Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llevaba tiempo sin aparecer por aquí, que cambié de móvil y no me acordaba de la contraseña. Al final he tenido que pedir una nueva... 😅


    Enhorabuena a todas las mamis embarazadas! Nosotros empezaremos a buscar este verano. Alguna os habéis quedado dando el pecho aún? De ser así, cómo os habéis enterado de que estáis embarazadas? Estoy intrigada porque al no poder contar con la falta, por ver qué habéis notado...
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la chica de la tienda me comentó que aún que ponga en el carro cierto peso, si mientras va el niño bien y el carro no hace ruidos “raros” y funciona correcto, que sigamos usándolo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de lo de la bañera me he fijado en el carrito, que resulta es hasta los 15kg... así que habra que mirar una silla pronto. Alguna tiene silla ligera de 3 ruedas? Son mas manejables o menos estables? Me gustan y tienen buena pinta
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se como me dices, mi madre la tiene así la ducha... pues no se, todo es mirar x internet, seguro que algún apaño podéis hacer Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, nuestra ducha es continuación on del suelo, no es plato, pero la zona de la ducha ya es suelo antideslizante. Pero ponerlo de pie sera un drama, es un bicho inquieto, y la ducha no le va mucho. Creo que seria un poco caos todo.
    Hemos dicho de probarlo, pero creo que la opción es poner una bañera en el suelo y ya. Hoy hemos vista una en Carrefour online plegable que pinta bien y x precio...
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y poniendo al niño de pie encima de una alfombrilla antideslizante? Porque no creo que haya alguna con patas que aguante ya el peso y más con lo que se mueven ahora...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia. Nosotros usábamos la stoke con patas y se la tuvimos que cambiar por otra más grande y sin patas. Desconozco si hay alguna con patas que soporte el peso, pero ya con esta edad es un peligro con lo que se mueven.
    Nosotros lo dejamos en su bañera con unos juguetes para que juegue, siempre estando con él para que no se caiga, se resbale o se salga claro, pero no es tan traumático para la espalda ya que al final, estás agachada el tiempo de enjabonarlo y enjuagarlo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver, no se como montarlo con la bañera. Solo tenemos 1 baño y es con ducha. Hemos estado usando la Luma, que es con patas. Pero nos hemos dado cuenta hoy que con las patas soporta un máximo de 8-9kg, y nuestro baby va x unos 12.... asi que hay que buscar alternativa.
    Supongo que hay que poner una en el suelo, con patas sabéis si la hay para tanto peso? Es que la espalda si tenemos que estar en el suelo, va a ser mortal.
    Y después estoy buscando bolsita para el carro, pero algo compacto y baratito. Porque llevo una de esas grandes y es un estorbo la verdad.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te explico, yo llevo puesto el implante ya que por motivos de migraña, no puedo tomar las pastillas normales. El implante se puede llevar incluso cuando das el pecho, es de hormona de estas suaves.
    Yo quería algo que no tuviera que estar pendiente de tomármelo... el diu no me convencía, ya que a mi amiga se le movío, le causo molestia y encima se quedo embarazada jajajaja el parche y el pinchazo ese tampoco me convencía.
    Lo he llevados en dos ocasiones. Antes de tener a mi hijo lo lleve 2 años y ahora justo me lo voy a quitar al año, ya que vamos a por el 2. Lo puedes llevar hasta 3 años. Ponerlo no duele, ya que te pinchan anestesia local y quitártelo lo mismo. Te sale un pequeño moraton y a los días se va, ni te enteras que lo llevas.Tema reglas, la primera vez que lo lleve, no me vino la regla en ninguna ocasión, ni dolores ni nadaEsta vez sí que he tenido una pequeña regla, pero ha sida una en un año, dolores nada de nada.Yo lo recomiendo mogollón, va muy bien y te despreocupas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver son muy chicos todavía para entender. La niña estaba con mis padres y cuando salimos del hospital fuimos allí a comer y allí se lo presentamos. Al principio se quedó un poco seria y solo quería que la cogiera su padre (no veas que amor de padre tiene), al pequeño le tenía yo entonces estuvimos un rato los 4 solos en una habitación y puse al peque en la cama y a ella al lado sentada y la estuvimos hablando de que era su hermanito, que le tenía que cuidar y quererle mucho. Entonces ella ya empezó a tocarle las manitas y la carita hasta que le dio un beso. A veces pues no miden la fuerza y claro pues le estruja cuando le da besos o le va a tocar y va y le mete el dedo en el ojo o le coge los pies y le estira, le quita el chupete y se lo pone ella, amor de hermana jajajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Me viene de perlas tu comentario...Te quería preguntar...cómo presentasteis el bebé a la mayor? Mi niño tendrá 20 meses cuando nazca la hermana y ya está hecho un brutote, tiene muchísima fuerza y sus cariños hacen un poco de daño jajaja y la verdad es que me da un poco de "miedo" como vaya a reaccionar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Candela!!. Te quería preguntar por el implante que tal te ha ido desde que lo usas. Yo estoy planteándome ponérmelo. Cuando fui a la matrona la pregunte por los métodos anticonceptivos que había y que fueran largos en el tiempo ya que no me fío de mi (después de haberme quedado tan rápido del segundo) pues con dos niños tan pequeños se me iba a olvidar más de una vez tomarme la píldora o quitarme/ponerme el anillo, y me comento o el DIU o el implante. El DIU nunca me gustó. Por eso estoy pensando ponerme el implante. Te tiene que hacer algún estudio o algo antes de ponertelo? Has tenido la regla mientras lo tenías?


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Y enhorabuena también a las demás embarazadas!!! Yo me quedé de nuevo embarazada cuando la niña tenia 6 meses, no lo esperábamos, la verdad. Mi hija fue por FIV (después de 8 años con tratamientod) y el niño ha sido natural. El peque nació este Enero, ya tiene 2 meses, no veas como pasa el tiempo y la mayor hará el viernes los 17 meses. El embarazo fue muy bien, excepto el último mes que ya no podía con mi vida, como teletrabajaba me di la baja 15 días antes de dar aluz y además cuidando de la mayor que tenía en ese momento 14 meses. Pero todo merece la pena. Es cierto que hay momentos en los que son un poco agobiantes, pues se junta la toma de uno con el desayuno la comida o la cena de la otra, o los dos se ponen a llorar a la vez, los baños de los dos, cambio de pañales... a mi me faltan horas en el día, pero todo se ve compensado cuando ves a la mayor darle Besitos al peque, ponerle el chupete cuando llora, cuando intenta darle el bibi, etc. A los dos les he dado biberon desde el primer día y muy bien, también tengo la suerte de que la niña me duerme del tiron toda la noche y el niño solo se despierta una vez para comer, por ese lado no me puedo quejar. Al principio cuando supe del embarazo me quedé en shock y me costó unos días hacerme a la idea de lo que se me venía, pero después pensar que se van criar juntos y van a jugar un montón entre ellos y que me lo quito todo de golpe, es lo mejor que me ha podido pasar.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira de la manera más tonta... Un buen día probamos a que se metiera en la cama con su padre (hacemos colecho, bueno ahora el que se queda en medio es su padre y no yo, jejeje) y tachán!!! Se durmió tan ricamente el canalla. Y hasta ahora.
    Cuando se despierta, como nota a su padre, se vuelve a dormir y no se acuerda de mi teta 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Eso sí, cuando él trabaja en turno de noche y por tanto no está, sí que mama un poco cuando se despierta pero poca cosa.Así que la rutina que tenemos es que le duermo con la teta, porque si no se tiene que acostar su padre a la hora de las gallinas, y luego ya una vez tronchado cuando se despierta, le vale su presencia.Así que yo estoy encantada maja, porque de últimas lo estaba pasando fatal, tenía mucha agitación cada vez que se enganchaba y a ello le sumaba el dolor se pezones del primer trimestre...Te animo a que lo intentes...nuestro siguiente paso es que duerma en su cama, de momento solo lo hemos conseguido con la siesta...pero bueno poco a poco y a la expectativa de las famosas regresiones!!Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo has conseguido destetarlo??? Quiero empezar a intentarlo, de momento le he quitado la toma de ir a dormir pero cuando despierta por la noche monta un Cristo si no le doy teta...
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio me ha entrado una ansiedad brutal de leeros que ya estáis embarazadas o con intención de buscar 😂😂😂😂
    Enhorabuena a todas!!!!

    Me encantaría un segundo pero de momento tenemos que esperar.




    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las las que estáis de nuevo embarazadas chicas. A mi me encantaria que se llevaran poquito pero va a ser que minimo tres años. Mi niño es un súper torbellino y no me veo aún con este bichito y la barrigota 😂😂 para principios del año que viene será. Ánimo a todas que seguro que merece la pena verlos crecer tan Unidos y seguidos en edad 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a las que habéis ido a por el segundo!! Mis hijos se llevan 16 meses. Ahora la mayor tiene dos años y el peque casi 11 meses. Y es cierto que hay momentos muy duros. Pero ver el vínculo q tienen y los momentos de complicidad lo compensa todo.
    Yo lo volvería ha hacer de la misma manera.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a nosotros con el primero, nada más quitarme el implante tenía como todos los síntomas y salió que no, fue relajarnos y pummm, así paso, q me case de 7 meses jajajaj con este en cuanto me lo quiten, nos pondremos a ello pero sin agobios Smiley smile si tarda un o tarda 4, no pasará nada.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues solos unas cuantas aventuradas!! Que ilusión!
    Por cierto que he visto que hablasteis de sillas ligeras, nosotros tenemos la easywalker miley y estamos contentísimos con ella, es de las súper compactar y pesa poquísimo! mamis noviembre 2019 oficial 1


    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee! Sin agobios lo mejor! Me he quedado en el segundo “intento”. En el primero estaba como buscando síntomas y cero patatero! Hasta que dije, bah, cuando tenga que ser será, tener ya tengo uno 😂 y boom!! Jajaja creo que la cabeza hace mucho!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Otra con bebé de 16 meses y embarazada de 23 semanas...ya va costando con la barriga pero se lleva mejor de lo que pensaba, se está pasando volando!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, justo hoy me han dado cita para quitarme el implante y buscar ya el segundo. Después de pensarlo mucho y hablarlo con gente que tiene dos y pedir opiniones, nos hemos decidido y hemos empezado. En cuanto me quiten el implante iremos a por ello, pero sin agobios.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra igual, peque de 16 meses y embarazada de 8 semanas 😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barriga y niños, a ver cómo les perseguimos 😂😂😂😂 y encima fue hace nada mi cumpleaños y me han regalado ropa de verano... la tendré que guardar para el año que viene jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Dos terremotos y luego a disfrutar!!!! Mi peque aún tiene un despertar para el bibi, pero se lo toma y se vuelve a dormir, bendita guarde! Jajaja él está súper feliz de ir y se lo pasa genial, y a nosotros nos viene muy bien tb por tema rutinas! Yo de momento bien, se supone que estoy de 6 semanas y a estas alturas con mi peque ya estaba súper revuelta, pero ahora estoy como si nada 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje igualmente!!! La verdad es que hemos ido a por ello para que se crien prácticamente juntos y ale, estaremos unos añitos muy intensos pero luego como tú dices, a disfrutar 😄😄😄
    El mío le conseguí destetar por la noche, va durmiendo mucho mejor pero no hay quien le quite sus 2 despertares.
    Ha empezado la escuela infantil y se nota también muchísimo. Tiene sus rutinas y sus horarios.Qué tal te esta sentando? A mí fatal...super revuelta y demás. Nada que ver con el niño...Ánimo, que vamos a pasar un verano muy divertido con la barrigola 🤣🤣🤣😱😱
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toooooma ya! Somos unas valientes!!! La verdad que creo que mi peque está preparado, ya duerme en su habitación en camita el solo, pero ya sabemos esto de las regresiones 😂 todo puede pasar!! Nos lo vamos a quitar de golpe y luego a disfrutar!!! Enhorabuena súper mami!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui servidora 🤣🤣🤣 peque de 16 meses y embarazada de 15 semanas
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas! Hace tiempo que no escribo, mucho, pero perdí la contraseña y entre unas cosas y otras, no la he recuperado hasta ahora 😂
    Vuelvo por aquí porque estoy embarazada de nuevo! 😱 tengo la misma fpp que con mi peque y no me puede parecer más casualidad jajaja
    Alguna otra mami embarazada y con su peque de 15-16 meses?? 🤪
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros también estamos pensando en comprarle una bici evolutiva, para que no sea siempre sacarla en el carrito, y hacer algo diferente cuando salgamos a dar un paseo..
    Posiblemente también compremos el aveo de kindercraft, se ve muy bien y lo importante es que se pliega.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éste además se pliega, aunque yo no lo pliego, de momento lo tengo dentro de su cuarto. La verdad es que para dar un paseo por debajo de casa, ir al parque o pasear al perro hace muy bien el apaño, y ahora que viene el buen tiempo seguramente lo usemos alguna tarde para dar un paseo por la ciudad. Y tiene el cestito delantero y la cesta trasera que para dejar los juguetes si el niño lleva alguno o cualquier cosa que necesites y no sea muy grande, y lleva una bolsita muy apañada en el manillar para meter el móvil y un soporte para la botella de agua. La verdad que para lo que cuesta es muy apañado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración