Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faldón más bonito!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin nena.. Fui a echarle el sermón justo a la excepción jijiji... Perdona! Muak!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo al parecer, tengo el pecho hipoplásico, entonces tengo mucho pezón y poca glándula mamaria. Mi pecho produce leche pero muy poca...ya he tenido dos experiéncias de no poder alimentarles, y me ayudaron un montón, hasta me dieron unos sobres para producir más leche, pero me es imposible. (Defecto de fábrica!!!)...jejeje...no me acompleja pero ya me gustaría a mi tener canalillo alguna vez!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad es muy difícil que no produzcas leche... Suelen ser casos muy concretos de algún problema hormonal... Hablando teóricamente, la producción de leche se realiza gracias a la prolactina y la oxitoxina, cuanto más pongas al bebe a mamar, mas se estimulan las glándulas, más hormona se produce y más leche tienes. Hay casos de mujeres que sin haber parido han podido estimular sus mamas y han producido leche... Otra cosa son situaciones traumáticas que afecten a la lactancia y a la mama... Que ahí es donde realmente suele estar el problema: problemas de agarre, bajo peso, mal asesoramiento, nulo apoyo del entorno, etc..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que nunca me ha pasado ésto, en ningún de los tres embarazos. Claro que yo soy un caso perdido, no fabrico ni leche, cómo voy a fabricar calostro!Smiley surprise Pero he leído muchas veces que suele pasar!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué cosita más lindaaaaa!!! Ya me la imagino con ello puesto!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hay que ser positivas, no hay nada que yo pueda hacer! Gracias corazón!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiii, muchas gracias corazón!!!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve mi primera "fuga"... Estaba sin sujetador, y con el pecho apretado contra la mesa del escritorio (sii... Muy mala higiene postural..) y de repete sentí algo húmedo en la camisa y ala! Una fuga! A alguna más le ha pasado?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miren la monada que me han regalado!!! Para la fiestita de bienvenida de Mara :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en positivo, que ya verás que todo sale bien.. Y vete a urgencias a que te miren!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me suele doler muy a menudo pero con la pelota de pilates, haciendo rotaciones pélvicas, se me alivia bastante Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que esperases a ponerte de parto, a no ser que acercándose la fecha te aconsejen lo contrario... Entonces haría caso a lo que los médicos me dijesen Smiley winking
    Por cierto, vaya eco más completa!! Me alegro de que todo esté bien. Un beso guapa!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    37 semanitas ya!! Que ilusión, no?? A mí no se me da pasado el tiempo... A cuidarse mucho mucho que en nada está aquí la peque!!
    Y con respecto al trabajo de tu marido... Tú no te angusties, que no te viene bien, si ya os pasó lo mismo más veces y lo cogieron, seguro que lo volverán a hacer. Tú piensa en positivo. Aunque sé que no es fácil. Pero piensa en tu salud y en la de tu niña.
    Ah! Y si tu gine te dijo que fueras por allí, pues vete! Aprovecha y que te miren a ver como va la cosa Smiley smile
    Ánimo que ya no queda nada!! Un besooo enorme Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya sabes lo q voy a aconsejarte....por ti sola, desde luego, mi parto va a ser así. La heparina nos la quitan antes!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me duele la zona de la vulva!!! Y hoy me he levantado en cuclillas y me ha crujido toda la pelvis, no es dolor-dolor, pero sí molestia.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy cumplo 37 semanas!! Se supone que este finde es cuando me dijo mi gine que fuese x urgencias para que me dieran un vistacillo, pero me da un palo increíble! Mañana se le acaba a mi marido el contrato y ya le han dicho que hasta que no nazca la niña no lo cogerán de nuevo, así que añadimos incertidumbre para el final del embarazo Smiley cry ,siempre han actuado así, el lunes es nuestro primer aniversario de boda y para la boda le hicieron lo mismo, q cuando voliesemos de viaje q ya le cogerían, y estuvimos con el nervio durante el viaje de si de verdad lo cogerían o no, y ahora lo mismo! Lo único que no sabemos cuando nacerá Carla...ufffff!!! Si los tuviera delante los iba a apañar bien!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces nos pasa que no sabemos decir que no... A mi también me pasa.. Desde el principio he dicho a todo el mundo que sí con las cosas que me iban prestando, pero ya me he parado.. A todo el mundo que me ofrece le doy las gracias y les explico: o que me lo van a regalar, o que ya lo tengo, o que no me hace falta... Así, me he quedado con lo que consideraba imprescindible: carrito, sillas coche (hasta que no le haga falta llevar) (1 para cada coche), ropa de cama y ropa del bebe (inferior a 18 meses).. Y cuando me dan algo que no voy a usar, lo comento, y añado que no tengo sitio donde guardarlo y mejor dejárselo a alguien que de verdad le haga falta Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita... Se que con 32 semanas no me voy a poner de parto (dedos cruzados!) pero no veas la noche que he pasado.. Me queda claro entonces que las de braxton pueden "doler" o "molestar" no?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo ya se lo diria sin indirectas, hombre en plan mas light, echandole la "culpa" a tu familia - que insisten en regalarte esto u otro o incluso q ya te lo han comprado sin preguntar, y que que le vas a hacer...que tu tambien estaras mas tranquila sin procuparte de destrozar algo prestado y que al querer tener luego otro churumbel, vas a aprovechar bien las cosas nuevas. Que ya no tienes espacio en casa,asi q si te trae algo mas,que de momento lo deje en la suya y si mas adelante lo necesitais,lo recogeis.... A ver si se asusta con la vision de su casa convertida en un trastero.... ;D
    Yo lo hize asi con el carrito,nos dejaron uno usado por 2 niños y q te voy a decir, preferia uno nuevo,sobre todo porque el modelo no me convencia. Asi q dije q mi madre se empeña comprarle el carro a su primera nieta y q lo agradezco mucho pero no lo vamos a necesitar....
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de braxton son irregulares es decir a lo mejor tienes dos cada 10 min y la siguiente a los 30, la intensidad no varia y notmalmente cambiando de posicion ceden. Las de parto son regulares cada vez son cada menos tiempo,10/5/2 min, la intensidad va en aumento y te pongas como te pongas no ceden
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues supongo ke será x cada cuanto te dan y como bien dices vienen acompañadas de dolor. Pero no se ehhh
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikilla no te cojas más nervios, plantale cara de una vez x ke sino cuando des a luz te vas a agarrar una depresión post parto ke no es ni normal.
    Es TU familia y la formas TU como kieres u con lo ke tienes o puedes, si no kieres broncas y líos intenta hablar con Yu marido y ke sea el kien de la cara , en caso de ke el no kiera... Lo haces tu y se acabo , y no vale con indirectas en estas cosas tienes ke ser clara ya no por ti, sino x tu bebe . Enga anda no decaigas ke se ke tu eres fuerte, esto no va a poder contigo.. Un achuchon te mando
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay ^^
    Están muy chulo y los pendientes monroísmos jejejej ya tienes 2 para elegir Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cariño Smiley smile
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ^^
    Y bueno eso de ke se ve bien.... He visto ecos más lindas jejejej y ke se aprecian mejor Smiley smile
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maxicosis, para mi es un trasto más , yo prefiero invertir en una silla de auto con una buena seguridad y ke le darás más uso. Yo no lo compraría si tienes esa opción .
    Mi carro viene con el sono ke esta homologado para el vehículo , pero lo ke me gusta es ke cuando está en el chasis de la silla va completamente estirado y así la espalda del bebe no sufre( ke es lo ke pasa cuando va en el huevito) x eso no recomienda ke los bebés pasen más de 2 horas en el maxicosis, ya sea en el coche o en el carro.
    Ahora es mi opinión , cada una hace lo ke crea conveniente ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es ke si, a mi también me sorprendió ^^.
    Ayer estuve x privado y cuando me fue a dar las ecos se kedo sin tinta y no se ven muy bien, me lleve a mi suegra x ke keria ir a ver una eco y ya se kedo Trankila Smiley winking, yo ya la dije ke cada consulta me la graban en cd y es lo mismo pero ... Mejor verlo x ella misma. Nada decir ke yo sigo con mi dilema y no se ke hacer sí parto programado o arriesgarme a ke sea x si sólo ..( con el inconveniente de la heparina)... Que me aconsejáis ???
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, después de leer y leer el maxi cossi no es bueno para el bebe q vaya de paseo, asiq ira al coche, y el cuco también lei q no es aconsejable q se use en el coche ya que si echa la leche cm va tumbado igual se puede atragantar y a parte q desde los asientos delanteros no se ve.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas madrugadas! Vengo con una duda tonta jeje como distinguir la contracciones braxton de las otras? Aparte de por el dolor vamos? Me he tenido que levantar de la cama porque ya no me aguantaba más: barriga muy dura e incómoda, molestias en el bajo vientre y en los riñones... Pero no me duele nada... Sólo incomoda...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con respecto a la cuna si que comente que como mi idea es que Mara no sea hija única, y que luego quiero convertirla en un silloncito para el cuarto, pues dije que me la compraría (y me la ha regalado la madrina de la nena). La bañera no uso una de mi sobri porque no me cabe en el baño; de resto todo es prestado y usado, como mínimo, por tres niños... Incluso la ropita es casi toda de niño, y yo la pienso usar con mi niña Smiley smile incluso he rescatado unas colchas de cuando mi marido ere bebe
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le diría algo...mi suegra qeria q usara la cuna de mi marido...y dije q no q no y q no. Mientras pueda le comprare sus cosas q como dicen...los años y los usos no pasan en balde y por callarme no voy estar mal agusto . Es mi dinero, mi casa y mi hijo. Es hora de q mande yo! Jajajja alomejor a veces me paso de mala pero a veces hay q plantarse!q no por eso se es menos buena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración