COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.527

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

2019-06-11.jpg

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.527 Respuestas

• Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cómo has conseguido destetarlo??? Quiero empezar a intentarlo, de momento le he quitado la toma de ir a dormir pero cuando despierta por la noche monta un Cristo si no le doy teta...
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    En serio me ha entrado una ansiedad brutal de leeros que ya estáis embarazadas o con intención de buscar 😂😂😂😂
    Enhorabuena a todas!!!!

Me encantaría un segundo pero de momento tenemos que esperar.

• Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    Enhorabuena a todas las las que estáis de nuevo embarazadas chicas. A mi me encantaria que se llevaran poquito pero va a ser que minimo tres años. Mi niño es un súper torbellino y no me veo aún con este bichito y la barrigota 😂😂 para principios del año que viene será. Ánimo a todas que seguro que merece la pena verlos crecer tan Unidos y seguidos en edad 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ánimo a las que habéis ido a por el segundo!! Mis hijos se llevan 16 meses. Ahora la mayor tiene dos años y el peque casi 11 meses. Y es cierto que hay momentos muy duros. Pero ver el vínculo q tienen y los momentos de complicidad lo compensa todo.
    Yo lo volvería ha hacer de la misma manera.
    • Responder
  • Candela
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, a nosotros con el primero, nada más quitarme el implante tenía como todos los síntomas y salió que no, fue relajarnos y pummm, así paso, q me case de 7 meses jajajaj con este en cuanto me lo quiten, nos pondremos a ello pero sin agobios Smiley smile si tarda un o tarda 4, no pasará nada.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 Online ·
    • Denunciar
    Joe pues solos unas cuantas aventuradas!! Que ilusión!
    Por cierto que he visto que hablasteis de sillas ligeras, nosotros tenemos la easywalker miley y estamos contentísimos con ella, es de las súper compactar y pesa poquísimo! mamis noviembre 2019 oficial 1

• Responder
  • B
    Blondie18 Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oleeee! Sin agobios lo mejor! Me he quedado en el segundo “intento”. En el primero estaba como buscando síntomas y cero patatero! Hasta que dije, bah, cuando tenga que ser será, tener ya tengo uno 😂 y boom!! Jajaja creo que la cabeza hace mucho!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Otra con bebé de 16 meses y embarazada de 23 semanas...ya va costando con la barriga pero se lleva mejor de lo que pensaba, se está pasando volando!
    • Responder
  • Candela
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, justo hoy me han dado cita para quitarme el implante y buscar ya el segundo. Después de pensarlo mucho y hablarlo con gente que tiene dos y pedir opiniones, nos hemos decidido y hemos empezado. En cuanto me quiten el implante iremos a por ello, pero sin agobios.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra igual, peque de 16 meses y embarazada de 8 semanas 😂😂😂
    • Responder
  • B
    Blondie18 Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Barriga y niños, a ver cómo les perseguimos 😂😂😂😂 y encima fue hace nada mi cumpleaños y me han regalado ropa de verano... la tendré que guardar para el año que viene jajajaja
    • Responder
  • B
    Blondie18 Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es! Dos terremotos y luego a disfrutar!!!! Mi peque aún tiene un despertar para el bibi, pero se lo toma y se vuelve a dormir, bendita guarde! Jajaja él está súper feliz de ir y se lo pasa genial, y a nosotros nos viene muy bien tb por tema rutinas! Yo de momento bien, se supone que estoy de 6 semanas y a estas alturas con mi peque ya estaba súper revuelta, pero ahora estoy como si nada 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jejejeje igualmente!!! La verdad es que hemos ido a por ello para que se crien prácticamente juntos y ale, estaremos unos añitos muy intensos pero luego como tú dices, a disfrutar 😄😄😄
    El mío le conseguí destetar por la noche, va durmiendo mucho mejor pero no hay quien le quite sus 2 despertares.
    Ha empezado la escuela infantil y se nota también muchísimo. Tiene sus rutinas y sus horarios.Qué tal te esta sentando? A mí fatal...super revuelta y demás. Nada que ver con el niño...Ánimo, que vamos a pasar un verano muy divertido con la barrigola 🤣🤣🤣😱😱
    • Responder
  • B
    Blondie18 Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Toooooma ya! Somos unas valientes!!! La verdad que creo que mi peque está preparado, ya duerme en su habitación en camita el solo, pero ya sabemos esto de las regresiones 😂 todo puede pasar!! Nos lo vamos a quitar de golpe y luego a disfrutar!!! Enhorabuena súper mami!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aqui servidora 🤣🤣🤣 peque de 16 meses y embarazada de 15 semanas
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • B
    Blondie18 Online ·
    • Denunciar
    Muy buenas chicas! Hace tiempo que no escribo, mucho, pero perdí la contraseña y entre unas cosas y otras, no la he recuperado hasta ahora 😂
    Vuelvo por aquí porque estoy embarazada de nuevo! 😱 tengo la misma fpp que con mi peque y no me puede parecer más casualidad jajaja
    Alguna otra mami embarazada y con su peque de 15-16 meses?? 🤪
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    Hola!

Nosotros también estamos pensando en comprarle una bici evolutiva, para que no sea siempre sacarla en el carrito, y hacer algo diferente cuando salgamos a dar un paseo..
    Posiblemente también compremos el aveo de kindercraft, se ve muy bien y lo importante es que se pliega.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Éste además se pliega, aunque yo no lo pliego, de momento lo tengo dentro de su cuarto. La verdad es que para dar un paseo por debajo de casa, ir al parque o pasear al perro hace muy bien el apaño, y ahora que viene el buen tiempo seguramente lo usemos alguna tarde para dar un paseo por la ciudad. Y tiene el cestito delantero y la cesta trasera que para dejar los juguetes si el niño lleva alguno o cualquier cosa que necesites y no sea muy grande, y lleva una bolsita muy apañada en el manillar para meter el móvil y un soporte para la botella de agua. La verdad que para lo que cuesta es muy apañado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ese modelo justo he visto buenos comentarios! Lo quería para eso, sacar a la perra yo sola con la niña,porque a veces con el carro se cansa de ir en el o ir al parque!
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi niño tiene uno que le regaló mi suegra pos Reyes, sé que lo compró por amazon pero no sé decirte modelo, a 100 € no llegaba. Nosotros lo cogemos para ir al parque y le encanta porque va como más libre... Le va dando al timbre, y es cómodo a la hora de manejarlo y tal.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Kindercraft Aveo y estoy contenta, lomuso prácticamente a diario para bajar por las mañanas a darle el paseo a la perra. Es fácil de manejar y ligero, y el niño va la mar de bien tocando su timbre de vez en cuando jajaja. Y de relación calidad precio está fenomenal.mamis noviembre 2019 oficial 2

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro, es que he pensado que otro trasto más y otro gasto más. Nosotros de momento vamos bien con este, aunque si es verdad que donde vivo siempre cojo coche para todo, y plegar el carrito una y otra vez es un engorro. Pero creo que de momento tiraremos...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Buenos días chicas! Estoy pensando en cogerle a la niña un triciclo evolutivo
    Se que para navidad alguna de vosotras cogió alguno! Me podéis decir cuál y si os ha salido bueno? Esque estoy mirando y hay tantos y tan variados precios! Muchas gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros la hemos comprado porque para movernos en coche en determinadas situaciones nos es más cómodo, por ejemplo cuando vamos a casa de mi suegra era llevar el carro básicamente para usarlo del portal al coche y del coche al portal de mi suegra y vuelta, para ir a casa de mi tía lo mismo. O si por ejemplo estoy yo sola con el niño y tengo que ir a algún sitio tipo el médico que siempre va una corriendo me es más rápido y cómodo tirar de la silla. Luego por ejemplo el otro día fuimos a pasar el día en Tarifa y como nos íbamos a estar moviendo por la playa y demás, nos llevamos el carro grande, o si vamos a algún sitio a pasar todo el día también cogeríamos el carro grande porque es más cómodo para el niño por si se duerme y eso. Obviamente para viajar cuando se pueda es mejor la silla. Según la situación le damos uso a un carro o al otro. Yo además tengo un triciclo evolutivo y lo uso sobre todo cuando bajamos a la perra a mediodía que damos la vueltecita por aquí abajo. No es obligatorio comprar una silla, es en función de la necesidad que tú tengas.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que mientras aguante en el carro no voy a cambiar, me falta espacio para meter tanto trasto!
    Sí que me planteé comprar una para viajar en avión, por no llevar el carro caro. Pero dado que para eso ahora queda bastante, nos apañamos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    Hola chicas, estoy viendo que habláis de las sillas de paseo. Yo tengo el carrito jane kendo. mi niño es grandote, la última revisión estaba en 82, supongo que ahora algo mas. En el carrito de momento bien, pero supongo que no tardará en quedar justo. Pero no me habia planteado que había que comprar otro... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

• Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros cogimos la valco baby y estamos encantados
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí, lo del respaldo mee lo dijeron por teléfono, y me dijeron que la que tenía el respaodo más alto era la Nano City de Arrué. Nosotros al final hemos comprado la Jané Rocket, que era la que teníamos mirada desde un principio. Cuando fuimos a la tienda y vimos las sillas en persona nos terminamos de decidir porque aunque no sea la silla con el respaldo más alto es ligera y manejable y estaba bien de precio. La inglesina sketch es parecida a la Jané y de hecho a mí marido en un primer momento le gustó más cuando la vio, pero solo está homologada hasta 17kg y mi hijo ya pesa 12. Mi consejo es que vayas a ver las sillas en persona y según como la veas y sea tu hijo ya decides. Es cierto que mi hijo en altura está en un percentil medio, 80cm con 15 meses, y todavía le queda para sobrepasar el respaldo de la Jané. Os dejo foto para que veáis como es con el niño subido.
    mamis noviembre 2019 oficial 3
    mamis noviembre 2019 oficial 4

• Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, porque justo para su cumpleaños estuvimos en una tienda probando alguna silla y esa es la que teníamos en mente y cuando probamos al niño vaya chasco pero le quedaba súper justa... Eso en aquel entonces. Ahora no me quiero imaginar... A ver si nos orientan.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues estábamos decididos por inglesina quid, pero comentó Natalia q el respaldo era más bien bajo, y mi niño es alto...entonces me quedé dudosa...a ver si nos ayudan el resto un poco!
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, de cara a la primavera. Busco una silla ligera, de momento vamos bien con la del carrito inglesina aptica.pero si es verdad que ya el niño pesa más y lo mejor es algo más ligero y que ocupe menos en el maletero. Quiero algo con el respaldo alto y que aguante lo máximo posible mi niño hoy hace 16 meses y esta en 86 cm y 12 kilos. A ver si nos ayudan, tu tienes mirada alguna?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇