Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooh! bollitohogar Smiley love

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te apunto guapa, enhorabuena por la nena!

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo os recomiendo una pagina que venden cochecitos pero especialmente las sillas del coche y estan super bien! Hemos comprado una romer que aquí en españa vale 600€ por 350€.
    Se llama uber kids.
    • Responder
  • Berf
    Novia Curiosa Junio 2019 Jaén
    Berf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo esta tarde he reservado el uppa baby cruz!!! Volvimos a ver los dos, y definitivamente mos ha convencido mas las prestaciones, la ventilacion, el plegado con la silla, y que este homolagado como minicuna el capazo. Asi que ya esta hecho!!! Esperemos que hayamos acertado! Jeje
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana voy a mirar cositas ya pal bebé. Queria preguntaros si sabéis si el carrito bugabo fox vale lo mismo en cualquier tienda, si tiene precio único de la marca o cada tienda le pone el suyo?
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tb se va a llamar Paula 😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas! Como van esas barriguitas?
    Os enseño evolucion de la mia en estos 5 meses 😉😉😉Mamis mayo 2020 v2.0 1

• Responder
  • Cristinairah
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Cristinairah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Nosotros ya lo sabemos con seguridad, es una niña!! Y la vamos a llamar Paula ♥️♥️ está todo perfecto 👏👏 así que felices. Soy Cristina R. De Granada, para que lo actualices cuando puedas cielo 🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues esas fueron mis dos dudas finales tb jeje

Yo conozco a gente con uppa baby vista y me ha hablado bien, del cruz no conozco

yo por lo que me guie fue:

- ambos pesaban igual

- la tela y piel me parecia un poco mejor la del uppa

- no hay que separar la silla del chasis para plegarlo ( esto es una de las cosas mas importantes para mi)

- al ser mas estrecho entra mejor en mi maletero

- lleva de serie la capota ventilada ( en bugaboo para que sea ventilada tienes que pillarla a parte)

¿Tu has decidido ya? Ambos me parecían muy buenas opciones

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo alfinal parece que se ponen a la par esos niñosss jajajaja
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas y enhorabuena por las ecos de las 20 que faltaban.

Os resumo: llevamos 34 niñas, 24 niños y 6 que todavía no lo saben

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas con epidural o sin ella creo que todo se compensara cuando los tengamos en brazos y les veamos por primera vez. Ese momento debe ser mágico, estoy deseandolo ya🥰
    Yo no se que haré la verdad, tengo el umbral del dolor bastante alto, pero bueno que nunca se sabe con estas cosas! Jaja
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Mándame por favor para apuntarte en la lista tu edad, provincia y si es tu primer bebé o tienes más. Gracias!
    • Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me uno al grupo mamis para mayo. Yo traeré un niño para el 25 de mayo. Ahora estoy de 21 semanas y de momento todo bien. Os sigo leyendo para que compartamos este momento de espera de nervios e ilusión 👏
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me la pueden poner. Mi hija fue parto provocado sin epidural y si se puede!!! Todas podemos! Jeje a mi me sirvió leer mucho, saber a que me enfrentaba y saber cosas para hacer y poder pasar el dolor lo mejor posible. En el momento q te Dan al bebé se te quita todo y te quedas igual q si no hubiese pasado nada jajaaja
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos jejeje yo tmb voy con esa idea, cuando llegue el momento veremos a ver...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es sin epidural... Todo el mundo me dice que estoy loca pero nose es algo que tengo como claro desde hace mucho tiempo, igual cuando me de la primera contraccion la estoy pidiendo a gritos jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Esque a mi no me la pueden poner y me entró un poco de miedo...aunque se que hay muchisima gente q no se la pone... ya solo que no sea muy largo y sé q se aguanta porque es lo más bonito del mundo
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bonito! Tres bendiciones sin duda❤
    • Responder
  • I
    Toledo
    Illescana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 3!! Toca desalojar la habitación de los "trastos" Pero claro y donde los meto ahora?? 🤦‍♀
    Opinó lo mismo, prefiero las visitas al hospital,por lo normal las visitas son más cortas y con otro peque en casa con ganas de jugar y llamar la atención prefiero quitarme todas las que pueda!!
    • Responder
  • Fler
    Novia Habitual Octubre 2018 Albacete
    Fler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas que he andado un poco desaparecida pero bueno comentaros que hoy he tenido la eco de las 20 y todo perfecto asique mucho animo a las que estamos a finales del mes que todo llega. Por otro lado deciros que he empezado las clases de pilates matronatal y es una gozada... Las dan matronas y te ries muchisimo ademas se comparten miedos e inquietudes y os animo a que si podeis y tenéis algun sitio os apuntéis no es tanto el ejercicio que se hace cómo el ejercicio mental.
    Por ultimo deciros que me encuentro estupenda pero que tengo ligeros dolorcillos a los lados como flato o gases y que bueno.. Me han dicho que es normal.
    Animo chicas que esto lo tenemos ya medio hecho Smiley smile Pd, no he comprado aun nada hay muchas codas que nos van a dejar y de momento no he mirado nada quiza deberia empezar a moverme? Soy muy del ultimo dia y al ser primeriza nose si me estoy confiando...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he parido a los dos sin epidural, y aki estoy, no me he muerto jajajaja trabajé mucho el control del dolor, pero es cierto q mis partos han sido inducidos pero rápidos en 6 y 4 horas los tenía conmigo, este tercer bebé nacerá x cesárea si la placenta no sube, sino, no me pondré la epidural tampoco
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss!!! Con el tema de que no sea tan querida, es una rallada. Yo la verdad que mi primer hijo fue super especial todo, cuando nació la pequeña la verdad q le.di muchas vueltas a ese tema, y te das cuenta de que los quieres a los dos x encima.de todo, cada uno a su forma, pero el amor está por encima de todo, ahora con la tercera nena, si tengo la sensación esa pero el huequecito se lo está haciendo poco a poco y sus hermanos ayudan muchísimo, están deseando verla, tocarla, abrazarla y ayudar en casa con todo menos con los pañales jajajjajaja, vaya dos!!!
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, pero una amiga dio luz sin epidural, y dice que lo volvería hacer que para ella no fue pa tanto, aguantaba bien el dolor de las contracciones
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!! Alguna de las del grupo que ya tenga algun hijo ha parido sin epidural?? Que tal le fue??
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peso que yo coja no me preocupa tanto(seguro que tu estas estupenda) Ya veremos la semana que viene que me dicen del peso de ella y su crecimiento. Me alegro que tenga un peso parecido en la semana 20😇
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he reservado el uppababy cruz! A mi me ha encantado y eso que iba pensando en bugaboo fox, pero este me gusta mas el capazo como va reforzado, la manera de plegar facil, que no queda el capazo tan bajo...y muchos detalles que a nosotros nos gusto mucho la verdad, y ahora puedes encontrar buenas ofertas.

Y respecto peso nuestro relax! Q todo depende de como somos cada una de complexión...yo en la 20 ya tenia casi 6kg y ni como guarrerias, ni como mas que antes y me muevo..pero no puedo hacer nada y tengo buena panza... hay mujeres q lo cogen mas al principio y otras al final...asiq seguro q luego lo perdemos volaoo jeje.
    Y el peque en la 20 pesaba 300 gr! Asiq ya ira cogiendo poco a poco.Relax chicas😅💪🏼
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu opinión! de momento le veo yo también entusiasmado y como nos costó mucho tenerlo a él también pues le hemos consentido y envuelto de amor y es el centro de nuestras vidas(como casi todos los papis y mamis lo sé) y lo sabe perfectamente y aunque le explicamos que tiene un papel fundamental temo que considere que a partir de que salga su hermanita ya no será el número uno Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historía más intensa, pues yo tengo un hijo de 3 años y 5 meses, le hemos explicado que en mi barriga hay una hermanita y que él será el hermano mayor. Me ha dicho que se lo ha explicado a la señorita, de momento lo veo bien aunque tampoco estamos todo el rato hablando del tema. Espero que no tenga muchos celos.
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena a todas!!!Entonces os cuento chicas...no sé si hay alguien más en mi situación, es que soy un poco compleja....tengo FFP 02/05 o incluso 04/05 porque me quedé embarazada con omifin después de pasarlo mal un par de veces y aunque no era nada(un embarazo parado a las 8 semanas y luego un huevo huero) para mi si es como si hubieran sido dos bebés que he perdido. Pero hay que ser positivos ya que llevamos deseando muy ansiosos éste milagrito. Ahora aunque sea diabetica de tipo 2 de antes, a parte de la metformina me tengo que pinchar insulina(con su dieta incluida y mucho ejercicio que debería hacer), y por el tema de la cicatriz de la cesárea anterior me harán una cesárea programada pero no saben cuando exactamente desde luego no me pueden dar contracciones y etc y el gine estima que será como a las 38 semanas y media(desde la eco de la semana 12 sabemos que tendremos una niña y que en la cicatriz de la cesárea tenia un istmocele que es una acumulación de una bolsa de liquido pequeña o algo así). Mi última regla es del 25/07 aunque por embarazarme con omifin y mis ciclos deben contarlo como 29/07 así es la FFP 02/05. Y tengo diástasis de rectos , que yo pensé que era como una hernia por encima del ombligo que me sale como un bulto ; aveces más prominente aveces no. Pero al final es que los músculos del abdomen se han separado y sobresale la grasa y demás por ese hueco.(en mi embarazo anterior me salió pero se vio a los 8 meses no a los 6 pero ahora ya tenia el hueco creado Smiley smile y se supone que desaparecerá después ya que es muy habitual en embarazadas.....también tengo sobrepeso y lo único bueno es que no he engordado nada ya que tenia ya bastante peso de antes. Si Dios quiere y todo sale bien será en la Milagrosa/Madrid(hay alguna mami más?) La semana que viene el lunes tengo analíticas del endocrino y del gine para el segundo trimestre y una eco para ver como sigue evolucionando la cicatriz. La pequeña a las 20 semanas el 16.12.2019 pesaba aprox 325gr y el femúr 34,4. El 22 iré a un gine en Guadalajara que me llevó mi embarazo anterior para que me diga medidas, he leído vuestros comentarios y me estoy preocupando tendré que buscar el percentil (voy con dos gines a la vez aunque el obstetricista y cirujano es el Dr Luna que le veré con todas las pruebas el 28). Estoy muerta de miedo constantemente porque recuerdo el pasado....

Ya he comprado medio "Internet" incluida cunita con muy buena oferta del Carrefour por 149 maxicuna con colchón vestiduras/almohada y todo menos carrito que utilizaré el de mi hijo anterior que es un bebecar en muy buen estado ya que al poco tiempo utilizamos un carrito más tipo sport.

Tengo ya un peque de siente años....para las que son mamis por segunda o tercera vez tenéis algún miedo en la relación al nacimiento del hermanit@? que no se sienta igual de querido?¿ y las primerizas también qué opináis?

Gracias por leerme Smiley heart

• Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial entonces Smiley smile gracias

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que quieras, si quieres te meto en la lista, que por tiempo de gestación, aunque te adelanten la cesárea, sí que vas al mismo tiempo que nosotras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración