intención de congelar leche para después, hacer la prueba de congelarla y dársela, porque yo hice un pequeño banco de leche y luego resulto que a la niña la leche que había sido congelada no le gustaba, solo la pude aprovechar con las papillas 🙈
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le despierto, la lactancia es a demanda, eso quiere decir cuando ellos quieran y lo necesiten, mientras hagan unas ocho o diez tomas diarias no hay problema, otra cosa es que tú bebé haya sido de poco peso o prematuro al nacer que entonces sí que los pediatras aconsejan no dejarles más de tres horas pero de normal es cuando ellos piden, mira el mío esta noche se durmió a las nueve, lo desperté yo sobre la una porque le tocaba la medicina para la infección, luego se ha despertado a las cuatro, a las cinco y media, a las seis y media y a las ocho y media, como ves no hay una rutina, lo.mismo aguanta cuatro o cinco horas como solo una, mientras vaya cogiendo bien de peso y tú lo veas bien no tienes que preocuparte. Si te hace cinco o seis horas del tirón aprovecha y descansa con él que falta nos hace jeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia pide cada 3h durante el día y durante la noche cada 4h, por el día no suele dormir mucho y por la tarde cada vez menos hay veces que me la encuentro despierta en la cuna
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio desde que se duerme a eso de la 1 o las 2 de la mañana duerme unas 4 o 5 horas, después de eso llama cada 2 horas máximo. Paciencia que todo pasa!
    • Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo despierto la verdad que a mi es que no me dura tanto por las noches está pidiendo como el día cada dos horas. Una noche si m pareció extraño que estuvo seis horas sin pedir pero no lo avisé disfruté el momento ☺️ Alguien más así pensé que a los dos meses ya espaciaría las tomas 😒
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado con el sacaleches ahora con casi 2 meses, pa que se acostumbre y siempre me qeda la duda de cuanta cantidad darle, alguien sabe?
    la mia x el dia tambien duerme poco y cuamdo se despierta, esta un rato tranquila ella sola pero en seguida se aburre y pide teta desesperada
    , por la noche si que aguanta unas 5 horaas la primera toma y despues solo 3
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta... despertais a los peques a las noches para las tomas? Cuánto tiempo máximo les dejáis dormir si no se despiertan ellos solos?
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo no creo que sea mi regla porque con un salvaslip lo hago, mancho muy poquito solo que rojo, pero bueno lo controlaré por si acaso.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deje de sangrar a los 30 o 32 dias y despues la matrona me dijo no te asuste que cuando llegues a los 40 dias sangraras y es tu regla y cuando hizo 40 dias sangre me duro 1 semana
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, haber si se acaba ya porque la verdad que ya es un poco rollo y tampoco ayuda a mejorar mi anemia, pero bueno serán unos días más supongo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xulia. En mi caso estuve igual que tú... no manchaba casi nada y casi al llegar a los 40 días otra vez sangre roja... justo cuando acabó el día 40 dejé de sangrar. Ya estaba también un poco cansada ejjeje
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que al menos puedo descansar esas horas de noche, si no, no sé qué haría ,😥. Mi preocupación es sobre todo por lo irritable que está, durante el día y sobre todo la tarde le pasa como a tí,después de horas al pecho se medio duerme pero en cuanto me muevo abre los ojos y a llorar.
    Espero que se regulen en algún momento , mucho ánimo por las noches!
    • Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tienes que te aguante de 12 a 6 👏. Pues mi bebé durante la mañana va haciendo siestas cortas de media hora una hora y a mediodía que dura dos horas o tres y por la noche es un suplicio porque ahora le cuesta coger el sueño y hay veces que hasta las dos está sin dormirse aunque haya comido, un día estuvo hasta las 5 tengo la espalda hecha polvo. Antes de las 12 me aguantaba a las tres pero ahora no se que le pasa que no se consigue dormir o lo duermo y se despierta al poco rato .
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal Xulia!! Pues yo he manchado casi 40 dias la verdad, pero no lo sé exactamente
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es verdad! Yo tb lo he hecho alguna vez, y es verdad que es más fácil! Como está el bebé estimulando sale más cantidad
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! me has ayudado bastante con el tema de los tiempos, solo tengo ahora q tener paciencia para sacarmela!! Tb quiero probar a sacarme a la vez q mama del otro pecho, hoy x ejemplo he notado que cuando mamaba, al otro le salía la leche sola....
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo me saco por la mñana...habrá q tener paciencia a ver si me va sobrando más leche...yo d momento me saco solo x la mñana porq tengo a la cría a veces cada hora enganchada, me dijo el pediatra q del calor también es muy normal, que me vacíe el pecho que no se acabe cada vez...aunq saque poco... En fin Smiley xd Gracias!!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola, el mío duerme muchas horas aún pero en ratos cortos la verdad, por el día en el carro de paseo algún día me ha aguantado tres horas pero por lo general a las dos se despierta, y por la noche la primera toma me aguanta hasta cuatro horas máximo pero luego hora y media o dos como mucho. Con la teta se duerme rápido pero desde hace unos días parece que le cuesta un poco más coger el sueño y está más quejica aunque yo se lo achacó al mal rato del hospital, también puede que te esté pasando alguna crisis de lactancia o de sueño, he leído algo sobre ellas pero nose cuando les suelen dar, las de lactancia creo que es alrededor del mes y luego la gorda a los tres meses pero las de sueño ni idea.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Espero que todos estéis estupendamente y disfrutando de los peques.
    Xulia, me alegro mucho que ya os hayan dado el alta y todo bien! A mí la.cuarentena me duró un mes aproximadamente, sí que es verdad q me pasó cómo a ti, después de unos días que casi nada manché rojo, pero dentro de los 30/33 días que te digo.

    Quería preguntaros cuántas horas duermen vuestros bebés más o menos? La mía de 8 semanas duerme muy bien por la noche , de 11-12 se la noche a 5:30/6 del tiron y ya después de cada toma hasta el medio día más o menos. El problema es que a partir de esa hora nada! Micro sueños en la teta de 5 minutos y el resto muy quejicosa...Los vuestros también lloran casi todo el tiempo q están despiertos si no están comiendo?? Hasta las 4 semanas no era así, comía y dormía sin problema pero ahora solo quiere estar en brazos, ni carro ni nada y aún en brazos al poco rato acaba llorando... Ya no sé que hacer la verdad
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues a mi bebé ya le han dado el alta, ahora tenemos que seguir unos días con antibiótico y que le vea la pediatra, pero nada de lo que preocuparse jeje. Quería haceros una pregunta, vosotras cuanto tiempo os ha durado la cuarentena?? Es que llevaba unos días que casi no manchaba nada y si lo hacía era marrón y desde ayer estoy manchando rojo otra vez, y hoy hace 40 días que nació mi pequeño. La verdad que se me está haciendo ya un poco largo jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi! Yo estoy igual que tu... saco unos 20 por cada teta... por lo que llenar un bibe de 120... son almenos sacarse 3 veces al dia. Yo de momento no estoy congelando nada, lo pongo en la nevera y se lo damos antes de 48h y asi de vez en cuando me libera tiempo para mi. Yo tardo en sacarme unos 20ml unos 5 min en cada teta. Pero he leido que como mas extraigas mas se acostumbra a producir mas leche, sacarse cada 2-3h ayuda a estimular y poder llegar a sacar 60ml por cada teta en una sola extraccion.
    Tambien prueba a sacarte leche a primera hora de la mañana... pk saldra mas!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo que suelo hacer si tengo que dejar bibe por si me voy fuera es:
    Doy el pecho al niño, y cuando el acaba de ese mismo pecho me saco. Normalmente entre 40-60ml. Y después me saco del otro. Del pecho que ha mamado pongo el sacaleches 10 min, y en el otro 15 o 20 min, dependiendo de si a los 15 min la velocidad de la gota es ls misma sigo 5 min más, si ya es más lenta pues paro. Del pecho que no ha mamado saco entre 60 y 90ml. No sé si te ayudo
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! De las que dais el pecho y usa extractor... cuanto tiempo estáis para sacaros leche y cuánta os sale??? Mi bb tiene 2meses y medio y me saco por las mañanas y en 10 minutos de un pecho consigo unos 20ml...asiq voy guardando bolsitas de 20 en 20...una amiga m ha dicho que espere un mes más y q veré como me sale mucha más leche.... Uf esq así m tengo q sacar muchas veces al día y no es plan xq la cría m pide cada hora y poco a veces... En breve empiezo a trabajar y me ayudará mi madre a darle bibe. Me contais como lo hacéis vosotras??? Mil gracias y bss
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por pasar a contármelo, la verdad que yo he tenido suerte porque lo máximo que ha tenido ha sido 38'1, se lo cogimos muy prontito la verdad porque ha sido casi todo febrícula, así que por ese lado estoy muy contenta, pero es lo que dices se hace un poco duro estar sola todo el día sobretodo porque mi hija mayor no lo está pasando muy bien y eso que está con su padre, pero bueno en unos días a casita y a disfrutar.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me cuelo de mamis de marzo. A mi niña le pasó lo mismo, el día antes de cumplir un mes tuvo fiebre bastante alta, fuimos a urgencias (en el mes de abril, te puedes imaginar como estaba el hospital con la pandemia en pleno pico..) y era una infección de orina. Estuvo ingresada cinco días por el antibiótico y salió de ahí perfecta. La han hecho algún cultivo después para asegurarse de que estuviese bien y todo fenomenal. Mucho ánimo porque lo más duro es pasar tanto tiempo ahí “solita” pero vas a salir de ahí más unida aun si cabe a tu peque🥰
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. Si la cosa es esa, que no te puedes mover de allí. Espero que se os haga corto!!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Al parecer es muy frecuente en los niños menores de un año, nos han dicho que no nos preocupemos, pero que al menos hasta el lunes estaremos aquí
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues vaya...me alegro de que esté ya mejor!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración