Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosaaaa!!!! Y que bien se la ve!!! Estoy deseando ir yo también a hacerme una 🥰
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart qué preciosidad!!

• Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía que ilusión tener ya estas cositas!!

yo estoy deseando ir a recogerlas Smiley smile Nuestra Olivia irá en un Stokke xplory también, que casualidad!Smiley laugh

• Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que boniito!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Duda sobre la baja por maternidad y paternidad. A ver si me podeis ayudar...Lo que quiero saber es si mi marido y yo tenemos que hacer algo en la seguridad social para recibir la baja por maternidad y paternidad o si todo eso lo hacen los gestores de nuestros jefes. Sé los papeles que tenemos que entregar (informe médico, libro de familia etc.) pero no sé si se los entregamos cada uno a nuestros jefes y ya lo arreglan ellos con el gestor/la seguridad social o si tenemos que hacer nosotros algo también?
    Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍... nosotros haremos una ECO5D el 6/03 (mi cumple y ademas estare de 28 semanas)
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusion!! Yo voy este jueves y veremos si nos podemos traer el carro con 3 piezas, la trona y la bañera que nos lo han regalado.😊😊😊
    Xikas! Si podeis, os recomiendo hacer una lista de nacimiento y como en nuestro caso... haremos una baby shower o fiesta de la llegada de nuestro 1r bebr y hemos compartido esta lista para quien pueda y quien quiera (familia, amigos, vecinas,...) nos pueda hacer un regalo de cosas necesarias y utiles 😉... y de momento va muy bien!!
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que maravilla cuántos gestos!!! de enfado, sonrisa, ha bostezado desde luego que ilusión!Mamis mayo 2020 v2.0 1

• Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!!Smiley heart Smiley heart Smiley heart me alegro!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo di 145 en la corta y la larga me ha dado perfecta los cuatro pinchazos, a veces pasa ya he escuchado más casos, no te preocupes, intenta no sugestinarte ese día y llévate algo para leer o escuchar música para que se te pase el tiempo lo antes posible.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, me acaba de llegar el carrito y la silla de coche, estoy que salto de alegría!!! Esto ya va tomando forma😍
    Mamis mayo 2020 v2.0 2
    Mamis mayo 2020 v2.0 3
    Mamis mayo 2020 v2.0 4

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El osullivan puede hacerse desayunada, a diferencia de la curva larga. En algunos sitios por protocolo lo siguen mandando en ayunas pero no es necesario

de toda formas si vas en ayunas tampoco hay ningun problema

• Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. que pena..
    si si lo sé, pero no me convence lo de un bebé encima del otro por que al de abajo se accede fatal y hay que quitar el de arriba... y por experiencias con mi otra hija de rabietas en medio de la calle y tal no me veo desmontando el carro para poder sacarlo!😰.
    No me gusta que uno vaya abajo.. me parece un carro genial para un segundo hermano seguido pero para gemelos me gusta más en paralelo.. Le he dado muchas vueltas jeje.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, sabes que con los adaptadores se hace gemelar?? Porque quizá puedas aprovecharlo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices!!! Lo compré hace tres semanas. Justo ese!!! Y ya no podemos devolverlo... Mecachis!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Me cuelo De mamas de agosto, en vista que en mi embarazo gemelar todo va bien y las dos peques están perfectas.. nos hemos decidido a poner en venta el carro que pensábamos utilizar para nuestro segundo hij@.. pero claro no contábamos con que serían dos jaja.
    Es un uppababy vista, os dejo el enlace de Wallapop por si a alguna le interesara ...
    Vendo "Uppababy vista " en Wallapop

http://p.wallapop.com/i/468158704?_pid=wi&_uid=101395292&_me=s_ios

O si conocéis a alguien que le pueda interesar .. gracias !
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fundamental en ayunas. Si tienes sed puedes beber un pokito de agua... pero nada mas!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me mandaron ir desayunada como un dia normal
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también en ayunas. Y de hecho, me lo preguntaron.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ayunas
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta el lunes me hacen la prueba de O'Sullivan mi matrona me digo que podia desayunar pero solo un vaso de leche vosotras desayunasteis o fuisteis en ayunas???
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias María y Lucía H. Me vienen muy bien vuestros ánimos y experiencias☺️

• Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la fase 3 de la diabetes gestacional (con dieta, ejercicio, insulina de liberación lenta e insulina de liberación rápida), también te digo que te esfuerces en hacerlo lo mejor posible pero que tampoco te sientas frustrada ni culpable si no te salen bien las mediciones de glucosa. Cada cuerpo es un mundo y reacciona de una manera a la diabetes. Hay mil factores que influyen además de la dieta y el ejercicio (estrés, cansancio, dormir mal...), así que, de ser necesario, ya te irán regulando los niveles para que tanto tú como el bollito estéis genial. Es un rollo tremendo, pero al fin y al cabo dura sólo unos meses. Así que, muchísimos ánimos
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues supongo que lo ideal seria todos los días hacer algo de ejercicio... pero a mi no me da la vida

Estpy haciendo dos mañanas pilates ( 1 hora cada dia) y luego hay 4 días que ando entre 7-10 kilometros, uno de estos dias coincide con mi clase de pilates, osea que hay 5 dias a la semana que hago deporte y 2 nada de nada porque me es imposible

De verdad que verás que la dieta se lleva bien, en mi caso los controles salen perfectos. Si tienes opción de salir a caminar media horita despues de la comida y despues e la cena perfecto. pero realmente lo importante es que no seas sedentaria ( no tanto el cuando hagas el deporte)

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María a mi también me ha salido diabetes gestacional y justo hoy he empezado con el glucometro y demás. Puedes contarnos un poco tu experiencia o cómo introduces el deporte ( si después de cada comida o una vez al día...)

Gracias, me tranquilizan tus palabras 😊

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me salio la corta fatal , 199, y la larga justa justa pero mal! Osea que diabetes. Al principio pense que vaya rolllo pero ahora estoy super acostumbrada a la dieta, si no se precisa insulina es muy muy llevadero y encima estas mas obligada a cuidarte, osea que al final me parece hasta una ventaja jeje Te lo digo por si te saliera mal tampoco te preocupes demasiado, parece mas de lo que es

• Responder
  • Isabella
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santa Cruz
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada no?? 😅 es que me da un poco de grima parece que no tiene fin 😂
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabella! Yo tmb tengo el ombligo para adentro... nunca lo he tenido plano o hacia fuera... por lo q es normal 😉Mamis mayo 2020 v2.0 5

• Responder
  • Isabella
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santa Cruz
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!

Alguna tiene el ombligo súper profundo?? 😅Lo veo súper raro..
    24+5Mamis mayo 2020 v2.0 6
    Mamis mayo 2020 v2.0 7
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di 143 y tuve que ir tb a la larga... al final todo bien, asiq que todo quede en un pequeño susto jeje lo q si es vd q yo soy muy de marearme con los pinchazos y en la primera sali bien e incluso me fui directa al trabajo depues pero en la larga no fui a trabajar xq salí mareada de tanto pinchazo pero eso es cada persona
    • Responder
  • Empar
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero entonces que quede en una anécdota, muchos pinchazos, mucho aburrimiento y espero que no muy mal cuerpo... 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración