Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas,

Estamos algo preocupados porque nuestra bebé lleva unos 6 días sin hacer caquita.
    No sabemos que hacer y que sea efectivo, ya que para ir al pediatra hay que pedir cita y obviamente no me va a dar para mañana o pasado.
    Alguien me puede recomendar que podemos hacer?
    Gracias
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué envidia sana!!!!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diossss que envidia 🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os leo y me parecéis heroínas de verdad.... nuestro peque duerme desde el mes toda la noche del tirón, no ssolo que son las regresiones, a mi lo que me ha preocupado siempre son los biberones que se pierde por dormir tanto.... nosotros le hemos tenido en la minicuna hasta ahora que le hemos pasado a la cuna para que esté más fresquito ya, y en las dos se duerme sólo, no le gustan nada los brazos, en cuanto empieza a tener sueño lo que quiere es que le deje tranquilo en su cuna. A veces viene mal, porque ahora que por las noches nos entretenemos más con la familia en el pueblo o lo que sea, no duerme bien en la silla de paseo ni en la del coche, a no ser que esté muy cansado...
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff qué envidia me dais las dos 🙈
    Antonio ya duerme un poco mejor, pero ni por asomo duerme tan bien como antes de la regresión de los 4 meses. Además, me pasa un poco como a Luna, que nos pasamos la noche de la cuna a la cama y de la cama a la cuna. El tío tiene un imán para pegarse a mí como una lapa... Aunque mi cama es alta y solo puedo poner la cuna en modo colecho en el apartado más alto, para que esté a la misma altura que mi colchón, así que lo tenemos que quitar ya, porque ya se pone de pie y es un peligro. Así que a ver si cuando duerma “solo” conseguimos mejorar algo...
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias! Pues la voy a buscar 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el sueño mucho mejor también, alguna noche ha tenido que me ha dormido 8 horas del tirón. Lleva un tiempo que normalmente tiene solo 1 o 2 despertares e incluso hay días que aguanta hasta las 10. Estos días estamos de vacaciones en un chalet que hemos alquilado y estamos durmiendo con colchones tirados en el suelo para evitar que se caiga, y bastante mejor de lo que esperaba porque es la primera vez que ha dormido fuera de casa. Esta noche ha tenido 3 o 4 despertares, pero se lo achaco a que está con cansancio acumulado ya, pero vamos aguanta mínimo 2 horas y media entre cada despertar. Yo también temo a la regresión que se avecina, que la de los 4 meses fue muy heavy, así que a ver 😂😂. Jan duerme siempre en su cuna, al ser cuna colecho no tenemos ningún problema en que la acepte, y aquí en el chalet él duerme en un colchón y yo en otro (y papi en otro😂😂) porque con lo que se mueve imposible dormir yo con él en la misma cama si no es de matrimonio.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que no es fácil, a mi me ha costado lo mío. Ha sido a base de ir introduciendo la cuna poco a poco y ayudarle a dormir en ella. Pero la verdad es que siempre la ha aceptado bastante bien
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que envidia sana jeje.

El nuestro lo echas en la cuna y aguanta 1h o un poco más, y a partir de ahi no hay manera de que vuelva a dormir en la cuna, y se duerme con nosotros en la cama.
    Si intentamos ponerlo en la cuna, nos pegamos toda la noche pasándolo de la cama a la cuna y no duerme nadie
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues nosotros bastante bien! Nos faltan 2 semanas para los 8. La verdad es que bi te das cuenta. Esta pasando tan rápido!!! Pero tanto...!
    Con el sueño vamos muy bien, pero la verdad es que lo hemos trabajado mucho mucho para conseguir buenos hábitos. Poco a poco hemos conseguido muchos progresos.El nene se echa 3 siestas de mi imo 1h, se duerme solito en su cuna.Por la noche entre 8 i 9 esta dormido, también se duerme en su cuna solito. Y solo tiene 2 despertares alrededor de las 2 y a las 5-6. Aunque empieza algun día a alargar ese despertar. Ya se levanta a las 8-8:30. Así que muy contenta!!
    Yo también temo ya esa regresión de los 8, xq lo pase muy mal en la de los 4 y duro mucho!Pero bueno, dicen que no es tan mala como la de los 4. Sino seguiremos con las rutinas y mucha paciencia para que luego todo vuelva a su sitio...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ayer estuve mirando y es lo mismo casi. Y en favebook he visto varios grupos donde comparten recetas. Además, hay una chica en YouTube, que tiene un canal de recetas para este robot. Es muy conocida la chica y cuelga muchas. Se llama yiya, x si quieres buscarla
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo leí que es exactamente igual, que tiene incluso los mismos modos aunque los llaman diferente, así que las recetas de la Thermomix se pueden usar tal cual en ésta
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en breve llega otra regresión pufff nosotros llevamos 2 semanas que aguanta unas 4h después de 2 meses de infierno, me quedan 20 días para cumplir los 8 meses, no lo quiero ni pensar!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, menudo susto. Pues se lo comentare entonces. Igual si que la clara le da alergia. Además para los 8 meses hay que hacerle pruebas de la proteína de leche de vaca, así que igual ya aprovechan y le miran.
    Habrá que ir con cuidado
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, pues no sé que decirte.. Yo lo consultaría con su pediatra para ver que te dice y tal.
    A mi niño siempre le damos la comida casera, pero justo el día que le dio reacción y tuvimos que llevarlo a urgencias habíamos comprado un par de Potitos de farmacia con otras combinaciones para ver si le gustaba las combinaciones distintas y hacerselas nosotros, y para que también si algún día vamos fuera de casa le guste la textura más pulida del Potito comprado, ya que, nosotros se lo damos todo triturado pero con grumitos no tan tan Pulido. Pues me dijo la pediatra que lo observará ya que ese Potito era con más cantidad de guisante que otras vecsy jamás le había pasado nada, pues bien a las tres semanas o así fuimos a cenar a casa de mis padres y el niño ya se había tomado su bibi hacia rato. Habíamos terminado de cenar y empezaron a aparecerle las mismas marchitas y corriendo para urgencias. Ya no nos cuadrada la teoría del guisante... Al día siguiente la pediatra por teléfono me mandó analítica para ver posibles alergias. Pues ha salido que es alérgico a la clara de huevo., seguramente lo que pasó fue que el Potito comprado llevaba trazas de huevo. Y atando cabos mi marido y yo la noche que estuvimos cenando en casa de mis padres cenabamos tortilla de patatas, el niño estaba todo el rato intentando meter la mano en el plato del padre y mío seguramente en una de esas metió la mano y se la llevó a la boca. Así que de momento el huevo me ha dicho la pediatra que hasta el año nada y volveremos a repetir analítica por si ha desaparecido o se mantiene.
    Así que cuidado y comentale a su pediatra por si fuera alergia evitar Unn susto mayor.
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que hubiera algún grumito? La mía me lo hizo un día que se me coló un trocito minúsculo de patata sin batir
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pobrecito a ver k os dicen
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a ver si la montamos este finde. Pero por lo que hemos leído, tiene muy buenas opiniones. Sobretodo, cuando yo empiece a trabajar. Supongo que es una ayuda para la cena del nene y demás
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo había pensado, pero para lo poco que nos queda para ir al alergólogo, prefiero esperarme y darle solo leche hasta entonces. Que aunque no sea muy grave la reacción que le da, el pobre se pasa el día muy incómodo y con picores
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la compré! Pero todavía no la he probado, que hemos estado de reforma. Esta semana la instalaré y probaré
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, había por aquí una de vosotras que quería comprarse la Thermomix de Lidl. para ver si la compro al final.

Mi marido ha ido hoy a primera hora y la ha conseguido. Le pude quitar de la cabeza la idea de coger la Thermomix oficial, ya que es una pasta!!!

Para ver que tal funciona la de Lidl. Por lo que hemos leído, va muy bien

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

ya que habláis de reacciones. Mi nene le introduje el huevo, empezamos por la yema, que fue muy bien. Al segundo día de la clara, le salieron granitos bajo el cuello y una pequeña roncha. Suspendí introducción claro. al día siguiente ya casi se le había ido, pero la roncha, parece que se le sigue viendo un poco de mancha (esto fue el día 23 de junio. Creéis que se le va a ir? no he hablado con mi pediatra. es que esta muy poco actualizado con el tema alimentación. Yo le hago BLW y el se empeña en papilla y pautas para introducción de alimentas en ciertos meses ( a la antigua vamos).

Con el tomate también le paso la semana pasada, se le puso la piel como roja, pero al bañarlo se le fue en un rato. Creo que mas bien fue porque termino por restregárselo por la cara, quizás más reacción en la piel que por ingerirlo, ya que lo había tomado en pequeñas cantidades en un par de ocasiones.

Con el huevo, no se si probar de nuevo pasados unos días. Hasta agosto no tengo revisión. Ahora tiene 7,5 meses justos.

Él, en teoría es APLV (alérgico a la proteína de leche de vaca), a falta de hacer pruebas (por síntomas) por lo que tiene más números de ser alérgico a otras cosas.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vas contando
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jope igual es la leche prueba a d la leche solo o a la patata solo o eso espera a la alergóloga y a ver k te cuenta esk es una m***** esto de las alergias o igual alguna traza de algo

• Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Fue al mío 😅 A ver qué nos dicen el martes!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas a ver si me podéis tranquilizar un poco xq de verdad.... ayer vomito la fruta , se la comió normal y de buenas a primera tose y fuera y hoy con la verdura igual , q pasa? Le doy demasiado? Ella está normal riéndose muy activa , es más cuando vomita al momento está riéndose !!! Que hago!!!!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Como van vuestros peques? Al mío le quedan 7 días para cumplir ya 8 meses... pasa el tiempo súper rápido... lo malo, q a partir de los 8 meses vuelve a ver una regresión de sueño... ya me he estado informando y bueno... a ver cómo avanza la cosa... nosotros desde q hicimos la mudanza el niño súper bien, duerme sus 2/3 siestas dependiendo el día y por la noche se duerme sobre las 9/9:30 y hasta las 4:30 no pide y ya a las 8/8:30 se despierta... se duerme solito en la cuna y no nos podemos quejar.... espero que la regresión no nos fastidie mucho...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También creo recordar que le dieron alergia los cereales no? Fue al tuyo ? Pues será algún componente De algo si porque no le va a dar alergia todo .. Bueno el alergólogo te sacará de dudas ! Suerte !
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!La verdad que desde que empiezan la ac las cacas son una locura
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no sabría qué decirte, antes de ayer tomó patata con calabacín, y un poco de leche de fórmula. Y ayer patata, y también leche de fórmula. Así que será o la patata, o algún ingrediente de la leche. Aunque como veces anteriores le ha dado reacción otra cosa, ya incluso pienso que no sería la patata en si, sino puede que los hidratos en general 🤷🏼‍♀️ O la soja de la leche, pero en ese caso imagino que mi leche le daría reacción porque yo tomo bastante soja 🤔
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Sylvia ! Que susto me he pegado Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido