Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me hubiese plantado! Para eso tengo más mala leche! Yo siempre hago lo que yo quiero, no lo que quieren los demás, y menos mi suegra! Soy muy sutil, no digo nada, no discuto ni contesto pero luego actúo como quiero. No cogería una cuna de 30 años y más cuando piensas tener más familia! Ni ropa usada pudiendo comprarla o regalandotela tu familia. Se ve que tu suegra es dominante, verdad? Ainssss...suegras!!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me fastidia es que con mi suegra me llevaba bien y entre esto, y la manía que tiene de que reaproveche las cosas de sus otros nietos... Que sí, que muy bien, pero por mi parte de la familia es el primer bebé en 31 años y les apetece comprar cosas. Y a mí también! Afortunadamente puedo y me hace ilusión. Y cosas que han pasado por varios niños ya no suelen estar muy bien para dar. Ya he tenido que tragar con lo de la cuna, que tiene 30 años y a estas alturas ni he visto. Desde luego, lo de decorar la habitación toda a juego ya se fastidió. Por lo visto no tiene las medidas de las cunas de ahora y tiene que encargar el colchón (adiós a mi idea de comprar uno de esos colchones transpirables que previenen la muerte súbita, que igual no sirven para nada, pero por tenerlo que no quedase). Esp sí, ya me avisó de que procure no estropearla, porque es de mi cuñada y hay que devolversela. En serio, quiero tener dos hijos, no sería más fácil dejarme comprar la que me de la gana? Mi hermano mordia los barrotes, como a mi niño le dé por ahí a ver como se la mantengo... Y mientras se acumulan las cosas en mi trastero... Incluso un capazo de carro suelto, para qué narices quiero eso si ahora viene todo junto? Ayns, menos mal que desahogo por aquí, porque ando negra con este tema. Ya le he mandado indirectas, pero nada.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he recibido dos regalitos!! Ayer monté la bañerita en el baño y hoy mi madre me ha aparecido con esta cestita que me viene de perlas!
    Y una amiga de mi suegra nos ha regalado unos pendientes...muy monos!

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q a mí eso melo ha dicho mi.madre y la contestó con dos frescas pero claro....a la suegra....pues te callas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo legal.ahora es a contramarcha hasta los 15 meses mínimo, si la silla está homologada y va a contramarcha, es legal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal el vídeo?

    Yp también ando cansada, una cuesta o unas escaleras son un mundo!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No? A mí sí me los han dado así, tanto en Ss como en privado en las ecos morfológicas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Qué jovencita!!! Como mi hermana, ella también va a cumplir 28 jeje, el día que salgo de cuentas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las clases comienzan justo cuando estoy de 37 semanas! ¿Voy a empezar para dejarlo añ dia siguiente jaja? A lo que sí me comprometí es a corregir exámenes, eso sí.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuerte estupida la tia... en fin... hay quien mira la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el propio... ni casooooooooo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonitos! Me gustan las perlas para bebé, más que las dormilonas jeje.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si foto foto foto!!!!!!!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! yo también ando desaparecida, no os contesto a todas pero si os leo y veo vuestras compras y las fotos de las barriguitas!!

    como leo en vuestros comentarios ya se nota que estamos de lleno en el tercer timestre y estamos todas mas cansadas e hinchadas, yo llevo sobre todo dos dias con los pies de elefante ajjaa, y este fin de semana tengo una boda y me ha costado bastante encontrar vestido pero ya lo tengo!! a ver si me hacen una fotillo y os la pongo...

    ayer tuve la última clase preparto y nos puso el video de un parto natural.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo del maxi-cosi, en mi caso el carrito no lo trae y tendría que comprarlo a parte, en principio me parece muy comodo para ir del coche a la calle, pero la matrona me dijo que los maxi cosi no se recomienda que estén mucho tiempo, entonces al final me voy a decantar por comprar una silla de coche de grupo 0+ y luego al niño en el carrito llevarle en el capazo

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien que vaya todo genial!! y se la ve bien a la peke!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un lio en la cabeza !!! Vamos a ver, vosotras el maxi-cosi lo vais a dejar fijo en el coche o lo vais a poner también en el carrito ?? Puedo llevar a la niña en el coche con el capazo del carrito hasta que la pase a una sillita de coche ?? Eso es legal ??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que las suegras se lo ganan a pulsooo!!! No hagas ni caso!! Desde luego lo que hay que aguantar para no discutir, verdad? Pq se merecía una buena fresca de respuesta! Ánimo y ni caso!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye kity...qué ecografia más completa con su informe super detallado!! A mi jamás me lo han hecho así. Está muy bien eso!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué envidia Mariaaa! Con los papis y en la pisci!! Déjate mimar corazón!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff nena,como tengo yo las hormonas no me hubiera cortado un cacho,a la próxima dile lo ke piensas y por lo menos te kedas agusto... es increible el poco tacto ke tienen algunas personas....

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapas !!! Estoy desaparecida porque me he subido al chalet con mis padres y aquí se está súper bien descansando y con la piscina. Si me dejo algo lo siento.
    Yolanda me alegro que la niña esté ya tan sanita.
    Silvia me encanta todo.
    Alicia ya 37 semanas, no me lo puedo creer.
    Kitty que alegría que todo esté estupendamente, te mereces todo lo mejor.
    Shemayt yo se lo hubiera dicho, 4 kg ? Si eso no es nada !!!
    Bueno y yo pues descansando mucho mejor y mucho mas fresquita. Mi marido trabaja y sube a cenar y a dormir todos los días y mis padres pues encantados de tenerme con ellos. El viernes es mi cumple, cumplo 28, no se si estarán pensando algo, habrá que esperar. Besazos !!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos haz caso y descansa!! ^^ y ke tu maridin lo monte cuando venga Smiley winking .

    Imagino ke ahora llega lo más duro no??,pero bueno en un plis tenemos a Carla aki Smiley sexy

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranki Luci,ke yo se ke en un plis te pones al día ^^

    Me alegro ke estes bien, aunke... si kieres estar mejor vente aki conmigo ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssss ke bonitoooo por favor....:Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines 2 kg yá!! ^^ y la mia todavía no llega a medio kilo....Smiley tongue

    Silvi no paras ke envidia ^^

    Y lo de la baja... pues si, yo creo ke te la mereces ya,ahora a disfrutar de lo ke te keda de embarazo y seguro ke ellos se organizan mejor así,ke si empiezas el cuerso y al poco lo dejas no?

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss,me encantáaaa!!!:Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! Y me llegaron los pendientes de mi nena!! Se los mandaron los Abu ( mis padres)^^

    Pendientes de Sofía

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de un día intenso .. Ya estoy en casa!! Y.... Mi suegro y mi nena están bien!! ^^

    Eco morfológica 21 5

    Resultado morfológica 1/2

    Resultado morfológica 2/2

    Que esta todo bien me han dicho.Aunke jo me han dicho nada de percentil...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Hoy mi suegra muy finamente me ha llamado gorda. No llevaba ni 5 minutos en su casa y ya se puso a decirme que si tengo que procurar comer a la plancha y sin salsas, que su hermana engordo 30 kilos en el embarazo, y que ella sólo me lo dice porque eso complica el parto y tal... Yo flipo! Más que nada porque llevo 4 kilos engordados, y de momento ni siquiera he tenido que comprarme sujetadores nuevos, ya que no me ha crecido nda el pecho (por suerte, que ya voy servida). Vamos, como le dije, si me ve gorda será por estarlo ya de antes. Pero me he quedado con ganas de decirle cuatro frescas, que ella no engordaria nada en sus embarazos, pero el hermano de mi marido nació con malnutrición y eso le acarreó secuelas toda la vida.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues ellos se lo pierden!!!! Mi madre también es de comprar muchas cositas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...siii..a mi me encanta estar por aqui...como me pongo desde el movil me es muy fácil!
    Mi marido no para de llamar a ver cómo estoy...pobret! Y mis hijos no paran...¿vamos a salir? ¿Vamos a salir?...y mi madre a cada rato llamando la pobre q está en el trabajo...ainssss...que me vuelvo loca!!!! Quiero que nazca ya!!! Estoy impaciente total!!!
    Un beso para mi burbujita!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración