Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hasta la crisis de los 15 días se dormía solito, fue después cuando empezó todo a cambiar.
    Chupete no usa, no hay manera, todos los días me tiro 15mins intentando que lo aguante, desde su primera semana de vida y es imposible. Con lo cual más complicado aún para dormirse.
    Antes se me olvidó que si, la única forma que se duerme solo es en el coche. Pero en trayectos largos mínimo 30mins.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se la puse ayer .. estuvo por la tarde tontillo y sobre las 22:00 le dio 38 fiebre y como estaba apagadillo le di el paracetamol y ya no le ha dado fiebre más veces , eso si hoy todavía está tontito y se queja a veces !
    La enfermera me dijo que el paracetamol si tenía fiebre y el niño no se veía bien que si se veía como animadete que es bueno que tenga fiebre porque significaba que el cuerpo se estaba defendiendo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha pasado que a veces le tengo que dar toquecitos en el chupete o en el culete para que duerma. Antes ayer sin ir más lejos durmió la tercera siesta de brazos 🙂
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues es que ese hábito lo cogió de pequeña cuando tenía un mes y medio o así, antes dormía mucho a mi lado en la cama, en el nido o encima del pecho. Cuando hizo el mes y medio ya me planteé que quería que empezara a coger algún hábito de sueño porque no quería que se acostumbrara a dormir conmigo siempre en la cama porque yo no duermo a gusto, siempre andaba pendiente de no moverme por si acaso la aplastaba 😅 y entonces empecé a leer sobre el sueño infantil y eso y vi que la chica de futurlife dijo que ella acostumbró a su bebé a que se fuera durmiendo solo con el tiempo. Y empecé a hacer eso, vigilar la ventana del sueño y usar una sábana de swaddled que me ayudó mucho porque ella se sentía recogidita, tbn usé ruido blanco para que conciliara el sueño y chupe (no pude dar pecho 😔 y yo quería que de algún modo mi niña encontrara calma en la succión como hacen los bebes y ella no se chupaba el dedo) Eso si, nunca la he dejado llorar si no se dormía. La acunaba hasta dejarla casi casi dormida y la ponía en la cuna. Al principio lloraba mucho y se desvelaba a los 5 minutos y yo iba otra vez y la cogía la acunaba y hasta que se quedaba medio dormida, y así todas las veces que hicieran falta... tardó un par de semanas en reconocer que la cuna es un sitio seguro y que mamá va a ir si ella llora.
    También te digo que lleva un par de días que quiere más mimos y quiere que esté e la habitación mientras duerme y ha necesitado que la acune, pues no pasa nada, ya volveremos a donde antes ☺️😊
    Supongo que a los bebés de pecho les cueste más dormirse solos porque siendo sinceros como en la teti de mamá no están en ningún lado...
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío desde siempre está acostumbrado a dormir solo, al principio en la mini cuna y ahora ya en l cuna grande, lo suelo dejar con el chupete y se duerme el solo al ratito, aún que hay veces q es tocar el colchón y cae solo.. otras veces lo coloco y le tengo q dar unos toquecitod
    A en el culete... cuando estamos por ahí se suele dormir solo en el carro también aún que hay veces que me toca sacarlo y dormirlo en brazos...
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Una pregunta, ¿Como se duermen vuestros bebés? El mío o a la teta o en brazos, eso sí con cualquiera que le coja se puede dormir.
    El otro día leí a May que su niña se dormía sola y ya me ha hecho pensar porque mi bichito jamás se ha dormido solo.Por las noches me tiro entre 1h/1:30h para que se duerma, a veces parece que se ha dormido y a los 10mins los ojos como platos y vuelta a empezar, eso si al dejarlo en la cuna, no se despierta, si no, como tengo cuna-colecho me medio meto en la cuna y saco la teta.Total que me dan las 23:30/0:30 muchos días y acabo cabeceando del sueño. Y a veces me vence y se me queda el niño dormido encima.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que intento pero ya el sacaleches es como el demonio jajajajajaj le estoy cogiendo una manía...
    Ya si es todo mi cabeza porque yo no estoy agusto haciendo mixta...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que solo la dieramos el apiretal si tenía 38 o mas
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , pues tras la visita hoy a la digestiva ha decidido meterle una leche hipercalorica ( infatrini) para recuperarla un poco de peso . Alguna se la ha dado a su hijo o conoce alguien que la tome?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la pediatra me dijo ayer que suele dar fiebre a 1 de cada 10 niños, osea que tampoco es seguro que por fuerza tenga que darle reacción. Mi niño la tiene el viernes y estoy temiendo porque está resfriado con tos y muchos mocos, pero no le ha dado fiebre. Me ha dicho la pediatra que el viernes antes de la vacuna me pase por su consulta para volverlo a auscultar, y si sigue sin fiebre y sin tener el pecho cogido se la podemos poner. Hoy se ha despertado muy tontito y de hecho ha vuelto a dormirse y está profundo, no sé si será porque ha estado revuelto esta noche o por el fluidasa, que lo está tomando para los mocos y da sueño . En fin, que espero poder ponerle la vacuna el viernes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. A ver cómo reacciona el mío .
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ojalá sea así con el mío. Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias. No le voy a dar antes el paracetamol. Me esperaré x si tiene fiebre
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, bueno también con el sacaleches y el colector a lo mejor puedes ir aunentando la producción o al menos suplementando con lo poco o lo mucho que saques y si no pues nada.Lo importante es que tú y tu bebé estéis felices con la leche que sea!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía no le ha dado nada de reacción. Según mi pediatra lo de dar antes paracetamol ya no se recomienda, no sirve para nada y en caso de fiebre me dijo que si la bb estaba bien tampoco la diera, solo en caso de verla mal
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia llegó a tener 38,6° por la noche, la di el apirtal y al día siguiente estaba como nueva, no le volvió a dar fiebre
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, se la pusimos ayer y estaba un poco calentita a la hora, pero se le pasó enseguida. No le dimos paracetamol ni nada. Si q estaba algo ñoña
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía lleva dos días que hace eso... le preparo bibes de 210 pero lo más ha tomado son 200. Normalmente toma 150-190.
    Pero si, toma 30 o 60 y empieza a guarrerar con la tetina, la escupe, la coge con ansia, la escupe, llora, se distrae, la coge con ansia, intenta hablar decir gorgojeos bebe y le da la tos... lo que antes era comer y ya, ahora es una pelea a veces
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La niña lleva un par de días muy tontos para dormir ella que siempre se ha dormido sola, se toquetea mucho las sienes y la nariz, los ojos... eso lo hacen lo vuestros o será que tiene alguna molestia o dolor?
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q agonia de suegra... madre mía... es peor q la mía....

El mío toma ahora alguno de 150 pero generalmente de 120 y cada 3 horas. M dijo pediatra q cada niño tiene su ritmo y q nunca le fuerce a comer más... q comerá lo q su estómago pida
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las contestaciones chicas ojalá no tenga fiebre mañana esperemos la primera vacuna le hizo nuchsiima reacc
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso de las crisis es relativo, no todos los bebes la tienen o les pasa lo mismo... el mío toma como el tuyo pero hay veces que se toma solo 30/60 y “guarrea” el biberón pero no lo hace siempre, eso me lo hace cuando aveces nos pilla por ahí jajajaj.. .cuando tiene hambre de verdad, hasta 200 se mete el tío jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!! Pues justo ayer, le pusimos la vacuna, y la verdad, que no le ha dado ningún tipo de reacción.
    Como también me comentaron que la bexero, dada bastante reacción, estuve todo el día controlando que no le diera fiebre, pero nada...y hoy se levantó como siempre!

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío se la pusieron ayer, me dijo que cuando llegara a casa le diera el paracetamol, le di y no ha tenido fiebre, hoy se ha levantado tontillo, solo quería dormir y brazo pero sigue sin fiebre.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!! Lo que pasa que a mí me lo hace en el pecho cuando le doy el bibe se lo toma más tranquila
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente porque como encima me decía todo el mundo que la dejaba con hambre...porque quieras que no aunque yo primero le doy pecho la producción baja...

Muchas gracias por el ánimo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego alguna está teniendo la crisis de los 3meses? Yo le daba bibes se tomaba entre 150,180 y ahora es cogerlo y se toma 30 de aparta llora ..se entretiene me mira de ríe llora otra vez...bueno es un show darle el biberón ahora...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, claro que cuesta, por eso te mandaba mucho ánimo!También es que como somos “novatas” y todo el mundo opina, llega un punto que dices a ver si estoy siendo demasiado cabezota, pero vamos, que son nuestros peques y sabemos lo mejor para ellos
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta a las que ya habéis puesto la bexero. Les ha dado mucha fiebre a vuestros peques?? La verdad que estoy asustada porque dicen que suele dar mucha...
    Me dijo la pediatra de darle antes paracetamol pero he leído tb que no hace el mismo efecto ya nose que hacer. Por si me podéis decir
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada jugadoras de baloncesto 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con calma a mi me tienen martirizada con el peso pero veo que aquí somos unas cuantas igual asik me consuela 🙈pero si es verdad k cuesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración