Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracis!Ay pues perdón no lo vi, escribo por allí entonces. Disculpad!!!(tengo FFP 02/05 pero por la cicatriz de la cesárea anterior me han dicho que no me deja llegar a termino y será como a finales de abril. Es como que será en función de lo mucho que se vaya haciendo más finita la cicatriz anterior.

• Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra, enhorabuena por tu niña. No sé si has visto que hay un grupo específico de Mamis abril 2020 (nuevo), que igual te resulta más útil
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!!! que bien haberos encontrado. Será nuestro segundo bebé si Dios quiere, una esperadísima niña(se llamará Isabella Alessandra). Ya tenemos un hijo de 7 años y nos ha costado bastante llegar hasta aquí. Estoy de 24 semanas y será una cesárea programada creo que sobre el 20/04(en la Milagrosa-Madrid). En cuanto a las vacunas me pondré la de la tos ferrina seguro. Estoy muy ansiosa de volver a verla el próximo miércoles y el próximo lunes me haré unas pruebas del segundo trimestre.

Un abrazo a todas y mucho ánimo!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas no os obsesiones con los pesos y las medidas, hay veces q coinciden niños grandes con papas grandes y otras q no, cuanto más chicos mejor nacerán y mejor para nosotras.
    Mi hijo en la eco de las 34 semanas me dijeron q pesaba 3 kilos y no sé si sería verdad o no pero al nacer en la semana 40 pesó 3200 y la niña en la eco de las 32 pesaba 2 kilos, siempre fue pequeña nació en la semana 39 y pesó 2720, se supone q tenían q haber cogido mucho más peso en las últimas semanas y en mi caso no fue así, la familia de mi marido miden 2 metros y los niños son normales.

• Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Paula para que me estoy leyendo a mi, como te entiendo jajjaa, nosotros solo tenemos una nena y estamos también volviendonos locos con el tema del espacio, tengo que vacíar una habitación para poder montar la del que viene y claro después de reyes ya no sé ni cómo lo vamos a hacer🙈son tantos trastos y juguetes. En lo de las visitas yo también prefiero en el hospital siempre que me encuentre bien que en casa, de echo yo en casa casi no recibí ninguna prefería quedar en un bar y tomar un café y así luego cada uno a su casa y te vas cuando quieras jaja. Nombres no te se decir pero cualquiera porque todos son muy bonitos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Me quedo más tranquila, la verdad. A ver si en unas semanas vamos a la privada a hacernos una y nos dan más datos y vemos a ver cómo está.

Sobre ls gripe, yo me puse la vacuna en la semana 14 y no tuve nada de reacción. Según me dijeron, para embarazada solo ponen las 3 últimas cepas. Y para el resto ponen las 5 últimas, por lo que es más flojita la nuestra. A mi me lo recomendaron en el centro de salud y la verdad que muy bien todo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peso se estima con algunas medidas: longitud de fémur, perímetro abdominal y otra más. Si tenéis las tres medidas, quizá encontréis alguna tabla en Internet.
    Pero me uno a todas las que recomiendan no preocuparse si el gine no os dice lo contrario. Mi experiencia es que en la eco 20 mi niño parecía que iba a salir gigante y hoy 2 semanas más tarde es percentil 24... Esto fluctúa muchísimo!!!
    Y para las que preguntáis por la gripe, no la vais a coger por vacunaros. El virus está muerto. Es totalmente recomendable para embarazadas para disminuir el riesgo de cogerla, aunque no es tampoco 100 % eficaz. Yo me vacuné en la semana 13 y sin problema alguno! Me alegra mucho ver todas las buenas noticias que vais colgando Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me lo dijeron y en el informe tampoco sale.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2019 Segovia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí antes de las navidades tuve cita con la matrona y me recomendó vacunarme, a pesar de que no quería por miedo a coger algo de gripe al final accedí y he de reconocer que no he pillado nada ( y espero siga así), por los kilos no te preocupes ya nos los quitaremos cuando nos toque correr detrás de ellos 🤣🤣
    • Responder
  • Berf
    Novia Curiosa Junio 2019 Jaén
    Berf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Justo estaba dudando entre uppa baby cruz y bugaboo camaleon!!! Creo que al final optare por el cruz! Me parece que tiene muy buenas prestaciones! Has seguido alguna recomendacion?? Me refiero alguien te ha dado aluna opinion sobre el?? Esq no conozco a nadie que lo tenga! Mil gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido a la eco dE las 20 semanas por la mutua y vaya diferencia a la de la semana pasado por la ss. Esta vez nos lo han explicado todo todo, nos ha dicho que pesa unos 409 gramos😌 y mide 22cm. Un pasito más!😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xikas! Una pregunta como extraen el peso del bebe?
    Pk en mi informe de la ECO de las 20 semanas se detalla todo en detalle... pero no sale nada del peso 🧐🧐🧐🤨🤨🧐🧐🧐
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Un percentil 3o esta genial, yo al menos prefiero un percentil 30 que un percentil 80 porque soy pequeñita jeje, mi peque estaba en la eco de la 20 en 290 gramos!! Smiley smile

De todas formas los pesos de las ecos son estimaciones muchas veces nada que ver con la realidad , no le des ninguna importancia

Sobre lo que comentáis de la gripe el embarazo es un factor de riesgo de contraer gripe y de que ademas se complique, por eso el ministerio la recomienda. Lo que no se es hasta cuando vacunan, en algunos centros de Madrid ya se han acabado las vacunas

@Patricia sobre la eco de la 20 en el privado, normalmente se usa un ecografo especial de mayor resolución que el que tienen en centros pequeños con lo que me imagino cuando vayas te darán cita para la eco de la 20 pero no creo que te la hagan ese mismo dia, aunque todo depende del aparato que tengan donde vayas a realizarte el control.

Carros, yo finalmente he cogido uppa baby cruz!

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contaras que te dicen mañana.
    Yo es que encima soy asmática también, de ahí el miedo de que pueda contraerla😔😔
    Pero creo que si voy a optar por ponerla, más vale prevenir...
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida verónica!
    Pues yo con el tema de la gripe hace un par de meses le pregunté a mi matrona lo de la vacuna y me dijo que sino estaba trabajando, que si estaba en casa y no era fumadora y no tenía asma que no me hacía falta que me la pusiera... Pero ahora que empiezo a escuchar más cerca el tema de la gripe me da un poco de miedo... Mañana tengo cita con la matrona le volveré a preguntar... Aunque soy de las que piensan que se la puedo evitar la evitó...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Eco de las 20 semanas superada!!! Qué alivio, casi me pongo a llorar y todo! Eso sí el médico muy seco, todo normal y hala ya está! Pero eso es lo más importante!!! Mi niña está monísima y pesa ya 416 gramos así que genial. Un besote a todas!
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tuve un aborto en el primer trimestre en el embarazo anterior y ahora estoy de 24 semanas. Me vacuné a comienzos del segundo trimestre ya que soy doble población de riesgo: profesora y embarazada y de momento no me he resfriado ni he cogido la gripe y no he tenido efectos secundarios. También dudé pero me lo recomendaron la infermera del hospital, mi infermera y mi comadrona.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me vacune antes de las fiestas, y lo mismo... Pregunte a las chicas de aqui haber que tal porque pensaba que iba a cojer un trancazo de la leche... Y demomento voy genial no me dio ni reaccion ni nadaa... Asi que genial

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!!!

No os preocupéis por el tema del tamaño, muchas veces según me comentaron, puede crecer en un periodo super rápido y luego ralentizarse y a la inversa.

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva en el foro.

Me llamo Verónica, estoy de 19+4Me apunto al de mayo porque estamos ahí ahí para el 6 de junio, aunque tenemos la morfológica en un par de semanas e imagino que nos dirán la fecha más exacta. Nos dijeron que venía una nena😁
    Esta semana la he notado muy levemente, estoy deseando poder sentirla más fuerte!
    Os quería hacer una pregunta, ve donde hoy a la doctora con toda la epidemia esta de gripe que esta haciendo me ha recomendado vacunarse, me da un poco me miedito la verdad pues ya tuve un aborto (no provocado por ninguna vacuna) y quería saber si vosotras os habéis vacunado.
    En cuanto al peso que veo que estais comentando por ahí, yo llevo 6 kilos ganados y estoy casi de 20 semanas😪😪😪 y estoy un poco depre la verdad.
    Bueno encantada a todas😘😘😘😘
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una estadística, cogen medidas y ya está no pueden pesar al bebé, a dos conocidas (que por cierto fumaban, no se si tendrá relación) les dijeron que tenían a bebés pequeños y cuando nacieron eran normales.
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a coger el mutsy icon que nos ha gustado muchoo!! Y respecto a la eco de las 20 semanas no agobies mucho por el peso que ya verás como irá cogiendo, mi niña en la semana 21 pesaba 403kg y en la 22 que hemos ido ayer ya pesaba 500gr van cogiendo peso rápido😉
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba pensando que iba a ser grande porque su padre y yo no somos precisamente pequeños, lo normal. Supongo que serán las hormonas, que están haciendo contacto con la neurona 😂😂 Gracias por los ánimos! Intentaré relajarme un poquito con el tema, que si está todo bien, vaya ganas de preocuparme yo sola...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien me podría decir si voy la primera vez x el privado si me harían la eco de las 20 semanas el mismo día? Esq es la primera vez que lo tenemos y queremos utilizarlo,porq como sabéis la semana pasada fuimos a la eco de las 20 semanas x la seguridad social y todo perfecto nos dijeron e incluso me modificaron a mayo mi fecha de parto, entonces pedí online cita por lo privado y ya que hago el viaje quiero q me hagan la eco de las 20 semanas. Me la harían el mismo día?
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va muy bien caminar cuando estoy mal, se ordena mi cabeza. Yo no me rallaría si te han dicho que está todo bien, cuando hay algo te lo dicen y no todos somos como la media, que aburrimiento, seríamos todos iguales. Me acuerdo de un día que fuí a la infermera ( era nueva, la que tenía se había jubilado) de mi hijo mayor y me dijo que era un niño pequeño y le dije que no me has visto a mi (soy muy pequeñita). No puede ser un niño grande.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Sobre los carritos!! Creo que nos hemos decidido por el Mutsy Evo, he leído cosas muy buenas de esta marca y conozco gente que lo tiene y está encantada con él. Ya os contaré a ver si pillamos alguna oferta buena ahora!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Necesito un poco de calma a mi cabeza loca! Hace ya 2 semanas fuimos a la Eco de las 20 y nos dijeron q todo estaba perfecto, confirmaron que es un niño, nos dieron el informe y hasta luego Maricarmen. Yo me puse a leérmelo y me di cuenta que el peso 319gr está por debajo de la media, investigué y efectivamente estaría alrededor del percentil 30, y ya no paro de darle vueltas al tema, ¿alguna puede decirme algo para que se me quite esta paranoia absurda?
    Por otro lado, me hicieron la curva del azúcar en la semana 18 por antecedentes y di casi en el límite, sin llegar a ser diabetes pero con la ansiedad que me da no consigo controlarme nada, me da miedo que en la próxima curva sí que me dé positivo...soy un desastre!!!!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa eso por las noches, la recena la llevo fatal! Me hago un vasito de leche con toda mi buena voluntad y entonces pillo las galletas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado igual.... he puesto un total de 5 kilos. 🥴 La verdad es que me entran muuuuchas ganas de picar entre horas y en las comidas como bastante más que antes, aunque intente controlarme jeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Ana13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido la misma subida de peso en este mes. Estoy de 23 semanas y tambien he engordado 5,5 kg. Si no estoy trabajando y/o distraida, me da ansiedad y necesito comer lo que sea.
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sty igual, me da comer mucha guarrerías entre horas... cuando vaya a la matrona ya veras 🙈
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo este bienn !!! Yo la semana que viene cuando vaya al ginecologo me voy a cagar porque minimo estos 2 ultimos meses e debido engordar 3 kg jajaja
    Me da por comer a todas horas pero chocolate, golosinas, patatas... Aunq ya lo estoy controlando jaajjaja asi que SI me da por rumiar entre horass 🙈🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración