Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ese modelo justo he visto buenos comentarios! Lo quería para eso, sacar a la perra yo sola con la niña,porque a veces con el carro se cansa de ir en el o ir al parque!
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño tiene uno que le regaló mi suegra pos Reyes, sé que lo compró por amazon pero no sé decirte modelo, a 100 € no llegaba. Nosotros lo cogemos para ir al parque y le encanta porque va como más libre... Le va dando al timbre, y es cómodo a la hora de manejarlo y tal.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Kindercraft Aveo y estoy contenta, lomuso prácticamente a diario para bajar por las mañanas a darle el paseo a la perra. Es fácil de manejar y ligero, y el niño va la mar de bien tocando su timbre de vez en cuando jajaja. Y de relación calidad precio está fenomenal.mamis noviembre 2019 oficial 1

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que he pensado que otro trasto más y otro gasto más. Nosotros de momento vamos bien con este, aunque si es verdad que donde vivo siempre cojo coche para todo, y plegar el carrito una y otra vez es un engorro. Pero creo que de momento tiraremos...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Estoy pensando en cogerle a la niña un triciclo evolutivo
    Se que para navidad alguna de vosotras cogió alguno! Me podéis decir cuál y si os ha salido bueno? Esque estoy mirando y hay tantos y tan variados precios! Muchas gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la hemos comprado porque para movernos en coche en determinadas situaciones nos es más cómodo, por ejemplo cuando vamos a casa de mi suegra era llevar el carro básicamente para usarlo del portal al coche y del coche al portal de mi suegra y vuelta, para ir a casa de mi tía lo mismo. O si por ejemplo estoy yo sola con el niño y tengo que ir a algún sitio tipo el médico que siempre va una corriendo me es más rápido y cómodo tirar de la silla. Luego por ejemplo el otro día fuimos a pasar el día en Tarifa y como nos íbamos a estar moviendo por la playa y demás, nos llevamos el carro grande, o si vamos a algún sitio a pasar todo el día también cogeríamos el carro grande porque es más cómodo para el niño por si se duerme y eso. Obviamente para viajar cuando se pueda es mejor la silla. Según la situación le damos uso a un carro o al otro. Yo además tengo un triciclo evolutivo y lo uso sobre todo cuando bajamos a la perra a mediodía que damos la vueltecita por aquí abajo. No es obligatorio comprar una silla, es en función de la necesidad que tú tengas.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que mientras aguante en el carro no voy a cambiar, me falta espacio para meter tanto trasto!
    Sí que me planteé comprar una para viajar en avión, por no llevar el carro caro. Pero dado que para eso ahora queda bastante, nos apañamos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy viendo que habláis de las sillas de paseo. Yo tengo el carrito jane kendo. mi niño es grandote, la última revisión estaba en 82, supongo que ahora algo mas. En el carrito de momento bien, pero supongo que no tardará en quedar justo. Pero no me habia planteado que había que comprar otro... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️


    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros cogimos la valco baby y estamos encantados
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí, lo del respaldo mee lo dijeron por teléfono, y me dijeron que la que tenía el respaodo más alto era la Nano City de Arrué. Nosotros al final hemos comprado la Jané Rocket, que era la que teníamos mirada desde un principio. Cuando fuimos a la tienda y vimos las sillas en persona nos terminamos de decidir porque aunque no sea la silla con el respaldo más alto es ligera y manejable y estaba bien de precio. La inglesina sketch es parecida a la Jané y de hecho a mí marido en un primer momento le gustó más cuando la vio, pero solo está homologada hasta 17kg y mi hijo ya pesa 12. Mi consejo es que vayas a ver las sillas en persona y según como la veas y sea tu hijo ya decides. Es cierto que mi hijo en altura está en un percentil medio, 80cm con 15 meses, y todavía le queda para sobrepasar el respaldo de la Jané. Os dejo foto para que veáis como es con el niño subido.
    mamis noviembre 2019 oficial 2
    mamis noviembre 2019 oficial 3


    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, porque justo para su cumpleaños estuvimos en una tienda probando alguna silla y esa es la que teníamos en mente y cuando probamos al niño vaya chasco pero le quedaba súper justa... Eso en aquel entonces. Ahora no me quiero imaginar... A ver si nos orientan.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estábamos decididos por inglesina quid, pero comentó Natalia q el respaldo era más bien bajo, y mi niño es alto...entonces me quedé dudosa...a ver si nos ayudan el resto un poco!
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, de cara a la primavera. Busco una silla ligera, de momento vamos bien con la del carrito inglesina aptica.pero si es verdad que ya el niño pesa más y lo mejor es algo más ligero y que ocupe menos en el maletero. Quiero algo con el respaldo alto y que aguante lo máximo posible mi niño hoy hace 16 meses y esta en 86 cm y 12 kilos. A ver si nos ayudan, tu tienes mirada alguna?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo q hablamos de las sillas de paseo, nosotros estábamos decididos por inglesina pero al decirme Natalia lo del respaldo me quedé dudando, y al final no hemos comprado ninguna porque no nos ha hecho falta, pero ahora ya con mejor tiempo la vamos a necesitar.
    Natalia me hablaste de una marca pero no me acuerdo cómo se llama, me recuerdas porta?
    Las demás q sillas tenéis?
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene solo 4 arriba y 3 abajo y no todos están fuera del todo y ya tiene 15 meses y medio. Y un diente de al lado de una paleta, lo tiene como picadito, supongo q será d algún golpe hajajaja
    El mío es que no para quieto.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, a ver si aceleran y tenemos suerte🤞🏻
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una instamami que sigo que su niño con 19 meses solo tiene fuera las dos paletas de abajo, le rompieron con 15 meses y ahora parece que están saliendo me de golpe dos muelas y una paleta de arriba. Los dientes pueden tener un patrón muy variable de un niño a otro, lo malo es lo que dices, que le queda aún que estar molesto. El mío está ya liado con los colmillos, tiene dos fuera, así que pronto terminaremos con el coñazo de los dientes por fin 😂😂. Eso sí, dicen que si les salen pronto luego se les empiezan a caer antes.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío el otro día se comió para almorzar un puré de lentejas con verduras, un plato de arroz con conejo (entero, sin triturar) y dos fresas de postre, yo creo que me como eso y directamente se me va el hambre para todo el día 😂😂.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.e-lactancia.org/breastfeeding/covid-19-vaccine/product/
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo soy maestra también, me la pongo este viernes. Cuando me lo dijeron no me la quería poner, pero leyendo he decidido si hacerlo. Yo doy poco pecho ya. Y recientemente han modificado el riesgo en la conocida pagina elactancia, que es una de las mas fiables en cuanto a saber que puedes tomar durante la lactancia, no se si la conoces. La mayoría de fuentes mas actualizadas, dicen justo lo contrario. Que precisamente es mas bien beneficioso para nuestros niños que aún lactan, ya que a través de la leche les pasamos anticuerpos para el covid, así que yo sin pensarlo. Ademas esta clasificada como riesgo muy bajo.
    Conozco varias madres que se la han puesto lactando y sin problema
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo había leído yo. Así que es una suerte para las que pueden vacunarse y sus hijos. A las demás nos tocará esperar...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!A mi lo último que me han pasado, era que algunas sanitarias lactantes una vez inmunizadas se habían hecho test para ver si la leche tenía anticuerpos y la verdad que yo creo que si es así, es una suerte que te vacunen, ojalá tuviéramos todas esa posibilidad.
    Porque seguramente, si es así, estareis inmunizados un tiempo tú y tu peque y eso teniendo en cuenta que creo que por ahora no lo van a hacer es una gran ventaja.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Wow! 15 meses nada más, y yo temblando porque los míos llevarán 20...tengo las carnes abiertas precisamente por lo que cuentas, al último trimestre y que va a ser un no parar...El mío es muy bruto y un torbellino, y me da un poco de miedo cuando llegue el bebé (llega a todas partes y tiene las manos muy largas). Pero bueno, es una etapa que lo pasaremos regular pero luego estarán muy unidos y eso compensa 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ya 20 semanas. Los míos se llevan 15 meses. El peque ya casi tiene mes y medio, pasa el tiempo demasiado rápido. Es cierto que tenerlos tan seguidos esta bien porque así "lo peor", como dices, se pasa junto. La niña por suerte duerme desde siempre del tiron pero es un torbellino, no para y la verdad es que lo último del embarazo lo pase mal, mucho cansancio, la niña siempre quería que la cogiera que me sentara con ella en el suelo para jugar, etc y la verdad es que se me hizo muy duro. Ahora ya con los dos es duro también, cuando uno no llora, llora el otro, y cuando no se ponen los dos a llorar a la vez 😪. Cuando estás dando de comer al peque la otra te reclama y si no le haces caso se mosquea, que si uno se ha dormido el otro se despierta y ya no puedes ni sentarte un ratito al sofá, en fin, es un no parar. Pero recompensa el ver cómo la niña, su hermana, le da besos, abrazos, le da el chupete o incluso me sujeta el biberon porque quiere darle de comer ella también. Es muy bonito, la verdad,
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosilla que os quería preguntar, alguna se ha puesto ya la vacuna del Covid y sigue con la lactancia?

    Es que trabajo en un colegio, y justo ayer nos avisaron de que muy pronto nos van a vacunar a todo el personal que trabajamos allí.

    Como todavía sigo dandole teta de vez en cuando, he estado investigando sobre los efectos que puede tener la vacuna en madres lactantes, y veo que no hay nada claro aún. Unos dicen que todavía no hay nada claro al 100%, otros que no pasa nada...y estoy con el dilema ahora Smiley sad

    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Al final le he comprado este pack, que por lo que he visto no está nada mal para empezar.

    Muchas gracias chicas!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se dónde lo meten, el mío come literalmente más que yo...dos desayunos, primero, segundo y postre tanto en el almuerzo como en la cena y su merienda (y su biberón después de comer y cenar)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya tengo una señora panza jejeje es una niña! Así que ya cumplimos con la parejita jajajaja El mío tampoco para, es un bichito, pero al menos eso me está ayudando a no coger tanto peso en el embarazo jaja, de momento solo 1,5kg 🥳
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff el mío también está obsesionado con las escaleras, es exagerado. Me lo llevo al parque de al lado de casa y, como tiene 5 o 6 escalones para acceder, en vez de jugar en el parque él quiere subir y bajar las escaleras...
    Y tenemos unos amigos que viven en un duplex y ya les he dicho que no vuelvo a su casa hasta que pongan una barrera, que si no nos pasamos todo el rato subiendo y bajando 🥴
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala de 20 semanas, pues ya estás gordita. Enhorabuena guapa, que es niño o niña? La verdad que sí, que opino igual. Cuanto antes se pase la fase de pañales etc mejor que mejor. Pero no soy tan valiente como tu jajajajaj mi niño es puro nervio Unn torbellino. Hasta dentro de un año o así no empezaremos a buscar. Pero me encanta la idea de que se crien tan juntitos.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual talla 92 de muchas cosas jajaj han salido estilizados altos y delgaditos jeje yo soy bastante alta y delgada así que lo lleva en los genes y mi marido es súper Alto más que yo pero es más anchote. Y si tu marido es alto pues tu pequeño también tiene a quien salir jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración