Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja! Tu piensa sólo que tu familia soys tu marido, el bebé y tu...., es que no sirve de nada amargarse cuando no puedes hacer nada, y tus llantinas no benefician a nadie...., en todas las casas cuecen habas....y más en verano, que a veces parece que cuanto más tiempo libre tenemos, más nos dedicamos a fastidiar...., yo creo q a algunas personas no se les debería dar vacaciones. En fin, ánimo y no le des vueltas, además que luego siempre vuelven las aguas a su cauce!! Hazle caso a tu marido y déjate mimar por él.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda!!! ja, ja, ja!! Sí es que a estas alturas hay que dosificar las tareas....como los abuelitos, y ponernos una sola tarea cada día!!! Créeme, que yo ya llevo tiempo notandolo.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ali, corazón , voy a seguir leyendo a ver...espero que no te pase nada serio!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xx-xy, me doy por respondida a la pregunta anterior y me alegro de que se haya pasado las preocupaciones ...., ya ves que con calma todo va mejor, así que a continuar así y que lo pases muy bien en esa escapadita!! Bss

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es precioso!!! ¿harás una fiesta de bienvenida? Qué buena idea!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kittyyyyyy!!! ¿La bolsa que quieres es esta?

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cariñin!!!! Smiley laugh como dijo Silvia el otro día: que contenta estoy!!!! (Tono macario)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz puente a ti tambien!!! Qué alegría me ha dado leer lo del peso de Mara!!! Madre mía lo que ha crecido!!! Sigue así que vas muy bien!! Disfruta de estos días!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias burbujita!! Y tú intenta relajarte y que las cosas no te afecten tanto por favor, tienes que hacerlo por el bebé!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por lo del vestidito! la verdad que es una monada! No vamos a bautizar a la nena (no soy creyente) pero mi madre me pidió hacer una fiestita jijiji y fiestera si que soy... así que esa será su modelito (y a mi me encanta!!!). Su tía tiene muy buen gusto jejeje..

    Hoy tuve gine y oficialmente podemos llamar gordita o gordis a mi Mara: 1900 gr!!!!!!! Viva!!!!!!!!! ha subido 1 kilo en 5 semanas!!! y a mi me ha costado 3,5 kilos!!! jajaja Aun asi me ha recomendado que siga con la tranquilidad despues de almuerzo, y para la acidez y reflujo, raniditina, que me ha dicho que no tengo necesidad de sufrir.. (llevo una semana terrible, sin dormir...). Ya está colocada y muy bien (cosa que noté a principios de semana, por cierto), el doppler salió "de libro" y esta todo correcto Smiley smile y que me ven en 4 semanas, con analiticas, cultivo de orina (para controlar las dichosas infecciones) y que ya empezariamos con los registros jijiji (no subo la eco porque pequé de novata, me puse aceite esta mañana y todas las fotos son borrones...)

    Asi que despues de todas las angustias pasadas, hoy despues de 5 semanas puedo respirar por fin tranquila! Este puente nos vamos de hotel a desconectar y relajarnos, que falta me hace, a un hotel perdido jiji por lo que no voy a tener ni cobertura para leeros, por lo que les deseo a todas un feliz puente y mil besos a esas preciosas barriguitas!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty q guapa q estas! !!
    Burbuja q no te afecte nada, aqui en casa también hay problemas cn mi hermano e intento no pensarlo. Tu tranquila q seguro q se soluciona.
    Pues yo llevo toda la mañana buscando la maleta para el hospital y q no encuentro nada de mi gusto la quiero infantil q se note q es de bebe pero amplia para cuando lo lleve de viaje sera su maleta y q no hay manera.
    Y también he ido a hacienda y a la ss a buscar los papeles para ir rellenando para tenerlos listos. Y ya estoy agotada, me pesa todo ya y me duele abajo cuando estoy mucho rato de pie.
    Besito para todas!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo...ando desaparecida porq estoy un poco plof...problemas familiares, este no se lleva bien con este hay problemas en los q terminas involucrado y todo me esta afectando más de lo q me afectaría en otro momento(malditas hormonas)y aunque intentó evadirme por mi nene me toca tan de cerca q me es imposible y las llantinas q me cojo son increíbles...mi marido tiene miedo q las cosas vayan a más y me afecte ami con una depre o al bebe..ais...es todo tan complicado!!

    Pero bueno entro aquí y me despejó un poquillo,ya jueves,y Mañna festivo!espero q lo disfrutéis niñas!!mis soles mil muakss
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheymat yo te veo muy bien! Hay gente q tiene más barriguita q otra... Es más por aquí algunos me dicen q ya tengo bastante barriga y otros q parece q cogí unos kg y listo... Pero de barriga cervecera nada! Barriga porteadora de bebe! Jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty estas guapísima!! Y esos kg yo no los veo por ningún lado!!! Ali cielo haz caso y no te preocupes,piensa en lo positivo q es tener a tu marido estas últimas semanas contigo y más en el momento del parto!!luego las cosas ya vendrán poco a poco!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me dejo citar, er
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas cariño! Vaya cucadas!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    22 semanas

    Aki os dejo foto de mis 22 semanas y mis 6 kilos!!!

    Que barbaridad !! Y eso ke mi nena no llega al medio kilo, keva-keva, esto no puede ser ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pues a mi hoy me llamaron ya para rehabilitación , asike no ke va a venir nada mal.
    Ayer compre la mochila de porteo, no me la kitaba de la cabeza y espero darla buen uso( aunke mucha gente me dice no sirve para nada) pero bueno ya se sabe. Y estuve buscando "maleta" para el hospital y después llevar las cosas de la niña de viaje,(vaya dilema tooooda la tarde ) yo keria la bolsa de pasito a pasito lili gris ( la grande del todo) y me ha sido imposible encontrarla ( si alguna la ve x favor ke me lo diga inmediatamente , me la reserve o algo de verdad) al final he acabado comprando 2 maletas una rosa con compartimentos del corte ingles y otra gris de pasito a pasito, ke es un poco más grande pero no tiene nada.
    Yo lo keria gris, pero sólo hay ese modelo y después de traer a casa las dos mi marido dice ke es más práctica la de compartimentos ( pero es ke rosa.... ) también la hay en crudo y azul bebe... Asike mañana cuando devuelva la gris veré si me gusta más en crudo( pero es más sucia verdad?)
    Ah! Y ya di las primeras pinceladas blancas al armario espero ke kede bien pero me da ke tendré ke dar varias manos, también compre la pintura de la habitación , elegí el color magnolia de la pintura ecológica de montó( espero ke me kede bien)
    Y no se tenía más cosas para decirles pero como ke se me va la memoria.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ke manía te ha entrado con barriga cervecera! Ke no paras de tomarla !! Smiley xd ( son bromas)
    Yo lo ke te veo es ke no tienes mucha barriga , si casi tengo yo más ke tu! Aunke claro tu sólo has engordado 4 kilos y yo llevo 6!! Tengo ke ver como lo hago para no coger más de 10 a ser posible, porke ya me siento pesada la verdad...
    Tu disfruta de esa barriga anda y déjate de cervezas!!! Jejejej Smiley kiss
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es eso ??? Cómo puedo saber yo si tengo eso???
    Mis pezones son pequeñitos, pero ya me dijeron ke no tenían nada ke ver(aunke no estoy segura)
    Aconsejáis que compre unas pezoneras x si acaso ???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo últimamente sólo leo eso^^
    En el mes de Diciembre hay niñas ke ya tienen calostros y menos mal ke me dijeron ke dependía de cada persona, x ke ya me estaba rayando.
    Siéntete afortunada, porke no creo entonces ke tengas problemas para dar el pecho ^^.
    ( yo kiero también !!)
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor !! Cosa más linda!!! Me encanta de verdad, no se kien te lo regalo pero tiene un gusto finoSmiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cariño^^
    Tu como vas???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no kiere kitarme la heparina antes x ke dice ke no kiere arriesgar, pero ke la decisión la tomo yo. El adiro me lo kita a las 37 semanas y se supone ke a las 38 la heparina, pero si es programado al día siguiente sería el parto . Y yo la verdad es ke no kiero eso, prefiero esperar pero claro 2 semanas sin tratamiento no se las consecuencias ke puede tener y ese es mi miedo y el de mi marido , que a última hora el bebe fallezcaSmiley sad
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso seguro es ke se esta encajando ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali, vamos por lo positivo vale?.
    Que ke es lo positivo??? Qué te pondrás de parto y no estas sola, estará tu marido contigo. Recuerdas lo mal ke lo pasabas imaginando eso??? Pues, ya no será así . Todo pasa por algo, y aunke es una situación muy chunga y más con un bebe en camino... Amor del bueno no te va a faltarSmiley winking.
    Con respecto a lo de urgencias... Ya sabes ke tienes ke hacer... Y Carla nacerá ..... Queréis que hagamos una porra??Smiley tongue jejejej x darle un toke de humor. Tu Trankila ke ya no os keda nada y tu lo tienes chupao, ya sabes lo ke es Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo una barriga estupenda!!! Y eso que no tienes mucha, yo tenía doble barriga que tu!! Estas estupenda!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas las barriguitas son iguales. Yo la veo bien, y como va creciendo por dias eh!!
    Yo estoy igual cn la espalda a veces me dan unos dolores. ..
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooo ya mismo esta por aqui!!!! Tu tranquila cn lo del trabajo que si ya se lo han echo otra vez lo de echarlo y volverlo a coger ya veras cm lo hacen.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada. Me gustan estas cositas!! Va a estar guapísima.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayns, creo que la espalda ya empieza a pasarme factura, llevo un par de días con dolores tipo lumbago. A ver si se quedan ahí, que todavía quedan más de doa meses por delante.
    Os pongo cutrefoto de mi panza a puntito de las 30 semanas, no domino yo mucho esto de la autofoto Smiley xd Yo la sigo viendo un tanto cervecera, ya que está como aplanada por delante.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí no y mira que me miro y me espachurro las tetas a ver si ya hay algo o no jajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración