Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Cristinairah
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Cristinairah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer estuve en la eco de las 20 semanas, aunque hoy cumplo 21 jejeje Lo que pudieron ver estaba genial, me han derivado a medicina fetal el jueves de la semana que viene ya que al estar yo más rellenita no veían bien algunas cosas y me tienen que mirar con otro ecógrafo más potente, pero me dijeron que lo que pudieron ver estaba bien. Parece una niña, y es grandecita, pesa 405 gr así que muy contenta. También nos quitaron un peso de encima porque en la eco de las 12 semanas nos diagnosticaron arteria umbilical única y ayer nos dijeron que no, que tiene las dos arterias en el cordón, que seguramente en las 12 semanas no se viera bien por el tamaño del bebé, etc. Así que respiré tranquila, ya que, aunque los médicos me dijeron que como no había otras anomalías solo había que controlar que cogiera peso en el tercer trimestre, a mí me dió por leer en internet y estaba realmente preocupada la verdad. Ya os contaré la semana que viene qué tal todo y si me confirman que es una princesita ♥️♥️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Hoy por fin teníamos la eco de las 20 semanas en la seguridad social, pero hemos salido con un sabor de boca agridulce no nos han explicado casi nada simplemente que todo está dentro de lo normal. Esperemos que la semana que viene que vamos por la mutua nos den más detalles😌. Quería haceros un consulta: ¿sabéis si a las cuñas del ikea se le pueden poner otros colchones (qué no Sean los de allí)? Supongo que dependerá de las medidas pero no sé si serían compatibles con otros y antes de comprarla por saber!. Gracias de antemano
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo también tengo placenta anterior y noto al niño desde la semana 20. Son como mini calambres muy muy leves pero ten paciencia dentro de nada seguro que la notas.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Ana13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, yo tengo placenta anterior. Estoy en la semana 22 y yo si que noto a la niña. Mi marido la ha notado un par de veces, pero algun golpe muy suave.

A mi tambien me comentaron que se tarda mas en notarlos, pero que no me preocupe. Que cuando no tenga sitio ahi dentro, la notare muchisimo.
    Espero que lo del riñon quede en nada cuando vayas las proxima visita. Te lo controlan por seguridad social o privado?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈🙈lo intente ayer dormir con otra almohada pero nada de nada me la tuve que quitar me dolia mas la costilla😣😣😣
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer fui a la eco 20.Todo bien excepto que tiene una pequeña dilatación en el riñón izquierdo , ya que acumula mas orina de lo normal
    Nos han dicho que lo normal es que se termine corrigiendo solo y no sea nada, que es frecuente en los chicos y nos a dado cita para controlarlo en la semana 28
    Pesa 358gr y lo del azúcar y la analítica hasta la semana 27 no me lo hacen Alguna con placenta anterior que note ya al bebe? Yo estoy en la semana 20 con placenta anterior y ya lo noto pero mi pareja aun no nota nada🙈 dicen que se tarda mas en notar teniendo asi la placenta
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hacen el lunes y estaré de 24 semanas
    • Responder
  • Isabella
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santa Cruz
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ver que me dicen en la 24
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciad Alba! Me queda un mes pues ya que estoy en la 20. Vuelvo al gine la 24 así que supongo que me pedirá la analítica y prueba del azúcar entonces
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras compi!! Mejórate pronto!! Estos niños nos traen de cabeza!! Yo sufro de siempre dolores de espalda y me imagino el dolor que habrás pasado, un beso!
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sí, justo ahí! Pues te juro que no podía ni girarme en la cama del dolor Smiley sad

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi me pasa lo del dolor ese, noto como rotura de fibras justo debajo del ombligo y a los lados, como a 3 dedos del ombligo, me duele un montón al hacer algún movimiento o dormir de lado... Pero imagino que serán los músculos estirándose... Yo no me he tomado nada, solo descanse unos días del gym, ayer volví y bien, así que a ver estos días...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo la prueba del azúcar y segunda analítica en la semana 24!

Yo empiezo las clases pre parto el 5 de febrero que estoy de 25, un poco pronto pero así coincido con una amiga, me dijeron que es normal empezarlas entre la 26 y la 30. Son 8 clases 1 vez por semana.

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe, Paula, pues sí, a ver si hay suerte y se mueve. Esperemos que sí, que aún hay mucho tiempo

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por todas las ecos chicas! Qué bien por los bollitos! Yo he estado tres días bastante fastidiada porque al mío le dió por estar en una postura terrible durante casi dos días seguidos (sólo paraba a ratos), como intentando salirse de mi tripa por la zona del ombligo, y hacía una fuerza impresionante, ni dándome masajes en esa zona conseguía que se moviera, que me suele funcionar. El caso es que he acabado con un dolorazo muscular espantoso en los abdominales de ese punto, como si tuviera una rotura fibrilar, hasta el punto de no poder agacharme, toser, ni girarme al dormir del dolor... al final con reposo de tres días y paracetamol se ha ido pasando y ya estoy al 90%, pero vamos, que he flipado. Si hoy no hubiera mejorado ya me hubiera ido al médico. Os ha pasado a alguna?

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida! Te apunto. De Tenerife creo que no hay nadie más de momento. Te he puesto FPP 23 de mayo... si es otra, me dices

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! nomrlamnte la curva es entre la 24-26 aproximadamente y la preparacion al parto en el tercer trimestre, cuando empezar exactamente depende mucho de cada sitio

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la curva me la hacen a las 26 semanas, en la próxima revisión pregunta
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros fuimos ayer a la
    Eco 20. Todo bien! 23,5cm y 335g. Un monton de percentiles que no entendemos pero todo dentro de la normalidad. Abora la siguiente a la 24 por consulta privada. Sabeus cuando es la
    segunda analítica/ prueba azucar? Y cuando se empiezan las clases preparto? Voy por adeslas y tengo que pedir al gine autorizaciones para todo a la mútua...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, ya fui ayer a la eco de las 20 semanas, traigo una niña y me dijeron q está perfecta, pero que tengo la placenta previa total, asiq me han mandado descansar lo máximo y hacer vida tranquila,pero con dos niños.... a ver si con suerte se mueve y en la eco de las 32 no me programan la cesárea, después de dos partos maravillosos me da mucho coraje tener una cesárea aunq ya le dije a la ginecóloga que en ese caso querría hacerme la ligadura de trompas, por lo que a esperar y ya voy a ir preparando cositas antes de tiempo por si luego me toca hacer más reposo.
    Aún estamos buscando nombre, no conseguimos ponernos de acuerdo
    • Responder
  • Isabella
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santa Cruz
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!

Yo estaba en el otro grupo pero me uno a este Isabella 27 años 1er bebe tenerife 20+4 llevo un nene que se llama Aron, y feliz año!!
    Hay alguna mami por aquí de Tenerife??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Ana13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas! Hace mucho que no paso por aqui, con las navidades y las reuniones con la familia, no me han dejado tiempo.

Como lo llevais? Yo hoy entrando en la semana 22 y hoy he ido a la eco de las 20 semanas. Fui en la semana 18 y me la reprogramaron para hacerla de nuevo hoy.
    Mi niña es bastante nocturna y durante el dia no quiere moverse (ni para la foto), pero llega la noche y es puro nervio.
    Os dejo una foto de la eco.
    Mamis mayo 2020 v2.0 1

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta ponerte otra almohada en la cabeza y dejar entre una hora y dos después de cenar para acostarte.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ago todas las noches el vaso de leche pero ni con esas😔😔😔 las noches las llevo fatal entre n dormir, el ardor, el dolor de costilla me entra hasta ansiedad 🙈🙈🙈 y eso q ceno poco, duermo lado izquierdo y con el cojin entre las piernas pues ni con esas desde el primer mes mis noches son lo peor q e tenido tdo se junta...🤣
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Junio 2019 Nordrhein-Westfalen
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecóloga me comentó ayer, que para el ardor lo mejor es tomar leche, queso o yogurt y si aún así no funciona entonces Almax 😄
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ardor es matador da igual si comes mas o menos cuando entra entra, jo casimtdas las noches tengo ardo y me quiero morir. Ahora encima le añado desde hace 2 semanas dolor en las costillas y da igual como me ponga q n pasa 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esty igual, la tengo el dia 13 y sty ataca solo espero q tdo este bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo no tengo la eco de las 20 semanas hasta el 15 de enero, y estoy que me subo por las paredes... eso que tuve una en el privado de 17 semanas y estaba todo bien, pero cuando se acercan las fechas de estas ecos claves me entran los 7 males... 😫
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy miriam valencia 28 años primer bebe para el 28 de mayo niño -Thiago
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Junio 2019 Nordrhein-Westfalen
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,
    Hace una hora volví del ginecólogo, de la Eco de las 20 semanas.
    No conseguimos verle la cara al chiquitín porque se tapaba todo el rato 🙈 pero está todo perfecto, mide ya 23 cm y pesa 350g ❤😍
    Esta fue la única foto que conseguimos 🤷‍♀️:Mamis mayo 2020 v2.0 2

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah Vpack 2020 perdona... estoy en la parra... no encuentro el peso en ningun lado

de ancho son 60 cm como el bugaboo camaleon osea que para mi coche mal ( eso es lo que me esta haciendo dudar del bugaboo).. osea que creo que no me valen ninguno de los 2.

Seguire mirando por si veo alguno mejor que bugaboo o uppa... no pense que me fuera a costar tanto decidirme Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración