Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros hemos ido hoy a la ecografria con ginecóloga privada de las 20 semanas aunque ya estoy de22 y nos has dicho que esta todo perfecto, Alma abría la boquita y movía los brazos, no paraba!! Jejeej
    Y yo me he llevado la sorpresa de que he engordado 3 KG este mes... En total llevo 5,5 KG cuando salí me vine un poco abajo xq no quería engordar tanto... Las navidades me han pasado factura... Pero bueno ahora a intentar comer menos sobre todo golosear.. Esq hay momentos que me da como ansiedad y necesito comer algo.. Os pasa a vosotras?
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer me hice la prueba de la glucosa y he de decir, que después de lo mal que hablan d ella, yo no lo pasé mal, al contrario, el líquido estaba hasta rico y fresquito, como beber un trina... ahora solo espero que los resultados sean bueno, el lunes voy a la matrona a verlos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve!!! Y ya colocado y todo!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Y que bien se le veee!!!

El conjunto es de intimissimi, es de los que tenía antes no es de premama jaja ojalá! Solo es para la foto porque ya se me sale todo jajajaYo uso los de h&m de lactancia, son comodos y no me pareció caro, dos por 20 euros, son básicos pero voy súper a gusto con ellos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!! Nosotros acabamos de llegar de la ECO morfologica y todo genial... aunque nuestro Erik sera grandote... pk ya me adelantaron 10 dias la Fecha de parto 😅😅! Y como siga asi... nos lo adelantaran mas... de momento de 21 semanas. Hemos flipado con la columna vertebral y todas las costillas lo bien que se veia y lo simpatico q es... pk nos continua saludando en las ECOs que hemos ido haciendo 😍😍😍. Tmb la gine nos ha comentado que esta perfectamente colocado como para salir... asi q si continua en la misma posicion ya esta con la cabecita para abajo!
    Por cierto... me ha encantado el conjunto de ropa interior de Lucia... tmb es de women secret?Mamis mayo 2020 v2.0 1
    Mamis mayo 2020 v2.0 2

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como seguís, yo intentando organizarme con las habitaciones, pufff q lío con dos niños y tantos juguetes meter otro bebé ahora, q miedo me da. Por cierto he estado ya mirando carros y el que me ha encantado es el babyjogger city tour lux q pasada de carro, tengo un bebecar y nada q ver con el peso, ya veré a ver q hago xq mi marido no quiere comprar otro carro pero hay q aminorar espacio.
    Lucía me parece q la barriga es preciosa, vas genial. Yo he cogido 1.700kg y tengo mucha barriga tmb.
    Os he leído con el tema visitas, son un coñazo sea como sea pero en el hospital es el sitio más fácil xa q las enfermeras os puedan echar una mano y manden las visitas a casa, además los horarios como q están más controlados y da más apuro, x experiencia las q van a casa se acomodan y no se mueven, encima hay q ponerles un café o cositas xa ser amables, he tenido muy malas experiencias, de hasta irme con mi bebé de casa con mi bebé de paseo, yo en casa nadie!! No me gusta nada las visitas en mi casa!!! Alguna idea de nombre de niña q quede bien con Jorge y Sofía??
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Estas guapísima!! Te digo lo que te ha dicho otra chica, estás delgado ya y se te ha ido todo al bicho, así que nada de preocuparse! Yo estoy de 22 y llevo 4kg pero no debería de haber cogió tanto porque tenía ya reservas antes de quedarme embarazada 🤪 Espero poder controlarme!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va estás guapísima!! A disfrutar de esta etapa ya vendrán tiempos peores jeje!
    Nosotros hemos estado hoy en la eco de las 20 semanas y todo perfecto por el momento. También hemos comprado hoy el coche alfinal nos hemos decantado por el bugaboo fox y también hemos comprado la cuna, bañera y silla para el coche, por lo menos esas cositas más importantes ya las tenemos!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu de 24 semanas mañana y con 6 kg y la barriga ahí ahí.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía, pues tomo buena nota y les echo un vistazo, je je
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb niña y para el 3 de mayo 😊
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja los míos son de señora Rogelia. El antiglamour y antimorbo hechos sujetador! Me han recomendado (y me parecen súper bonitos) los de lactancia de Woman secret, que están fenomenal de precio ahora en rebajas. Seguramente me compre uno para tener al menos uno que no de pena
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa! Me encanta el conjunto de ropa interior, yo los sujetadores que me he comprado de lactancia parecen de señora mayor, no me puedo hacer una foto con ellos je je
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Lucía! Vaya, pues ánimo con los pinchazos de la insulina, ya nos contarás como vas. Menos mal que ya va quedando menos para tener a nuestros retoños y todo habrá merecido la pena...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás estupenda. Las chicas delgaditas tienen q coger mas peso no te preocupes
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda preciosidad de barriguita!!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pero yo me veo enorme! Jajaja pero ahora me encanta, ya veremos después! Jaja
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia no te preocupes por el peso porque cada una es un mundo, pero lo que si te digo es que te sientan muy bien, solo tienes tripa y estás guapísima. Así que disfruta y a presumir de barriga!!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino que las habitaciones se convierten en verdaderos circos! yo ya he avisado a mi pareja que avisaremos cuando ya haya dado a luz y no pienso dejar que se plante aquí nadie a acampar después! Veremos que tal porque su familia es grande y en su pueblo son muy de visitas largas, pero no pienso ceder! Me parecen unos momentos muy delicados y muy íntimos como para tener público.

Yo no he ido a ver al hospital a nadie que no me lo haya dicho ( 3 personas en mi vida) y espero el mismo respeto.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una niña, Olivia, para el 4 de mayo 🥰
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guapa!!! Lucia tú q esperas? Pa cuando te toca,?
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo bien!! Y lo de la insulina es un rollo, pero piensa que son unos meses... Todo sea por el bichillo!
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de salir de la revisión en alto riesgo. Me han dicho que el informe de la eco de las 20 está fetén, las analíticas también y ya me han mandado la analítica gorda del segundo trimestre. También he visto a Bichín bailando la joya y lo que ya no ha sido tan divertido ha sido cuando me han puesto ya la insulina 😔 Tuve picos por estrés la semana pasada en los controles de glucemia y pues eso, zasca con la insulina
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás guapísima! Fiu fiu Jajajja me encanta el marco de casa de Mónica!!😻
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, cada una nos preocupamos por unas cosas jajaja yo porque estoy de 24 semanas justas y llevo ya 6kg!!! 😳😳 y queda lo peor jajaja yo creo que al ppio cuanto menos se coja mejor, y más si en las ecos sale que el bebé está bien, ya llegarán los kilos! Tengo una tripa ya que me pesa un quintal 🤣🤣
    Mamis mayo 2020 v2.0 3

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos dijeron cuanto pesa...🤷. Enhorabuena por tu príncipe!!!😍😍😍😍
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Lucía, es lo que pensaba hacer, a riesgo de que me llamen maleducada se lo acabo de pasar a la familia para que se vayan haciendo a la idea, je je
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué opináis?

Recién paridas que rechazan visitas: ¿maleducadas o responsables?
    https://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2020/01/12/5e170d19fdddff1aac8b4682.html
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sí, en la semana 13 me dijero que estaba baja pero que era normal que no me preocupara... pero ya en la de las 20 me comentaron que seguía baja que aun podía subir, pero en caso de no subir pues que sería cesarea. Esperemos que suba!!!
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo en todas las ecos que voy teniendo me han dicho que la placenta la tengo baja, pero que no me preocupase que era normal al principio y ya subiría. Te han dicho que sino sube sería cesarea?? A mí no me han comentado nada de eso, espero que haya mejorado en la siguiente eco y sino pues haber lo que me dicen. Y no te preocupes que seguro que en la siguiente eco está todo genial.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que tuve una eco en el privado en navidad y estoy tranquila pero Buff se me hace un poco largo, pero cuando queramos darnos cuenta ya ha pasado jejej
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vera!!! Esperemos que sí, y suba... sino será cesarea. Lo importante es que todo está bien!!!
    Yo también noto desde la semana 21 las pataditas jejejej Qué sensación tan bonita!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración