Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 1 de agosto, por la mañana; vamos a la.iglesia y luego comemos en un restaurante de confianza; vamos abuelos y tíos del niño, en total nos juntamos 13. En nuestra provincia las cosas están muy bien, cruzo los dedos, ya no por el bautizo que al final es lo de menos....hemos sido de los más tocados en nuestra comunidad y ahora somos de los que mejor estamos, espero que la cosa siga así.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro es el 1 de agosto y sí que tenemos reservado un salón en el mismo sitio que nos casamos, pero va a ir muy poca gente y si la cosa se pusiera fea desde luego padrinos y ya, que lo importante es que se bautice de una vez.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!

Ya tenemos fecha para el bautizo de Alba, será el sábado 25/07 a las 17:30h. Sólo iremos los padres, padrinos, abuelos y poco más.
    Después no creo que hagamos nada en especial, y más como está la situación, pero bueno nuestro deseo era poder bautizarla ya y no dejarlo más tiempo...

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaah, es una faena en verdad, el nuestro desde siempre ha sido muy “independiente” le da igual quien lo tenga en brazos y no extraña a nadie, hasta lo dejé un día en la guardería y superbien... busca en internet blogs de mamis a ver qué recomiendan... eso es lo q suelo hacer yo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Con la peque estamos a tope con la ansiedad por separación, duerme con nosotros en la cama y si me voy al baño se despierta y llora, la tengo que dormir en brazos o en la mochila y dejarla en brazos hasta que me acuesto xq si no llora. No me puedo separar ni 5 metros de ella xq llora, si vamos a la piscina no puedo ni andar xq no veáis que berrinches, me baño en la bañera a la vez que ella, etc etc. A alguna le pasa? Algún consejo?
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago BLW e hice unas hamburguesas de salmón y verduritas.
    Y en puré otro día porque nos íbamos a comer fuera con calabaza, zanahoria y patata.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se si lo meto en el puré con patata y calabaza se lo hice, pero yo creo que tsmbién con zanahoria, boniato, judías,...puede ir bien
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo hago al vapor con patata y zanahoria y luego lo trituro un poquito Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A las que le dais salmón, se lo metéis en puré?
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!!!!

Yo como tengo una enfermera conservadora y poco actualizada se está escandalizando de todo lo que le han metido.... jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaré con merluza y ya luego lenguado, gallo y me encantaría encontrar rosada por aquí!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esos granos son los mismos que le salen a la mía
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!Pues entonces ya según te van diciendo y lo vas viendo vas metiendo.
    Como te comenta Mage el salmón es un pescado azul, yo se lo he dado a mi peque porque va baja de peso y me lo dijo la pediatra porque es sano pero tiene bastantes grasas se lo diera y lo come muy bien.De los blancos ha comido merluza y lenguado y bien también.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no, la pediatra de la ss me dijo que el orden no importaba mucho, pero como de todos modos sí me hicieron hincapié en que cada alimento debía darse durante 3 días sin meter nada nuevo pues en verdad tampoco me importa seguir el orden que me dicen. De hecho, de fruta ya toma fresas, melocotón, paraguayo... que son frutas que se supone que pueden ser alérgenas y antes se daban más tarde. De momento no hay alergias ni intolerancias a nada 😊😊.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, hay quien tiene ese problema y no se entera nunca. Yo estoy tranquila, mientras el riñón sano vaya bien (aunque me conozco y en cada revisión iré un poco a****** 😂😂).

• Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salmón es pescado azul, y además el color rosa es porque lleva colorantes 😂 (hablo del de piscifactoría, el salvaje sí que tiene ese color)

Yo todavía no le he dado ni carne ni pescado a Antonio, entre las alergias y demás lleva muy pocos alimentos incorporados. Además, yo soy vegetariana y mi novio no, así que no nos ponemos de acuerdo en si Antonio será vegetariano o no 😅
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro un montón. Las “malas” noticias de que no le funcione el riñón en realidad no son tan malas. La hija de una amiga de mi hermana, que tiene unos 8 años creo, también nació con un solo riñón funcionando y está perfectamente. Y lo más gracioso, a mi primo, que tiene mi edad, por otro motivo se dieron cuenta de que no le funcionaba un riñón ya casi con 20 años, y nunca había tenido ningún problema así que...
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué, de hecho por lo que me dijo el alergólogo no a todos los niños con APLV le da reacción la leche materna, lo de los “picotazos” es una suposición mía..
    mamis noviembre 2019 oficial 1

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dices, lo del riñón hay que mirar que al menos no tiene que pasar por quirófano y que con los controles seguro que el otro funciona genial y él se ve que de peso, tamaño y todo va estupendo.
    Le tenías que meter los alimentos gradualmente por algo de intlerancia o algo o porque allí lo hacen así?Porque a mi desde los 6 meses salvo miel, frutos secos, vísceras y pescados grandes me han dicho que puedo ir metiendo de todo
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajJ pues no se si es blanco, yo tengo entendido que le puedo dar de todo meno pescados grandes como atún, emperador y eso... por eso ya le he dado.. yo de carne ya ha comido ternera pollo y pavo... me falta introducirle el conejo y eso, pero bueno, ahí tiempo...
    que lista tu cuñada jajajaj haz como yo, dile q si a todo para no oírla y au jajjaja
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salmón se considera pescado blanco?? Es que no teno ni idea, como es rosa 😂😂. Yo le he metido de proteína pollo, pavo y conejo, pero viendo que me ha dicho que meta pescado ya pues mañana le introduzco la ternera porque me quedan muchos alimentos pendientes de introducir (el arroz aún no se lo he metido, y hay varias verduras que tengo pendientes todavía). De frutas estamos con las de tenporada: ya come melocotón, nectarina y paraguayo, y en estos días incorporaremos el níspero. El lunes introdujimos avena en el puré de frutas y le ha encantado 😊😊. Y voy a tener que aumentarla la ración porque el jodío termina de comer y me llora porque quiere más, mi marido va a tener que echar horas extra en el trabajo porque no veas como jala el niño 😂😂.
    Por cierto, anécdota curiosa: mi cuñada sabelotodo, sin hijos pero más experimentada que nadie en crianza, como el niño pesa mucho parece ser que piensa que está gordo o algo y ayer me dijo que no le dé más ración de comida, que le ofrezca algo que le dé sensación de saciedad después de comer como una infusión... sin comentarios 😂😂.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de que os ahorréis ir al quirófano, es un alivio para vosotros y mientras el otro le vaya bien, guay Smiley smile
    Yo le di lentejas el otro día y le gustaron, se las hice con patata, zanahoria y un poquito de pollo... hoy por ejemplo le he hecho salmón con patata y zanahoria y le ha encantado Smiley smile merluza lleva ya bastante tiempo comiendo, por eso le introduje él salmón, por ir variándole un poco.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué bien! Un alivio que no pase por quirófano y controlando el otro riñón, seguro que estará bien...no hay más que ver lo que pesa y mide! Esta estupendo!
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía la pasa lo mismo desde qye empezó AC y además coincidió con qye le quitamos el probiotico reuteri. Se lo hemos vuelto a dar y tb la doy ciruela y ya hace caca más frecuente, cada 3 días. Tb la doy más agua.
    De tomate y kiwi, etc no me dijeron nada y quiero consultar..aunque ya os leo qte se lo dais
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Se me pasó contaros que el día 1 tuvimos consulta con la nefróloga, nos pasó el informe de la gammagrafía que le hicieron el día 26 y resulta que el riñón izquierdo no tiene funcionalidad, así que no es necesario operarme porque la operación era para conservar lapoca funcionalidad que pudiera tener, así que ya no tiene sentido. Por un lado da algo de rabia que no le funcione, pero por otro no os miento si os digo que es un alivio que no tenga que pasar por quirófano, la verdad. Ahora ya simplemente seguimiento para asegurarnos que el riñón sano crece como debe (tenemos cita de nuevo en diciembre, eco, análisis de orina y consulta con la nefróloga) y nos ha dicho que el riñón afectado posiblemente vaya disminuyendo de tamaño hasta reabsorberse. Por lo demás mi niño está sano como una pera, hoy hemos tenido consulta con el pediatra privado y a 6 días de cumplir 8 meses pesa 9,775kg y mide 73 cm. Me ha dicho que como ya se mantiene sentado y tiene estabilidad de sobra, puede ir incorporado en la silla del carro y también me ha dicho quele incorpore ya el pescado blanco y las lentejas 😁😁.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira . Al tuyo
    Le salían así ?
    mamis noviembre 2019 oficial 2

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que pones lo de los granitos como que le ha picado un mosquito ( una marchita roja y dentro un puntito blanco ) , a la mía de vez en cuando también la sale eso . Pero la sale y desparece enseguida .
    Chloe nunca a tenido reacciones alérgicas ....
    si salen esas manchas es por la proteína de la vaca ?
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me pasó pero claro los primeros meses se podía tirar hasta 10 días y yo le hacía muchos masajes, piernas flexionadas....no se si te podrán atender telefónicamente
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le pasó cuando empezamos AC y estuvo 5 días. Ahora me funciona muy bien la avena, ciruelas, tomate, aceite oliva, mucha agua. Ah y retirar plátano, manzana, arroz
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi peque le pasaba con 2 meses, se tiraba 1 semana sin hacer. El pediatra nos decían que si llegaba a la semana sin hacer x si solo, le pusiera supositorios de glicerina, los hay para bebes. En un rato hacia caca.
    Solo hubo que ponerle en 2 ocasiones. Luego se empezó a regular x el solo.
    Supongo que la alimentación ya habéis probado con mucha fruta y verdura.Hacéis puré o entero? Xq igual con fruta en trozos i verdura mas entera, le ayuda mejor. Yo le doy avena por la mña para desayunar y al rato hace caca. El kiwi le va muy bien tb
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido alergólogo y resulta que es APLV. Ahora que lo sabemos la verdad es que sí que es cierto que le suelen aparecer habitas por el cuerpo, como si le hubiese picado un mosquito, pero que enseguida se van. Y estoy yo pensando que será de tomar mi leche, porque yo tomo muchísima leche. Así que me ha dicho que me quite la leche a ver si esas habitas son de las trazas que le paso. Y obviamente fuera la leche de fórmula que teníamos para alguna urgencia, porque como bebe más de la que me saco cada día... pues el chico enseguida se bebió toda la leche que tenía congelada
    Ahora falta que le hagan análisis de sangre porque el plátano ha salido negativo en la prueba cutánea, pero sabemos seguro que le dio alergia. Así que a ver qué sale en la de sangre...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! 6 días ! Pobrecita .
    Pues yo tengo una amiga que la pediatra la recetó unas gotitas creo que son y debe ser mano de santo ! Llama a tu pediatra y supongo que ella te lo mande comprar aunque no vayas a consulta ! A esta por lo menos no la mando ir !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración