Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo veras como sube, a dos amigas mías le paso y luego todo bien, ojala la próxima puedas quedarte mas tranquila.
    Yo la tengo la placenta anterior y ya lo noto desde la semana 19 , pero las patadas desde la 21 y mi marido tambien puede sentirlas! Pega con ganas jeje..la glucosa me toca la semana que viene en la 24.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El jueves tuvimos la eco de las 20 semanas, estando ya de 21. Todo está perfecto y nos confirmaron que es un principito 👶🏻. Ya mide 25 cm!!! Y es gordito 450gr.
    Lo único que me han dicho que tengo la placenta baja... el gine me comentó que puede subir, pero me vine un poco preocupada. ¿Alguna más teneis placenta baja?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi dieta sólo te permite el queso light ya que el otro tiene mucha grasa, y nos explciaron en la charla q nos dieron que la grasa ralentiza el metabolismo del azucar. Así que evito las grasas lo que puedo

Yo llego bastante justa a los controles como para pasarme, ando 6 km al dia la verdad deberia hacer mas lo se y tb hago pilates un par de veces por semana.. a ver si cuando venga mejor tiempo camino más

¡Que suerte una pizza! Yo creo que eso hasta q no de a luz no me lo podre permitir

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Xulia! Yo ya pensaba que iba ser la última en tener la eco de las 20 semanas, pero veo que tú vienes detrás, seguro que nuestros nenes están perfectos!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el queso no es un problema con la diabetes, yo de hecho es lo que desayuno por las mañanas con pan y jamón serrano. A mí desde luego lo que mejor me funciona es el ejercicio, después de cada comida a caminar y si no puedo bicicleta estatica y así puedo comer más de lo que me gusta. El otro día me medi después de comerme media pizza (eso sí, la masa casera hecha con harina integral y muy finita) y me dio 120, había caminado también una media horita a paso militar, je je.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el 12 de octubre también, te dan ellos un glucometro y las tiras y lancetas en el centro de salud. He leído que en algunas comunidades autónomas a las embarazadas les dan Freestyle libre, un aparato que se coloca en el brazo y sin pincharte te da el valor de la glucosa acercando el móvil, pero en Madrid solo se lo dan a los diabeticos crónicos...
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En La Paz (Madrid) el glucómetro y las tiras reactivas para medir los cuerpos cetónicos, te los dan en el hospital. Las tiras para la glucosa y las lancetas, en el centro de salud
    • Responder
  • Empar
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no engordé nada hasta los 4 meses, de hecho me adelgacé 2, y ahora de 22+5 he cogido 4kgs en total. A mi me dijeron que no me preocupara de momento...pero yo tb he estado muy preocupada con el tema. Yo soy intolerante al gluten, así que no como nada de bollería ni galletas ni casi nada dulce, y todo bastante sano. Yo mientras la nena engorde...eso es lo más importante!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que os medís el azúcar? Habéis tenido que comprar alguna máquina?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me preocupa lo contrario coger kilos de mas jajaja

llevo 2 kilos y estoy de 20+1 , tb estoy con diabetes gestacional siguiendo dieta de 2000 Kcal

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ayer siguiendo esa dieta me comi una hamburguesa de 90 gr de ternera.. con un poco de pan y un poco de cebolla y la fruta de postre... sin queso y con una gota ketchup! No es lo mas sano pero al menos casero de vez en cuando...luego comprobe el azucar y estaba juuusto pero bien (136 una hora tras la cena jeje)

• Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, que bien todas esas eco, yo llevo varios días con mucha tirantez y como pesadez, aún no noto al bebé y no sé si es que esta mal colocado o son los músculos porque en el anterior embarazo no me pasó. No tengo la eco de las 20 hasta el 28 que estaré de 22+3 un poco tarde pero me dijeron que dentro de lo normal. Haber si llega pronto porque se me está haciendo un poco largo la verdad.
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... la verdad q si. A mi ojalá no me salga mas q nada x lo de los caprichos
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, caprichos fuera de lo que estrictamente viene en la dieta, cero. Que en casa pues bueno, te apañas la rutina, pero quedar a comer por ahí o en casa de alguien es el suplicio
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino... no podrás echar tate ni a los macarrones no?
    De cantidad claro está bien xo q no te puedas comer ni una hamburguesa....
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅hambre no pasas, pero es bastante peor en la práctica que sobre el papel...
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial!
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamis mayo 2020 v2.0 1
    Mamis mayo 2020 v2.0 2
    Esta es una de 2500 Calorías, que es la que me han puesto a mí, y salgo cebada de todas las comidas

• Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que os han puesto a dieta por la diabetes que es lo q podéis comer? Que dieta os han Puesto?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía, pues ya me dejas más tranquila... es que había leído que lo normal a las 20 semanas eran 5 kilos 😅
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo DG y he cogido 2,8Kg comiendo muchos mas hidratos (sanos) que antes. Estoy de 22+3. Pero creo que es normal para lo que pesaba antes de quedarme embarazada (o eso me han dicho la matrona y la enfermera de alto riesgo)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si la semana que viene nos dicen más cositas jajaja. Merci por lo del colchon me había parecido ver que si servían otros por medidas pero prefería consultarlo😌
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy algo preocupada porque solo he engordado 2 kg en el embarazo, es verdad que con lo de la diabetes he dejado de comer dulce y mucho hidrato así que seguramente habré perdido de mi peso, me imagino. Alguien que esté como yo? Esta semana tengo obstetra y le preguntaré pero estoy con la mosca detrás de la oreja... gracias!
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina yo me quedé con el mismo sabor de boca que tú porque nos dijeron lo mismo que estaba todo dentro de lo normal pero bueno el martes voy al privado y a ver si nos dice algo más... respecto a lo de la cuna yo hoy a coger la del Ikea y he cogido el colchón en el carrefour en una oferta que vi, xq tenía la misma medida 120*60 asiq no hace falta que lo cojas en el ikea, a mi los del Ikea no me convencian
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, imagino que no habéis comido foie porque el exceso de vitamina A no nos viene bien, pero por si acaso: han detectado listeria en algunos productos de esta marca
    https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/01/10/5e18afeafc6c833a7c8b4592.html

• Responder
  • Empar
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, ¿alguna durmiendo ya con cojín de embarazada? Yo hasta ahora bien, pero empiezo a estar algo incómoda... ¿Cuál recomendáis? He visto que hay de enormes y tampoco es plan de echar a mi marido de la cama Smiley xd Gracias!

• Responder
  • Empar
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ayer nos hicimos por fin la eco de las 20 semanas (estando ya de 22 porque la 20 me cayó en fiestas) y todo perfecto! Qué ilusión verle la carita... Smiley love La mía ya va por los 460 gramos. Casi medio kilo de muucha actividad, hasta el papi ya la nota desde hace una semana. Se debe llevar todo lo que como porque yo en 22 semanas me he engordado 4-5kg Smiley xd

Vosotras qué tal vais?? La próxima prueba ya me toca la curva del azúcar...pff

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, qué alivio! Me alegro mucho

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que nos preocupemos por estas cosas, pero te diré que los casos parecidos que he oído se habían corregido solos para la siguiente eco, así que confía en las células de tu bollito, que es autorreparable😉 (de hecho leí un estudio bastante puntero que afirma que también se reparan partes de las mamis 😳)
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff lo de la espalda prefiero ni pensarlo hasta dentro de un par de meses que ya estaremos súper boliches😂
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Bienvenida y enhorabuena por tu nene. Mándame por favor para apuntarte la inicial de tu apellido (para no confundirte con la otra Patricia), tu provincia, edad y si es tu primer bebé o tienes más
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Me presento vengo del grupo de mamás de Junio, he estado hoy en la eco de las 20 semanas y me han confirmado es un nene 🤴 un Príncipe!! Me han modificado la fpp para el 26 de Mayo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración