Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en tu situación pero me toca dar a luz en octubre, aun tengo margen. Ya contarás como os va de esa forma, porque me pasa como a Candela que a mi hija tampoco la veo preparada.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cama a ras de suelo y duerme ahí desde los 13 meses. A nosotros nos va genial, la verdad. A no ser que sea alguna noche que por cualquier motivo está hiper activo y se levanta para salir (como anoche, que como tuvimos visita, tenía el cuerpo marchoso y ni había quien lo durmiera 😂), normalmente se acuesta a dormir y cae rendido. Y luego por la mañana viene a buscarnos a la cama
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/sabana-fantasma/s?k=la+sabana+fantasma
    Mira es esto. Hay varios modelos y conozco gente qye lo usa y dice qye es efectivo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño duerme en cuna en su cuarto pero ya hemos comprado una cama nido con barreras y en cuanto nos llegue empezaremos la transición, ya que en un mes llega la hermana y queremos que se haya acostumbrado para cuando la tengamos que pasar a ella a la cuna.
    Lo que haremos será que papá dormirá con él en la parte de abajo y luego abriremos la cama de abajo por si se baja o se cae... veremos a ver como sale el invento 👀
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío duerme en su cuarto en la cuna, no lo veo preparado y consciente de pasarlo a una cama y entienda q si se despierta de noche tiene que seguir ahí. Estará en la cuna hasta que no quepa prácticamente aún que en un futuro le quite un lado para que pueda el subir y bajar solo. La cama al ras de suelo nosotros no le vemos mucha utilidad y conozco a varios q la tenían y al final la han cambiado a una normal.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa.

    Que es eso de la sábana fantasma?

    Yo estoy pensando comprar la cama nido.

    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la compre una cama nido, al principio yo dormía en cama y ella en cuna hasta que tuvimos crisis y la metí en la cama conmigo...y hasta ahora, el próximo mes tengo vacaciones y estoy pensando en meterla otra vez en cuna porque en la cama....no se comp hacerlo, kp aguanta la sabana fantasma y me da miedo poner barrera en cama, que se levante y se tire...en fin que quizás la cama a ras de suelo sea buena idea.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!


    Vosotras habéis montado ya la a cama para el dormitorio de vuestros bebés?
    La nuestra aún duerme en su cuna de colecho junto a nosotros, pero estamos pensando ya en su cama.
    Alguien ha puesto una cama a ras del suelo tipo tepee?
    Gracias!!
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Al final compré un termómetro digital de frente en Amazon y ese si funciona perfectamente
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré entonces...que aun tengo tiempo. Gracias
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso está el Bugaboo Donkey. Cuando la mayor no vaya más en silla, puedes usarlo sólo con una sillita
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti a Rakel por las opciones, las tendré en cuenta. Mi niña tendrá casi 2 años cuando nazca el hermanito. Lo qye me tira para atrás de esas 2 opciones es qye en algún momento me sobrará una silla...y di fuera más tarde que pronto no me importaría.., tendrían que vender opcion de silla/capazo doble con opción de separarlos
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,
    De momento parece que le va bien, ha mejorado.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    No es mi caso pero conozco a varias personas que los han tenido muy seguidos y se han decantado por un carro gemelar de la marca baby Monster.
    Puedes poner el capazo en uno y utilizar la silla para el mayor.Es muy chulo, y debe de ocupar poco espacio y muy manejable.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Begoña. Mi niño acaba de cum5 18 meses y estoy embarazada de 28s. Nosotros nos hemos decantado por un carro gemelar porque el mayor será aún muy pequeño cuando nazca la hermana para ir en el patin que se adapta a los carros y cuando salga yo sola con los dos iba a ser un número.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las embarazadas! Yo hace tiempo qye no escribo porque tambien estoy embarazada y no me encuentro muy bien, estoy muy revuelta.
    Me planteo muchas dudas....mi niña duerme conmigo en la cama y toma pecho...la tendré que cambiar a cuna u otra cama y será difícil porque tiene mucha mamitis. Y otra cosa qye me ronda la cabeza....cuando estén los dos....como hago para llevar a la mayor si tengo el carro ocupado con el pequeño? Me planteo una silla ligera con un adaptador para juntar ambos carros?? Alguna idea?
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sylvia! Un beso enorme para Alma y para tii
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace tiempo que no me paso, que buena noticia, enhorabuena!!!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi niño le va genial la nutratopic de isdin, Leti At4 no le hizo nada, eso es probar, si pudieras conseguir muestra de las dos en la farmacia y probar... Unas veces funcionan unas y otras no... Yo la verdad que con la niña mayor también usé nutratopic y genial.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mí peque le ha salido dermatitis atópica en los papos.
    Me ha dicho la pediatra que le dé Nutratopic de isdin o Leti At4
    Alguna recomendación??? Me suena que alguna de vosotras usaba.Gracias
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, no ha sido tan difícil.
    Tenemos que plantear cambios a ver si logramos mejorar cosas.
    Mi marido se queda frito en el sofá y ni se entera de nada y le dan las 5 tranquilamente.Antes en alguna toma le iba a buscar pero cada vez que lo hacía me desvelaba y decidí mirar por mi descanso.A parte que lleva una temporada que ronca una barbaridad y cada vez que viene a la cama igualmente me desvelo porque es insoportable escucharle y estoy pendiente de que no despierte al nene.Ya veis que plan, me como todo yo por supervivencia y descanso propio aunque duerme una m
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese embarazo!!!
    Yo voy poco a poco con el destete, sin prisa, reduciendo tomas.
    Pero llevamos 2 noches guerreras con los dientes y cuesta más
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a tomarle la tempe por el culete?? Es más rollo pero igual aguanta.
    Yo compré uno en el Lidl y una kk no es nada fiable, los buenos cuestan 60€.
    Nosotros se lo tomamos en la axila, se lo intenta quitar pero le entretenemos.
    Si sigue con fiebre que le miren mejor no vaya a ser alguna otra cosa.El mío también anda con los dientes, mucha baba últimamente, y come pero protesta, tiene toda la encía blanca y algún puntito. Está muy rabioso y lloroncete.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esos síntomas son los que ha tenido mi niño siempre que le han salido los dientes. Pero claro está vez está con las muelas y solo babea y sin apetito,no le ha dado fiebre... Pero claro si sigue con fiebre lo mejor es que le vea el pediatra para descartar otras cosas. En el tema de termómetro, usamos unos de frente y oído que me regalaron y es de Amazon no sé decirte cual es. Porque fue regalo, si que me dijo mi prima que fue la que me lo regaló que era de amazon. El que comentas de Lidl yo lo compré y lo devolví porque no atinaba. Aun así, me fio más del de axila y es una guerra ponérselo. Al final, entre juegos,algún lloro conseguimos ponérselo y comparamos con el de frente y oído.... Espero que esté mejor tu peque un beso.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niño le empezaron a salir con 4 meses y ya tiene todos, muchas babas, malestar,pero fiebre nunca, me dijo la pediatra q les puede dar febricula, pero fiebre alta no... no lo sé la verdad. Espero q se recupere prontito y no sea nada
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Yo la verdad es que no sé que vamos a hacer...llevamos unos 3 días que la niña no come apenas, come fatal, ayer con fiebre, y hoy también. Le estamos dando lo que no has recetado cada vez que veamos que le sube la fiebre (paracetamol).

    Por cierto, vosotras que termómetro usáis para comprobar la temperatura de vuestros bebés? El de axila es una guerra perdida, imposible ponérselo, y el de tomarsela en la frente u oído me da la sensación de que no es muy preciso, es uno que compramos en el Lidl. Nos gustaría comprar otro que sea más fiable...

    Gracias!

    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me han dicho que con la salida de dientes no da fiebre, pero mi hijo debe ser la excepción que confirma la regla. Cada vez que le han salido dientes le ha dado fiebre o febricula. En tema babas mi niño lleva desde los dos meses con babas no ganó para baberos jajaj los primeros dientes le salieron a los diez meses y a partir de ahí todos de golpe. Ahora le están saliendo las muelas y esta vez no le está dando fiebre, pero está perdiendo el apetito y las babas a tope. Si ves que sigue con fiebre mañana Llevala al médico para descartar....
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, os quería preguntar, es que estos últimos días estoy viendo que Alba tirne muchas babillas, e incluso ayer le dió fiebre, cosa que nunca le ha pasado.


    Le dimos paracetamol, le bajó la fiebre, pero cuando se le pasó el efecto le volvió a subir, así que decidimos llevarla a urgencias.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos la bañera de stokke son patas, la del tamaño XL creo que es, y también le encanta estar ahí ella en su bañera jugando.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues enhorabuena a ti también ☺️
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues no os lo vais a creer..
    Por problemas médicos tuve que dejar la lactancia de golpe, le expliqué a mi nena que tenía pupa y lo pasé yo peor que ella. Sigue despertandose pero me ha cambiado por un biberón de leche.. A lo que iba, tuve que tomarme la pastilla para cortar la leche en dos ocasiones porque no había manera. Y no sé si ha tenido que ver pero me he quedado embarazada! Así q nada mi peque tendrá un hermanito/a en diciembre.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he destetado pasándolo a su habitación. Hacíamos colecho y primero intentamos poner al papi enmedio y que fuese él el que estaba a su lado, pero yo no sé si me olía o qué, que se ponía a berrear como loco. Así que al final lo pasamos a su habitación. La primera noche se siguió despertando cada 2 horas o así, yo iba y le daba teta. La segunda noche también (y ahí pensé, para seguir sin dormir y encima estar levantándome, volvemos al colecho), así que la tercera noche fue el padre a la habitación, le dio unas palmaditas en el culo y se volvió a dormir. Así cada vez que se despertaba. A la noche siguiente ya se despertó menos, y fue cada noche alargando las horas que dormía, hasta que ahora ya duerme del tirón. Sólo se despierta sobre las 5 o 6, que ahí sí que le doy teta, y se vuelve a dormir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración