Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Q pases un buen dia!! Y no se si también sera tu santo?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy el mio lo piensa y se emociona, y me mira y se rie o se pone pensativo. Esta también muy nervioso.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa que después digan que si el embarazo es de niña estas mas fea. Pues tu estas estupendisima y guapa.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupenda !!! Como siempre !!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo que no os pongo fotito! Jejeje...aqui va la de hoy!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísimas !!! Voy a aprovechar a tope el día !!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumpleeee!!!!! Tironcitos de orejas!!!!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades wapetona!!! Disfruta de tu día!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío lleva dos semanas de lo más rumbero. Supongo wue también es que al estar más grandecito sento más cada movimiento, por pequeño que sea. En la última eco, semana 27, no estaba encajado, y sigue sin estarlo, cambia bastante de posición y mi barriga con él. Hay días que casi me desaparece! Me da golpes sobre todo en el lado izquierdo, en las costillas y en l bajovientre, pero vamos, no se limita.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días !!! Hoy fiestaa !!! Bueno como es mi cumple me he levantado pronto para hacer una tarta de 3 chocolates y conforme la hacía me pensaba que me la comía entera pero he resistido. Y respecto al embarazo pues voy bastante bien, lo único que desde hace mas o menos una semana noto que los movimientos de la niña son cada vez mucho mas bruscos y dolorosos, ayer hasta le vi el pie en la parte alta de la barriga !! Y el miércoles la ultima eco, que ganas de verla y que siga tan bien como hasta ahora. Que disfrutéis el día !!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos niñas!
    Ali vete sin vergüenza ninguna piensa q todo es por el bien de la Peqe!

    Xx-xy me alegre muchísimo al leer lo grandota q esta Mara! Al final vas a tener una nena grandota jijiji.ahora q ya tienes confirmado q sigue todo genial, a relajar y disfrutar de este finde algo más largo q te lo mereces y alomejor es el último de desconexión total jaja.
    Nerviosaaaaa más q nerviosa tendrás q poner preciosa!!! Porq estas guapísima!!!
    Lucía, esos dolorcillos q tu dices también los he tenido y las famosas contracciones también, aunque si q es cierto q estuve 2-3 mala con las contracciones q aunq no eran para nada rítmicas me molestaban bastante ya se me ha pasado, las contracciones y el lumbago q me estaba empezando a dar...

    Feliz viernes!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El martes pasado también fui a una charla informativa a la que es obligatorio asistir si quieres epidural, además de llevar el consentimiento firmado en el momento de ingresar. Fue muy instructiva y optimista, y aunque no lo tengo aún decidido del todo, no me convenció del todo. Y es que desde hace algún tiempo se me ha metido en la cabeza pasar de epidural, pero lo firmaré por si acaso.

    Por otro lado, no sé si son contracciones braxton, pero llevo notando desde hace unos días entre molestias y dolor como cuando duelen los ovarios. ¿Alguna tiene síntomas parecidos?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La niña se mueve muchísimo más, tanto que creó que se ha desencajado...eso, o ha dado un estirón tremendo porque ahora noto pataditas (o topacitos o puñetazos...), en el lado izquierda, y hasta ahora la notaba únicamente en el lado derecho y de hecho, la última eco del 21 de julio asi lo confirmaba. De todas formas, el 25 vuelvo al gine y no he comentado nada en casa hasta entonces, porque también noto a mi marido algo nervioso ante el parto. ¿Creéis qué es posible? Y vuestros respectivos, ¿también los notáis más nerviosos conforme se acerca el momento?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hoy por aquí el tiempo ha dado un poco de tregua y sopla un viento fresquito todo el día. Ojalá y dure mucho, porque este calor me estaba matando. Por lo demás, sigo con bastante retención y los pies en las mismas chanclas desde hace semanas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...es verdad!! El problema son los zapatos!! Jejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias corazón, aún no he ido a urgencias, habíamos pensado ir este finde pq como mi marido está en casa solo los findes...pero ahora como está de vacas hemos pensado en ir la semana que viene entre semana ya que en finde están los médicos justitos...ya os lo contaré, aunque me da palo, pero habrá que hacer caso...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la foto?!! si lo malo no es encontrar el vestido...., lo complicado es meter los pies en los zapatos Smiley sexy

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el dolor o molestia es parecido al de ovarios, o no tiene nada que ver?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco, Silvia, pero yo no me despachurro nada que ya bastante me duelen otras cosas

    Smiley winking

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, menos mal que ya sé cuál era el,problema. Pienso igual que kitty, Alicia. Seguro que lo vuelven a coger y de momento sabes que estará contigo en el parto. Espero que fueses a urgencias, al fin y al cabo, te lo dijo el gine. Cuéntame si lo hiciste Y qué tal te fue.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, kitty..., no tenía ni idea ...., como digo, no tengo mucha idea de este tema, pero el instinto me dice que mejor no correr riesgos. Mucho ánimo y no te preocupes....aún te queda tiempo para decidir qué quieres hacer.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, Ana, pues a ver sí te lo mueven porque si no....

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás guapísima!! Yo también estoy impaciente por tenerla, pero hay que esperar y estar tranquilas, ..., no te pongas nerviosa, hay que pensar que aunque se adelantaran, a estas alturas, seguro que no tendrían problemas, pero mejor esperar un poco más. Muy buena la foto..., y deseando ver el resto.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que foto mas chula!!! Estas muy guapa.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si. Una cosita al dia y prou. Que le vamos hacer!! Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! !!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Ves??? Para que preocuparnos tanto? Aunq es inevitable la verdad. Pero esta echa una grandullona, ya son casi 2kilitos. Pues a disfrutar de tu finde de relax.
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!! Aisss pero que pasa por aquí?? No os preocupéis por nada... Como dice una frase que me gusta mucho... Sí tiene solución para que preocuparse, y sino tiene solución para que preocuparse??
    Alicia, Tranqui que ya verás como vuelven a coger a tu marido... Confía en ello!! Y disfruta de lo poquito que te queda.
    Burbuja cariño, relajate, problemas familiares siempre hay en todas las familias... Sí yo os contara!! Pero mientras estés bien con tu marido y tu bebe lo demás ya se solucionara!!!
    Xx-xy, me alegro mucho que todo este perfecto... Sí es que hacemos un mundo de todo!! Pero nuestros bebés están perfectos!! Ya veréis que pronto los tenemos con nosotras... Entonces sí que empezaran las preocupaciones jijiji.
    Por mi parte deciros que de momento todo esta bien, que cada día que pasa tengo más impaciencia por verle la carita, y eso que aún queda... Pero pienso que se puede adelantar y me entran unos nervios!! Jajajaja
    Os dejo otra foto que me ha pasado el fotógrafo... La verdad que me parecen que son unos artistas, ya os prometí que os pondría el enlace cuando las ponga en su blog... Y no me olvido eh!!


    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji.. Será algo familiar... Y con algunos amigos.. Así los juntaremos a todos para ver a la nena y me ahorro las visitas a cuenta gotas! Smiley winking
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, que esto no son matemáticas y tan pronto engordas como engorda ella y tu adelgazas,..., yo a las 22 semanas había cogido todos los kilos que tenía que coger y de momento me mantengo o bajo...eso sí, sin descuidarse

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegro de que todas esteis bien!!
    Menos mal que este finde es puente y puedo desconectar del trabajo!!! Porque la verdad es que estoy un poco choff! Mi encargada es la que prepara todos los papeleos de la empresa y resulta que lleva unas semanas sin trabajar por unos problemas que se han alargado mas de lo esperado y se esta retrasando el mover todos los papeles de mi baja,porque yo como tengo que estar pendiente de atender al publico y en los ratos libres es cuando estoy poniendome en contacto con mutua, gestoria...siempre falta algun papel, o algo no esta al gusto de ellos y vuelta a rellenarlo todo!! Uff!!
    Por otro lado estoy deseando que llegue el lunes para ir a revision!!! Que ganitas de ver a Ana Patricia y que me digan lo que pesa y lo que mide!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo estar más de acuerdo!!! También ten en cuenta que es difícil reconocerse estupenda con semejante apéndice!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración