Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Miriam
    Novia Curiosa Julio 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Yo mañana cumplo las 23 semanas y me pasa algo parecido a ti. De notarlo continuamente, a notarlo en estos días poquito. En un artículo leí que ahora empiezan a dormir como 20horas al día! Al leer esto me tranquilizó un poquito la verdad. No te angusties!😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ando algo agobiada. Mi bebe lo note hace unos 3 dias un monton, pero desde entonces no la noto apenas por no decir nada. He probado a tomar chicolate y nada no se si es la postura q tiene colocada, que tiene mucho espacio o q pasa algo. Estoy de 23+4
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me a dicho que coma dana y andar pero yo tambien picoteo🙄
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 23+3🙄
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Lucia verás como va todo genial!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris de cuantas semanas estas?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron a mi ayer, que me controle... Me dió una dieta de 2000kcal, pero me parece una barbaridad, yo no como tanto! Mi problema es el picoteo,así que se acabó! Pero bueno, tómalo con calma e intenta andar y comer bien y ya está, cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy e ido a la matrona, me a dado cita para la prueba y el dia 25 de febrero me pone la vacuna de la tosferina😒me a pesado😞y lo que dije e engordado 7 kilos 700 asi que me a dicho que ande minimo 1h al día que si no me voy a poner con muchos kilos 😞
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería saber si hay alguien aquí de Alicante. Y si hay alguien que vaya a parir o haya parido ya en el Hospital General Universitario. Mi FPP es el 30 de mayo
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido mi eco de 22+3 y me han dicho que va todo genial ya pesa 480 gramos y aunque la placenta sigue un poco baja me han dicho que por dónde tiene la cabeza es señal de que va a subir, que no me preocupe demasiado, en cuanto al peso yo llevo 3-4 kg en estos cinco meses y me ha dicho que voy bien, también es cierto que yo partía con algo de sobrepeso de mi anterior embarazo así que por ahora genial. Para las que lleváis mucho yo en el anterior a estas alturas ya llevaba unos 6-7 kg y nunca me dijeron nada así que no os agobies que solo es una cifra, lo importante es estar sanas y activas y que nuestros bebés crezcan sanos y fuertes.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo justo esta mañana me ha pasado!! Yo estaba acostumbrada a algo mucho más líquido y hoy clara de huevo. A mi también me ha parecido raro, pero me imagino que será normal... Luego por la tarde ha vuelto a la normalidad.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lucía y verás como te han preocupado por nada, seguro que el próximo día estará todo perfecto
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! A ver que me dicen el próximo día
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Sheii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo va a dias, pero hay veces que he tenido mucho como clara de huevo (casi mas q cuando ovulaba) imagino que es normal! Mientras el color y olor no te alarmen..
    • Responder
  • Empar
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué rápido pasan las semanas ahora...Os voy leyendo, pero entre el trabajo, la casa, y la barriga creciendo es un no parar. Quería haceros una pregunta sobre el flujo vaginal. Estoy de 24+5 y hoy lo he notado más como clara de huevo... ¿A alguna le ha pasado? ¿Sabéis si es lo normal? Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Empar
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 24+5 y he engordado unos 4-5kg. Me costó un montón subir peso, hasta los 4 meses me adelgazaba!
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he tenido hoy la consulta de alto riesgo (sí que es verdad que yo voy con diabetes gestacional y no sé si los percentiles son los mismos), pero vamos, que el mío está en percentil 25 y me ha dicho que genial, que mejor que todavía no ganen excesivo peso, que todavía les queda mucho margen de crecimiento. Con que no se estanquen, van genial! (y la otra es la de las mediciones a ojo de buen cubero pinchando con un ratón en un programa... que puede irse un poquito el dedo de más...). De verdad que yo no me preocuparía

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hecho! Actualizada

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve, mi amiga tuvo una niña en percentil 3. Está perfectísima!!! O sea que si es pequeña es pequeña... Sé que esto no quita que vayas a estar preocupada, es normal, pero lo que tú dices, no le des más vueltas de las necesarias, porque seguro que está perfecta!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que no es nada y tu peque evoluciona perfecta pero está genial que en un mes la controlen otra vez!!

Yo el peso tb me preocupa, de momento voy bien 22+2 semanas 3 kilos pero me da miedo que de repente empiece a coger peso rápido

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las medidas que ha tomado me ha dicho que debe medir unos 28 cm... Y por las medidas de circunferencia abdominal y cefálica está en un percentil bajito, en el 9 me ha dicho... Pero bueno, intentaré no darle más vueltas de las necesarias hasta la próxima eco
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me podéis actualizar, ya estaba en la lista, pero hemos decidido el nombre: Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Smiley heart VALERIA

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 23+4 y he engordado 4,5kg pero cada cuerpo es un mundo!! Ya los perderemos como podamos despues!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente creo que te han preocupado sin necesidad, por los valores que tengo entendido y si miras por internet esta dentro de lo que toca, 46mm de femur es que mide unos 32cm y algo y de peso 800 y pico esta bien! No te ralles
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    26 semanas hoy. Me lo ha dicho por las medidas, no por el peso... De cuánto estás tú? Si no te han dicho nada es que está dentro de lo normal
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuanto estas?? Yo tb llevo 8 kg y mi bebé pesa 800 gr y no me dijeron 1 estaba todo bien
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de salir de la eco y un poco de bajón... Primero me ha dicho que me controle con la comida, 8 kg llevo y me ha dicho que reduzca hidratos... Y luego me ha dicho que la niña está pequeña, me ve en 3 semanas para ver como evoluciona... Pesa 812 g y el fémur le mide 46 mm... Me ha dicho que por ahora no me preocupe porque lo importante es que evolucione bien, pero me he quedado bastante rayada... Así que me tocan 3 semanas de pensar y pensar...
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, qué tal?
    Yo estoy un poco rallada porque llevo desde el sábado con unos calambres y dolores en la parte baja del vientre bastante fuertes.
    Estuve el sábado y domingo vomitando ( no me había pasado antes) y en Urgencias el sábado por la noche le dijeron q sería digestivo, pero no se me pasa.Esta noche me ha bajado los dolores a la vagina también y los calambres son regulares.Quizás sean los ligamentos? Si alguien más le está pasando agradecería cualquier ayuda, la idea es volver al médico, pero igual son solo paranoicas mías y a todas os pasa... 😔Muchas gracias!
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 24 semanas y he engordado 6kg ya iré cerca de los 6,5...
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Junio 2019 Nordrhein-Westfalen
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo 8 kilos subidos, estoy de 23+1. Hay personas que cogen más kilos los primeros meses y luego los cogen más lento, otras no engordan nada al principio... cada una es diferente 🤷‍♀️😉
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose yo a ver que me dice mi matrona el martes😒yo empece con 50 kilos y estoy en 57😒😞pero creo que es segun cada cuerpo
    • Responder
  • I
    Toledo
    Illescana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mñn 24 semanas y solo 2,5kg....veremos cuando vuelva a la matrona el 3de marzo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración