Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• P
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!! La primera me salió 138, casi en el límite pero x antecedentes la matrona decidió hacerme la larga y me ha salido muy bien, 20 puntos x debajo en todos los tramos así q estaré tranquila q no tiene por que darte!
    • Responder
  • Empar
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ayer tuve la prueba de azúcar. Yo me sentí perfecta y en ningún momento tuve náuseas, así que salí bien contenta...pero poco ha durado la alegría Smiley ups Los resultados han salido ligeramente altos y aunque es muy poco sí que tengo que hacerme la curva larga Smiley cry Estoy un poco agobiada ahora...por la prueba, por los resultados... ¿Alguna a quien se la hayan tenido que hacer y al final haya salido airosa? Mil gracias!

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la placenta oclusiva total, hoy me dijo la matrona q voy prácticamente de cabeza a cesárea, es el tercer embarazo y la niña en podalica cuanto más pese la niña menos posibilidad de q la placenta suba asiq lo voy asumiendo poco a poco.
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana no me molesta en absoluto, te cuento, al principio era cesárea sí o sí por dos motivos: uno porque tengo una cesárea previa y luego porque la cicatriz de la cesárea anterior estaba deteriorada o no se había curado bien (además de un istmocele en la cicatriz que es como una bolsa de liquido pequeña sin importancia pero no me han vuelto a hablar de el) vamos que quería decir que tenía un riesgo de rotura uterina u otras complicaciones para un parto normal. Ahora resulta que la cicatriz ha mejorado y tengo bajo riesgo de rotura...no obstante yo prefiero que sea cesárea por el miedo de las complicaciones quiero que ella venga bien y sanita y yo pasarlo mal un par de días. Además me genera ansiedad el hecho de un parto normal ya que en el primero no dilaté y eso que fueron dos semanas antes de tiempo y midió 51 cm y peso 3530gr......y además mí obstetra me dijo que debo firmar unos consentimientos si quiero intentar parto normal pero que él respeta mi decisión de que sea cesárea y casi me lo aconseja(claro se cura en salud). La mía a lo mejor pesará ahora un kg porque estoy de 27 semanas hace dos semanas aprox pesaba 790 gr. No creo que tengas problemas.....te da miedo la cesárea? si te ven bien intentarán que des a luz normal al menos en el primero con el mío aunque me lo tuvieron que provocar antes de tiempo porque perdía liquido amniótico lo intentaron todo para que sea normal pero al final cesárea de urgencia. No te preocupes en absoluto tu gine te aconsejará lo mejor. Sea como sea pero que no corráis riesgos innecesarios. Puede ser que dilates fenomenal se encaje genial y sea un parto rápido Smiley smile Yo tengo bastante sobrepeso también y diabética de tipo dos pero me controlo ahora con la insulina. Ánimo!!

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2019 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Perdona que te pregunte ...lo mismo lo has contado ya...pero, porque sabes que será cesárea?? Te han dicho algo?
    Yo estoy de 26 también, ayer fui a eco y me dijo q pesaba unos 1400g...estoy algo preocupada
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me salió un poco de anemia, pero como las vitaminas que tomo llevan hierro, hasta la próxima analítica me aguantan y ya verán entonces cómo va (aunque mi próxima analítica será en un mes por ir por alto riesgo)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí igual, hematocrito y hemoglobina un poco bajas. Pero el hierro bien. A ver qué nos dicen...
    • Responder
  • Empar
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo! 😊 Espero que me vaya tan bien como a ti 💪🤞🤞
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas! Como han salido los resultados de las analiticas del 2T, test o’sullivan y demas parametros. A mi todo bien, pero un poco bajo la hemoglobina y hematocrito... a ver q me dice la gine el 18/02... pero he visto que puede ser anemia 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y mira q como de todo y bastante carne!! Algun consejo?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Empar! Yo hice la prueba hace 2 semanas y nada no te preocupes pk en mi caso me quitaron sangre a primera hora, despues me dieron como un jarabe fresquito de naranja (muy bueno... pk me lo bebi en menos de 2 min 😅), esperar 1 hora q fue lo peor pk es un poco aburrido (importante ves acompañada y asi se hace mas a meno) y otra vez me quitaron sangre! Despues ya puedes almorzar con normalidad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Tengo 36 años 😉
    • Responder
  • Empar
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañama os cuento...! Suerte para el viernes!! Lo que me da miedo es vomitar, porque no aguanto nada las náuseas, me he pasado el primer trimestre vomitando casi cada mañana... Ya es algo facilísimo 😅😅
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥴🥴🥴 yo la tengo el viernesss, miedo me da jajaja ya nos contaraass
    • Responder
  • Empar
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tomo nota y cruzo los dedos...
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para durante la prueba mucho entretenimiento y rodajas de limón natural para chupar. Para después, agua durante todo el día para evitar dolor de cabeza y comida que te pida el cuerpo
    • Responder
  • Empar
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues mañana tengo la temida prueba de la glucosa...Qué pereza...😓 ¿Algún consejo las que ya la habéis pasado? Gracias!!

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ya no puedo mandar más mensajes privados (pensaba que responderos sí podía, pero no).

@Marta de Altea, ya te he metido en la lista, pero me falta tu edad.

• Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Aunque mi pequeña se mueva bastante más desde el principio que mi primer embarazo con mi hijo que era un tranquilote, me compré hace 8 años el angel sounds que es barato y me quita esos pequeños sustos de ay parece que no se mueve. A lo mejor ya lo tenéis es un pequeños doppler con cascos paara escuchar su corazoncito. Yo con eso me quedo bastante tranquila😇 en la última consulta me han dicho que mi cicatriz de la cesárea anterior se me ha regenerado🙏 que es mucho mejor para hacerme de nuevo cesárea perp decidimeros más adelante cuando exactamente. Estoy finalizando la semana 26😍Ojalá siga todo bien. Ya tengo preparada mi bolsa y su canastilla por si acaso por si decide adelantarse.El 8 me hago una 5d y colgaré una fotito si se deja ver. A finales del mes de febrero eco de la semana 30 y vacuna de la tosferrina. Qué ganas de verla aunque aún falta un montón. Ay y en principio trabajaré hasta el 3 de abril....y me dare de baja por enfermedad común hasta que me hagan a cesárea. De todas las cositas que me faltan....me faltaría el esterilzador. Habéis pensando ya cuál vais a comprar? Esas placentas bajas seguro subirán!!!🙏😇😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí!!! Me lo dijo el gine en la eco de las 12... me lo volvió a decir en la 20 y me lo ha escrito en el informe. Esperemos que nos suba!! ⬆️⬆️⬆️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me cuelo de mamis de junio. Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo bien! Me han dicho q tengo la placenta un poco baja, a 1’4 cm de OCI. No le ha dado ninguna importancia, me ha dicho incluso q era normal a estas alturas y q en la eco de las 28 semanas mirará q haya subido, pero q el 90% suben.
    A alguna le dijeron q tenía placenta de inserción baja o por el estilo?
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 33. Que se me había olvidado ponerlo

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estoy de 26 semanas y Ya noto el cerebro de embarazada....vosotras como lo llevais?
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hecho! Pero me falta tu edad. Gracias!

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Silk grey, aunque tuvimos muchas dudas! Hemos cogido el trío porque el Darwin es uno de los modelos más seguros.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy como tu de 23+5 y me pasa algunos días que no la noto me rayo pero despues al dia siguiente o asi la noto
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, a nosotros también es el que más nos ha convencido. En que color os lo habéis comprado?? Habéis cogido el dúo o el trío???
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabeth, bienvenida! Luego te pongo en la lista, que sólo se puede desde ordenador
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabeth! Me cuelo del foro de junio (espero ni bebé para primeros). Enhorabuena, el mío también es niño! Nosotros hemos reservado ya el Inglesina Aptica, no lo tenemos porque tarda cerca de 2 meses en llegar, pero si tienes alguna duda puedes preguntarme!! A nosotros es el que más nos convenció.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Yo estoy de 23+5 y hace dos días me pasó lo mismo.... no lo sentía, pasé un día muy angustiada y hoy aquí están sus pataditas otra vez!!! Yo creo que es según la posición que tenga el bebé que lo notamos más o menos.
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, a mi me pasa también que hay días que casi no lo noto. Pero ahora sobre todo se me mueve de madrugada sobre las 4 o 5 de la mañana.... Esperemos que no lo tome como costumbre cuando nazca jeje.

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva en el grupo pero os he estado leyendo. Soy mama primeriza y estoy de 25+4. FPP ES EL 10 DE MAYO. esperamos un niño que se va a llamar Álvaro.Soy de Granada. Como me podría agregar a la lista??
    He leído que algunas aun no han comprado nada y otras si tenéis ya muchas cositas jeje. Nosotros hemos comenzado ahora a mirar carros y estamos casi decididos por el Inglesina aptica, alguna lo tiene???

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh me das mucha tranquilidad! Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración