Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero a veces me cuesta muchísimo....no claro cuando hace eso está claro que se queda de lujo!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, hay que quitarse esa “responsabilidad” de encima, pensar que todo lo hacemos por si bien y lo mejor que sabemos y ya.Yo por ejemplo se que esta no se queda con hambre porque se quita cuando ella quiere o cuando se duerme, pero además es que está tranquila cuando come y eso, es que si no algunos peques son un poco pozo sin fondo que ya dejan de comer cuando no les cabe ni un gramo más y luego echan y todo eso y eso tampoco es.En fin, mucho ánimo con la lactancia
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente y eso es lo peor
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que la mia le pasa lo mismo...está súper larga....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he pesado hoy y pesa lo mismo q la semana pasada!!’ Dios mío q frustración cumple mañana 3 meses y sigue en 4580😓
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual ! Yo muchas veces dudo de todo te crean una inseguridad increíble
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la semana pasada a una semana de los 3 meses 60,5 ☺️Pero claro pesa 4740 pero bueno a ver si se estabiliza con la alergia y con eso me vale tb la genética digo yo k tendrá k ver jajaja
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo que pasa que ya estás cómo pero se quedará con hambre no se que...entonces hagas lo que hagas parece que lo haces mal siempre jejeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa, si te cuesta mucho tampoco hay que martirizarse, tenemos que hacer lo que podemos.Yo siempre pienso eso, que están encabezonados a veces con suplemento como si eso fuese garantía segura de que va a engordar y no tiene por que.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tema tomas la mia aún no e conseguido que se tome un biberón entero de 180 y mi suegra siempre diciéndome que la lleve al pediatra haber porque no come 😂😂 y pesa 6570 el día 15 hizo 3 meses la pobre esque la tengo desnutrida según ella, yo sé la dejo media hora a dos días a la semana para hacer hipopresivos y la lleva a pesarla haber si aumentado ella no me lo dice me lo chiva la de la farmacia mirar si es mala y a mi hijo el.mayor lo llevaba a medir y todo en fin que os voy a contar...le pasa por detrás del oído haber si le e limpiado bien, me entra por un oído y me sale por otro, haber el otro día mirando mi hijo el mayor pesaba casi 8 kg pero no hay que comparar el se tomaba ya biberones hasta arriba y me aguantaba 4-5 horas, en cambio la niña es un reloj como no se los termina a las 3 horas por el día ya está podiendo, por la noche toma sobre las 10-10:30 hasta las 7:30 de la mañana no hay niña
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Cuanto mide??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo k con calma k estos peques con problemas suelen ser muy delgados y k mientras esté bien mejore poco a poco no hay problema k ya recuperara y k encima es súper larga esta en percentil 90 de altura 🙈
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, cada bebé lleva un ritmo, con el tema de pecho te entiendo, a mi me paso algo igual... mientras estuvo ingresado me dejaron un sacaleches en el hospital pra que le diera pero siempre tenía que complementar con fórmula y después de varios días en casa poniéndome el sacaleches y ver que de ahí no salía nada, lo dejé de intentar... ni tuve que darme masajes ni nada, no tenía ni una gota de leche mia
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia nació con 2850 perdió 100 gramos tuve q volver a ingresarla por que se puso amarilla , yo ahí me sacaba leche y le daban biberón . Cuando llegue a casa intente darle pecho , pero se me vino todo muy grande y no fui capaz ( si volviese atrás me lo tomaría de otra manera) y desde entonces ha sido una lucha para comer , yo pensaba q la niña tenía algo , le hicieron pruebas de todo y nada totalmente sana pero es muy flojita comiendo . La digestiva dice q ella a su ritmo q mientras vaya cogiendo peso para adelante, y q x las cantidades q no me agobie q ella toma lo q necesita. Entonces hago eso le hago bibi de 120 q aveces cae otras no.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no siempre toma lo mismo, hay tomas que se mete 200 y otras en cambio solo 90 pero es que a mi jamas me dijeron que le fuera subiendo la toma... el mío nació con 3,520 y salimos del hospital con 3.150 por que lo ponía al pecho y no tenía leche, se me deshidrató y tuve que dejarlo casi dos dias ingresado en pediatría porque le subió la bilis y desde que salió estoy solo con fórmula y a día de hoy pesa 7 kg... siempre todo a demanda, ni cada 3 horas ni cantidades exactas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual , yo peco mucho de comparar , mi hija hace mñn 3 meses y ha sido esta semana cuando he empezado a meterle 120 a veces se lo toma entero otras no . Me dijo la digestiva q si ella tomaba 90 era xq era lo q ella necesitaba pero claro mi amiga tuvo su hijo un mes después q yo y toma 150 ya . De ahí mi error en quererlos comparar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosas perdonad, cómo puedo saber si la niña tiene congestión? No le escucho ruidos al respirar pero como le doy el bibe y chupa un poco y es como que se aturulla con el y lo suelta, y vuelve a cogerlo...
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raki.
    La mía hace 3 meses el 21 y le preparo bibes de 210 que muy rara vez termina, toma cada 4 horas entre 130-200, pero en total al día viene a tomar unos 900.
    La mía también tiene la cabeza un poco plana en un lado y estamos usando el cojin mimos (cuando quiere porque se pelea con él un montón), los cambios posturales es muy fácil decirlo pero para dejarle la cabeza apoyando en un lado se la tendría que pegar con loctite porque hace lo que le da la gana y se mueve a sus anchas.Las suegras... mira sin comentarios. Yo es que ya me han tocado la moral y un día salté y le dije “de quién es la niña? Quién la ha parido? Yo, no? Pues déjame criarla y tenerla como a mi me apetezca”, ellos ya han criado a sus hijos, que dejen al resto hacer lo que les de la gana y si queremos consejo ya se lo pediremos. A mi por ejemplo me decía que como iba a llevar a la niña en un viaje de 4 horas de avión ( más 4 de coche) en pijama, que tenía que arreglada no como una kinki, y le dije que es mi hija y prefiero que para viajar sea una kinki cómoda que una princesita con gomas apretándole la tripa e igual hasta molesta.En fin de verdad.
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También está empezando a babear una burrada y tiene unos frenesíes con su mano alucinantes, de escupir la chupeta para chuparse la mano un rato. No sé si entonces lo que echa antes de la toma pueda ser babas o qué.
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me sabéis decir... puse la vacuna del rotarix el pasado miércoles y ayer y hoy me está tomando los bibes un poco mal, como que come, se quita, sigue comiendo... y está regurgitando más de los normal, por ejemplo ayer regurgitó 3 veces y siempre fue justo antes de la toma un líquido transparente como agua. Ahora nada más empezar el bibe ha regurgitado leche. Esto puede ser algún efecto secundario de la vacuna?
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Os voy leyendo pero no h podido escribir.
    El domingo le bautizamos y se portó genial... durmiendo hasta el agua y ni una lágrima. En restaurante igual, claro nadie cree q duerma poco y sea demandante. Hace lo mismo cuando hay visitas y solos duerme siestas d media hora y resto reclama atención.... es la leche.... jajaja
    El mío sigue comiendo 120 pero cada 3 horas... si hago 150 me deja 30 .... lo malo es q la noche se despierta cada 4 horas y hoy para jugar hasta q le acabo d dormir. y Ahí tengo bibe muerto d asco
    El viernes le ponen la bexero. Ya veremos
    Lo de las suegras q decir? la mía desde q nació peque se mete siempre donde no la llaman y con comentarios inapropiados. Parece q no sé hacer nada bien y q ella quiere más a mi hijo. En el bautizo por no irme muy atrás, no había hablado apenas más q el saludo y al ir a hacer la foto m empieza diciendo q cojo mal al niño... así en medio d la iglesia y pq como lo hago todo mal. El otro día después d una comida se lo dije a mi Mr, al final voy a saltar desproporcionadamente pq es una tras otra.... si le quito la manta pq creo q tiene calor, ella detrás d mi se l pone, y así nos podemos tirar toda la comida..... y como eso cantidad d detalles.... no sé. Hay veces q pienso q busca bronca
    Yo con lo de la cabeza m ralla un poco pq pediatra m dijo q un lado estaba pelín aplanado pero mínimo y ahí ando..... cambiando posturas pero hace lo q quiere....
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo yo creo que es muy pronto para meter ya cereales cuando encima recomiendan solo leche hasta los 6....y la del privado que te dice??
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... pusieron el rotarix a mi niña el pasado miércoles y hoy ha empezado a echar como una especie de líquido trasparente antes de las tomas, parece como saliva. La última vez me ha puesto cara de asco... puede ser de la vacuna? Me he rallado muchísimo con lo del riesgo de invaginacion intestinal
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó con mi hijo mayor, puedes ponerle frío {nunca hielo porque podría quemarle la piel) y dar masajitos suaves para drenar el líquido. Si ves que se pone muy rojo o no mejora ve a que se lo miren.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual tiene la misma edad k la mía 🙈y pesa 4740 a mi me metieron bibe y eStamos con mixta pero es muy muy duro pero bueno al menos vemos k hay más como nosotras 🙈
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alucino de verdad! Yo estoy igual coge poco peso el 20 cumple 3 meses y esta con 4 kilos y medio solo esta con LM y lo veo perfecto y los pediatras tambien asi que para ayudarle le suplemento con mi leche. Es duro la verdad crea mucha angustia pero por lo visto son solo chiquitines!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa cara debí poner yo tb 🤣😳yo no quiero me parece súper pronto y más con los problemas de alergia k estamos teniendo tb me dijo k como era una alergia no mediada k igual con 6 meses se podía ver si empezaba a tolerar la leche 🙈🙈y eso k cambie de pediatra k esta es mas coherente k la otra pero creo k voy a hacer caso a la del privado y a la otra la digo si si y listo
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si........mi cara ahí fue un poema
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti tb ? Madre mía k conexión 😂
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos tenido mucha suerte. A ti también???????? Mira porque no vivimos en el mismo sitio que sino pensaría que es la misma pediatra
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene casi 4 meses y esta con 150ml, hay tomas que se acaba el biberon del tiron, hay otras que me tiro una hora para que se lo acabe y hay otras que al final no se lo toma entero. Yo pensaba que para su tiempo se tomaba poco pero cuando fui a la vacuna del Bexero se lo dije a la enfermera, en ese momento tomaba 120ml, y me dijo que no me preocupara, que si quería podía ir haciéndole el de 150ml y que ella poco a poco iría tomando más y así ha sido
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro ya es por demás jejeje pues a mi la última es k si sigue sin coger peso a lis 4 meses me meten cereales para k engorde un pco 🤦🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración