Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 4,4 y estoy de 24+4
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 24+4 y he engordado 5.5 kg. Pero desde principios de enero no he engordado nada nada. De repente he parado... No sé. Raro. Pero todo está bien y la matrona no le dió ninguna importancia 🤷🏻‍♀️.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, 26 semanas mañana y 7 kilos.. Pero ya he dejado de preocuparme, ya me los quitare después.. O intentaré! Jajaja al final cada cuerpo es un mundo...
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sty como tu, de 26 semanas yo kilos, la vd que la matrona no me dijo nada, asiq tmpk me preocupes y pensé que igual esty en valores normales.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nose si sera normal o si e engordado mucho
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 25+5 y he emgordado 8 kg, estoy un poco preocupada.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 23+4 y de momento no he cogido peso, he adelgazado varios kilos. Imagino que será pq partía de un peso alto...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 23 semanas y he engordado 6 kilos... 🥴
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 22 semanas y llevo cogidos 5 kg
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta más o menos cuanto habeis engordado 🙄es que yo estoy de 23 semanas y e engordado ya 7 kilos nose si son muchos 🙄
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Junio 2019 Nordrhein-Westfalen
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así... por mi profesión ya me pusieron la fecha hasta cuándo puedo trabajar, aún me queda hasta mitad Abril 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro, yo decía por la mutua, que no sé si allí habrá.
    • Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo normal... 6 semanas antes de la FPP, tampoco es que haya ido a mi médico de cabecera... solo lo he hablado con la matrona y ella no me puede dar de baja ( en Alemania es todo algo diferente...)
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estando de pie sin moverte no te dan la baja pronto?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo estoy 8 sentada. En verdad espero que no vuelva a visitarme la sra. Ciática
    • Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me lo han dicho, sobretodo permanecer en movimiento 😅 que en mi trabajo no es fácil, normalmente me tiro 7 horas de pie sin apenas moverme del sitio 🙈 intento mover las piernas sin que lo vean tras la barra de la panadería jajaja a ver si no dura mucho 😊
    Lo de la pelota es buena idea 👍
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve al principio del embarazo. Pero hasta el punto de no poder moverme. Fui a una fisio de embarazadas y mano de santo. Ayer la matrona me dijo que me podía volver a pasar que podía empezar a utilizar la pelota para hacer movimientos y tener la zona inferior más flexible
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dejes de moverte, camina....porque si no, será peor....
    A mi me pasó en mi anterior embarazo y me duró un par de semanas (dando gracias)
    • Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas,
    Desde hace un par de semanas tengo dolor en la parte baja de la espalda, casi se podría decir que el culo 😅. Al parecer tengo presión en el nervio ciático y me está matando 🙈
    Soy la única? Teneis algún consejo? Por las noches me pongo calor y me han puesto unas bandas en la espalda.
    • Responder
  • Cristinairah
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Cristinairah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja miedo me da la bichillo 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo esté bien!!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que esté todo ok. 😌
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien América, menos mal que ha sido susto! Un abrazo grande
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté bien después del susto, porque haceros esperar dos semanas con esa angustia madre mía.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion!! Se q el cuerpo es sabio y somos capaces d eso y mucho mas... dicen q los partos inducidos duelen aun mas xq estas forzando el cuerpo, espero ser fuerte y tardar pocas horas jjajaja
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tuve parto sin epidural.
    Desde el principio dije que iba a intentar aguantar sin ella.
    Mi parto fue inducido y cuando llegaron los dolores fuertes la pedí, pero estaba sin dilatar nada y me dijeron que aún no podian. pasé de estar verde a estar en completa en 2 horas, así que al final nada, sin epidural.
    En este parto si todo va ok intentaré de nuevo sin epidural.
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo unas semanas desaparecida porque me la eco de las 20 semanas no nos dieron buenas noticias. Todos los órganos se veían bien en principio, pero había sospechas de que de uno de los riñones en vez de tener un Uréter, había dos, digo sospecha porque me miraron dos ginecólogas y no tenían ni idea de qué podía ser....
    Nos derivaron al hospital de referencia para hacer una ecografía de alta resolución para ver qué podía ser.
    Hemos pasado casi dos semanas muy angustiados esperando la citas y hoy puedo decir que nos han visto y está todo correcto.
    Todos los órganos en su sitio y en las medidas que corresponden a la edad gestacional, lo único que tiene la vesícula un poco más grande y alargada de lo normal, pero nos han dicho que no hay unas medidas establecidas para la vesícula y que hay veces que son más grandes. Así que todo correcto hasta la fecha, supongo que nos irán revisando para ver qué sigue todo ok.
    Por cierto, traigo otra nena, cuando sepamos el nombre os lo digo.
    Os he leído y he visto que todas las ecos han salido bien, me alegro mucho.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Sheii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera eso seguro!! 😍
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que os sangran las encías, por si os sirve ya que me lo recomendó el dentista, hay una pasta dentífrica/tratamiento de 'Parodontax' complete. Hay más versiones, pero esta es la que me dijeron. Se puede combinar con un colutorio de la misma marca que es bastante natural y ayuda a la gingivitis, a que no tengas infecciones y se inflamen.

Según la dentista, al ser tipo tratamiento es bueno para esta época, pero no de seguido porque nuestra boca se acostumbra y cuando tuviésemos de nuevo episodio de gingivitis ya no nos haría reacción.
    Menudo rollo! Y no soy comercial de la marca jajaj, pero por si os puede ayudar Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la nariz no, pero las encías es brutal enserio. Cada vez que me cepillo parece que me dan un puñetazo en la boca de toda la sangre que me sale. Asusta un poco😔
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí a mi tb me pasa me sa gran las encias al cepillarme y la nariz al sonarme, es normal, en el primer embarazo me paso lo mismo y despues del parto todo volvió a la normalidad.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es tema hormonal!!! a mi me pasa con las encías cada vez q me lavo y algunas mañans cuando me levanto! Me hice limpieza y revisión hace poco y sigo igual, se supone q todo volverá a la normalidad después de dar a luz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración